Dorian Illinois ID~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dorian Illinois ID~

Mensaje por Dorian Illinois el Miér Ene 04, 2017 11:39 pm

Nombre: Dorian Cuarto Illinois Wishes

Raza: Humano

Edad: 15 años.

Año al que pertenece: Segundo año.

Relacionado con:

Descripción física: Sobre Dorian puede decirse que siempre ha estado dentro de los parámetros establecidos para ser común y eso es perfecto para su familia quienes son fanáticos de lo que engloba ser “normal” o “promedio”. En plena pubertad el muchacho de cabellos castaños claros y rebeldes, ojos grandes y una hermosa expresión de ingenuidad mide 1.68 cm, no es alto, por lo menos no para un chico, pero aún le falta por crecer. Su peso es exactamente 55.600 kilogramos por lo que sigue estando dentro de lo estándar, aunque él no lo cree así ya que se considera demasiado delgado. A pesar de esto el joven no practica muchos deportes pero esto no significa que no sepa jugarlos o que no le gusté hacerlos. En otros aspectos de su apariencia, podemos describir su tez como “demasiado pálida” cosa que los frustra de sobre manera a la hora de mostrar su cuerpo en clases como natación y otros. No posee pecas en el rostro aunque si un pequeño lunar en la cintura y otro en la planta del pie derecho al igual que todos los hombres de su familia.

Al ver a Dorian lo que más sobresalta son sus ojos color miel ya que suelen cambiar según el reflejo del sol, luciendo más claros o más obscuros, inclusive llegando a cambiar totalmente la tonalidad de los mismos.  Fuera de la escuela este hecho lo hace muy llamativo a la población en general, que al verlo siempre distinguen su clase social, es posible que la ropa de marca que siempre usa ayude un poco en eso.

Un dato curioso del muchacho es que luego de mudar sus dientes de leche por los permanentes, tuvo un accidente en donde se estilo uno de sus colmillos haciéndolo más delgado y notorio, podría decirse que esto le da un toque de personalidad única a toda su normalidad.


Imagen:
7u7:






¿Uke, Suke o Seme?: Uke

Personalidad: Es un niño mimado cualquiera, típico de mangas japoneses donde se cree el centro del universo. Tiende a aparentar ser rebelde, la verdad es que lo logra lo cual ayude a esconder su timidez, el verdadero motivo por el cual siempre está solo. Tiende  ser caprichoso e autoritario, las cosas deben hacerse como él quiere y cuando él quiere sino hará lo que deba hacer para lograr satisfacer sus caprichos, aunque no son más que amenazas vanas que hasta ahora le han funcionado sin problemas.

El hecho de tener dinero lo hace pensar que todo tiene un precio y que él tiene el dinero suficiente para pagar por ese precio, podría decirse que es algo egocéntrico aunque sería incoherente ya que Dorian es una persona muy insegura de sí mismo.

Tiende a tener secretos, entre ellos está su afición a s revistas porno, suele conseguirlas de forma ilegal, aunque sería incapaz de comprarlas directamente, lleva esto en máxima discreción como es normal en cualquier chico de su edad. Otro de sus obscuros secretos es que le gusta las novelas románticas, extraña combinación pero real.

Otro punto importante a resaltar en la personalidad del castaño es su misericordia por las cusas perdidas su pasión por defender lo indefendible. Puede ser muy tierno cundo de ayudar  alguien indefenso se trata y emitir sonrisas muy cálidas en pro al aumento de ánimo de las demás personas.


Lo que le gusta:
- Video juegos de aventura online o MMORPG.
- Dulces extraños como por ejemplo menta con chocolate, mandarinas confitadas con chocolate negro amargo, y cualquier cosa que lleve alcohol.
- Patinar, lo hace muy bien ya que su abuelo lo enseño de pequeño.
- Las matemáticas, es parte del club de matemáticas de la escuela.
- Las chicas con pechos grandes y bajitas.
- Acariciar gatos en la calle y alimentarlos siempre que puede.
- Las novelas románticas, incluso llega a conmoverse tanto por estas que llora cuando las acaba aunque lo oculta por miedo a que piensen que es afeminado.
- Masturbarse en su habitación mientras nadie lo ve. 7u7


Lo que no le gusta:
- Los dulces comunes, helados, chocolates con leche, caramelos.
- El mar o las piscinas en su defecto, no porque no sepa nadar, sino por su tono de piel, odia ser tan pálido y delgado por lo que evita como de lugar cualquier ambiente en donde deba mostrar su cuerpo.
- La injusticia, con énfasis en la injusticia animal. Está en desacuerdo con cualquier maltrato hacia las criaturas que no pueden defenderse por sí solas.
- Los lugares encantados, aunque extrañamente no le teme a la obscuridad.
- Historia, le parece una clase aburrida.
- Las personas que él considera inmaduras.
- Que lo vean llorar.
- No poder defenderse en alguna situación, le genera gran impotencia.
- Equipo de protección personal para el patinaje.
- Que lo llamen “Lindo” o “Tierno” y lo comparen con niñas.


Habilidades:
- Capacidad lógica para resolver situaciones,  gracias a su afición con las matemáticas el joven de cabello castaño claro ha logrado desarrollar su forma de pensar y siempre antes de actuar busca las alternativas más lógicas, aunque hay excepciones en las cuales se deja llevar por el instinto.
- Matemáticas, es excesivamente bueno en esta área, inclusive es parte del club de matemáticas de la escuela y sueña algún día ser su presidente.
- Patinaje, gracias a las enseñanzas de su abuelo fallecido Dorian maneja los patines como nadie, inclusive prefiere patinar a caminar, usualmente es algo que hace cuando quiere relajarse.


Debilidades:
- Es un joven inocente y algo crédulo hasta el punto de creer en fantasmas y temerles, cuando se encuentra con situaciones sobrenaturales suele perder su desarrollada capacidad lógica por completo.
- Ser bueno en las matemáticas lo ha llevado a convertirse en tutor para alumnos mayores  y menores, el problema está en que cuando se trata de chicas se vuelve un manejo de nervios, llegando a desmayarse en una que otra ocasión.
- Ser bueno en el patinaje no lo exime de las lesiones y debido a su odio por el equipo de protección personal suele siempre tener las rodillas, codos, brazos y otras extremidades con raspaduras e incluso en ocasiones heridas más graves.


Historia general del personaje:
Dorian Cuarto Illinois Wishes nació en el seno de una familia acomodada de la comunidad británica como el segundo hijo varón, su nombre fue producto de una tradición familiar que dictaba que los hombres de la familia debían llamarse Dorian; sus padres siempre se enorgullecieron por ser ordinariamente comunes, aunque penosamente ricos, esto fue de gran impacto en la crianza del joven de cabellos castaños, quien no tenía permitido salirse de las reglas que la sociedad demandaba para él lo que lo llevo a ser un niño solitario con pocos amigos, por no decir ninguno.  Durante sus aburridas clases de pino, idiomas y  etiqueta, un pequeño Dorian esperaba con ansias sus lecciones de matemáticas las cuales dictaba su abuelo paterno, su único y mejor amigo en el mundo. Al igual que él se llamaba Dorian, lo especial de este señor  era que siempre apoyaba a su nieto en todo y lo animaba a sobre salir y hacer lo que el deseara, ganándose la mala disposición de los padres del mismo. Todas las tardes de viernes Dorian llevaba a sus dos nietos varones a jugar a un parque, el mayor era más independiente y sociable por lo cual siempre encontraba con que entretenerse, pero nuestro chico castaño era tímido y torpe por lo que se quedaba junto a su abuelo toda la tarde.

En el cumpleaños número siete del pequeño su abuelo le regalo su primer par de patines debido a que lo notaba algo triste después del nacimiento de sus hermanas menores quienes se llevaban la ya escaza atención de sus padres. Este regalo fue especial por el hecho de que fue su mejor amigo quien lo enseño a usaros, ambos, Dorian Primero y su Nieto pasaban horas en los jardines de las casas de la familia y en los parques practicando como patinar, eran los mejores momentos de sus vidas.

Cuando Dorian tenía doce años y la pubertad llamaba a la puerta las cosas no iban para nada bien, aun no tenía amigos, sus padres seguían sin ponerle mucha atención y la relación como sus hermanos era tan mala como la de un gato con perros y para empeorarlo todo su único amigo, su abuelo, estaba enfermo. Una tarde entró en el cuarto del anciano, lo miró a los ojos y este sonrió. “Sírveme un poco de Whisky muchacho, debemos hablar” el doctor había dicho que su abuelo no podía tomar esas cosas o empeoraría la situación, pero  Dorian no podía negarle nada a su abuelo. “Sírvete un poco para ti, ya eres un hombre, los hombres beben Whisky” la bebida sabia a rayos, pero no importaba, él la bebería toda si eso hacia feliz a su abuelo, al ver las caras que su nieto ponía el rió de sobre manera y luego falleció, allí ante los ojos del castaño quien estaba incrédulo de todo. Luego de este suceso no queda mucho que contar.

A los trece el joven fue transferido de su escuela en Gales hacia Hayte en Diamond City, solo porque era el lugar más lejano que pudo encontrar para ser transferido ya que tenía la esperanza de que allí todo pasara, que su dolor se borrara de su alma.


Extras:
- Nunca se ha sentido atraído por un hombre, es más puede considerarse un poco homofóbico.
- Le pone nombre exclusivamente a los gatos que conoce en la calle.
- Siempre mueve sus influencias para quedar en habitaciones individuales.



Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Watashi Ga Motete Dousunda.

Nombre real del personaje: Hayato Shinomiya

Preguntas y respuestas:


Última edición por Dorian Illinois el Dom Ene 08, 2017 6:16 pm, editado 1 vez
avatar
Dorian Illinois
alumno2
alumno2

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dorian Illinois ID~

Mensaje por Yami Ashitaka el Jue Ene 05, 2017 4:56 pm


Su ficha a sido rechazada por la siguientes razones:

Avatar:Necesitas tener un avatar colocado para que la ficha pueda ser aceptada.

Descripción física: El mínimo de lineas es de 8 y tu cuentas con 6 y media linea, necesitas a largar esta una linea y media mas para que este correcto. Recuerda que no tomamos en cuenta la forma en la que visten.

Como dato adicional las habitaciones o son individuales o compartidas [depende del usuario realmente] y no se pueden tener influencias dentro del mismo internado. Y que no hay mujeres dentro del internado, este es sólo un internado para varones.

¡Cuando corrijas todo lo que se te ha pedido deja un mensaje para revisarla posteriormente!

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 501

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dorian Illinois ID~

Mensaje por Dorian Illinois el Sáb Ene 14, 2017 11:48 am

Editado.
avatar
Dorian Illinois
alumno2
alumno2

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dorian Illinois ID~

Mensaje por Yami Ashitaka el Sáb Ene 14, 2017 8:22 pm




Pasa al registro de personajes Aquí enseguida se te dará tu color...

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 501

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dorian Illinois ID~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.