[ FBI ] Special Agent Seeley Booth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ FBI ] Special Agent Seeley Booth

Mensaje por Seeley Booth el Vie Ene 06, 2017 9:26 am

 Nombre: Seeley Joseph Booth
 Raza: Lycan
 Edad: 44 años
 Ocupación: Agente Especial del FBI 
 Relacionado con:

 Descripción física:
Es un tipo duro y de complexión atlética, con un cuerpo muy bien trabajado, fornido de músculos marcados. Booth es alto midiendo aproximadamente el metro noventa y cinco, su cuerpo yendo acorde a su estatura, su peso son dos kilos arriba de lo indicado por su estatura. Hombros anchos y espalda amplia, piernas y brazos fuertes, manos grandes y algo ásperas, su cuerpo esta lleno de cicatrices parte hechas durante su infancia y otras durante su trabajo.
 
Un hombre bastante masculino y atractivo, sus facciones son toscas y un tanto desgastadas a pesar de no ser tan viejo el tiempo de trabajo le a robado vida a su cuerpo pero de cierto modo esto le ayuda verse mas maduro y un hombre de cierto modo deseable, ojos color café claro casi dorado y de cejas gruesas, cabello color castaño, corto y ligeramente ondulado, labios gruesos que por lo general se leen siempre en una suave curva. Mirada profunda, atractiva, seductora e intrigante, voz profunda e imponente que se vuelve sensual a medida que el mismo baja la tonalidad un tanto agresiva y tosca. 
 
A menudo se le ve vistiendo en trajes con un toque un tanto rebelde como son las corbatas con estampados, su cinturón con hebilla enorme tipo baquero, botas  o si no zapatos, calcetas de colores o a veces de diferentes pares, aunque cuando tambien viste de forma casual como lo es playeras de tonalidades obscuras, pantalones de mezclilla, chaqueta y zapatos o botas.

 Imagen: http://www.zerochan.net/full/1465414
 ¿Uke, Suke o Seme?: Seme

 Personalidad:
Un hombre profundamente religioso, se crió y sigue siendo católico, con una enorme facilidad de relacionarse con las personas y un buen sentido del humor; por lo general él se encarga de las cosas que requieren del sentido común e intuición. Carismático y agradable, es considerado el hombre mas positivo y alegre que se ha visto en donde trabajaba antes. Es alguien que intenta seguir su vida de el modo mas fácil posible, amable y tranquilo siempre y cuando no se le provoque por que a pesar de verse alguien bastante alegre es un hombre temperamental que le es fácilmente el provocar, aunque el mismo intenta ser paciente y controlarse ahí veces que no le es posible terminando usando su fuerza brutal. 
 
Su trabajo requiere de alguien justo y que siga las leyes como están escritas y ese es el, alguien leal y valiente, audaz que simplemente esta hecho par su trabajo que requiere de sacrificios. Todo un hombre de honor y lealtad. Perseverante y un tanto terco, inteligente y un gran estratega, una persona que intenta pensar dos veces antes de actuar. Mayormente siguiendo sus instintos o como dice el corazonadas. Como se sabe tiene un temperamento un tanto explosivo y violento que lo han llevado un sin fin de veces a terapias de control de ira, cosa que ha ayudado un poco. 
 
Alguien un tanto estricto y exigente, tanto con los demas como para el mismo, sobre esfrozandose de mas, algo espontaneo y un pano poco predecible. A pesar de verse alguien maduro, puede actuar un tanto infantil con las personas cercanas a el como lo son sus hijos. Sufre de problemas psicológicos que afectan a veces personalidad pero nada que no ayude con sus medicamentos y terapias. Un hombre fuerte y bondadoso, de un gran corazón que a pesar de ser a veces un tanto indiferente con los demas se preocupa por ellos, queriendo dar mas de lo que revise, ayudando a su manera y apoyando como le es posible. Sobre protector y explosivo, extremadamente.
 
Es detallista y un tanto romaico cuando se trata de amor, es un casanova que no dudara en demostrar sus sentimientos sin vergüenza. El perder a sus seres amados le hicieron un tanto aferrado y algo dependiente, afectándole la perdida de alguien de una manera exagerada.

 Lo que le gusta:

  • Le gustan las bebidas alcohólicas y tiene un pequeño problema con ello al igual que con el cigarro.
  • Los juegos de azar.
  • Leer aunque no es del todo un fanático, de vez en cuando se le ve leyendo.
  • Los niños, ahora sabe por que sus hijos son su adoración.
  • Le gustan los deportes en si, todos tanto extremos como los clásicos.
  • Le gusta salir de viaje creo que es uno de sus mayores pasatiempos.
  • Los vídeo juegos.
  • La música, es bueno con lo que es la guitarra y la batería.
  • Los super héroes, es como un niño.
  • El beber café.
  • El sexo en todo lo amplio de la palabra, le gusta probar siempre cosas nuevas.


 Lo que no le gusta:

  • Los payasos, no es una fobia.
  • Que lastimen a sus seres amados.
  • Que hablen de una manera muy complicada, de un modo muy científico por entendible.
  • Que las cosas no le salgan como quieren.
  • Hablar de su familia.
  • Que toquen lo que es de su pertenencia.
  • El no seguir las reglas.
  • Las personas que insultan su religión.
  • Que no sigan sus ordenes.
  • Ser regañado por sus jefes.
  • Que intenten forzarlo a hacer algo.


 Habilidades:

  • Es hábil al usar las armas, aprendió a usar cualquier tipo pero se especializa en si con las armas de larga distancia y los mismos cuchillos.
  • Es hábil en las peleas cuerpo a cuerpo, especializado en el ataque sigiloso y certero.
  • Posee una fuerza sobrenatural y una velocidad que lo hace dificil de seguir con la mirada.
  • Tiene el sentido de el oído bastante desarrollado al igual que el del olfato eso le ayuda bastante en el campo de trabajo que esta.
  • Gracias a su habilidades que aprendió en la milicia y sus sentidos se le es fácil de predecir los ataques de sus oponentes.
  • Es bueno en los deportes.
  • Es bueno tocando la guitarra.


 Debilidades:

  • Sus aprendizaje en uso de armamento militar solo le es útil cuando de trata en defensa propia ya que al ser un Lycan debe de evitar las balas de plata.
  • Su sigilo depende mucho de como se encuentre en ese momento ya que el nerviosismo y la poca paciencia que posee puede afectar sus planes.
  • Cualquier daño a su cuerpo puede afectar su fuerza y la velocidad, entre mas rápido se mueva mas le cuesta seguir con la mirada a sus oponentes o dar un golpe certero.
  • Los sonidos fuertes al igual que los aromas, pueden afectar sus sentidos.
  • Su percepción puede fallar cuando no esta lo suficientemente concentrado.
  • Mas sin embargo ya no practica ninguno ya que tiene unas cuantas lesiones en el cuerpo que le dificultan moverse como quiere. 
  • Su sabiduría en música solo es en sonido, las partituras y cosas isa no es algo que entienda.

 
 Historia general del personaje:
Seeley nació en una familia un tanto complicada, su padre era un importante militar que se especializaba en naves aéreas que participo en la guerra de Vietnam y su madre era una cantante de comerciales. Se conocieron en la calle, su padre salvo a su madre de ser atropellada y pues de hay nació el amor a primera vista. Al principio todo iba bien pero cuando se retiro de la milicia y empezó a trabajar como peluquero su esposa se dio cuenta de como era en verdad. 
 
Seeley nació en si en el momento menos adecuado, su madre estaba apunto de divorciarse pero el nacimiento inesperado de Seleey hizo que la familia volviera iniciar pero nada fue a bien, a pesar de que Seeley se esforzaba en no ser un problema para ambos, esforzándose en la escuela y en la ayuda en la iglesia nada parecía calmar a sus padres, cuando pensó que estaba solo fue cuando su hermano menor nació, Jared.
 
Seeley fue prácticamente quien crió de Jared ya que sus padres se la pasaban el mayor tiempo peleando, su madre fuera y su padre bebiendo sin preocupación alguna, pero cuando pensó que todo no podía ir mas mal su madre los abandono con su padre y hay fue cuando el infierno se desato. Su padre al ser abandonado callo en depresión, el alcohol era lo único que lo mantenía con vida y el hecho de ser un adicto a los juegos de azar lo llevaron a la ruina total, Seeley tuvo que empezar a trabajar a temprana edad para mantener la familia y los estudios de ambos.
 
