Nataku ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nataku ID

Mensaje por Nataku el Miér Ene 11, 2017 11:48 pm

☼ Nombre: Nataku Yuen

☼ Raza: Humano

☼ Edad: Supuestamente 28, pero la realidad es que no está del todo seguro.

☼ Ocupación: Oficialmente, es adivino. Tira las cartas y ve el futuro de la gente a cambio de dinero para sobrevivir. De forma extra oficial, se dedica a ayudar a las almas vagabundas a cruzar al otro lado pero prácticamente nadie sabe de ésto y no recibe recompensa alguna.

☼ Relacionado con: Nadie

☼ Descripción física:
Nataku es un joven alto y levemente andrógino, de piel clara y aspecto bastante serio. De complexión pequeña, tiende a parecer débil ante aquellos a quienes recién conoce, pero nada está más alejado de la verdad puesto que es bastante hábil como luchador. De miembros largos, rostro fino, sus ojos marrones están rodeados de pestañas largas pero no muy tupidas, lo cual le da un aire delicado. Su cabello albino llama mucho la atención, por lo que trata de llevarlo lo más corto posible, pero lamentablemente para él éste le crece muy rápido por lo que siempre lo lleva hecho un pequeño torbellino y casi nunca lo peina. En su frente lleva una marca violeta similar a un tatuaje apenas tapado por su flequillo, la cual porta de nacimiento. Pesa 72 kilos, es delgado pero no por ello sin musculatura. Siempre lleva ropas de origen chino ya que, a pesar de estar en la modernidad, no puede desprenderse de ellas. La moda de la ciudad se le hace simplemente desagradable, sin gracia ni color.

☼ Imagen:

belleza:



imagen jpg

☼ ¿Uke, Suke o Seme?: Uke

☼ Personalidad:

Es un alma serena y tranquila, la mayor parte del tiempo. Debido a sus poderes y habilidades, vive en un mundo completamente distinto al de los demás. Va por la vida con una expresión serena, a veces hasta embobada, pues pasa más tiempo allá que acá. Su rostro normalmente inexpresivo le hace pensar a quienes lo conocen que no tiene interés en nada, que no siente ni desea cosa alguna... Cuando en realidad su problema es que es sumamente empático, siente demasiado y con sus habilidades eso puede llegar a ser un problema por lo cual se bloquea a si mismo para convertirse en un muñeco sin sentimientos.  La traición que vivió a manos de su gente tampoco le ayuda demasiado, ya que le provocó una profunda desconfianza hacia los seres humanos (o humanoides) e inadvertidamente profundiza ese exilio auto impuesto.

Tras esa máscara se esconde una criatura que siente y anhela con fuerza, con pasión. Un ser que adora la madre naturaleza con una fascinación casi infantil, un amigo fiel que es capaz de cualquier cosa por cuidar o proteger a aquellos que se ganaron su confianza, una persona paciente, tolerante, que sufre con cada destino triste que debe ver y se lamenta tanto como las almas a las que ayuda a cruzar al otro lado puesto que siente sus muertes como si fuera la propia.


☼ Lo que le gusta:

-Tiene una gran fascinación con los animales y las plantas en general. Su apartamento es aún más pequeño de lo que originalmente era ya que está atestado de flores y plantas.

-La ropa tradicional de su país. No puede usar otra cosa, la moda moderna se le hace desagradable y sin gusto.

-Las flores de loto.

-Leer. Es un habido lector.

-Las tareas repetitivas, lo relajan cuando está tenso o nervioso.

-La comida en general, venga de donde venga.

-Los aromas dulces o frutados.

-Tiene cierta fascinación, casi un fetiche, con las voces profundas y masculinas. Una voz así, susurrándole al oído, puede dejarlo perdido.

-Que lo toquen cuando esta "viendo" algo. Puede desconcentrarlo por completo.


☼ Lo que no le gusta:

-Las cosas de sabor amargo o textura extraña.

-Los clubes nocturnos. Se cuecen demasiadas porquerías en esos antros.

-Que duden de sus habilidades.

-Que jueguen con sus sentimientos.

-Las tormentas, le traen malos recuerdos.

-Lo negaría bajo tortura, pero siente una profunda envidia por las familias felices y las parejas. Le recuerdan lo que no pudo tener y lo que, según su comunidad, nunca podría tener al ser lo que es.

☼ Habilidades:

-Tejedor del destino:  Es capaz de ver el destino y adivinar el futuro de las personas que se lo piden.

-Psychopomp: Ve a los muertos y se comunica con ellos. Usa estos poderes para ayudarlos a cruzar al otro lado, ya que muchas almas en pena en el mundo suelen traer grandes desgracias, hambrunas y guerras.

-Tareas del hogar: Limpia y ordena todo de forma casi compulsiva, cose su propia ropa y no se le da nada mal cocinar. Pero no le presta mucha atención a todo esto ya que eran cosas que cualquier habitante de su aldea debía aprender para poder vivir.

-Manos verdes: Tiene una gran mano con las plantas.

☼ Debilidades:

-Solamente puede leer el destino y transmitir lo que ve a aquellos que le den su permiso, ergo su poder está completamente bloqueado. Incluso así, solo puede canalizar su poder utilizando algún elemento terrenal que le permita concentrar la energía del mundo y abstraerse de los susurros de los espíritus. Su técnica preferida son las cartas del tarot y la lectura de conchas de mar. Sin embargo es totalmente incapaz de cambiar el destino de la gente ya que sólo éstos, mediante sus decisiones, son los únicos que pueden intentar cambiar algo. Si Nataku intenta interferir o dar pistas su cuerpo sufre dolores terribles, cortes profundos que no paran de sangrar y queda completamente vulnerable ante espíritus malignos.

-Si bien puede ver a los espíritus todo el tiempo, aquellos que necesitan ayuda suelen estar en un plano diferente. Para poder verlos tiene que viajar al plano astral, dejando su cuerpo en un estado de trance sumamente vulnerable. Mientras conecta con el espíritu, éste puede herirlo. Nataku siente sus últimos momentos como si fueran los propios, lo cual ya es bastante shockeante de por sí, pero si alguien interrumpe su trance y le desconecta del espíritu al que intenta ayudar pierde el control y el ente se vuelve berserker. Cuando eso pasa no sólo él recibe daño, sino los objetos y personas que están a su alrededor. Incluso puede llegar a ser poseído si no se recobra a tiempo.

-Debido a su naturaleza "distraída" tiende a perderse constantemente en la ciudad.

-Es pésimo para los juegos de azar.

☼ Historia general del personaje:

Nacido en un pueblo escondido entre los bosques no explorados de China, en el cual todos tenían algún leve control sobre los espíritus de la naturaleza. Según las historias que le habían contado de pequeño, el destino de su pueblo era vivir en aquella tierra y renovar cada diez años los sellos que mantenían a terribles seres encerrados en otros planos. Lo que la gente del pueblo Yuen no logró nunca sospechar es que incluso los seres más terribles renacen.

El día en que Nataku nació, el pequeño estaba destinado a morir tras sus primeros suspiros en la tierra. Era un alma nueva, débil, aún no estaba lista para entrar a un mundo cruel como el que le estaba recibiendo. Los sellos se estaban debilitando terriblemente, pues se acercaba el día en que debían restaurarlos pero no podían hacer gran cosa cuando una de las sacerdotisas estaba dando a luz. El gran dragón de Xiong Xiu, encerrado en otro plano, sintió la debilidad de los sellos y por un instante pensó en atacar.
Tras pasar al plano humano, se encontró con algo que lo dejó completamente perdido. Nadie más que el dragón lo supo, nadie más que él vio lo que vio. La imagen de la mujer humana entregando sus últimas fuerzas para traer a ese niño al mundo, una criatura cuya esperanza de vida era tan corta como la de una hormiga. El crío, cuya alma era tan pura y prístina, aún encerrado en la suave carne de su madre que intentaba expulsarlo al mundo. Tal vez la imagen logró tocar algo en el interior de aquél ser, tal vez lo vio como una oportunidad, pero el dragón le ofreció un trato a la joven parturienta a sabiendas de que no viviría mucho tiempo.

"Tu hijo no está destinado a vivir. ¿Quieres cambiar su destino?"

Nataku nació. El alma del gran dragón y la suya, unidas hasta estar completamente mezcladas, hasta volverse un solo ser. Su madre lo acogió en brazos, ignorando su cabello blanco y las marcas en su frente, feliz como cualquier madre de tener a su hijo en brazos... Y falleció. Aún ante esa terrible pérdida, la gente del pueblo Yuen se repuso tan rápido como pudo y re establecieron los sellos al día siguiente.

Nataku creció siendo medianamente feliz. Tal vez le trataban algo extraño por su curioso color de cabello, quizás a veces se quedaban mirando esa marca de nacimiento en su frente. Su padre lo miraba como si no supiera que hacer con él, con la criatura que vivió tras quitarle la vida a su esposa. Pero todos eran amables con él y tenía a Kao, su mejor amigo, uno de los pocos jóvenes que podía ir de viaje al mundo moderno de vez en cuando. La vida era tranquila mientras intentaba aprender a controlar sus poderes.
Sin embargo, sus poderes pronto probaron ser completamente diferentes a los de los demás. En vez de controlar los elementos y mediar con los espíritus de la naturaleza, Nataku veía los destinos, sabía cuando alguien iba a morir. Podía dejar su propio cuerpo para ir a los otros planos a hablar con aquellos que ya no estaban. Pronto, la gente que siempre había sido su sostén comenzó a tratarlo como a un engendro, un ser que no debía a existir.

La situación se volvió insostenible cuando Kao y su pareja le pidieron que leyera sus destinos. Creyendo que su amigo comprendería, Nataku cometió el error de ser muy honesto y comunicarles a ambos que si Kao partía de viaje una vez más podía llegar a pasarle una gran desgracia. Por interferir en el destino no sólo sufrió un terrible tormento que espera no vivir nunca, sino que su amigo le ignoró por completo e igualmente salió de viaje resultando en él teniendo un accidente.

Kao murió, pero su cuerpo nunca pudo ser llevado de nuevo al pueblo. Ahora que todos habían visto el alcance de sus poderes no dudaron en echarle la culpa por la muerte de Kao. Nataku vio cómo todo lo que conocía se volvía cenizas cuando le expulsaron de su pueblo, negándole su apellido, prohibiéndole volver con amenazas de muerte mientras lo perseguían armados con cuchillos y machetes.

El mundo era un sitio cruel. Y el mundo moderno no le recibió de brazos abiertos. Pasó hambre y frío, tuvo que acostumbrarse al shock cultural, le engañaron más de una vez. Pero al menos aquí, en la modernidad, fue capaz de usar sus dotes adivinatorios para conseguir dinero y, tras ir escalando poco a poco, consiguiendo clientes cada vez más importantes, logró hacerse de un nombre y un buen pasar.

☼ Extras:
-Lleva consigo un pendiente ornamental estilo oriental, el cual es una serie de nudos rojos y una manta blanca de seda. Es lo único que conserva de su pueblo, mas un par de ropas.

-Si bien dice que odia la ropa moderna, la realidad es que muchas de las telas que se usan en su fabricación le provocan piel de gallina y sarpullidos. Prefiere usar algo más tradicional.

-Es muy buen bebedor, pasa el alcohol como si fuera agua. Irónicamente, sufre del síndrome de autodestilación: Es decir que se emborracha con grandes dosis de azúcar. Su antiguo mejor amigo solía llamar sus borracheras azucaradas como "el Lapsus Glucus"

☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: X-1999, Clamp.

☼ Nombre real del personaje: Nataku


☼ Preguntas y respuestas:

Nataku
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nataku ID

Mensaje por Erik Wickham el Vie Ene 13, 2017 3:22 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 427

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.