Do you believe in fairies?

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you believe in fairies?

Mensaje por Johann Brinkerhoff el Vie Ene 13, 2017 9:31 am

Johann Brinkerhoff
Busco
¡Hola Invitado Muchas gracias por pasarte por mi búsqueda. Si estás interesado en saber un poquito más de Johann, su ficha está haciendo click bajo la foto de perfil ♥. Y ahora…

¿Qué es lo que busco?

✿ Mejor amigo [0/1]: Un amigo íntimo. Johann lleva ya un tiempo en el Hayate, por lo que se habrían conocido hace tiempo. Es una persona con la que Johann puede hablar con tranquilidad, compartir noches de fiesta y ser él mismo.

✿ Amigos: en general, que se lleven bien con Johann, salgan con él de fiesta, sean compañeros de clase, etc…

✿ Amantes: aquí no pongo un número concreto porque Johann disfruta de ir de flor en flor. Puede ser un rollo de una noche o un amante habitual, todo es hablarlo, pero sería solamente eso.

✿ Otros: La verdad es que, por el momento, no se me ha ocurrido nada más, pero estoy abierta a sugerencias. Cualquier cosa que se te ocurra estoy dispuesta a escucharla.

Ofrezco
Aquí voy a poner todo lo que ofrezco en un rol, que es más o menos lo mismo que pido yo más allá del tipo de rol que estoy buscando.

✿ Conectividad: me suelo conectar todos los días y responder un mínimo de una o dos veces a la semana. No pido que me respondan todos los días, pero tampoco me gustaría una respuesta cada dos meses.

✿ Ortografía: tengo algunas faltas, como todos, sobre todo por escribir rápido y no fijarme en si lo he hecho bien o mal, pero por norma general mi ortografía es buena. Espero más o menos lo mismo.

✿ Redacción: no soy una experta, pero creo que lo hago bastante bien. Suelo escribir en pasado, pero puedo pasarme al presente si lo prefieren. Preferiría no rolear en primera persona porque no lo controlo mucho.

✿ Extensión: mis post suelen ocupar más o menos una página y media en Word, a veces un poco más y a veces un poco menos. Me suelo extender más o menos dependiendo del juego que me den.

✿ Avisos: si voy a ausentarme por algún motivo o si por alguna razón deseo dejar el rol. Por favor, hagan lo mismo conmigo, no me importa si alguien no puede o no quiere continuar un rol conmigo por el motivo que sea, pero pido por favor que me avisen para yo poder buscar más planes.

Y creo que eso es todo por ahora, muchas gracias por tomarte el tiempo para leer mi búsqueda. Nos leemos ♥

21 años
Suke
Hada
5º año - diseño

Johann Brinkerhoff
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Re: Do you believe in fairies?

Mensaje por Darian Alec Bachmann el Sáb Ene 14, 2017 2:22 am

Hallo~~
Me gustaría proponer a mi niño como mejor amigo o amigo en su defecto, pienso que podrían congeniar bastante bien juntos.

Dejaré mi ficha aquí por si te interesa~~

Supongo que eso es todo x3

Darian Alec Bachmann
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Re: Do you believe in fairies?

Mensaje por Johann Brinkerhoff el Sáb Ene 14, 2017 2:42 pm

Tienes MP~

Johann Brinkerhoff
alumno5
alumno5