Pero un ida cuando regresaba de su trabajo, cuando abrió la puerta simplemente lo peor se desato su padre, había dejado a su hermano desnudo golpeado y maltratado, abusando de el físicamente. Aunque el mismo deseaba refundir a su padre por lo que había hecho, había algo que lo detenía aun, los recuerdos del pasado. Seeley se esforzaba en cuidar y proteger a su hermano menor, terminando siendo el saco de estrés de su padre, sufriendo un sin fin de veces el abuso y las descargas de ira de su padre con tal de proteger a su hermano. 
 
Cuando parecía ser que el esfuerzo en sus estudios no iba a bien, Seeley intento suicidarse pero alguien lo detuvo, su abuelo. Seeley después de hablar con Hank su abuelo de lo ocurrido escapo con su hermano y el para vivir con su abuelo y aperas de que la vida iba mejor los traumas del pasado los siguieron atormentando. Cuando estaba por terminar la preparatoria y planear sus universidad como deportista su solicitud fue rechazada, y fue cuando el mismo se inscribió al servicio militar por medio de su abuelo quien en su pasado tambien sirvió a la nación. Desde ahí empezó su vida, al principio fue un simple soldado pero fue subiendo rango, un habilidoso francotirador que perteneció a los Ranger y a las fuerzas especiales.
 
Su vida iba bien, su mismo hermano parecía haber superado el pasado y ahora era un miembro de el pentágono y aunque habían roces entre ellos el mismo seguía protegiendo le de todo fue ahí cuando una de sus visitas al pentágono le hizo conocer a quien seria su primera novia con quien tuvo a su primer hijo, Parker su adorasion en ese momento pero no para su novia quien negaba el hecho de quererle, cuando Booth se propuso a proponerla matrimonio esta se negó y dada su insistencia su novia termino desapareciendo con todo y su hijo. 
 
Booth estuvo buscando a su novia, en varias partes sin éxito, cuando estaba apunto de olvidara una llamada en un numero desconocido llego, era su novia quien pedía ayuda con desesperación, Booth fue en búsqueda de ella pero cuando llego al departamento donde se encontraba esta ya era demasiado tarde. Su novia había sido asesinada y su hijo se encontraba oculto en el armario de la habitacion donde estaba su madre asesinada. 
 
El caso de su novia asesinada no pudo ser resuelto y Parker quedo en custodia de Seeley, cuidando de el como todo un padre se dedico en darle todo lo que podía de el, consentirlo y amarlo como el no había sido. 
 
Después de un tiempo, Seeley volvió a encontrar el amor de nuevo una compañera de trabajo y a pesar de que su relación era tensa termino casándose con ella llegando a tener dos hijos mas, todo parecía estar bien, su hijo Parker se llevaba bien con sus dos hermanos Christian y Hank II pero de nuevo algo mal iba detrás de Booth y su familia. El suicidio inesperado de su hermano que no terminaba de cuadrar le hizo dudar e investigar mas y efectivamente había algo similar en la muerte de su ex'novia fallecida.
 
Una semana después de lo sucedido con su hermano información de su hermano llego a su casa, en que malos caminos iba y las investigaciones a escondidas del caso de su ex'novia de Seeley junto con una carta que le decía, te estoy vigilando. Era evidente que alguien iba detrás de el y eso lo inquietaba, tanto fue así que mantenía vigilado a su familia. 
 
Fotos, vídeos, cartas llegaban a manos de Seeley junto con amenazas y palabras que lo fueron atemorizando, Seeley decidió mandar a su esposa he hijos con su abuelo mientras el se encargaba en encontrarse con aquel supuesto asesino que merodeaba pero no fue suficiente, por mas que protegió a su familia, una noche simplemente se había salido en búsqueda del asesino gracias a información obtenida todo lo llevo a una trampa, encerrado en un edificio termino viendo una grabación donde tenían a su esposa he abuelo amarrados su esposa pedía ayuda a gritos mientras que su abuelo la tranquilizaba, mientras una persona a la que no podía ver su rostro reía y se burlaba en vídeo de el, la grabación duro un día completo donde veía como su esposa era fuertemente torturada al igual que su abuelo, horas de sufrimiento y trauma por parte de Seeley llegaron a un final desastroso donde termino acabando con la vida de ambos seres queridos volando les la cabeza.
 
