this is not another search (or may be) CERRADA

Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

this is not another search (or may be) CERRADA

Mensaje por David Krause el Lun Ene 02, 2017 3:55 pm

Sinceramente no esperaba tener que hacer una búsqueda, pero heme aquí. Intentaré no complicarme demasiado, pero no aseguro nada. Lo primero es leer la ficha de David, pero para resumir es un individuo de buen carácter, no es conflictivo ni mucho menos. No es el tipo de hombre que va a irse a pelear con alguien por puro gusto, se mueve entre círculos de élite, es culto, inteligente y un líder por naturaleza. Tiene algunas manías, pero en general es tranquilo, está mal que yo lo diga, pero aburrido, quizás.

Ahora bien, el twist de su historia es que David no es un hombre homosexual. Nunca se ha asumido como tal ni ha experimentado con individuos de su mismo sexo, ni siquiera tiene la más remota idea de que un varón pueda atraerle. Es más, hasta está comprometido con una mujer, lo cual llegado el momento si se desarrolla puede generar un drama gigante.

Dicho lo anterior, esto es lo que quiero:

Amigos/Conocidos/Casual [∞/∞]
Los que sean. Si crees que necesitas un arquitecto, un amigo, un socio, etc. pues no dudes en llamar. No hay posibilidad de +18 en este aspecto para nada. Pido por favor que si alguien se ofrece venga con idea en mano, no solo de "porque sí y ya", y otra cosa, que no sea un choque, un encuentro en el parque, rescatar un gatito, y similares.

Familiares incómodos [?]
Para toda causa y efecto David es hijo único del matrimonio, el heredero y el sucesor. Sin embargo, si hay una buena idea detrás, y dadas las constantes infidelidades de su padre cabe la posibilidad de que haya algún medio hermano, alguien que le tenga resentimientos o qué se yo. Todo bien planteado se puede jugar.

The one and only exception [1/1]
Uff, pues el título lo dice todo. Quiero a esa persona capaz de hacerle dudar hasta de sí mismo y de todo lo que cree que sabe o le han enseñado. El que le obligue a cuestionarse toda su existencia. No será fácil, pues mil cosas se atraviesan en su camino, y todo puede salir muy bien o jodidamente mal. Puede tratarse de alguien joven y vivaz que remueva los sentimientos ocultos del arquitecto, todo esto se puede hablar con calma y armar una trama bonita. Estas son solo ideas super generales, porque dije que no me extendería. No se ofrezcan por favor si no están dispuestos a rolear con calma y paciencia, no espero que David se le lance a alguien de cabeza al primer encuentro, y como es obvio, el tópico +18 será reservado solo para esta persona. Abstenerse shotas y niñatos de 15 años. Quiero a alguien que sepa donde se está metiendo. Con los pies bien puestos en la tierra.

Los requisitos son los siguientes. Se da y ofrece lo mismo:
• Extensión suficiente. No hago rol espejo, no me gusta que me lo hagan a mí, y tampoco me gusta que me dejen todo el desarrollo para que yo lo lleve. La trama es entre dos y todos podemos hacer sugerencias.

• Mi ortografía es muy buena, es muy raro encontrarme fallos, no lo descarto, pero es un caso muy poco probable. No exijo la RAE en dos patas, pero no me agan arrankar los hogoz please. Escriban bonito que nada cuesta.

• No me importa que se tarden para responderme, hasta un mes si quieren. Tengo suficiente paciencia para esperar y criterio para entender que no se vive pegado al PC y que el rol no lo pagan para mi desgracia. Así que en ese aspecto soy de lo más relajada. Yo puedo intentar dar al menos un post o dos cada semana, si se puede más pues más, si la inspiración está de mi lado y tengo tiempo suficiente cuenten con ello. Doy comprensión, quiero comprensión.

• Cero dramas a nivel user, por favor. Si quieren llevarse conmigo por fuera no hay problema, entiendo que es necesaria una buena comunicación como users para que las cosas funcionen, para que surjan ideas, etc. yo soy bien accesible, en serio, pero dramas entre nosotros no, por favor no.

• Me reservo el derecho de admisión al menos para el último punto. Si no me convence lo diré desde el inicio, pero podemos quedar como amigos, ¿verdad?

Gracias por su atención, les deseo un excelente año lleno de rol (aunque no sea conmigo si no quieren xD) si les interesa pueden postear abajo o enviarme un bonito MP.
David Krause
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Re: this is not another search (or may be) CERRADA

Mensaje por Invitado el Lun Ene 02, 2017 4:05 pm

Te envie MP : )
Invitado
Invitado

Mensaje por Roman Pavlov el Lun Ene 02, 2017 5:24 pm

Oh my f#ck, necesito mandarte MP en cuanto le eche un vistazo a tu ficha.
Atento(?).
Roman Pavlov
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Krause el Miér Ene 04, 2017 12:34 am

BÚSQUEDA CERRADA.
David Krause
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario