Tyr Luttenberger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tyr Luttenberger

Mensaje por Tyr Luttenberger el Lun Ene 02, 2017 12:25 am

Nombre: Tyr Luttenberger

Raza: Demonio

Edad: 32 años- aunque su alma sea vieja pues es un demonio de alto poder.

Cargo a ejercer: Consejero en Hayate School turno vespertino.

Ocupación: Abogado en Diamond City

Relacionado con:

Descripción física:


Tyr mide un aproximado de 1.86 cm. y un peso de 77.80 kilogramos, no es alguien que sea de complexión robusta es alguien delgado y generalmente esbelto aunque parezca alguien débil físicamente es bastante fuerte, sus músculos han sido entrenados para desarrollarse de la mejor manera posible creando un cuerpo atlético y flexible, debido a esto no posee un solo gramo de grasa corporal ( razón de que sea tan delgado ) y aunque sus músculos no sobre salgan del todo como pasaría con alguien robusto y atlético, su cuerpo está ligeramente marcado, dejando ver más definidos estos cuando hace alguna clase de esfuerzo físico, vaya si emplea los brazos para golpear al crear tensión en ellos se notara en la forma en que el tríceps o bíceps crecen ( no tanto solo lo necesario para hacerse notar la fuerza en ellos ) del mismo modo con sus piernas. Tiene un pecho amplio, así como una espalda fuerte y cintura pequeña.  

Su tez es clara, bastante clara en realidad lo cual le dificulta al estar expuesto en los rayos del sol, pues estando expuesto sufre un daño bastante grabe ya que  su piel es muy delicada, generalmente siempre tiene que estar colocando cremas y demás cosas para mantenerla saludable, su rostro es ovalado lo que le da un aspecto bastante andrógino muy a pesar de no desearlo, sus ojos son almendrados pero no del todo angostos suelen sin grandes y bastante expresivos razón que cuando desea ser hostil sus ojos reflejan  a la perfección su peligrosidad, no obstante sus labios son algo digno de ver  tienen una estructura bastante simétrica y son suaves al tacto, tiene una dentadura de un blanco perlado y tienen todos sus dientes completamente equilibrados.

Su cabellera es larga, con al paso del tiempo lo ha dejado de este tamaño para darle gusto a su vanidad, pues si hay algo que ama de su cuerpo es su cabello, el cual mantiene sedoso fantástico, y ahora su largo le llega alrededor de las caderas, mantiene un flequillo largo que le cubre la frente y parte de medio rostro a pesar de que su color pareciera que son canas, no es verdad la pigmentación de su cabellera es de nacimiento de ese color poco usual ya que no es blanco del todo es mejor dicho un gris perlado bastante bonito a la vista.

Tiene un enorme lunar en el hombro izquierdo (es el símbolo de su descendencia) es un circulo negro que abarca completamente el hombro lo cual se distingue bastante en su piel clara, fuera de esto tiene otro lunar cerca de la comisura de la boca el cual casi siempre pasa desapercibido.



Imagen:
Spoiler:

¿Uke, Suke o Seme?:Suke

Personalidad:


Tyr es alguien que puede parecer tranquilo, generalmente es muy callado y pocas veces puede interactuar con alguien más, no le interesa relacionarse con las personas a menos que pueda obtener algo de ellas o que claro llamen la atención del demonio, a pesar de ser alguien reservado cuando desea estar con alguien, lo toma, sea como sea es alguien que no puede aceptar un no por respuesta ya que siempre se sale con la suya, no puede ser de otra manera que terco y obstinado.

El enorme poder que ha acumulado con el pasar de sus años como ente demoniaco le ha valido para acumular dotes las cuales ha ido desperdigando a cada uno de los magos a los cuales ha enseñado, ya que es una entidad demoniaca cuando acepta a uno como alumno estos tienen una fracción de su poder, razón por la que ahora puede tener un cuerpo mortal, esto con lleva a una infinidad de sentimientos que como demonio no tenía, al menos no planeaba tener, pero su deseo y curiosidad por conocer el mundo humano le ha valido para desechar gran parte de su poder y poder caminar en el mundo humano como uno de ellos. Claro está que como demonio que es habita en el deseo de causar mal, es vengativo así que aunado al hecho de que no acepta un no por respuesta cuando alguien, quien sea, le rechaza debe pagar por ello, además de ser alguien sumamente ególatra es rencoroso, así que cuidado.

Siendo alguien joven en el mundo humano no se puede decir que se comporte como uno de a edad que lleva ya en este mundo, no, es alguien un poco más excéntrico que eso, debido a su curiosidad, siempre querrá probar cosas nuevas y diferentes que le llenen de saber, no suele decir que sea un sabelotodo, pero siempre, aunque no lo diga (para él siempre tiene la razón) así que si no estás de su lado estás en contra, no hay bando medio.

Tiene a obsesionarse demasiado y es sumamente posesivo al grado de ser alguien que no le interese saber los deseos de la otra persona, simplemente solo importa lo que él quiere, ¿podría decir que alguna vez se ha interesado por alguien ? si, en sus aprendices y esto solo es porque tienen una parte de su poder ya que de quererlos de vuelta necesita matarlos para tomar esa fracción de poder ( ahora mismo no sabe cuántos de ellos hay regados pero siendo parte de él, puede encontrarlos con solo desearlo )

Mientras alguien le demuestre cariño o afecto de cualquier manera el aceptara gustoso y le llenara de mimos y riquezas, esto claro, por que hagas que él sea tu mundo y tu todo, en una palabra, que le vendas tu alma. Es un demonio se comerá tu alma de ser necesario.

Lo que le gusta:

Los días lluviosos ya que suelen ser fríos y agradables para él, como su piel es delicada adora cuando las nubes están en lo alto bloqueando al sol para pasear y caminar por las calles sin tener que quemarse, le gusta la forma de las nubes y suele pasar largos ratos mirándolas.

Su pequeño hobby momentáneo es hacer fotografías o dibujos, todos ellos los tiene guardados en perfecto estado, además de que lleva un orden cronológico, de cada persona que fotografía, ahora mismo tiene una gran cantidad de una sola persona con la que ha decorado su casa por completo, su pequeña obsesión a la cual le habla y riñe.

Le gusta que la gente le platique cosas, así que suele actuar de vez en cuando como consejero solo por el mero placer de ver y escuchar como los demás hacen un lio de sus vidas, curiosidad solamente, jamás opina solo escucha. Y cuando se ve en la necesidad de opinar siempre lo hará buscando crear conflicto.

Las novelas románticas, no porque le guste el amor estúpido plasmado ahí, sino que gusta de un marco teórico de lo que hace a los humanos hipócritas. para Tyr las relaciones se basan solo en el deseo que puedan despertar hacía su persona, otro tipo de sentimientos están sobrevalorados. Cree que el amor es algo así como adulación o necesidad, atracción, no es algo que sea un lazo o ataduras, para él es algo que no se piensa solo se siente de la manera que el desee.

Últimamente se le ha metido en la cabeza de que quiere un heredero, ¿saben lo interesante que sería que un demonio de su linaje tuviera un hijo? eso definitivamente le daría la oportunidad de nacer en un cuerpo óptimo para poder seguir en este plano, ya que su cuerpo actual comienza a envejecer tener uno joven le daría el poder suficiente como para al menos tener más poder demoniaco, (ahora mismo no tiene mucho poder ya que de tenerlo su cuerpo no lo resistiría)

Los animales le encantan, tiene cierto gusto por los insectos, en especial las arañas de gran tamaño-

Los placeres que gozan los humanos, en general por que no puede solo decidirse por uno solo, le gusta la comida, la buena comida, la bebida, la belleza plasmada en arte, etc.


Lo que no le gusta:

El sol odia al bastardo de ser posible recuperaría su poder solo para deshacerse del m@ld¡t*, pero de momento no puede.

La gente demasiado alegre, no le gusta el tipo de gente que se la pasa riendo por todo así que si está en sus manos se las ingeniara para hacerlos sufrir, solo por el mero placer de borrar el gesto alegre de sus labios.

Ser rechazado, eso es algo que jamás estará permitido, solo él tiene el poder de desecharte no al revés

Tiene un paladar muy exigente por ello odia la mala comida, le gusta disfrutar de las cosas bellas y una de ellas sin duda es la comida y bebida una buena presentación y un excelente sabor deben ser primordiales.

Detesta perder cosas, una cosa es botarlas y otra muy diferente es que se las roben, no le gusta compartir y si no es de él, simplemente no será de nadie.

Tener que usar su poder para hacerse obedecer, aunque claro siempre encontrara placer causando el dolor no le gusta llegar a este término ya que quiere decir que no son escuchados sus deseos y eso lo irritara más.

Que lo ignoren, no hay peor cosa que alguien pueda hacer que ignorarlo, afortunados deberían de sentirse aquellos que gozan de su atención.




Habilidades:


transformación:  Pese a no tener tanto poder es posible para él transformarse y hacer creer sus cuernos dando una visión de lo que es un demonio real, tal cual es, sus uñas se alargan a placer para hacer de ellas unas garras las cuales son filosas y causan daño, estas no crecen más de 10 a 15 cm, su cuerpo es mucho más fuerte y su cabello logra crecer para manipularlo a placer.

Como demonio que es le es posible hacer encantamientos del tipo mago, en especial tiene cierta fascinación por las gemas las cuales puede encantar, maldiciéndolas. Por lo regular se necesita de un ritual donde pueda llenar estas gemas de poder y luego poder usarlas a su placer.

Puede manipular la tierra y todo lo que crezca de ella, claro que esto solo en su forma demoniaca o con la ayuda de una de sus gemas encantadas. puede hacer creer la vegetación ya sea para bien o para defenderse. Incluso puede hacer que las piedras preciosas salgan o bien jamás sean encontradas, es alguien que fue adorado por los magos ya que tiene un control de la madre tierra o Wicca como se le conoce en el mundo mágico, para ellos es algo así como un protector.

Es sumamente apasionado en lo que hace, así que siempre hará todo con mucho, mucho amor.
Tiene una paciencia prácticamente infinita...



Debilidades:
La debilidad principal radica en su nombre, al menos su nombre real como demonio, ya que quien conozca su nombre tendrá control sobre él, el suficiente como para librarse de su maldición o bien del peligro que este en ese momento, tener control sobre su nombre real le da a la persona un control para expulsarlo de su vida. (su nombre real es Baal- o Belcebú)

Tanto su transformación como el uso de sus poderes demoniacos van ligados al tiempo de la luna, si está llena es posible tanto la transformación como el uso de sus poderes y estos serán un 60% más efectivos, por ejemplo, si la luna esta nueva no podrá hacer la transformación y el uso de sus poderes será de un 2% efectivo, esto cambia si usa una gema pues ella le brinda un 20% más de efectividad en sus poderes, pero no logra la trasformación

Cuando alguien le pregunta su nombre real como demonio solo puede negarse tres veces, ya que a la cuarta siempre lo dirá, esto claro si sucede en el mismo tema de lo contrario se invalida y tendría que volver a preguntar, solo una persona lo suficientemente tenaz lograra sacar de sus labios su verdadero nombre.

Los artilugios religiosos no puede verlos y mucho menos tocarlos, hacerlo le implicaría daño en su cuerpo, generalmente quemaduras, mientras más tiempo tenga en contacto estos las quemaduras serán mucho más graves-

Su magia o control sobre la tierra o plantas solo podrá ser usada una vez cada tres post, no más y esto solo bajo las condiciones del estado de la luna, estos poderes solo serán usados en la noche, no el en día pues pierden todo efecto.

Es débil ante las muestras de cariño.



Historia general del personaje:


Desde hace muchísimos años se le considero una especie de protector de la magia negra, una especie de benefactor a todos aquellos interesados en dicho saber, siempre fue fuente de poder y guía para estos, lo que acrecentó su curiosidad e interés por poder caminar entre los humanos, así que ayudado por los magos que alguna vez pidieron su ayuda lograron un ritual para traerlo a este mundo ,usando aun recién nacido para que su alma se fijara en el cuerpo del menor , dicho encantamiento se logró de la mejor manera y fue criado bajo las enseñanzas de los mismos magos, pero  con el paso de los años fue recuperando tanto su poder como sus conocimientos.

Esto claro trajo repercusiones en el cuerpo que habitaba por lo que tuvo que ir fraccionando su poder hasta límites inconcebibles, para cuando lo hizo su cuerpo volvía al estado de un niño normal, así que la crianza de este fue lo más apegada a lo que sería con un niño humano normal, se le brindo una familia adoptiva caracterizada por su riqueza y deseo por tener un hijo, tuvo todo el amor que un chico podría desear , toda su niñez se vio caracterizada por  los destellos de maldad inocente la cual los padres adoptivos veían como travesuras, lo llenaban de mimos y todo lo que pudiera desear, criaron al demonio con esperanzas de que fuera el hijo que siempre desearon.  

No fue hasta que cumplió los 17 años que en verdad se trastorno, fue cuando logro su primera trasformación y mato sin querer a sus padres adoptivos, fue cuando aparecieron nuevamente el circulo de magos que lo trajeron a este mundo, los cuales comenzaron con su entrenamiento como demonio, se le enseño de donde venía, quien era y cuál era el alcance de su poder, ciertamente con 17 años cumplidos todo aquello le parecía un juego, hasta que la luna llena llego nuevamente le ayudaron a controlar su transformación para que tuviera el conocimiento, tal descubrimiento para su mente joven le hizo saberse hermoso y poderoso.

Al cumplir la edad fue llevado a Maine Estados Unidos para estudiar, ya que se deseaba que tuviera el mejor logro académico, así como la mejor de las preparaciones, el circulo de magos le debían tanto a Tyr que se sentían responsables de brindarle todo lo que el demonio deseara, querían estar en paz con él, sin bien le era brindado todo cuanto quisiera. No iba a mentir que le daban todo incluso cuando deseaba tener a alguno de ellos aceptaban más que gustosos de poder brindarle placer físico, más aún cuando deseaba a algún otro siempre lo tomaba, nunca nadie le dijo que no.

Si bien siempre le daban todo cuando quería, todo, el problema era que no podía hacer amistades, los humanos o demás seres tendían aburrirlo demasiado rápido, eran tan predecibles que terminaba fastidiándose de ellos, razón por la que siempre cambiaba de pareja, su aparición en la institución de Hayate School fue fugas, si bien tuvo notas excelentes no fue algo que lo dejara como un excelente alumno pues solía distraerse demasiado con otras cosas o personas, el estudio que daban no solía interesarle, le parecía aburrido y monótono. Por esa época conoció a alguien realmente interesante justo un año antes de salir de la institución, desde el momento que lo vio le odio, por completo.

¿Razón? el tipo era demasiado bien parecido, hermoso incluso,  atraía tantas miradas que todo el mundo hablaba de él, a pesar de la curiosidad que le daba conocer a esa persona de la que todo el mundo hablaba elogiando sus logros académicos y buena educación,  le deseaba lejos, ya que sentía que de tenerlo cerca lo mataría a golpes, jamás en su vida como humano, había sentido tal cosa, pero la vida da muchas vueltas, ya que terminaron siendo compañeros de cuarto, casi pega el grito en el cielo cuando lo vio entrar en su habitación, lo odiaba con todo su negro y podrido corazón, pero tal revelación le hizo sentir tanto placer que se sintió atraído de inmediato, era la primera vez que alguien le hacía sentir algo tan intenso y el  que lograra despertar tal sentimiento dentro hizo que le gustara, hizo desear saber todo de él, todo cuanto pudiera saber incluso le deseo tanto que termino por decidir seducirlo, lo haría suyo y muy posiblemente cuando se aburriera lo botaría como hacía con todos,  pues al conocer cada mínima cosa que le gustara termino por conocer sus gustos, modos su forma de llevarse a otros a su cama, a los cuales molía a golpes cuando encontraba uno que estuviera interesado en él, esto claro a espaldas de Dennis que para entonces aun no sabía lo mucho que le afectaba.

