→ Da Clic Aquí y Entra ← ♥

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ Da Clic Aquí y Entra ← ♥

Mensaje por Kim Won Sik el Lun Ene 02, 2017 11:52 am

Kim Won Sik
23 años
Profesor Kendo
Humano
Suke
...
Búsqueda ♥
♥ Muy Buen día, Criaturas de la Creación (?) Pues, bueno, ahora que ha sido aceptada mi nueva cría, me gustaría buscarle algo de rol a el.... En si, no tengo una idea en mente de lo que realmente quiero para el, así que, lo que sea de momento esta perfecto. Lo que esta postulado, es lo siguiente:

→ Amigos : Todos pueden ser amigos de un profesor ¿no? Ademas, Kim es un sujeto "blando y comprensivo" así que dudo, que no se haga amigo de sus propios alumnos ♥

→Compañero de Copas ( 1 / 1 ): Pues.. Si, me gustaría solo encontrar a una persona para eso. Aunque sea un "chico bueno" de vez en cuando le gusta tomar y divertirse, así que bueno, uno por el momento, es mas que perfecto.

→Amante Predilecto: Ehh...Medite esto, antes de escribirlo y pues.. No se, creo que me gustaría encontrarle a ese alguien, que mas que amigo, se convierta en eso, obviamente, con el paso del tiempo y del post, se debe desarrollar dicha "relación" .

*Pareja : ..... Next, please(?) -Por el momento, no XD -

Y bueno, lo que sigue:

♥ Lo que Ofrezco:

♦ Un bonito Suke : D (?)

♦ Respuesta 1 diaria o máximo 2 . Como estoy trabajando, no me da mucho tiempo, pero, prometo ya dar respuestas rápidas.

♦ Ausencias: Si los tengo por medio de skype, facebook, whatsapp o lo que sea, les aviso por ahí. De lo contrario, lo hago por MP.

♦ Rol Espejo: Evito eso en todo momento.

♦ Lineas de Rol : No lo se, hay veces que ni siquiera cuento eso xD Pero, hay veces que llego a escribir 6 hojas de Word...quizá mas(?) -Si soy amante de las Biblias ♥ - Pero en si, me adapto a todo ♥

♦ Ortografía : Decente hasta cierto punto(?) Obviamente, soy humana y me equivoco, así que por eso tengo a Word de aliado (?)

♦ Rol +18 : Pues, si se da, si, claro por mi perfecto, pero eso si...No me gusta hacer rol sexual desde la primera respuesta, se vuelve algo tedioso y hasta aburrido, asi que, siempre debe existir ese buen rol , detrás de las respuestas sexuales. Siempre he dicho, que un buen rol, si realmente lo es, el Lemon es mas que perfecto, es mejor si se va dando solo.

♦ Temática : Estoy abierta a absolutamente todo. No me cohíbo en ningún momento, así que, mientras sea un buen tema, por mi perfecto.

♥ Lo que Busco:

• Lo que yo Ofrezco, así estaremos bien ; D

Y bueno, ya es todo, si alguien se interesa, enviar MP o contestar acá mismo ♦

Dejo La Ficha de mi Cría, → Clic Aquí ← por si alguien le interesa, de lo contrario, gracias por su amable atención ♥

【 Kim Won Sik 】
Cuervo ~ BA!

Última edición por Kim Won Sik el Miér Ene 04, 2017 10:45 am, editado 2 veces

Kim Won Sik
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Re: → Da Clic Aquí y Entra ← ♥

Mensaje por Kim Won Sik el Lun Ene 02, 2017 10:50 pm

UP! ❤

Kim Won Sik
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hedoné el Mar Ene 03, 2017 1:37 am

-Empuja a su demonio-. ¡Hola! :D

Mi nueva cría también es de reciente creación. Vengo a postularlo para compañero de copas , Hedoné es perfecto para eso. Además, ambos son profesores :D!

¿Qué ofrezco? Rol decente (xD), un pj que se cree más bueno que el pan y con un oscuro sentido del humor y cualquier trama, tanto profunda como idiota, que quieras llevar x3
Si te interesa, puedes echarle una visita a la ficha de mi bebé: FichaFichosa

¡Estamos a un mensajito, comentario o cualquier cosa de distancia!

Hedoné
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Won Sik el Mar Ene 03, 2017 8:09 am

MP Enviado !☆

También dejo un UP!

Kim Won Sik
profesor
profesor

Ver perfil de usuario