Kyosuke Amamiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyosuke Amamiya

Mensaje por Kyosuke Amamiya el Miér Ene 04, 2017 10:52 am

☼ Nombre: Kyosuke Amamiya  

☼ Raza: Neko

☼ Edad: 21 años

☼ Cargo a ejercer: Consejero, turno vespertino

☼ Descripción física: Mide aproximadamente un metro cincuenta y pesa cuarenta y seis kilogramos. Tiene una piel algo tostada pero no demasiado oscura, sus ojos son de color verde esmeralda aunque cuando se enoja suelen cambiarse a unos rubíes con las pupilas rasgadas, como las de un gato. Su cabello es castaño y lo lleva algo largo, no lo suficiente como para que le llegue a los hombros pero si para que le tape los ojos. Al ser de una raza no humana, específicamente 'Neko', posee unas orejas y una cola, las cuales son del mismo color de su cabello y de pelo más bien corto.  

Si bien es pequeño y delgado su músculos pueden notarse cuando utiliza ropa muy pegada ya que ha realizado esfuerzos físicos desde muy pequeño. En su espalda tiene una marca hecha por fuego con el símbolo de una familia rica y algunas cicatrices de cortaduras, tanto en la espalda como en el resto del cuerpo.  

☼ Imagen:
Kyosuke:




.

☼ ¿Uke, Suke o Seme?: Uke:  

☼ Personalidad: Suele ser amable y educado con todo el mundo excepto cuando le cae mal una persona. No es fácil que sonría y suelen decirle que es muy serio para su edad pero a el ni le importa lo que el resto piense. No es antipático pero no sabe relacionarse muy bien con las personas por lo que suele apartarlos o apartarse el mismo sin siquiera darse cuenta. Le cuesta expresar como se siente ya que en su vida jamás le dieron importancia a como él se sentía, sin embargo es muy bueno para escuchar y aconsejar a otras personas. No puede llorar fácilmente, aun cuando esta muy triste le cuesta demostrarlo físicamente. Es curiosos por naturaleza y por ello suele meterse donde no lo llaman bastante seguido. No soporta tocar ni que le toquen, ya que le da miedo como podría llegar a reaccionar la otra persona, que es lo que puede hacer. La única manera en la que muestra sus sentimientos es al cantar, puesto que elige las canciones según su estado de ánimo, aunque no canta delante de otras personas, solo para si mismo.  

☼ Lo que le gusta: Chocolate
–Animales  
–Libros
–Aprender cosas nuevas  
–La música  
-La nieve  
–Los bosques

☼ Lo que no le gusta: -Las arañas  
-El calor  
–El fuego  
–Las multitudes de gente  
–Las personas que molestan a otras  
–El arroz  
–Los cuchillos de cocina (los grandes)

☼ Habilidades: -Oído, vista y olfato más desarrollados que los de los humanos –Tiene muy buena memoria –Canta muy bien –Tiene habilidades de pelea cuerpo a cuerpo por encima del promedio. -Puede transformarse en un gato marrón de ojos verdes  

☼ Debilidades: -Suele ser muy torpe (caerse, pegarse contra objetos inmóviles, etc) -No puede cocinar nada de nada –Le cuesta mucho leer –Aunque tiene grandes habilidades de pelea cuerpo a cuerpo, si las utiliza estas ocasionan dolores luego, desde un leve dolor muscular hasta no poder moverse, dependiendo cuanto las utilizó. -Si bien puede transformarse en gato, este tiene el tamaño normal de un gato doméstico y no puede deshacer la transformación por 24 horas.

☼ Historia general del personaje: Kyosuke es originario de Japón, nació en Okinawa un 7 de Marzo. Su madre, Yoshino, de quien heredó sus genes de Neko, para ese momento se encontraba soltera, puesto que su padre se había peleado con ella antes de enterarse del embarazo y ella se negó a contactarlo luego de saberlo. Los primeros 5 años de su vida fueron totalmente normales, su madre trabajaba mientras el quedaba a cargo de una amiga de ella, quien tenía un hijo de su edad, su mejor amigo.  

Yoshino le había explicado y entrenado para poder esconder sus orejas y cola en todo momento, para que pudiera pasar desapercibido y nadie quisiera lastimarlos por sus... "atributos"
Sin embargo cuando cumplió los 5 su madre enfermó y murió al poco tiempo, debido a un cáncer que la atacó sin aviso. Él fue inmediatamente separado de Mikage, de su madre, de su lugar de origen y enviado a Estados Unidos donde, supuestamente, su padre se haría cargo de él pero nunca llegó. Apenas bajo del avión en Los Ángeles, lo durmieron y trasladaron a un sótano con más niños. Desde allí su vida fue en picada.  

Todos los días los entrenaban en el combate cuerpo a cuerpo, gracias a sus habilidades naturales, siempre fue uno de los mejores. Supuestamente estaban entrenándolos para guardaespaldas y, aunque no era del todo mentira, tampoco era verdad. Se dio cuenta de ello cuando, a los 11 años, lo vendieron y marcaron a una familia prestigiosa donde lo utilizaron, más que como guardaespaldas, como liberador de estrés. Gracias a su entrenamiento él podía soportar mucho dolor por ello decidían utilizarlo como "bolsa de box" cuando estaban enfadados, estresados o, incluso, aburridos.  
Cuando cumplió los 17 años el hijo de la familia, de 20 años en ese momento, trató de abusar de él, eso fue el límite. Golpeándolo y dejándolo inconsciente en el suelo de su cuarto Kyosuke escapó de ese infierno. Vivió en la calle unos 3 años, tratando de obtener trabajo para poder comer, sin embargo había pocos trabajos a los que puede acceder un chico de 17/18 años sin estudios de ningún tipo. Hasta que un día se topó con el anuncio del colegio Hayate, donde buscaban personal para servir de consejeros en el turno de la tarde. Aún no sabe porque lo aceptaron pero estaba agradecido, al fin podría mantener un trabajo y conseguir alguna habitación por la ciudad para vivir.  

☼ Extras: Su amigo lo llamaba Kyo pero nunca nadie más lo hizo -Tiene un colgante con forma de cruz que le pertenecía a su madre, es su posesión más preciada –No suele mostrar sus "genes" gatunos a gente en quien no confía aunque a veces pueden aparecerle cuando esta muy concentrado o enojado
Debido a una mutación en sus genes neko puede llegar a quedar embarazado

☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: 07 Ghost

☼ Nombre real del personaje:
Teito Klein

☼ Preguntas y respuestas:


Última edición por Kyosuke Amamiya el Jue Ene 05, 2017 6:34 am, editado 1 vez

Kyosuke Amamiya
personal
personal

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyosuke Amamiya

Mensaje por Erik Wickham el Jue Ene 05, 2017 4:07 am

FICHA DENEGADA

-Hay un detalle, el puesto de Encargado de Biblioteca ya está saturado para cualquier turno, por lo que deberás editar este tanto en el cargo como en la historia.

-Explica por favor un poco más a detalle como es que puede darse el m-preg en tu personaje.


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 427

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyosuke Amamiya

Mensaje por Kyosuke Amamiya el Jue Ene 05, 2017 6:35 am

Editado ~~

Kyosuke Amamiya
personal
personal

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyosuke Amamiya

Mensaje por Erik Wickham el Vie Ene 06, 2017 5:17 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 427

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyosuke Amamiya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.