Expediente: Dante Blackwood

Ir abajo

Expediente: Dante Blackwood

Mensaje por Dante Blackwood el Lun Ene 09, 2017 1:44 am

Dante Blackwood
Seguiré adelante, mas no te olvidaré.
Húngaro
39 años reales
Aparenta 25 años
Viudo
Lobo
Heterosexual
Activo
Dueño de una cafetería
Personalidad

Dante es un hombre con un temperamento muy fuerte y dominante, pero que puede comportarse de dos maneras en términos generales. Si se le toma tranquilo, se podrá conocer a un tipo entusiasta, carismático, bromista, protector y muy sociable. En caso contrario, se verá a un hombre agresivo, odioso, vengativo, vulgar y carente de misericordia. Todo dependerá de si se encuentra de buen o mal humor, en ello aunque exista un término medio, suele orientarse siempre a esas dos situaciones. Pese a lo dicho no es fácil conocer su lado agresivo, el cual está arraigado a su lado animal, es necesario que Dante odie mucho a alguien, que mancillen su honra o la de un ser íntimo como para sacarle de su normal tranquilidad.

Es centrado, es maduro, es muy consciente de sus acciones y las consecuencias de las mismas, por ello quienes han conseguido sacarle de quicio han pagado altos precios, principalmente con su cuerpo. Despreocupado, mas no olvidadizo. Es del tipo de personas en quienes piensas que no confiarías nunca, pero que tras algunas semanas es a quien se llama cuando hay problemas, puesto que él estará allí, cuidando y apoyando, sin esperar algo a cambio. En ese aspecto es un buen tipo, obra por caridad -como bien le decía su hermano- lo cual le ha enredado en un sinfín de problemas, trayendo consigo consecuencias nefastas en más de una oportunidad. No se niega a ayudar a alguien si cree que lo merece, en ello se guía por corazonadas, nacidas del instinto básico netamente, pensando sobre la marcha en si su decisión fue la acertada o no. Si bien es un hombre inteligente y astuto, no planifica todo antes de hacerlo, él es de acción, por lo que mientras pasa una situación va pensando uno o dos pasos más, pero no la carrera completa. Dante es proactivo y depende de su entorno para obrar, por ello cuando está solo o aburrido suele dormir al no tener mejor cosa que hacer, pero si se encuentra con sus amigos o conocidos, se le verá instigando o jugando.

Sonríe a menudo, aun si se encuentra enfadado o triste, puesto que controla muy bien sus emociones para que de esa manera nadie se alerte o sepa cuando es afectado por algo. Solo demuestra la ira extrema, fuera de eso, suele verse calmado y animado. Quienes le conocen suelen decir que sus sonrisas son peligrosas, ya que no se diferencia una real nacida de la alegría y una fingida, dirigida desde el odio o enfado ante una persona o situación. Dante no es mentiroso, pero prefiere mostrarse calmado a que exponer sus debilidades según sus emociones. Solo pocas personas son capaces de verle vulnerable a emociones, lo fue en su tiempo su esposa Robin o su primer amor Anna, incluso su hermano Joseph. Modera lo que dice y a quien lo dice, dejando filtrarse información en aparente descuido cuando busca generar una reacción determinada, por ello se debe tener cuidado con él. Es precavido y cauteloso, es amable y bondadoso, pero si se pasa a su lista negra, será mejor pedir perdón de rodillas.

Es un lobo territorial y posesivo. No permite que personas ajenas a su confianza o a quienes él no respete, se metan en su zona de caza; peor aún cuando deciden poner un solo dedo en sus pertenencias. Dante odia que el aroma de otros quede en sus cosas, especialmente sobre sus conocidos a quienes suele decir que le pertenecen independiente de si son solo amigos o algo más. Los cela, los huele, les regaña. Dante se enoja si cree que le dejan de lado o le cambian por otros, suele molestar mucho con eso y no dudará en restregarse con quien él crea huele mucho a otro. Aquí hay una distinción importante, él trata diferente a sus amigos de su familia y mucho más a su amante.

Con los amigos, para remarcar su 'posesión' sobre estos, los abraza y les recalca que tengan cuidado con quien les impregnó de la fragancia que le desagrada; con su familia, directamente les embiste y por la fuerza se encarga de hacerles entender que apestan, ya con su amante se vuelve más evidente y autoritario. No maltratará a su pareja, él a su pareja la cuida como el bien más preciado existente sobre la tierra, por ello es que es a quien le toque al que le dará el castigo. Dante puede ser muy violento a consciencia, de un momento a otro puede arremeter contra la persona que él designe innecesaria, buscando directamente el dañarle y hacerle entender que lo mejor para dicha persona es huir y desaparecer. Dante golpea lo suficientemente fuerte como para herir no solo la carne, sino el orgullo. No matará, no es un asesino, pero si le retan tuerce su principio dejando salir solo lo primario, lo animal. Solo con sus amantes pasajeros no se comporta posesivo, puesto que no ve nada más en ellos que desahogo sexual o mera compañía.

Cuando cambia a su forma animal, lo que domina es el instinto básico, lo primario. Dante no se controla del todo bien, especialmente si se encuentra 'persiguiendo' su luna, por ello es que cada tanto tiempo decide irse a un sitio lejano, para así impedir que dañe a otros en las peores épocas del mes. Cuando hay luna llena, no puede controlarse y debe transformarse, cambiando su personalidad a una más irascible e instintiva, una que busca entretenerse con peleas y tratos hostiles. Como lobo es capaz de entender a otros siempre y cuando sepan llegar a él, pero en periodos de luna llena, es mejor no acercársele sin tener la forma de dañarle.

Un punto importante a aclarar es que Dante es posesivo, en efecto, muy territorial y celoso, pero a su edad y tras lo vivido, no cree ya en tener al amor de su vida con él, por consiguiente, no toma a nadie como pareja formal y única. Tiene encuentros, puede frecuentar personas, incluso puede sentir amor por alguien, pero ya no ata, no a la monogamia. Dante suele pensar que si le dan cariño, el que necesita, no le molesta si esa otra persona esté casada o tenga ya a alguien, pero claro, si esa persona tiene a alguien no podrá exigirle nada al Blackwood. Esto podría hacerle parecer promiscuo o infiel y Dante no lo niega, pero no lo es en realidad. Su actual pensar es que disfrutará de lo que deba disfrutar, aprovechará el amor que se le dé y, aunque no lo busque ni lo crea posible, amará a quien deba amar. Amó una vez a Anna, amó a Robin, aún a la fecha las ama, pero conforme se ha ido relacionando íntimamente con otros, descubrió que es capaz de volver a sentir pasión y amor por más personas. Lamentablemente para él, cada brote de amor parece destinado a acabar mal, es como si Dante cargase con una maldición que implicase que nunca podrá tener un solo amor, uno solo para él. De allí que considere en ser más libre con ese asunto, pero eso no excluye su sentimiento de pertenencia, lo cual resulta contradictorio y Dante lo sabe.

Apariencia

Es un sujeto de aspecto imponente debido a su gran altura y complexión física. Mide 1.88 metros, pesa sobre los 84 kilogramos y su contextura es gruesa, masculina, denotando en su musculatura el ejercicio que suele realizar. Sus brazos se ven firmes y fuertes, igual sus piernas, posee una espalda ancha, cadera angosta y cintura ancha. Su piel es ligeramente tostada, siendo normal en su familia, carece de lunares o pecas excesivas, solo una que otra, puesto que lo que más cubre su piel son cicatrices de conflictos pasados. Tales cicatrices tienen una tonalidad más clara que su piel y lejos de esconderlas, Dante las exhibe debido al estilo de ropa que suele vestir.

El rostro de Dante es muy expresivo, cuando las sonrisas abundan parece mostrarse como alguien comprensivo y travieso, pero cuando su ceño se frunce a la par de sus labios, Dante se torna visualmente conflictivo y peligroso. Su mirada suele ser fija y fiera, sus ojos son algo ajados, enmarcados en pestañas densas y cortas, sus cejas son pobladas y oscuras. El iris de su mirar posee una tonalidad rojiza, granate, con una pupila negra rodeada de una tonalidad más oscura que el resto del rojo presente. Posee un tabique nasal largo, nariz ligeramente respingada, de rostro alargado y fuerte mandíbula. Su cabellera es revoltosa, algo larga para lo que debería tenerla y por ello suele peinarla hacia atrás o al costado cuando necesita verse formal; cuando no la lleva suela y como ‘se levante de la cama’, según dice. Estos cabellos son gruesos, lisos, de una tonalidad castaña media.

Se rasura seguido solo porque su trabajo así lo requiere, por ello solo en épocas de vacaciones o viajes largos se permite algo de vello en su faz. En cuanto al resto de su cuerpo, el único sitio donde tranza en si quitarse el vello o no es en el pecho, fuera de ello lo deja tal cual.

En su aspecto animal pertenece a la raza de lobo gris europeo, portando un pelaje semicorto de tonalidad es oscuras, donde el café, negro y gris son lo que más cubre su cuerpo, teniendo algo de blanco en menor medida. Es igual fisicamente a los lobos comunes, solo que su tamaño supera al lobo promedio. Se alza con un metro de alto, midiendo 1.8 metros de largo. Su peso ronda los 95 kilogramos. Para su tamaño su peso le deja como una criatura de contextura media, dentro de su raza claramente. Posee patas grandes, colmillos filosos y lo más distintivo es que su mirada guarda el rojizo natural de Dante. Si se altera lo suficiente puede mostrar algunos de sus rasgos animales estando aún en su aspecto humano, como orejas o cola, incluso colmillos.

Gustos & Disgustos

✔Hacer su voluntad. Dante no es de quienes se guían por órdenes, por ello es que posee su propio negocio.
✔Josseline, su sobrino. Adora molestarle y hacerle enfadar.
✔ La noche, especialmente cuando el cielo se encuentra despejado.
✔ Compartir con su familia, con su manada, incluso con lobos ajenos a su círculo social.
✔ Las personas de apariencia delicada, andrógina inclusive.
✔ El color rojo.
✔ Dormir durante el día en el primer sitio que le parezca cómodo.
✔ Demostrar su cariño mediante el contacto físico. Un abrazo, un apretón de manos, una embestida juguetona, un beso, mordida o lamida. Cualquier cosa que involucre tocar a alguien él la usará para demostrar su afecto. Este afecto puede ser familiar, amistoso o de carácter romántico.
✔ Salir a beber con quien le parezca interesante o lindo, no necesariamente buscando ligar, simplemente por querer compartir una velada diferente y entretenida.
✔ Comer. Es un lobo muy glotón y por ello suele llevar consigo algo que echarse a la boca. Dice no poder estar sin morder algo, por lo que es normal verle masticando goma de mascar para poder mantenerse calmo.
✔ Las cosas dulces. Suele comer muchos dulces y postres, aunque evita las cosas que tienen chocolate.

✘ Todo felino existente.
✘ Vampiros. Es un desagrado natural, no tiene explicación, solamente detesta a todo vampiro. Dice que nunca ha conocido alguno que le agrade y suele meterse con ellos, cariñosamente les llama 'sanguijuelas'.
✘Que alguien se humille a propósito. No hay cosa que más le desagrade que ver a otro perder su orgullo y dignidad por voluntad propia.
✘Que toquen sus cosas. Si él no otorga el permiso, pobre del infeliz que se atreva a jugar con sus cosas o a tocar a quien él diga le pertenecen.
✘La infidelidad. Dante es un hombre fiel a quien sea su pareja, por lo que espera lo mismo, especialmente por ser muy celoso y posesivo.
✘Los sismos, con ellos los terremotos. Le desespera saber que la tierra se mueve y es capaz de abrirse bajo sus pies. Ante un movimiento tectónico, suele tensarse bastante.
✘El cigarrillo, el humo del mismo y cualquier cosa que posea un aroma semejante.

Historia

Nació en el seno de una familia de lobos en Hungría. Tuvo como hermanos a varios lobos en la misma camada, pero solo dos de estos pudieron mantenerse con vida tras varios conflictos internos y externos de la familia Blackwood. Tuvo hermanos mayores y menores, pero solo con su hermano Joseph es con quien se llevó realmente bien. Desde pequeño se le crió junto a su hermano para ser líderes, ambos alfa, puesto que un dia uno de ellos al igual que el padre llevaría el mando de la manada. Aquello, como es de esperarse, no se trata de heredar poder, sino de demostrarlo. Por ese motivo ambos crecieron con cierta rivalidad, una que motivó siempre a la contraparte, ambos a mejorar y a crecer lo mejor posible. Dante adoptó una personalidad más juguetona que la de su hermano, incluso despreocupada, por lo que Joseph constantemente le regañaba y le indicaba que si seguía así perdería la oportunidad de ser el líder de los Blackwood. Dante, solo por jugar, retó a su hermano en reiteradas oportunidades, venciéndole en un sinfín de juegos que solo quedaron en eso, en juegos. No fue hasta una edad más adulta donde Dante, tras retar a su hermano, perdió. Esa pelea fue mano a mano y por confiarse, su hermano se alzó sobre Dante. No hubo peor cosa que aquello, Dante aprendió con eso que odiaba perder, odió el yugo al que su hermano le sometió solo por coronarse victorioso. Desde ese día juró que haría lo que fuese con tal de arrebatarle el poder, la victoria. Su hermano se sintió feliz por tener un rival digno, uno que se tomase las cosas en serio, por lo que ambos pactaron que llegado el momento ambos se enfrentarían dándolo todo.

Entrenó arduamente junto a su hermano, fue a una escuela muy buena y pese a que sus calificaciones eran del promedio, jamás reprobó nada, él sabía que lo suyo no eran los números ni las complicaciones, mas no se quedaría solo con lo básico. Dante no quería ser mediocre y aprendió todo lo que pudo, yendo a la par con su hermano, mostrándose orgulloso de sus logros ante sus padres y al resto de su manada. Aquello se mantuvo durante la adolescencia, pero nada podía mantenerse tranquilo por siempre, por lo que en cierto momento todo se complicó. Dante comenzó a sentir algo por su prima Anna, era una hermosa mujer, una que con solo su sonrisa conquistó al lobo quien, decidió hacerla suya. Para él tal mujer significaba todo lo que Dante quería en una esposa, en su compañera, en la madre de sus hijos. El problema surgió cuando su hermano fue el primero en acercarse a ella con claras intenciones amorosas, Dante se sorprendió por tener el mismo gusto que su hermano y le enfrentó. Dante la quería para él, pero Joseph también. Ambos tras discutir durante días, donde las peleas no fueron sorpresa, llegaron a un acuerdo. Anna sería quien decidiría, por lo que allí inició una carrera por el amor de la fémina. Dante fue nuevamente derrotado, Anna eligió a Joseph y eso generó un sentimiento de dolor y frustración terrible en el lobo, quien de no ser porque su hermano huyó con la fémina, habría abandonado la manada.

