Wan wan (?)

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wan wan (?)

Mensaje por Kau el Jue Ene 05, 2017 3:14 pm

Primero que nada gracias por entrar y leer, segundo, quiero avisar que si mi pb no es del tu tipo y te desagrada su aspecto masoquista este lugar no es para ti :p.
No soy fan de hacer búsquedas pero entiendo que este tipo de pj no es muy popular y antes de ir mandando pms en las demás búsquedas aclarando todo el tiempo sobre el aspecto prefiero dejar una y a quienes les interesen se contacten.

Ahora yendo al grano...

Para info sobre Kau dejo su ficha, la cual no es la gran cosa ya que la hice del movil :D xD y odio hacerlas pero prometo el desarrollo on rol sera mejor.
Ficha:

Respecto a lo que busco:

Clientes: Pj a los que les valla el rollo bdsm, ukes o semes o sukes me da igual o quienes quieran experimentar algo mas allá del sexo convencional, mi pj puede tomar cualquiera de esos roles y si bien prefiere dolor de por medio tampoco me cierro a otro tipo de cosas que no estén relacionadas, es una maid y esta para servirles.

Amo: Que diferencia tiene de cliente pues que seria el "favorito" por asi decirlo de Kau, es muy diferente a una pareja, ya que no espero fidelidad ni mucho menos, en verdad si esta persona le es indiferente un poco tampoco me molesta, pero serian la devoción del cachorro y este les seria fiel como perro (no sexualmente hablando tiene que trabajar), seria como una idealización a esta persona.
Si los sentimientos se ponen de por medio a causa de tramas, es algo que se ve no voy a pautar nada respecto a esto.

El ser paciente: Busco a alguien con la paciencia de un santo o con amabilidad para tratar a Kau y enseñarle. La función de esta persona seria enseñarle que no todo se puede demostrar con actos sexuales. Si leyeron al ficha sabrán que por causa de su educación este perro solo demuestra su gratitud con este tipo de comportamientos, lo que pido es alguien que le ayude a desarrollar mas sus sentimientos y le enseñe que hay otras formas mas normales y comunes que esto.

Otros: Estoy abierto a muchas posibilidades, si bien es un pj bastante particular es bastante flexible también, por lo cual no tengo problema a sumarme a otras ideas.

Requisitos (?)
-Pues lo que todos ya piden, no quiero entrar en estos detalles, quiero creer que somos todos seres de mentes maduras y se da por entendido detalles como ausencias, roles y demás cosas que todos piden y mencionan, no quiero aburrir con esto.
-No me considero una persona con un nivel ni alto ni bajo solo espero entretener al otro y motivarle lo mejor que pueda escribiendo y que ambos estemos entusiasmados.
-Tenemos vidas apartes y soy cero dramas; obviamente entiendo que no todos pueden responder enseguida no lo pretendo pero si espero avisen si no les apetece seguir el rol sea cual sea la razón, soy un usser cero conflicto no me voy a molestar por eso.

Besitos y gracias x3

Última edición por Kau el Sáb Ene 07, 2017 1:08 pm, editado 1 vez

Kau
maid
maid

Ver perfil de usuario

Re: Wan wan (?)

Mensaje por Kau el Vie Ene 06, 2017 10:36 am

up

Kau
maid
maid