Searching for u

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Searching for u

Mensaje por Bennu el Vie Ene 13, 2017 12:01 am

The only and only one Willhem Cecidit: Busco a este chico ya que es alguien importante en la vida de Bennu, no es solamente su guardián y quien le enseña. Es lo que Bennu considera su familia, Will es a su vez la única persona que conoce su secreto, ese que recela aun sin memorias y es quien recela de igual manera dicho secreto. Son como un par de hermanos y a veces una figura paterna para Bennu hasta que recupere sus memorias.

Lo que pido para la persona que decida crearse a Willhem debe ser consiente que este personaje tiene que tener mucha paciencia, es aquel que no abandonara a Bennu bajo ninguna circunstancia. La raza no puede ser humana, la dejare a libre elección, al igual que su edad, su historia debe concordar en los puntos adecuados con la historia de Bennu {Ojo, sólo donde se menciona en la misma historia de Bennu, más allá de esto son libres de crearla a su gusto} antes era un cazador de criaturas “místicas” sin embargo lo dejo…Me gustaría más bien tratar con la persona que quiera hacerlo por privado, para limar los detalles en dado caso.

The best friend {0/1} Pues así tan simple como lo dice, me gustaría que Bennu encontrara a su mejor amigo, a ese con el que pueda contar cuando más lo necesite {aparte de Willhem} con él que pasar el tiempo sea tan divertido y fácil…quizá llegado el punto a quien pueda decirle su mayor secreto.

Friends {0/~} Amigos nada más que amigos. No hay una cantidad definida para este apartado pues me gustaría que tuviera tantos amigos como fuese posible, hacer que su pequeño mundo se expanda un poco más.

The only one he ever loved {0/1} No estaba segura si poner la pareja o no…pero creo que sería bueno de igual forma buscarle algo, ese alguien especial que llene esa otra parte de su vida. Alguien a quien él pudiera confiarle su propia vida y ¿por qué no? Su más valioso secreto.
Me gustaría dejar en claro aquí algo por si se postulan en este apartado, no planeo dar por sentado con la primera persona que me lo pida ni planeo dar exclusividad, si llega a postularse más de uno voy a probar suerte ¿Por qué? Soy una persona que cree firmemente y fielmente que el personaje terminara enamorándose por su cuenta y que no le gusta forzar las cosas, quiero que las cosas se den de la forma más natural posible y no una relación forzada. Siento si llego a ofender o molestar a más de uno con esta decisión. Así como yo no voy a dar exclusividad, tampoco la voy a pedir puesto que podría ser que los personajes no quedaran para ser pareja pero si para ser amigo y eso me gustaría que fueran si eso es a lo que lleva.  

Ofrezco/pido:

Buena ortografía, no soy dios ni nada por el estilo pero me gusta escribir todos mis post en Word y repasarlos al menos una vez para ver algún error {a veces incluso así se me van} la única mala ortografía que verán será de Bennu hablando, pues bien se sabe Bennu no es muy bueno en este ámbito, es un niño de 2 años que aparenta tener 18 años pero que su edad real no se sabe.

Sé que muchos en el foro son capaces de identificar el aroma de la criatura con la que hablan, sin embargo he de advertir que Bennu tiene una habilidad que le hace cambiar su aroma por otro a su libre elección o según al animal que se transforme. Bennu por lo general lleva el aroma de un dragón por lo que pido que si usaran sus super-olfatos no se refieran a Bennu como un fénix; si no como un dragón.

Soy una persona paciente y no pediré que me den respuestas de forma seguida, me conformo con que al menos me respondan una vez a la semana, yo respondo entre una y dos veces a la semana, puedo llegar a responder más si tengo el ánimo y tiempo para hacerlo {Lo máximo que he tardado en dar una respuesta ha sido un mes e intento que no vuelva a pasar} pero aclaremos algo, si el post tiene 2 meses parado y no hay respuestas lo daré por abandonado, soy paciente pero tampoco hay que abusar, comprendo que tengamos otras cosas que hacer pero se me hace excesivo esperar dos meses por una respuesta. Incluso si llegan a responder una vez al mes yo no me molestare, me daré por satisfecha.

Ausencias, me gusta avisarlas incluso llegare avisar si llego a tener algún bloqueo motivo por el cual no pueda llegar a responder los temas. Me gustaría que de igual forma me avisaran de alguna ausencia, si tienen bloqueo o el tema simplemente ya no les interesa. Hablando se entiende la gente ^^

¿Tramas? Si tienes alguna en mente puedes decírmela y podemos llegar a algún acuerdo, no me molesta hacer tramas pero ojo cuidado, no busco ningún tipo de trama oscura y peligrosa {No por el momento}  Cualquier cosa enviar pm o dejar mensajito aquí abajo ^w^ y la ficha aquí-> http://hayateschool.forolatin.com/t3307-bennu-id

Última edición por Bennu el Lun Mar 06, 2017 5:55 am, editado 1 vez
Bennu
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Re: Searching for u

Mensaje por Bennu el Dom Ene 15, 2017 10:58 pm

Up
Bennu
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario