Ian Marshall [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ian Marshall [ID]

Mensaje por Ian Marshall el Jue Ene 12, 2017 11:45 am

Nombre: Ian Marshall

Raza: Humano

Edad: 23 años

Cargo a ejercer:  Guardia de seguridad (Matutino)

Descripción física: Una de las características más fascinantes o atractivas de Ian no es su altura, definitivamente no lo es ya que llega a rozar por poco la altura promedio de los estadounidense. Ian llega a medir un metro con ochenta y un centímetro que para él lo considera poco pero en realidad encaja perfecto con su contextura ectomorfo en donde su musculatura es ligera pero natural siendo que sus genes y su rutina deportiva colaboran para que este chico no se vea de ninguna forma escuálida o desnutrida.

Y tampoco llega a ser que el hecho de que él es el parte del uno por ciento de cada diecisiete mil personas que sufren de albinismo, siendo este el motivo y causa de que Ian sea poseedor de las tonalidades blancas con excepción de sus ojos; pero principalmente su cabello y piel.

Su cabello es ligeramente largo podría decirse que cubre hasta debajo de sus orejas, pero su peinado llega a causar cierta “curiosidad” debido a que cubre por completo su ojo derecho y no es algo que llegue a incomodarlo de hecho su visión aunque es obstaculizada no se disminuye. Siendo de esta manera al peinarse de forma “correcta” u acomodar sus cabellos se llega a descubrir qué es lo atractivo que varios suelen ver en él.

Ian posee una anomalía en sus ojos llamada heterocromía por lo que el iris de ojo derecho es de un color violeta mientras que el contrario suele ser rojizo como la mayoría de personas que sufren el albinismo.

Por otro lado su piel se asemeja a la porcelana pero se diría que esta quebradiza, siendo de esta manera lo ideal para explicar que mantiene muchas cicatrices recientes y/o viejas por lo que el tacto de ella suele ser irregular a pesar de verse o aparentar ser suave y tersa.

Agregando también el hecho que los rayos solares o UV suelen afectarlo realmente por lo que su piel llega a ser muy sensible si se ve expuesto sin protección a este tipo de elementos.

Imagen:
Imágenes:
http://i.imgur.com/GA0oWVy.jpg
http://i.imgur.com/E6iKH9y.jpg

¿Uke, Suke o Seme?: Seme

Personalidad: La realidad es que Ian es un sujeto complicado, llevarse bien con él suele ser fácil sino pretendes conocerlo de forma interna, pero si tu plan es conocerlo más allá de unas palabras o acciones tendrás un camino bastante espinoso.  

En el primer contacto con Ian observaras que es un hombre despreocupado si se pudiera expresar de alguna forma. Si no eres parte de su círculo de trabajo/amistad/familiar, no eres importante, no existes, no eres útil; por lo que es muy poco probable que una conversación la torna seria o que de datos que considere importantes. La realidad es que hablar con Ian es como si hablaras y al final de la conversación llegas a darte cuenta que en realidad no sabes nada o muy poco de él.

Por esta misma razón alguien fuera de su círculo llega a ser un estorbo, por ende no se interesa ni preocupa por alguna persona. ¿Tienes problemas? Olvidalo en pedirle ayuda a Ian, si no te conoce no hará ningún esfuerzo para ayudarte o al contrario dependiendo de su humor puede ayudarte pero siempre con una condición o trueque a cambio buscando una ganancia propia ante el problema ajeno.

Y siendo él de ese pensamiento provoca que Ian no sea un sujeto que busque una mano ayuda, de hecho lo odia tanto como ir a un centro de terapia cognitivo-conductual para controlar su trastorno explosivo intermitente. Siendo este su principal problema que le ha acarreado ciertos tipos de problemas.

La situación es que Ian padece un trastorno en donde por diferentes situaciones puede reaccionar con un comportamiento impulsivo, agresivo y violento o explosiones verbales enojadas en las que el afectado reacciona bruscamente y de manera desproporcionada a la situación.