La grabación había terminado, Booth se encontraba moribundo en una esquina fue ahí cuando su transformación se hizo ver, perdiendo el mismo control de si mismo se convirtió en la bestia escondida destrozando todo a su paso hasta que termino saliendo, cegado pos sus sentimientos de odio e ira iba directo a destruir el auto que lo había llevado hasta ahí encontrándonos con sus hijos dentro del auto que conducía antes de estar encerrado, dormidos tranquilamente, eso le hizo reaccionar. Era un juego para su acosador, alguien que lo conocía bien y lo vigilaba, Seeley termino decidido en vengarse, investigando mas de sus padres y la raza que pertenecía dándose cuenta de que su sangre Lycan provenía de ambos padres, poderes que aun no desarrollaba completamente una fuerza que aun ocultaba. Seeley decidido fue en búsqueda de ayuda en controlar y usar ello a su beneficio, gracias a la ayuda de su jefe junto con personal logro recuperase y poder usar todo su poder.
 
Pero su entrenamiento no fue solo de perder el tiempo en controlar sus poderes, tambien se informo, contratando detectives y hablando con informantes, dio con aquel m@ld¡t* que lo había dejado sin sus seres amados. Fue así como por medio de un cambio repentino se traslado a la base en Maine, bastante lejos de donde se encontraba, sin dudar fue en busca de mas información había alguien a quien deseaba capturar y quien lo llevaría con el asesino de su familia.
 
Ahora su misiones capturar con vida al Chacal y llegar con el asesino de su familia.
 
 Extras:

  • Booth como su hermano Jared fueron abusados físicamente por su padre.
  • La causa de su fobia a los payasos viene siendo por un trauma que sufrió durante una de las tantas misiones en guerras a las cuales a participado.
  • Parte de su familia ha pertenecido al servicio militar.
  • Aun tras la muerte de su padre, no a podido superar ciertos traumas ocasionados en su infancia.
  • Tiene problemas con relacionarse con las demas personas.
  • Le es dificil controlarse,a la hora de el sexo termina siendo demasiado violento y agresivo pero eso viene al odio e ira ocasionados por su padre.
  • Fue operado de un tumor cerebral.
  • La mayor parte de las cicatrices en su cuerpo fueron de su infancia.
  • No tiene muy buena relación con sus padres, se crió con su abuelo después de abandonar a su padre.
  • El tatarabuelo de Booth era John Wilkes Booth, quien fue el hombre que mató a Abraham Lincoln.
  • No tiene mas parientes, su abuelo, ex'novia, esposa y hermano fueron asesinados por alguien que aun es desconocido para el.
  • Su padre murió, no se sabe el por que.
  • Su madre aun esta con vida pero no tiene mucho contacto con ella, le tiene rencor por el hecho de ser abandonados por ella.
  • Tiene tres hijos Parker de 10, Christian de 5 y Hank de 3 son su adoración.
  • Tiene severos traumas al igual que ciertas enfermedades mentales a causa de los mismos traumas por lo que el siempre carga con sus medicamentos.
  • Intenta dejar el alcohol y el cigarro.



 Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: BioShock Infinite
 Nombre real del personaje: Booker Dewitt
 Preguntas y respuestas:


Última edición por Seeley Booth el Miér Ene 11, 2017 4:50 pm, editado 4 veces

Seeley Booth
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ FBI ] Special Agent Seeley Booth

Mensaje por Yami Ashitaka el Sáb Ene 07, 2017 5:34 am


Su ficha a sido rechazada por la siguientes razones:

Debilidades: Estas deben ir a par con las habilidades, por lo que debes modificar la debilidad 1, 2, 3, 6, 7 deben tener el mismo peso que la habilidad en sí. [La numero seis y siete no se pueden contar como una debilidad, porque aun así el personaje sigue siendo bueno en eso]

Preguntas y respuestas: Son las preguntas incorrectas, favor de pasar a leer las reglas una vez mas ya que ahí se encuentran las nuevas preguntas.



¡Cuando corrijas todo lo que se te ha pedido deja un mensaje para revisarla posteriormente!

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]

Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ FBI ] Special Agent Seeley Booth

Mensaje por Seeley Booth el Miér Ene 11, 2017 4:50 pm

Editada

Seeley Booth
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ FBI ] Special Agent Seeley Booth

Mensaje por Yami Ashitaka el Jue Ene 12, 2017 11:39 pm




Pasa al registro de personajes Aquí enseguida se te dará tu color...

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]

Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ FBI ] Special Agent Seeley Booth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.