Liu Jien [Ryuuzen] [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liu Jien [Ryuuzen] [ID]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2017 7:42 pm

*Nombre: Liu Jien
*Alias: Ryuuzen
*Raza: Humano
*Edad: 28 Años
*Orientación Sexual: Homosexual / Seme.
*Maestro de Artes Marciales y Defensa Personal.

Images:

*Apariencia Física*
Apuesto y gran hombre de lisa melena negro azulada, la cual suele llevar tomada en una coleta baja, ojos pardos que al reflejo del sol lucen un impactante dorado, nariz perfilada, labios finos y una dulce piel blanca; todo un semental. Con 1.91 m. de altura y 89 kg. de peso, se le considera un macho de contextura media, mas aun así con un muy buen físico que no luce muy a menudo, cuenta con un tatuaje en toda la zona de la espalda , un dragón que lleva con orgullo el cual representa su pasado. Cuerpo resistente al dolor y la sobre exigencia; excepto si tocan su estomago, tiene la capacidad de recuperarse muy rapidamente, sana pronto; o por lo menos eso aparenta por su orgullo de querer ser mejor que los demás e invencible.

*Personalidad*
Siempre se le puede ver frió, varonil, apacible e inexpresivo, mostrando una actitud indiferente, todo gracias a un subido egocentrismo y soberbia, donde se hace la idea de que es mas que todos. Un hombre ágil, muy listo; admirable estratega de poca paciencia quien puede ser completamente hiriente, agresivo y sin pelos en la lengua; descarado e incluso muy malhablado, capaz de agredir a alguien cuando lo sacan de sus casillas tanto física como verbalmente, mas cuando alguien se gana su corazón se vuelve un perro fiel capaz de hacer lo que sea, incluso derramar lagrimas por amor, ahí es donde su corazón se abre, mostrando a un hombre completamente diferente; sensible, detallista, romántico, atento y comunicativo.

*Le gusta*

1.- Cuando esta en su tiempo libre, en un lugar privado disfruta de sus adicciones y malos hábitos
2.- Husmear los salones donde Lad esta haciendo clases.
3.- Merodear los pasillos en su tiempo libre.
4.- Mirarse al espejo cuando por accidente alguno se atraviesa en su camino.
5.- Beber café, mucho café. Mas aun si es acompañado con un cigarrillo en algún rincón discreto donde nadie lo moleste.
6.- Escaparse de sus jornadas laborales sin aviso alguno o con alguna tonta excusa.

*No le gusta*
1.- Cuando esta en medio de una clase en el patio y debe soportar las practicas de la banda del instituto(?) ahí es donde se enfada mucho con Lad.
2.- Los alumnos revoltosos.
3.- El viento; lo despeina.
4.- Que no le presten atención y tener que explicar un ejercicio dos veces, muchas veces deja a los alumnos sentados y los reprueba por no haber prestado atención a sus instrucciones.
5.- Mancharse con café, o que derramen su café cuando esta en las gradas o sobre el, varias veces ah pasado y eso le hace enfurecer.
6.- Que se le acerquen demasiado o que le coqueteen, el siempre es el primero en coquetearle a alguien sino, pues entonces no le interesa.

*Habilidades v/s Debilidades*

1.- Es un hombre muy bueno en cuanto a combate de cualquier tipo, ágil y fuerte / Su punto mas frágil es el estomago, si llega a recibir un golpe ahí puede incluso caer en cama, es muy delicado, ademas de ser bastante cosquilloso a los costados de su tronco.
2.- Tiene gran capacidad de comprensión y rápido aprendizaje / Cuando intenta hacer algo nuevo y tras varios intentos no lo logra se enrabiese y por lo general no lo vuelve a intentar nunca mas.
3.- Es excelente explicando y haciendo demostraciones de cada lección. / Es pésimo siendo carismático y dando motivaciones de superación o de nuevos intentos a sus alumnos.

*Historia*
Nacido en China, erradicado en Japón. Es el único hijo de una pareja de impostores, dos grandes estafadores y extorsionistas, quienes le dieron todas las facilidades del mundo, una educación muy prestigiosa, comodidades, muchos caprichos. Ante la incesante e intensa búsqueda de sus padres decidieron tomar todas las cosas que pudieran y huir junto al pequeño Liu de tan solo 7 años hacia Japón, donde comenzarían una nueva vida con lo que lograron rescatar de dinero.
Nuevo país, nuevo idioma, nuevo hogar y nueva escuela; una de las instituciones educacionales con mas renombre en la ciudad donde rapidamente a Liu se hizo conocer como un muchacho de temer. Serio y de pocas palabras, siempre mostrando un buen desempeño, parecía ser un alumno ejemplar, mas en los pasillos todo era silencio cuando el pasaba, un m@ld¡t* jactancioso oportunista; obviamente amigo de los demás bravucones de la escuela, siempre le gusto ser el que mas destacara, amaba el respeto que le tenían.
No paso mucho tiempo y los padres del joven Liu de casi 16 años volvieron a sus tretas, engañando por una millonaria suma de dinero a uno de los carteles mas grandes del país en el que residían, mas la ley de causa y efecto provoco la búsqueda y venganza de los Yakuza. Aun ronda en su cabeza la m@ld¡t@ escena donde sus ojos se asomaban asustados por una rendija de una puerta oculta entre las paredes de la casa, sus dos padres arrodillados con una bolsa de tela en la cabeza, tras el estruendoso sonido del disparo todo se tiño de rojo, ahora eran solo la soledad y el. Tomo todo lo que pudo y huyo junto al dinero que logro rescatar, quemando su casa para no dejar rastro de lo que hicieron sus padres ni mucho menos rastro del hijo de estos.
Ya nadie sabia quien era, excepto el. No paso mucho tiempo y este ya estaba metido en un grupo clandestino donde aprendió todo lo que sabe y actualmente enseña en la academia, su meta era vengarse de todos los que estuvieron presentes en el asesinato de sus padres. Apenas y se le veía en la escuela, mas aun así logro terminarla. Ya con 19 años era uno de los miembros mas peligrosos del grupo, entre bandas aliadas se ofrecían grandes montón de dinero por sus servicios o su comprarlo, no se costo en lo mas mínimo convertirse en uno de los cabecillas quien fue capaz de unirse junto a sus aliados en un solo nombre. 21 años, un hombre hábil y brillante que no tardo en capturar, torturar y volarles la cabeza a cada uno de los presentes en el día de la matanza de sus progenitores, ya la venganza estaba hecha, se sentía satisfecho y rapidamente se aburrió. Dejo su cargo en otras manos y decidió tomar una vida mas tranquila y normal, por lo que decidió convertirse en profesor de artes marciales, autodefensa en el Instituto Hayate, un lugar que representaría el comienzo de una nueva vida para Liu, mas tranquila y menos sangrienta.

*Extras*
Sabe tocar la Guitarra, no lo hace muy a menudo, pero me gusta mucho, mas aun cuando esta acompañado por una hermosa voz. Extrañamente siempre le gustaron las mujeres, durante mucho tiempo fue un rompecorazones; una de las mujeres que fue mas importante en su vida fue Elizabetta, una francesa espectacular a quien desecho por la perdida de interés, para luego estar largamente soltero hasta que entro a Hayate donde comenzó a mostrar interés ante uno de los maestros; increíblemente un antiguo amor de la escuela.

*Nombre Real y Procedencia del Personaje*

Liu Jien - Omerta Chinmoku  No Okite (BL Game)
[/font]

*Preguntas*



Última edición por Liu Jien - Ryuuzen el Dom Ene 15, 2017 12:40 pm, editado 5 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Jien [Ryuuzen] [ID]

Mensaje por Erik Wickham el Vie Ene 13, 2017 1:13 am

FICHA DENEGADA

-Las imágenes deben ir todas en spoiler.
-Faltan las preguntas de las normas, por favor agrégalas.
-Agrega una línea más en personalidad y en descripción física, ya que se visualizan 7 y son mínimo 8 de cada una.

Cuando hayas corregido lo que te indiqué postea nuevamente para revisar.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 457

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Jien [Ryuuzen] [ID]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 14, 2017 2:14 pm

Ficha Corregida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Jien [Ryuuzen] [ID]

Mensaje por Erik Wickham el Dom Ene 15, 2017 12:02 pm

FICHA DENEGADA

Todavía hay un par de cosas:
-No veo la edad por ningun sitio.
-Las preguntas debes colocarlas bajo el comando Hide.

Una vez que agregues eso ya podré aceptarte la ficha, disculpa la demora.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 457

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Jien [Ryuuzen] [ID]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15, 2017 12:41 pm

Ya, listo. Corregido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Jien [Ryuuzen] [ID]

Mensaje por Erik Wickham el Dom Ene 15, 2017 4:57 pm

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 457

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Jien [Ryuuzen] [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.