Por lo que Ian puede llegar a reaccionar con conductas agresivas, tirar o romper objetos, afectar físicamente o mental hacia otras personas por un trastorno que en realidad no capaz de controlar sin la ayuda necesaria. Aunque se logra destacar que debido a sus avances de la terapia ha llegado a poder conducir o desviar (la mayoría de veces) sus ataques físicos a objetos inanimados.

Es por esta razón principal que Marshall en realidad tiende a ser despreocupado con su alrededor, es mejor no prestar atención o relacionarse con alguien debido a que es un “peso” menos en su vida. Ya que en realidad las personas o escenarios suelen llegar a irritarlo y puede ocasionar un arranque del que en realidad no es consciente hasta mucho después provocando sentimientos de culpa o arrepentimiento.

Pero por ese mismo problema ha descubierto que las personas no suelen quedarse, es por ese pensamiento que Ian también rechaza el hecho de relacionarse profundamente con los demás. Ya que por lo vivido ha aprendido que nadie es para siempre y todos se van en cualquier momento, siendo así que en realidad se ha convertido en un ser nómada con las personas, a excepción de su círculo interno.

Si hablamos de lo que lo ayuda a despejar su mente o simplemente disminuir sus ataques de ira es el deporte por lo que Ian se puesto la idea de sacar su carrera profesional para trabajar en lo que realmente le gusta, ayuda y emociona.

¿Quieres ver a Ian emocionado? Hablale de deporte, es muy posible que te preste la atención suficiente y se relacione un poco más contigo. Ama el deporte en general, las competencias de olimpiadas, los triatlones, las carreras, cualquier cosa que sea de deporte Ian se verá emocionado por ese mundo y es uno de los factores que lo han ayudado a controlar sus ataques de ira.

Fuera de esto, es importante mencionar que Ian en realidad es una persona un poco impulsiva, sus actuaciones pueden llegar a ser bastante emocionales, pasionales cuando son importantes para él, cuando se trata de temas personales o que le afecten directamente. Es por eso que en su círculo familiar o de amistad puede llegar a ser una bomba de emociones, acciones o simplemente ser un hombre inesperado en su forma de actuar.

Agregamos el hecho que por su pasado y haber crecido en los barrios peligrosos de la ciudad lo hace un hombre de cuidado pero también un hombre que ha luchado para sobrellevar la situación y salir adelante por sus propios medios es lo que lo hace independiente y de palabra. Aun cuando sabe que muy poca gente tiene palabra, Ian considera que su palabra es lo más importante.

Es por eso que si Ian da la palabra considera un sello, un pacto sin revocación, el cumple lo que promete, los tratos y es bastante responsable por lo que se esfuerza siempre por ser el mejor, sobresalir, no quiere terminar siendo un mediocre o mucho menos ser miembro de alguna de las bandas que solo causan un daño a la sociedad.

Alguien independiente tanto que salió de su casa a los 16 años buscando su propia vida, suele ser una persona bastante chispa cuando se trata de las cosas y como hablamos con anterioridad no le gusta pedir favores siendo que se las ingenia por sí solo para arreglárselas.

Su vida sentimental es nula por decirlo de la manera más obvia, Ian es más de los sujetos libertinos, sexuales… a pesar que no se mete con cualquiera, sus encuentros son informales, lo ideal para suplir la necesidad de descargarse en alguien y no volver a ver a esa persona. Aunque la realidad es que si han existido personas con las que ha llegado a experimentar un lazo las mismas lo han dejado por x o y razón culpándolo a él por lo que Marsh ha tomado la vida más fácil.

Así mismo suele ser bastante protector, cuidadoso, y en realidad detallista con las personas que logran quebrantar esa pared impuesta por el albino. Ian ama de verdad, se entrega y espera lo mismo de quienes ha dejado entrar a su mundo, Marsh en realidad es un hombre complicado con problemas, con un carácter fuerte pero es alguien que mataría si fuera necesario para proteger a quien ama y a quien lo quiere.

Lo que le gusta:
El deporte en general, las competencias de olimpiadas, los triatlones, las carreras, cualquier cosa que sea de deporte.
Ir al gimnasio en la madrugada.
Tener tiempo para practicar la natación, correr, jugar baloncesto o simplemente realizar algún deporte.
Es un fanático de los comics.
Ama la nieve y el frío, tanto que prefiere tomar vacaciones en zonas montañosas.
Le gusta ir al menos un día a la semana al cine. No tiene un género favorito simplemente le agrada ir al cine aun cuando sea en solitario.
Jugar con Jagger, suele ser su mayor compañía.
Es bastante juguetón, le gusta el sexo, el placer y la satisfacción en ese acto.
Las frutas, los batidos de frutas con helado también.
Combinar lo salado con lo dulce, por ejemplo comer helado con papas fritas.
Los juegos de máquinas, como los parques de atracciones.

Lo que no le gusta:
Odia pedirle favores a alguien, o deberle algo a alguien.
Las personas que se rinden con facilidad.
Los pimientos y el picante suele ser malo para su estómago.
Aunque no lo parezca odia tener los ataques de ira, sabe que pierde el control de sí mismo y se irrita al saber que es algo que aún no llega a manejar del todo.
El sol muy “fuerte” o al menos las horas en la que el sol está más “picante”.
Detesta el calor, prefiere mil veces más el frío.
Que las personas interroguen u anden averiguando de su vida privada. En realidad odia los chismes, no le gusta para nada ser incluido en esos temas.
Odia las armas de fuego, por lo que solo utiliza armas blancas.
No alcanzar sus metas.
Las personas sin palabra.
Los lugares muy pequeños y/o angostos.

Habilidades:
— Habilidad Física: Arte del desplazamiento El ADD es una disciplina que se basa en el desplazamiento a través de un recorrido urbano repleto de obstáculos urbanos y/o naturales que deben ser resueltos por el practicante de forma efectiva y rápida, sin la necesidad de utilizar ningún tipo de accesorio externo al propio cuerpo humano.

Ian llega a practicar hasta entrenar esta forma de desplazamiento de forma seguida, debido a su insistencia de no utilizar vehículos de transportes que no sean motocicletas. Para Ian este ADD es una forma de entrenamiento básico en donde implica el uso de todo el cuerpo y todas sus formas: caminar, correr, escalar, nadar, arrastrarse, etcétera; con el objetivo de llegar a cualquier punto de la forma más rápida posible.

— Habilidad Física: Systema Es una técnica de combate que se centra en la respiración, la relajación y la fluidez del movimiento, así como la utilización del impulso contra el enemigo y el control de las seis palancas cuerpo (codos, cuello, rodillas, la cintura, los tobillos y los hombros).

— Habilidad Física: Armas Cortopunzantes Ian prefiere el uso de armas blancas, por lo que puede manipularlas con destreza y rapidez al igual que cualquier espadachín o samurai.

Debilidades:
— Habilidad Física: Arte del desplazamiento Es una disciplina de riesgo, ya que al no utilizar ningún tipo de accesorio para su protección. Su uso estará limitado a que tanto desee arriesgar Ian para su entrenamiento y enfoque, además se verá condicionado por el cansancio que puede provocar luego de unas horas de practicarlo.

— Habilidad Física: Systema Es una técnica de combate de cuerpo a cuerpo, por lo que dependerá de habilidad y resistencia del oponente, puede ser neutralizado por escudos de mágicos de fuego.

— Habilidad Física: Armas Cortopunzantes Es contrarrestado con armas de fuego, o bien un gran espadachín.

Historia general del personaje: Nació en uno de los barrios más problemáticos de Chicago, tuvo suerte al nacer sano de salud a pesar de ser hijo de unos padres drogadictos. Pero esa suerte no le serviría mucho cuando en realidad sus padres no se hacían cargo de él, los primeros años sufrió negligencia por parte de ambos progenitores pero lo que lo marcaría toda la vida sería el intento de sus padres por cambiarlo por una dosis extra grande de droga.

Un intento que fue efectivo pero intervenido por una redada policial en donde los Servicios Sociales se involucraron quitándole la custodia y enviándolo con sus abuelos paternos quienes empezaron a hacerse cargo de él con apenas diez años de edad.  

No fue algo fácil, el crecer y vivir en los sectores problemáticos generaron un trastorno de agresividad en Ian por lo que tuvieron que llevarlo muchas veces a terapia, una ayuda que un niño de diez años no deseaba hacer. Siendo la realidad que los primeros años le dio bastantes problemas a sus abuelas en cada sector donde se relacionaba hasta que encontraron la manera de ingresarlo a un equipo de natación siendo este el primer paso para que Marsh cediera, canalizando su furia y sus estallidos en el agua.  

Después de ese momento la situación empezó a ser llevadera con sus bajas y altas, pero el momento que cambio la vida de Ian fue cuando perdió el control luego de encontrarse a su padre mendigando dinero y acosando a su abuela en la casa donde vivía con sus abuelos. Para ese momento tenía quince años y sin quererlo terminó lastimando a su abuela por defenderla de su progenitor.

Llego a estar en una comisaría aunque no hubo cargos, sus abuelos preocupados por la situación decidieron que el mejor camino sería salir de Chicago y aprovechando una oportunidad de trabajo viajaron a Maine donde sería el nuevo hogar para dejar malos ratos y el pasado atrás.

Maine fue un nuevo respiro, Ian se comprometió con las terapias y cuando cumplió dieseis empezó a vivir solo en un cuarto que alquilaba con uno de los trabajos de medio tiempo a pesar de la negativa de los viejos, él decidió que era momento de hacerlo por su cuenta. Cuando salió del técnico, llevo un curso de seguridad privada siendo este su principal profesión para tener un trabajo estable y también para probarse a sí mismo que sus terapias han valido la pena.

Consiguió varios empleos, hasta que logró conseguir un lugar no tan estresantes como los otros y más ligero por decirlo siendo así empezó a trabajar en el internado Hayate y con el sueldo que recibe le alcanza para vivir hasta para pagar la universidad para dedicarse realmente a lo que le gusta.

Extras:
No le incomoda que le llamen por el diminutivo de su apellido “Marsh”. Ya que la mayoría de las veces no dice su nombre sino su apellido.
Tiene un pastor alemán llamado Jagger.
Es zurdo, pero ambidiestro.
Estudia en la universidad por las noches Ciencias de la actividad física y del deporte.
Puede llegar a ser bastante “celoso” y podríamos agregar que naturalmente es el miedo de perder a esa persona importante.
Trata de aplicar los métodos para llegar a controlar lo que es un posible ataque de ira, sin embargo muchas veces termina saliendo o ignorando a la persona con tal de no estallar (pero no siempre puede).  
Ha tenido problemas con la ley por su trastorno, pero en ninguna ocasión ha llegado a manchar su hoja de delincuencia.
Llevo un curso de seguridad privada en un instituto por lo que está certificado para ejercer el trabajo.
Tiene conocimientos básico del francés debido a que llevo algunos cursos el colegio y reforzó cuando empezó a vivir con sus abuelos (ya que ambos manejan este idioma).
Siendo que no le gusta caer en descontrol, Ian trata siempre de llegar a un acuerdo idóneo o arbitral sin llegar a utilizar sus habilidades para defensa o acción.
No come carne roja, pero si blanca.
Lleva siempre consigo un bloqueador solar para cara y cuerpo, así como un Blistex (ungüento para labios), para protegerse del sol.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Diabolik Lovers

Nombre real del personaje: Sakamaki Subaru

Preguntas y respuestas:
avatar
Ian Marshall
personal
personal

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Marshall [ID]

Mensaje por Yami Ashitaka el Dom Ene 15, 2017 1:50 am





Pasa al registro de personajes Aquí enseguida se te dará tu color...

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 501

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.