Tuvo que tener mucha paciencia con él y ya que nunca pudo ser bueno con eso de mostrar el interés que sentía, siempre fue tosco y no le hizo falta fingir su odio hacia él, se le hacía demasiado pretencioso, comenzó a odiar que hablara con otros y no con él siendo compañeros de habitación, mucho más que fuera tan listo, deseo desaparecerlo, tal vez si lo mataba tal sentimiento de ira desaparecería, un día cualquiera decidió terminar con ello y en medio de la noche, cuando dormía, se levantó como siempre estuvo como de costumbre viéndolo dormir, y se fastidio de que no sintiera su mirada, si antipatía creció a tal grado que se lanzó sobre él para molerlo a golpes, bueno, era la idea principal pero las cosas dieron un giro de 180 ° jamás pensó que su ataque resultara de la manera en que salió, aquel enorme odio que sentía se convirtió en deseo, en ganas de tenerlo contra la pared y hacerlo todo el día. Deseaba marcarlo para que nadie pudiera sus ojos en él.

Pero lo odiaba, odiaba que fuera tan recto, que deseara ser un buen ejemplo, comenzó a sentir celos, tanto por su familia como por sus deseos de hacer las cosas bien, formalizar decía, se sintió atado y detesto eso mucho más que nada, se estaba volviendo loco de rabia y el culpable era él, siempre peleaban podrían terminar en el suelo besándose pero siempre era Dennis que quería poner sus condiciones,  había sido una pena ya qué solo duro un año, al terminar Tyr salió de Hayate School y desapareció de la vida de Dennis, deseo olvidarlo enterrarlo en una m@ld¡t@ tumba y maldecirlo, pero francamente nunca pudo. El m@ld¡t* debía morir y así él podría seguir disfrutando de su vida como el demonio libertino que era, se habilito como abogado para cuando regreso a Maine estuvo un tiempo observando las acciones del otro, mientras se hacía de cierta reputación como abogado en una firma de excelente renombre,  le divirtió el notar como triunfaba Dennis en la vida como un hombre de negocios incluso como trataba de sobre llevar su vida amorosa, era un m@ld¡t* bastardo, ¿Por qué no se daba cuenta de que debía estar con él?

Tenía que vengarse.

Por ello pidió ayuda a uno de los magos que tenía a su disposición, Alan era un hombre leal al círculo por ello le pidió que se acercara para lograr hacerle un conjuro, una maldición especial, si Dennis no quería estar a su lado, lo obligaría a desear estar a su lado, fuera como fuera, así que cuando tuvo la oportunidad maldijeron a Dennis con aquel hechizo, hacerlo fértil tenía un bono doble, si Dennis deseaba retirarlo tendría que pedirlo por favor y de rodillas, como disfruto eso, el solo imaginarlo deshacerse de su orgullo idiota, si ,se regodeo de su triunfo, en verdad lo disfruto.

Pero poco tiempo le basto para darse cuenta de que Dennis no regresaría a él por las buenas, así que, gracias a su excelente trabajo como abogado y consejero particular, metió una solicitud para entrar a trabajar a Hayate School como un consejero más, en realidad no le interesaba mucho el trabajo solo quería fastidiar al m@ld¡t*, alejar a todo aquel que se acercara a él y luego Dennis regresaría a él como un perrito con su amo. Lo lograría lo haría suyo nuevamente y esta vez para siempre.





Extras:

Suele vigilar todo el tiempo a Dennis y cuando alguien se le acerca, se le hace imperativo saber que relación tiene con esa persona, si es un amante suele golpearlos, desea que todo aquel con quien el pueda refugiarse muera. Claro su familia aun no esta en riesgo.

Las fotos y pinturas o dibujos que tiene en su casa son todas de Dennis, este claro no lo sabe, cada tanto las rompe y vuelve a hacerlas, si, suele hablar con ellas como si estuviera hablando con él.

Desea que sea él quien le de un hijo para sus propósitos.

Lleva consigo un gema...maldecida por si tiene algún problema o necesita darle a alguien una lección.



Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Katekio Hitman Rebont

Nombre real del personaje:
Squalo
Preguntas y respuestas:
avatar
Tyr Luttenberger
personal
personal

Mensajes : 159

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyr Luttenberger

Mensaje por Shima Hamada el Lun Ene 02, 2017 1:44 am


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.