Yong-Ju Myeong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yong-Ju Myeong

Mensaje por Yong-Ju Myeong el Mar Ene 03, 2017 10:05 pm

Nombre: Yong-Ju Myeong

Raza: Mestizo, dragón y demonio.

Edad: 18

Año al que pertenece: Tercer año

Relacionado con: Joss Blackwood, amigo.

Descripción física:
Yong-Ju es un muchacho de cabello oscuro y rebelde, corto, que apenas se molesta en peinar por las mañanas dando aún más aspecto de rebeldía. Con ojos rasgados y negro azabache, estos siempre muestran esa frialdad y falta de empatía que tiene, acompañados de unas espesas cejas negras. Sus labios son finos, de color rosa pálido, siempre con una mueca seria. Su piel es lívida hasta el pundo en el que a veces parece estar enfermo (que no es así), suave y ciertamente sensible. Al ser tipo reptil, su temperatura se rige por el ambiente, así que no es de extrañar que, por ejemplo, en invierno lleve una tonelada de ropa encima para poder mantener el calor. De altura hay que decir que tiene cierto "ligero" complejo, ya que es algo bajo, aunque nada exagerado. Es un muchacho al que le gusta mantenerse en forma, así pues, siendo ya de por si delgado, como suele hacer ejercicio por voluntad propia tiene definidos algunos músculos, ya sea en piernas, abdomen o brazos. Solo definidos, porque no entrena a matar, solo para mantenerse. Hay que destacar que tiene numerosas cicatrices en su cuerpo (tanto en humano como dragón), destacando en brazos, muslos y espalda. Tiene algunas también en el cuello, pero las suele cubrir con ropa. La más notoria de todas es lo que parece un código numérico en su muñeca izquierda, hecha a fuego vivo.

En su forma de dragón, es de un tamaño entre siete y ocho metros, completamente de color negro. Sin embargo, una característica importante suya en esa forma es que parece "incorpóreo", propio de la familia de su madre (de quien heredó la parte de dragón) así que ese tamaño puede reducirlo hasta medir unos dos metros y agrandarlo hasta unos diez. Sus ojos en ese momento son de un potente color ámbar. Hace sonidos como gruñidos o siseo de serpientes.

Imagen:

Spoiler:







¿Uke, Suke o Seme?: Uke

Personalidad:
Frío, seo, cruel, distante... Debido a su historia, el muchacho es incapaz de actuar como una persona "normal" y simplemente se guía por impulsos. Yong-Ju no tiene reparo en decir las cosas tal y como las piensa por mucho daño que pueda suponer a la otra persona. No se doblega ni somete a nadie, y su forma de actuar suele ser bastante violenta, reflejo de su vida. Tampoco se puede esperar de él que, por ejemplo, asista a un evento social "porque hay que asistir". Si no le da la gana, no le da la gana y punto. Y rebátele, que el puñetazo te lo llevas. Las cosas "que hay que hacer porque si" no las comprende en absoluto, tampoco protocolos sociales o del estilo. Le parecen pamplinas que no está dispuesto a cumplir mientras no le apetezca.

Su mayor debilidad es la avaricia. A Yong-Ju le pierden las cosas y los objetos brillantes, es algo que no puede controlar. Si bien no robaría nada (no por moral, sino por los problemas que acarrearía eso), muchas veces ha estado tentado.

Lo que le gusta:
- Las joyas son su mayor debilidad.
- Los largos baños. Todos los días se da alguno de al menos media hora (más la ducha matutina rápida).
- Los dulces.
- El salmón. Dale salmón y lo tendrás a tus pies.
- La película de Lilo & Stitch.
- Aprecia la tranquilidad y el silencio.

Lo que no le gusta:
- Los médicos o cualquiera con una bata blanca.
- Curiosamente, la carne no le gusta nada salvo algunas excepciones (como el salmón).
- Si le van a clavar una aguja, se vuelve histérico.
- Que le toquen. Por favor, ¿la gente no puede hablar sin tocar?
- Odia las aglomeraciones de gente.
- Los ruidos u olores fuertes.

Habilidades:
- Puede transformarse en dragón, que, de hecho, le resulta más cómodo estar así.
- Con su mitad de demonio, controla la electricidad.
- Siendo dragón, puede volar.
- En su familia en concreto es capaz de crear un vínculo con quien considera su pareja. Dicho vínculo puede hacer incluso que se pueda sentir las emociones de la otra persona, afecta a ambas partes. Además, si hay llamada de socorro, acudirá inmediatamente al lugar. [El vínculo se crea exclusivamente cuando ambos ussers estamos de acuerdo].
- Como dragón, es inmortal.
- Sus sentidos están más desarrollados que el de un ser humano corriente.

Debilidades:
- En su forma de dragón pierde "razonamiento humano". ¿Qué quiere decir esto? Que actúa más por impulsos. Y lo mismo ese impulso puede significar dañar a un ser querido o hacer cosas que no haría en su forma humana.
- El control sobre la electricidad supone energía. Mientras más fuerte y duradero sea el ataque, más consume.
- Lo mismo pasa con volar, no es algo que pueda hacer eternamente.
- El vínculo puede ser algo peligroso. Si las emociones son ira o tristeza, se sentirán igualmente, e incluso de forma más potente en su forma de dragón. Al acudir a la llamada de socorro inmediatamente, puede exponerse a peligros que no pueda superar. Por último, si el vínculo se rompe (esto sucede en el caso de que Yong-Ju sintiera traición por parte de la otra persona o viceversa), caerá en una profunda depresión (y ésta solo le afectará a él), pudiendo llegar incluso a la muerte.
- Su "inmortalidad" es solo para el paso del tiempo. En caso de recibir una puñalada, disparo o enfermedad, es vulnerable como mortal.
- Debido al desarrollo de sus sentidos, es más vulnerable a olores, sonidos... Un ruido chirriante lo puede dejar sin poder moverse del dolor que le produce en los oídos.

Historia general del personaje:
El nacimiento de Yong-Ju se consideró un "error" por parte de ambos padres. Nació producto de una infidelidad de su padre con una mujer aleatoria, de aquellas que conocía para un par de noches y fin. Ambas personas eran irresponsables, avariciosas y, sobre todo crueles, así que decidieron sacar tajada de su nacimiento.

Su padre era un hombre de alta esfera metido en temas de investigación. Lo último era la búsqueda de la inmortalidad a raíz de las propiedades de las escamas de dragón, y ahí fue a parar Yong-Ju en cuanto cumplió una "edad decente" para investigar con él (a los cuatro años).

Lo que recordaba diariamente era dolor, mucho dolor. Le hicieron absolutamente de todo con la justificación de encontrar un suero para la inmortalidad. Su padre, viendo que pasaban los años y no conseguían nada, decidió entonces intentar que quedara en cinta desde su primer celo (en su rama familiar materna había casos excepcionales como él que podían concebir, según la historia que le contaban era por un hechizo) para experimentar también con otro sujeto. Para yacer con él pedía un alto precio que fue pagado por una buena cantidad de hombres.

El caso fue que Yong-Ju se encontraba allí con un sujeto más, un licántropo, con quien experimentaban para intentar conseguir un suero o pastilla con la que convertirse en licántropo a placer. En realidad apenas se veían, quizás dos días en dos o tres semanas, y normalmente ni hablaban. Pero el saber ambos que había alguien más ahí, que le entendía y apoyaba, parecía ser un pilar importante para seguir adelante.

Pasó que aquel chico no consiguió sobrevivir a los experimentos. Pasó que se mofaron de su cuerpo frente a Yong-Ju... Y él acabó estallando.

Arrasó con todo. Simplemente perdió el control y se llevó por delante todo lo que se le puso en frente. Las autoridades hubieron de reducirle, cosa que consiguieron tras mucho esfuerzo.

Hubo un juicio, en el que se le exculpó de todo, aunque fue obligado a estar internado temporalmente en un psiquiátrico. En cuanto cumplió el tiempo, salió de allí y, alentado por su psiquiatra, quién le habló de Hayate (ya que su hijo asistía allí), pidió una beca para estudiar en la escuela. Así fue como acabó allí.

Extras:

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Yuri!! on Ice

Nombre real del personaje: Seung-Gil Lee

Preguntas y respuestas:



Última edición por Yong-Ju Myeong el Jue Ene 05, 2017 11:53 am, editado 1 vez
avatar
Yong-Ju Myeong
alumno3
alumno3

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yong-Ju Myeong

Mensaje por Yami Ashitaka el Jue Ene 05, 2017 4:23 am


Su ficha a sido rechazada por la siguientes razones:

Descripción física: El mínimo de lineas es de 8 y tu cuentas con cuatro, alarga esta cuatro lineas mas para que estén en orden. Recuerda que no tomamos en cuenta la manera de vestir y en este caso tampoco se acepta el como es en forma dragón como para que sea parte de la descripción física del personaje en sí, pues no es como luce en humano.

Habilidad:Aquí la cuestión es lo del pacto, no todos los ussers podrían estar de acuerdo a que tu personaje pueda sentir lo mismo que él o cosas así, por lo que aquí te pido amablemente que coloques entre paréntesis, corchet o como gustes que sólo harás uso de ella con el consentimiento de la otra parte.

Historia:Aquí englobas a toda la raza [Llámalos dragones, llámalos demonios o llámalos híbridos] como si en todos ellos existieran esos que pueden quedar embarazados y no es el caso [Ya que muchos se manejan por lo tradicional, vamos] Tampoco explicas que es lo que le da la capacidad de quedar embarazado, bien podría ser algún hechizo que corre en la sangre de su madre o cualquier otra cosa que se te ocurra, porque convengamos que un hombre embarazado por su propia cuenta no queda.

¡Cuando corrijas todo lo que se te ha pedido deja un mensaje para revisarla posteriormente!

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 558

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yong-Ju Myeong

Mensaje por Yong-Ju Myeong el Jue Ene 05, 2017 11:57 am

Descripción física: Se me había pasado por completo lo de las ocho líneas, sorry.

Habilidad: Pensaba que estaba implícito ese hecho (no cargaría a otro usser con algo así por las buenas). Lo he escrito claramente igualmente.

Historia: Me quería referir a la rama familiar de Yong-Ju, error al utilizar la palabra "raza". Editado también.

Todo editado y listo. ¡Siento las molestias!
avatar
Yong-Ju Myeong
alumno3
alumno3

Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yong-Ju Myeong

Mensaje por Yami Ashitaka el Jue Ene 05, 2017 5:08 pm




Pasa al registro de personajes Aquí enseguida se te dará tu color...

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]
avatar
Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 558

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yong-Ju Myeong

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.