Jonathan Christopher Herondale Lighwood [i.d]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jonathan Christopher Herondale Lighwood [i.d]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2017 8:44 pm

Nombre: Jonathan Christopher Herondale Lighwood

Raza: Nephlim (Mestizo humano + ángel puro]

Edad:21 años

Ocupación: Enviado de La Clave. [A efectos prácticos, es un asesino de demonios y criaturas oscuras]En sus ratos libres trabaja en un pub.

Relacionado con:------

Descripción física:
La primera impresión que tenemos de Jace es de ser un chico absolutamente deslumbrante: Alto, guapo, rubio, una sonrisa que haría que te temblasen las piernas y una mirada que hace que se derritan hasta las piedras.
Su complexión física es ancha; tiene una ancha espalda, grandes hombros y un cuerpo bastante tonificado por el entrenamiento, aunque si te fijas mejor, ves que su cintura está bastante marcada, lo que le da un aire proporcionado al estilo de la antigüedad clásica. Se puede decir que su cuerpo es semejante al de esculturas como el David de Miguel Ángel, casi una obra hecha a mármol. No obstante esta obra se ve ligeramente corrupta a causa de una serie de marcas que se extienden por sus brazos, espalda, pecho, piernas e incluso cuello.
Esto se ve acompañado además por su bonito rostro, coronado de una aureola de bucles entre dorados y castaños. Tiene unas facciones angulosas, elegantes. Su mandíbula es cuadrada, sus pómulos están ligeramente marcados, su nariz es algo larga pero tiene una forma muy bonita, además, dos grandes ojos de color entre dorado y verde ocupan la zona superior de su cara, bordeados de largas pestañas doradas. Sus labios son algo gruesos, de un tono pálido y tras ellos, se encuentra una perfecta fila de dientes blanquísimos que describen una sonrisa seductora, mordaz. No obstante, entre tanta perfección y simetría, hay solo un ligero fallo. Jace tiene el canino derecho mellado a causa de una pelea hace años. Esto, en opinión de muchos le hace verse todavía más atractivo a causa de esa ruptura con toda la perfección.


Imagen:
Spoiler:

¿Uke, Suke o Seme?:Seme

Personalidad:
Jace es un hombre que, a primera vista, puedes darte cuenta de que posee una personalidad firme y segura de sí misma. Es alguien muy “cool” como quien diría y esto incluso se puede percibir en su manera de caminar.
Es un muchacho con una labia increíble, su personalidad es absolutamente arrolladora, encantadora y asfixiante. Es casi imposible que Jace no te caiga bien, aunque lo intentes. Es el típico chico que sabe lo que decir y en qué momento decirlo para poder provocar la carcajada general. Ocurrente, chistoso, muy brillante a la hora de hablar, tiene una personalidad casi tan deslumbrante como su aspecto físico. Es alegre y por supuesto, vigoroso, sin mencionar que es terco como una mula. Se mantiene absolutamente firme en sus decisiones. Si él dice que una cosa es de determinada manera, es así y aunque baje el propio ángel Graciel con la copa y la espada, no va a lograr que cambie de idea, de esta manera, se puede deducir que cuando este muchacho se empecina en algo, puede ser muy terrible. Por otra parte, es alguien poco influenciable. La opinión popular le resbala como el aceite mientras a él le guste.

A parte de todo este lado tan deslumbrante de Jace, encontramos a un chico coqueto, sedutor, aunque realmente, se puede leer entre líneas que debido a su duro pasado, es alguien hambriento de afecto. Busca una persona que sea capaz de aportarle calma siempre, que sea capaz de querer todas las facetas que tiene, no solo la más clara y luminosa. En el momento en el que haya encontrado, sería incluso capaz de matar un ejercito entero de vampiros solo para mantenerla a salvo.

Inteligencia es una apalabra que siempre va estrictamente ligada a la personalidad de Jace. Jace no hace nada sin motivo, es astuto, aunque claro, depende de como le vengan las situaciones, se ve obligado a improvisar, pero no importa, seguro que sobre la marcha traza un plan.


Lo que le gusta:
-Le gustan bastante los dulces.
-Adora la literatura y la filosofía, en especial Descartes y Freud.
-Prefiere comer fuera antes que en su casa (Sobre todo cuando le toca cocinar a Izzy)
-Entrenar por varias horas en su casa tiro al blanco con sus cuchillos.
-El ambiente nocturno. Es algo con lo que se siente identificado.
-La ropa elegante.

Lo que no le gusta:
-Odia la comida de Izzy. Siempre prepara recetas extrañas que aprende de los “subterráneos” -Todas aquellas criaturas místicas que no son ángeles o nephlims-
-Por el contrario, aborrece la televisión, excepto alguna que otra película.
-Detesta pasarse muchos días seguidos en casa.
-No le gusta hacer las tareas del hogar.
-Madrugar es algo que aborrece profundamente.
-Los días lluviosos le deprimen.
Habilidades:
-Es muy hábil con las armas arrojadizas, las armas blancas y la lucha cuerpo a cuerpo.
-Tiene una gran resistencia a los grandes esfuerzos. Puede pasarse horas corriendo sin sentirse fatigado.
-Tiene habilidades de sanación asombrosas, que le ayudan a curarse en cuestión de pocos minutos.
-Es verdaderamente ágil y elástico, lo que le permite hacer piruetas y llaves de artes maricales sin ningún problema.
-Es hábil escalando.

Debilidades:

-Es pésimo con las armas de fuego y además, flaquea en la defensa.
-Cuando cesa de realizar el ejercicio, a los minutos su cuerpo se agarrota y le viene todo el cansancio de golpe, lo que le puede provocar incluso desmayos.
-Sus habilidades de sanación son para sí mismo, no puede sanar al resto y cuanto más grande sea la herida, más exhausto le deja.
-Si no tiene cuidado, es fácil que sus articulaciones se lesionen, ya que son poco resistentes.
-Para escalar necesita un equipo adecuado o si no sus manos pueden terminar terriblemente malheridas.

Historia general del personaje:

Jonathan Christopher Herondale nación un 23 de Agosto de 1994. Su madre biológica se llamaba Céline Herondale y su padre biológico Stephen Herondale. Nunca llegó a saber gran cosa de ellos, ya que cuando era a penas un recién nacido, estos fueron asesinados por alguien sanguinario, despiadado y cruel, cuyo nombre era Valentine Morgenstern.

Durante toda su infancia, se crio en una casa de campo a las afueras de la ciudad, en una zona rural de la cual no sabe exactamente la ubicación (Todavía hoy en día), con su primer padre adoptivo, Valentine Morgenstern, el cual se ocultaba bajo el nombre de Michael Wayland para evitar el asedio por parte de La Clave (Una organización destinada a la protección de los Nephlim y demás criaturas místicas). Así pues, Jace vivió los primeros 11 años de su vida acompañado del asesino de sus padres biológicos sin saber nada al respecto.

Con 11 años, cuando ya había sido totalmente educado y “programado” por Valentine, fue abandonado para que pudiera ser acogido por la familia Lightwood, que eran estrechos amigos de los Wayland. Obviamente, en aquel entonces, Valentine fingió su muerte como Michael Wayland y abandonó a Jace en manos de aquellos desconocidos. No obstante, pronto se acostumbró a la vida del instituto, a aquella plácida rutina que le aportaba estabilidad.

Se hizo hueco en la familia Lightwood, siendo el hermano mayor y ejerciendo con orgullo dicho papel. Sus hermanos pequeños, Isabelle, Alexander y Maxwell solían quedarse tiempo a solas con su mentor Hodge en dicho lugar mientras sus padres asistían a reuniones de carácter político en el consejo de los Nephilim. La vida se había vuelto tranquila, apacible y cómoda.

No obstante, con 21 años y siendo el mejor de su promoción, Jace fue destinado por La Clave a un distrito nuevo con gran cantidad de peligros, de subterráneos y de mundanos -Humanos- para reforzar la unidad de Nephlims que ya existía en la zona. Así pues, hace cosa de medio año llegó a Diamond City y se instaló en un apartamento de la zona centro. A pesar de que sus gastos son totalmente cubiertos por La Clave, decidió entrar en un trabajo de medio tiempo como camarero en un pub por el simple gusto que le produce ese ambiente.

Extras:
-Tiene un aro de metal en su oreja derecha.
-Se melló el diente en una pelea contra Isabelle, no obstante nunca detallará eso o si le preguntas, inventará algo para evadirlo.
-De pequeño tuvo un halcón y desde entonces siempre ha querido volver a tener uno.
-Es alérgico a las nueces.
-Sabe tocar el piano y hablar en francés, alemán e italiano.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:Cazadores de sombras /The Mortal Instruments.

Nombre real del personaje:
Jonnathan Christopher “Jace” Wyland, Morgensten, Herondale, Lightwood.
Preguntas y respuestas:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jonathan Christopher Herondale Lighwood [i.d]

Mensaje por Arthur Kirkland el Mar Ene 10, 2017 12:49 pm



¡Bienvenido oficialmente a Hayate School!
No olvides llenar los registros correspondientes.
En breve se te dará color.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

avatar
Arthur Kirkland
secretarios
secretarios

Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.