Sleeping again~ {Búsqueda}

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sleeping again~ {Búsqueda}

Mensaje por Nate Schnitzler el Jue Ene 05, 2017 9:59 am

Buenas y gracias por pasarse por mi búsqueda~
Si has llegado hasta aquí toma una galleta antes de seguir leyendo(?).
Bien, antes que nada lo de siempre, aconsejo pasarse a leer la ficha de Nate porque tiene un carácter que quizá no a todos caiga bien, así que para evitar confusiones luego, den click en el link a su ficha en el perfil ( ´ ▽ ` )ノ

Ahora bien, realmente no estoy buscando nada en concreto para el personaje, estoy abierta a ideas aunque quiero aclarar algunos puntos: Respecto a amigos, Nate no tiene muchos y los pocos que tiene me gustaría que tuviesen una confianza ya establecida como para poder meterse a su dormitorio o ir a buscarlo donde sea que este echando la siesta, es algo dependiente en este sentido e incluso con un tema como los dulces sus amigos suelen mimarlo bastante con tal de verlo sonreír un poco porque sí, es alguien bastante serio en general pero en ciertos momentos saca a relucir una personalidad mucho más movidita~

Para el tema de pareja/+18/etc...no sé, me gustaría que se diera más por medio de post que a través de algún arreglo. Lo que sí en este apartado aviso que no busco ni shotas ni ukes demasiado afeminados, tampoco me interesa la gente demasiado tímida porque no harán que Nate mueva un músculo de donde sea que se encuentre (Agh la pereza(?)). A Nate lo veo más en este tipo de momentos con alguien más activo, perverso a su modo...y le compre pudding <3 (?) jaja no sé, igual me gustaría ver qué tienen para ofrecer porque capaz y encuentro algo mucho más serio que también sirva.

Antes que se me olvide también se busca gente a la que mordisquear (?) <3 podrían pedir perfectamente algo a cambio y de allí surgir cosas interesantes asskdjsdf

Creo que si llegara a darse una buena trama o encontrase alguien al que Nate llegase a volverse "adicto" podría ofrecer utilizar "Precio de sangre" -una de las habilidades de Nate- y crear un vínculo entre ellos <3 sería una buena dosis de drama para todos (?)

Y como dije antes, acepto ideas de todo tipo por ahora <3 así que no se cohíban.

¿Qué ofrezco?
- Entre una y dos respuestas a la semana
- Roles medianamente largos...supongo(?), no sé, no soy de contar líneas
- Me encanta armar tramas, así que por mp o skype no tengo problema en charlar sobre lo mismo
- Aviso sobre mis ausencias así que no dejaré el tema botado así de la nada
- Rol en tercera persona
- ¿Fidelidad? Errr...en su momento supongo que sí
- Ortografía, aunque se me puede ir una letra por ahí como a cualquiera :´D

¿Qué pido?
- Con que no me dejen el tema tirado eternamente y le pongan ganas a la respuesta me basta y sobra <3 no andaré de exquisita con cosa de líneas ni similar, pero lo que sí, que se note que le han puesto un poco de cariño(?).

Y bueno, quedo a un mp de distancia en caso de que estén interesados.
Saludos~

Nate Schnitzler
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Re: Sleeping again~ {Búsqueda}

Mensaje por Draco Malfoy el Jue Ene 05, 2017 6:30 pm

Buenas ~~ Acabo de ingresar al foro y me ha llamado mucho la atención el personaje de Nate.

No se como se dará el rol pero me gustaría mucho comenzar uno contigo.

Que busco: En tema amigos/pareja/relación casual etc. lo que se vaya dando en el rol...la realidad es que me gusta que todo se de como se tenga que dar y no ir fijo con una sola idea.

Me gustan los rols con historia, amo el lemmon pero si no se da de acuerdo a como viene la mano para mi no tiene mucho sentido. Así que eso, si te parece se podría ir viendo.

Que ofrezco: Por lo general varias respuestas a la semana, posiblemente 3/4 dependiendo también tu tiempo y salvo que suceda algo.

Aviso de ante mano por ausencias o atrasos.

Roleo por lo general en primera persona pero lo puedo cambiar a tercera si a ti te parece más cómodo

Buena ortografía....creo ¬¬ Bueno no en serio, no suelo tener horrores pero como tu has dicho, a veces alguna letra me la puedo comer xD

Amm... fuera de eso te recomiendo que pases a leer mi ficha también por si no te convence, no habría problema. Aunque no dejes que te engañe aunque Draco pueda avergonzarse con facilidad no es lo que se diría tímido, su orgullo y su enojo por lo general pueden más

Bueno...eso sería todo n_n avísame si te parece :3

Draco Malfoy
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roman Pavlov el Jue Ene 05, 2017 6:41 pm

I'm hungry for the bites.
Te envío MP en breve.

Roman Pavlov
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nate Schnitzler el Jue Ene 05, 2017 9:26 pm

Mensajes respondidos~ y un

UP

Nate Schnitzler
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nate Schnitzler el Vie Ene 06, 2017 10:16 pm

UP~

Nate Schnitzler
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuya Sasaki el Vie Ene 06, 2017 10:47 pm

*Le tira a Yuya* Te lo dejo para lo que quieras (?)

Yuya Sasaki
personal
personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nate Schnitzler el Vie Ene 06, 2017 10:52 pm

Hey~ recibo la propuesta que se te ocurra por MP C:

UP

Nate Schnitzler
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario