te busco a ti

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te busco a ti

Mensaje por Milo Caruso el Mar Ene 10, 2017 9:48 pm

Hola, mil gracias por pasarte por aquí.

Antes que nada, déjame decirte que agradezco que pasaras así que te comento, como todos, quiero rol, mucho rol ~
Me detenía un poquito porque en realidad todos juegan hermoso y me da pena, pero quiero mover a mis querubines, hahaha, primero que nada, quiero decirte que me gusta todo tipo de rol, así que, si tienes una trama que no puedes sacar por X motivo cuenta conmigo, de todas maneras, siempre se puede hacer algo para hacer entretenido el tema, el caso es platicarlo.

Ahora, debo advertirte, XD soy pésima con la ortografía como puedes darte cuenta, me gusta mucho el juego y suelo responder a más tardar cada tercer día, a menos claro que me atropelle un camión o algo, también soy de las que si no les gusta cómo va el tema te lo diré, pero espero lo mismo de ti, digo yo quiero divertirme, pero también que mi compañero lo disfrute, si no, bueno así ya no es divertido para ninguno.

Ahora te presento a mis pj-- XD

Este es Milo, un joven sensualon, poderoso, atractivo, casi, casi un Adonis, es un mafioso algo molesto y le gusta divertirse, es altanero y si gustas aquí te dejo la fichaMilo , no es la gran cosa, pero necesita amigos, con quienes pasar el rato, divertirse y meterse en problemas porque le encanta vivir al límite XD
Advierto, amigos- amigos necesitarían poder aguantar su pésima personalidad porque es un ególatra a mas no poder, no espero que sean uña y mugre, pero si alguien con quien pueda ir a beber o que se yo, lo que hacen los amigos cuando quieren divertirse.

También busco algunos compinches, ya sean que trabajen para él o bien socios y allegados, Milo se dedica al tráfico de blancas así que ... XD todo lo que este mundillo es bienvenido.

Enemigos, porque todo mafioso que se respete los necesita, mientras más odio y rencor mejor ¡¡ así que no me importa que le agarres coraje por que se comió tu chocolate o por que vendió a tu hermana, un enemigo con quien pueda medir su fuerza o que ponga su vida en peligro.  
No sabía bien si pedirlo o no, pero para quien se interese, necesito un personaje en específico que desee tanto a Milo que haga lo que sea con tal de tenerlo XD para hacerle todas las cosas más sucias y retorcidas (más aclaraciones vía mp por favor)

XD Debo aclarar algo con él, Milo se cree Heterosexual así que por favor si te interesa Milo toma en cuenta que no estará interesado en una situación romántica ni sexual de lo contrario te advierto esto acabara en golpes.  

----------------------------------------------------------------------------------------

Mi segundo pj es mi adorable Tyr ...

Dejo su ficha para que te des una idea. Tyr

Tyr, aunque adoro ese pj como a ningún otro, no tiene mucho tiempo de vida, pero necesito que interactúe mucho más y me gustaría pedir algunos roles para él (anda muy solito) pero también quiero aclarar que es un pj muy difícil ya que carece de sentimientos como tal, no es alguien que llegue a sentir nada por nadie, salvo odio y rencor, además de que se me van muy feo las cabras con él XD por favor también puede ser buena onda solo que muy, muy en el fondo.

Bien si leíste la ficha, te darás cuenta de que Tyr es un demonio que fue invocado por magos, así que sí, quiero una orden de magos que lo vean como su COSA, si esa cosa que adoran e idolatran, ya saben esa clase de adoración que haría que mataras por él, así que orden de magos, bienvenidos todos aquellos que le juren lealtad.

Amigos. claro que Tyr no es de ser muy adorable, o demostrar simpatía corriendo por un campo lleno de flores, obvio no, pero es de los que mientras seas fiel a él, te brindara su apoyo y poder, claro que debes tomar en cuenta de que hacer amistad con él es prácticamente venderle tu alma al diablo.

¿Enemigos, si por qué no? Buscar más enemigos que le hagan la vida más entretenida, sería genial que aparte de la trama general que tiene tenga más gente que lo odie, porque vamos tanta belleza y simpatía en un solo ser no es de este mundo.

Generalmente no podría tanto para el fin que tengo planeado, pero, por que no víctimas, pueden ser aquellos que quieren favores de él como demonio, o bien estudiantes de Hayate quienes se topen con el como consejero (si bien él no es un buen consejero así que debes tomar esto en cuenta, una vez que lo hayas elegido como consejero, créeme tu vida nunca volverá a ser lo mismo)

Y por mas rol random, me gusta de todo, y bueno con él no tengo restricciones salvo claro que no tiene sentimientos, bueno, corrección si tiene, pero todo su amor es dirigido a una sola persona XD

Y Bueno gracias por leer hasta aquí, muchas, muchas gracias, como te digo disculpa si la búsqueda te hizo bolas, o provoco risas (esas eran intencionadas XD) pero espero en verdad que nos divirtamos y claro pasar muchas horas llenas de drama y diversión

Milo Caruso
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba