Sasha Argento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sasha Argento

Mensaje por Sasha Argento el Jue Ene 05, 2017 1:24 am

Nombre: Sasha Argento

Raza: Demonio de sombras

Edad: aparenta unos 25 años

Año al que pertenece: x

Materia que imparte:  x
 
Cargo a ejercer:   x

Ocupación: Mercenario

Relacionado con:

Descripción física:
Tiene un largo cabello color morado que es lo mas vistoso en el, lo segundo seria sus intensos ojos color aqua que dan una mirada fría y aguda, lleva un arete en su oreja izquierda y casi siempre lleva una armadura de kevlar que le protege, su cabello esta siempre recogido en una coleta alta la cual mantiene atada con una correa que termina en una pequeña cruz, un recuerdo de un antiguo amo, sin importar las veces que cambie su cabello siempre regresa a su estado original, color morado, largo y atado en una coleta alta. Rara vez se le ve desarmado y aunque aparentemente lo este siempre llevara algún arma escondida en algún lugar, su ropa no le evita que pueda demostrar su gran flexibilidad, casi siempre se le vera con algún cuchillo en mano, tal vez tallando algún trozo de madera o algo parecido, es inquieto necesita centrarse en hacer algo, tiene muchas cicatrices por su cuerpo, en especial su espalda y manos, rara vez se quita los guantes por ello, no lleva tatuajes, tiene suficientes marcas como para sumar una mas y es un poco aprensivo a tener una aguja cerca de su cuerpo, tal vez por el uso excesivo de ropa negra negra o simplemente su naturaleza demoníaca pero su piel es excesivamente pálida y sus ojos inevitablemente son fosforescentes como los ojos de un gato lo cual a veces le resulta un tanto molesto.



Imagen:
Spoiler:
¿Uke, Suke o Seme?: suke

Personalidad:
Sasha es lo que algunos llamarían un psicópata altamente funcional y no estarían lejos de la realidad, al menos no en la parte de psicópata, es frio, carente de empatía y totalmente cruel, no teme en hacer daño, mucho daño, disfruta haciéndolo en realidad, tal vez lo único que ama más que hacer sufrir es el dinero, el poder que un número puede darle sobre la voluntad de una persona es una de las cosas que más le fascina.
Es desconfiado, rudo, dispara y remata antes de preguntar, no teme al peligro pero siempre tiene un método para escapar, no teme hacer trampas, él es un tramposo así que soltara una patada a la entrepierna de cualquiera sin pensarlo dos veces, un bribón y de mente ágil, se retorcerá tanto como sea necesario para salir libre de cualquier situación, actuara como un chico bueno, como uno malo, como una prostituta, lo que sea que funcione para él.
Le gusta le sexo, le fascina, es un tanto ninfómano y le gusta que su pareja tenga tanta imaginación como él o al menos sea de mente abierta, si es alguien que trate de regirlo podría terminar con un balazo entre los ojos por mero aburrimiento, jamás ha logrado confiar en nadie lo suficiente como para mostrarle su amuleto, esto prácticamente seria su sentencia de muerte, por ende matara a cualquiera que tenga información acerca de ello sin importarle de quien se trate, en su mundo solo una vida es invaluable, la suya.

Lo que le gusta: le encanta la carne, el vino, el licor, los días de nieve, los animales, cazar, nadar, esta totalmente obsesionado con los ópalos, le encantan.

Lo que no le gusta: odia los dias de calor, que destruyan sus armas, el café de mala calidad, el vino barato, la sidra, el tofu y las personas demasiado entrometidas.

Habilidades:
-puede crear un clon suyo de sombra que puede hablar y moverse con libertad, aparentando ser el.
-puede modificar su aspecto físico, su cabeza para ser específicos.

-es capaz de disolverse entre sombras, usando las sombras a su alrededor para moverse y huir cuando le es necesario.

Debilidades:
-al crear a dicho clon su cuerpo real se queda inerte e indefenso, tiene que pensarse bien donde dejara su cuerpo al usar esta habilidad.
-al modificar su aspecto solo sería su cabello y rostro nada más, su cuerpo siempre tendría la misma forma, además que sus ojos jamás cambian de color, siempre mantienen el color aqua que le caracteriza, además que no puede abusar de los cambios por mucho tiempo, le dejan muy drenado de energía.

-al ser un demonio creado su poder viene de un amuleto que mantiene bien escondido y fuertemente protegido, si alguien robara el amuleto tendría a Sasha a sus pies pues el demonio tiene que permanecer un tiempo cerca del amuleto para recuperar su energía o podría morir.

Su amuleto
Spoiler:

Historia general del personaje:

Su historia empezó en la Alemania nazi, en medio de la hambruna y decadencia una familia tuvo un hijo más, una boca que alimentar ya de varias, entre el nieve y la miseria el joven Sasha trataba de ayudar a su familia en la medida que podía, nadie estaba exento de trabajo, todos tenían algo que hacer, ya fuese proteger el poco ganado que tenían de los lobos , la inclemencia o el vandalismo hasta vender cerillos por las calles para conseguir al menos una moneda que les sustentara el estómago, aunque a pesar de tantas carencias Sasha era un niño con ciertos grados de felicidad en su familia, al menos los tenia a ellos, en quienes podía confiar y apretarse en la raída cama para darse calor en las tormentas mientras su madre cantaba canciones antiguas para calmar a los más pequeños.

Entre los pocos placeres que tenían estaba el poder cazar cuando el tiempo dejaba y Sasha era en verdad bueno en ello, con un estomago vacío como incentivo el chico cazaba todo aquello que pudiera dar sabor a su vida, más un día todo se quebrantó.

Mientras él y su padre regresaban de cazar se encontraron con un hombre de una carroza impresionante, Sasha jamás había visto algo tan bello en su vida ni caballos tan gordos, el hombre llamo a su padre mientras el miraba curioso la carroza, ese fue un grave error pues jamás vio por cuantas monedas su padre le vendió, solo supo cuando fue jalado y subido a la carroza, trato de escapar y pedirle ayuda a su padre pero este solo le dio la espalda, a sus 9 años, Sasha había sido traicionado por la persona quien más admiraba.

Esa misma noche supo la clase de amo al que había sido vendido, un viejo retorcido que gozaba de lastimar a sus sirvientes tanto como le fuera posible, era un político pedófilo que no dudaba en comprar a niños pobres para saciar sus deseos. Las siguientes horas fueron simplemente demasiado largas para el chico, después de haber sido golpeado, torturado, cortado y violado perdió el conocimiento como si ese fuera su único consuelo.

Los días se sumaban uno a uno y las torturas aumentaban más y más, aquel hombre demostraba tener la imaginación más retorcida que se pudiera imaginar y se obsesiono con el cabello morado del niño, quien fue perdiendo poco a poco su alma mientras era humillado de todas las formas posibles pero entonces…algo paso que le cambiaría su vida.

Aquel político no tenía miramientos en invitar a personas con sus mismos gustos para que abusaran de él, en realidad estaba acostumbrado a usar de soborno a sus jovencitos y niños bien entrenados, pero aquel hombre al que llevo era diferente, Sasha de 12 años ya conocía bien como complacer a un hombre y lo hizo tan maravillosamente como podía pues sabía que si había alguna queja seria cobrada de su piel, lo que no sabía era que estaba complaciendo a un demonio.

El demonio le susurraba palabras de consuelo al niño, ofreciéndole sacarle de ahí si decidía seguirle y servirle, no tuvo que insistir mucho para que el niño aceptara, una vez fue hecho el trato Sasha vio como el demonio se alimentaba del que había sido su verdugo durante tanto tiempo, escapo con el demonio y le pidió que le convirtiera en uno y este accedió, cuando el chico llegara a una edad apropiada le convertiría en un demonio, él estudiaba y trabajaba como sirviente para su amo, cuidando su baúl con un arma en mano por si alguien decidía pasarse de listo.

El joven tomo gusto por las armas así que estudio una carrera militar pero jamás dejo el castillo de su amo, quien veía con tristeza el resultado de esas traiciones y los daños recibidos: de aquel niño no quedaba nada, solo había alguien con cuerpo vacío y solo algo lo sostenía y esa era su venganza.

Para Sasha era evidente que aquel demonio le amaba pero él no correspondía esos sentimientos, no podía sentir, le entregaba su cuerpo si lo pedía, le entregaba su sangre si la pedía pero el corazón del chico estaba demasiado hundido para que aquel hombre lograra llegar a él y ambos lo sabían. Cuando por fin llego a los 25 años el demonio decidió que era el momento, transformo al chico en un demonio como él y cumplió el deseo de este, además de darle un regalo: había encontrado a su familia, ellos todavía vivían.
No se lo pensó dos veces y fue en su búsqueda, el demonio estaba feliz, después de todo era su regalo que se encontrara nuevamente con ellos y así tal vez recuperar parte de su ser pero grande seria su sorpresa pues cuando el pelimorado llego no hizo más que atacarles y destrozarlos, asesinándolos a todos de inmediato, excepto a su padre, quien tardo 6 días en morir bajo la tortura del chico.

Después de aquella masacre el demonio discutió fuertemente con su protegido, terminaron separándose pues la verdad llego a tenerle miedo a esa mirada tan peligrosa del peliblanco, este acepto a irse y no tuvo que hacer grandes esfuerzos para entrar a la milicia con las cartas de recomendación que llevaba, trabajo por muchos años en Alemania, Rusia, Ucrania y Polonia pero al final de los tiempos termino aburrido de ver lo sencillos que eran de manejar los asuntos en la paz así que termino entrando en el oscuro mundo del mercado negro.

Se volvió un comerciante, un hombre que podía conseguir desde armas hasta drogas, esclavos, información, todo lo que llegasen a desear mientras le diera dinero, se la pasaba mucho tiempo en fiestas carísimas donde el principal show era algún pobre desgraciado que era torturado hasta la saciedad.

Se creó renombre entre los comerciantes de esclavos del bajo mundo, entraba en peleas y subastas, apuestas, todo lo que generara dinero, donde se ganó el sobrenombre del “comerciante de muerte” pues si era algo que matara él podía conseguirlo, pero una vez más, el tedio le alcanzo y empezó a buscar nuevos rumbos, llegando así al preciado nuevo mundo

Se instaló cómodamente en Diamond City para buscar nuevos productos que vender, quien sabía que sorpresas le depararía aquel lugar…
Extras:

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Noblesse

Nombre real del personaje: Takeo

Preguntas y respuestas:


Última edición por Sasha Argento el Jue Ene 05, 2017 3:34 pm, editado 2 veces

Sasha Argento
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sasha Argento

Mensaje por Yami Ashitaka el Jue Ene 05, 2017 5:35 am


Su ficha a sido rechazada por la siguientes razones: [Esto puede variar recuérdalo]

Descripción física:El minimo de lineas es de 8 y tu cuentas con 5, alarga esto 3 lineas mas [completas] para que este correcto. Recuerda que el uso de la vestimenta no se toma como parte de la D.F


¡Cuando corrijas todo lo que se te ha pedido deja un mensaje para revisarla posteriormente!


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]

Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sasha Argento

Mensaje por Sasha Argento el Jue Ene 05, 2017 3:34 pm

modificada

Sasha Argento
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sasha Argento

Mensaje por Yami Ashitaka el Jue Ene 05, 2017 5:11 pm




Pasa al registro de personajes Aquí enseguida se te dará tu color...

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]

Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 470

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sasha Argento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.