Ante aquella huida creyó poder mantenerse como el líder, pero su padre se lo negó rotundamente. Un lobo que perdía a su mujer, no era apto para liderar a los suyos. Tal declaración hizo mella todo ánimo de Dante por querer replicar y eso fue un error. Ya no serviría como líder al haber perdido el respeto del alfa actual, por lo que decidió que formaría su propia manada lejos, muy lejos de allí, solo que para hacerlo debía trabajar arduamente. Tras aquel incidente pasaron varios años antes de que Dante decidiera encarar a su hermano, puesto que aun sabiendo a donde había escapado, no se creía lo suficientemente fuerte y autosuficiente como para hacerlo. Eventualmente viajó a Japón donde su hermano y cuñada se asentaron, allí conoció a la persona que cambiaría su forma de ver las cosas, conoció a Josseline Blackwood. Aquel pequeño era su sobrino y apenas le vio sintió una conexión con él, le gustó el cachorro, le trató como si de su propio hijo se tratase en el tiempo que residió en el país. Jugó con él, le paseó, le enseñó muchas cosas y ayudó a Joseph con el cuidado del mismo. La presencia de Anna le dolió, pero al ver que entre su prima y hermano habían dado a luz un niño como Josseline, decidió olvidarla como objetivo. Era su cuñada, su familia. Abandonó su amor por ella el día en que conoció a Josseline.

Volcó todo cariño en el chico y, tras discutir nuevamente con Joseph, le pidió que retornase con la manada, pero este se negó. La vida con su hijo y esposa en Japón era idílica y no planeaba abandonarla, pero Dante replicó incontables veces, hasta gritarle que llegaría el día en que su hijo querría conocerlos, vivir con ellos, liderarlos. Tal sentir era propio de su especie y cuando ese día llegase, Dante se encargaría de enderezar el camino que Joseph estropeó. Se generó entonces una rencilla que dejó a Dante lejos de esa familia, por lo que volvió a viajar. Cambió de país varias veces, aprendiendo, conociendo, amando. Ningún sitio representó ser algo importante para él, tampoco las personas, nadie despertó en él lo que Anna si hizo. El último país que visitó fue Estados Unidos y allí conoció a la persona por quien creyó poder darlo todo, lo hizo, pero tal unió resultó demasiado corta como para realizar todo lo que Dante deseó. Aquella era Robin, de cabellera oscura y larga, de cuerpo delicado, pero con una mirada encantadoramente fiera en tonalidad avellana. Lo que sintió por ella no podía compararse con lo de Anna, supo entonces que se había enamorado perdidamente y fue correspondido, todo fue rápido, demasiado tal vez, pero tras una relación de meses los dos contrajeron nupcias y formaron una pequeña familia. A Dante no le importó que ella fuese humana, a ella no le importó que Dante fuese un lobo. Ambos se amaron lo más que pudieron, pero de un día a otro, Dante perdió a Robin. Murió en un accidente lamentable, un incendio en el sitio donde ella trabajaba, era una cafetería que ambos querían comprar en el futuro. Alcanzaron a estar juntos solo tres años, pero esos años fueron los mejores de su vida.

Dante viajó tras el suceso a Diamond City, allí compró un pequeño local con el dinero ahorrado junto a su difunta esposa, la nombró ‘Caramel’, en honor a Robin. Viviría el sueño de ambos solo y poco a poco la sacó adelante, consiguió ampliarla lo suficiente como para cambiar de locación a una zona más céntrica, donde los clientes aumentaron y ganó cierta fama entre los adolescentes al servir platillos únicos y rápidos. Dante llevó a la cocina todo lo que aprendió de Robin, que en su momento fue pastelera, con gusto y nostalgia, preparó sus recetas, las decoró en su honor y las vendió. Tras catorce años del fallecimiento de Robin, Dante no ha conseguido dar de nuevo con alguien que le haga el peso, solo ha tenido encuentros casuales e intentos fallidos de relaciones. El factor común en todo siempre ha sido el cabello negro o una mirada parecida, aunque fuese patético, Dante no conseguía fijarse en personas que no tuviesen esos rasgos estando sobrio. Se resignó en cierto punto, mas no se preocupó, sabía bien que su amada Robin le habría dicho que no se estancara, de allí su cafetería, de allí su intento constante por tratar de enamorarse nuevamente. El problema es que el amor no se busca, el amor se encuentra.

Habilidades & Debilidades


►Transformación:
Su naturaleza como lobo le dota de la capacidad para cambiar su aspecto desde uno animal a uno humano, pasando por una etapa intermedia donde coexisten una parte humana y una lobuna, teniendo diferentes características según el aspecto que adquiera. En su forma animal posee una mejor visión nocturna y un olfato muy agudo, su audición mejora así como su resistencia. Al tener solo rasgos animales en un cuerpo humano, dependiendo de la cualidad adquirida será la ventaja. En su forma humana, lo único que mantiene destacable de su raza, es su gran olfato y fuerza.

► Combate:
Posee gran fuerza al momento de combatir cuerpo a cuerpo, incluso con armamento en mano. Es resistente a ataques físicos y tolera muy bien el dolor, pudiendo seguir en pie con diversas heridas o magulladuras, embistiendo o recibiendo. Aquella fuerza es bruta y directa.

►Cocina:
Nadie lo esperaría de él, pero resulta ser un muy buen cocinero. Sabe preparar diversos platillos, todos aprendidos de su difunta esposa, por ella es que continuó cocinando formando en su lista de preparaciones más de cincuenta recetas de diversos orígenes. Lo que más le gusta preparar son recetas donde la carne es protagonista.



◄ Hipersensibilidad:
Su olfato, audición y visión son muy buenos, por ello es que los estímulos que para alguien serían normales, para Dante representan un severo problema. Ciertos aromas, pútridos, por ejemplo, le causan un gran malestar, entre nauseas y mareos; sonidos muy agudos le generan jaquecas de mantenerse un largo periodo o directamente dolor. Sobre su visión, esta es sobresaliente de noche, durante el día ve igual que cualquier otro, independiente de su aspecto.

◄ Velocidad:
Lo suyo es la fuerza bruta y la resistencia, mas no así la velocidad. Debido a su tamaño, sea como humano o lobo, no es tan rápido como lo desearía, por lo que suele perder ante seres ágiles y escurridizos.

◄ No sabe nadar.
Así de fácil, si le arrojan a una piscina lo suficientemente profunda o directamente a un rio/lago, Dante se ahogará tras un patético intento por salir de allí. Al haberse criado en un sitio sin mar y sin la necesidad de nadar, no aprendió y a su edad el orgullo le impide aprender, por lo que en agua es un total inútil.

Anexos


• Es tío, de lado paterno, de Josseline Blackwood.

• En su forma animal no tiene reparos con desmembrar o asesinar a alguien, por ello no suele enfadarse estando en ese aspecto ya que le cuesta mucho controlarse.

• Su expectativa de vida es superior a la de los humanos.

• Envejece más lento que un humano, por ello pareciera estar recién en sus veinte cuando dobla dicha edad.

•Suele colocar apodos referentes a la comida a quienes le gusten.

•Con Josseline es extremadamente cariñoso, suele decir que es el hijo que nunca tuvo, por ello de pequeño le malcrió lo suficiente como para que su hermano le regañase.

•En varias ocasiones muerde a Josseline aludiendo a que el menor solía hacerlo de cachorro.

•Tiene la costumbre de utilizar un tono bajo, casi susurrante, al hablar. De esa forma suele provocar que quienes traten de oírle inclinen la cabeza para oír mejor y eso le provoca una sensación de gran alegría, puesto que con solo un susurro consigue ejercer presión en el actuar contrario. Dice que solo con palabras se debe demostrar el poder y que todo nace de la calma, la cual demuestra constantemente.

Origen

Otegine ► Touken Ranbu





Imágenes:










En su forma de lobo:

Spoiler:


Última edición por Dante Blackwood el Miér Feb 01, 2017 3:37 am, editado 1 vez

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

REGALOSBÚSQUEDA


avatar
Dante Blackwood
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 430

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Dante Blackwood

Mensaje por Arthur Kirkland el Mar Ene 10, 2017 12:32 pm



¡Bienvenido oficialmente a Hayate School!
No olvides llenar los registros correspondientes.
En breve se te dará color.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Regalitos <3:




Spoiler:
avatar
Arthur Kirkland
secretarios
secretarios

Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.