[ Not for Cowards ] Búsqueda de rol

Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Not for Cowards ] Búsqueda de rol

Mensaje por M. Fujioka el Lun Ene 02, 2017 11:54 pm

Bien... ¿por donde empiezo?, tengo mucho tiempo que no hago una búsqueda de rol, ni siquiera recuerdo la última vez, ya que personaje que me interesa le envió un MP y por allí comenzamos, pero esta vez pienso en atraer a la gente aquí y que cada quien se atenga a las consecuencias de tratar de tener algún tipo de... relación... acercamiento... o encuentro con mi personaje.

Este chico que presento tiene un carácter bastante difícil de entrada por lo que sé que no muchos van a poder lidiar con ello antes de conocer su verdadera naturaleza, hablando ya por experiencia puesto a que hace tiempo creé a uno que era más dócil que este y aún así su circulo de interacción era bastante cerrado. Por lo que presiento que con Fujioka no será muy distinto... ¿o quién sabe?, quizás me equivoque y desarrollándolo en rol me salga otra cosa, pero puedo asegurar que si esperan al típico chico que es rudo en apariencia y por dentro es un amor o se avergüenza fácilmente cual tsundere, pues... no, tampoco es la idea.

El personaje realmente fue creado para usarse junto a otro que sabía que lo iba a poder manejar, pero dado a cosas del destino esto no se va a poder efectuar e igual quise de alguna forma darle la oportunidad para desarrollarlo.

De lo que ofrezco:

x-Me conecto todos los días en horario nocturno ya que trabajo, por lo que si quieren hablarme o algo por aquí estaré a esas horas.
x-En cuanto a rol... doy lo que me dan, si me dan muchas líneas me esfuerzo por dar la misma cantidad, si me dan pocas líneas las igualo o supero para agilizar la trama. Cuido mi redacción, sé que no será perfecta pero igualmente me esfuerzo, y me encargo de corregir los errores ortográficos.
x-En cuanto a las respuestas... no voy a mentir, como dije, trabajo mañana y tarde aunque me conecto todos los días, pero no por ello puedo asegurar que les vaya a responder en el tema a diario... quiero que los post queden bien y si llego y estoy muerto no les voy a rendir correctamente. Tampoco es que los voy a abandonar, no, pero... ustedes comprenderán, depende de lo que el cuerpo aguante.

Lo que pido:

x-Paciencia... para mí y mi personaje(?), él se los agradecerá.
x-Más que petición, es decir que he roleado de todo un poco así que no se cohíban si tienen alguna idea loca por allí y que piensen que mi personaje les puede complementar.

Ya no sé que más decir... de momento solo busco 1 o 2 temas, puesto a que como dije, quiero ver primero como arranca y se lleva con alguien nuevo... aparte de que entre menos temas más rápido contesto(?).

Y listo, es todo,
si tienen alguna pregunta o algo, creo que por MP sería más cómodo.

M. Fujioka
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Re: [ Not for Cowards ] Búsqueda de rol

Mensaje por M. Fujioka el Mar Ene 03, 2017 7:03 pm

Gracias a los que respondieron a mi búsqueda, realmente no esperaba tal recepción c:

Así que doy esto por terminado... de momento

M. Fujioka
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba