Crown of flowers [Búsqueda de rol]

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crown of flowers [Búsqueda de rol]

Mensaje por Il'ya Demídov el Dom Ene 01, 2017 8:06 pm

No nos conecta la sangre
Pero daría absolutamente todo por ti, frater.

En algún momento, y en alguna vida, nuestras almas se conocieron. Y yo era débil, y tú eras fuerte; eres diferente, eres caritativo. Viste en mí lo que yo veo en otros. Nos protegemos del resto, en nuestro propio reverie.

No es una relación amorosa, no enteramente. Lo digo porque hay cariño, pero es un lazo de confianza y de algo más que casi familia.

Il'ya es un personaje sensible, es achuchable a su manera, y no, no es el típico kawaii boy, pero sí que es mono por naturaleza, porque ser delicado como una flor es lo correcto en su familia. Busco a alguien que acepte esto, y que crea firmemente que no puede estar por su cuenta, quizá porque muchos chicos le suelen mirar mal, le acosan con frecuencia al ser un favorito de los profesores dada su obediencia natural, o porque es demasiado amable, y se expone mucho ante la gente. No les teme, porque para él no hay razón. Pero para un chico sin amigos, que ha vivido encerrado, todo es tan nuevo y bello que es imposible pensar que hay algo malo en la ciudad.

El personaje en cuestión puede tener cualquier origen, cualquier ocupación, grupo y posición. Sería interesante jugar/rolear con personajes de suburbios o gente que vea cualquier cosa distinta en él, su inocencia o su ingenuidad al creer que el mundo tiene salvación, y y que hay algo bueno en todos nosotros. No hay persona que tienda al mal, piensa Il'ya. Y esta persona se asegurará de que nada le dañe más, ofrecerá unos brazos y un escudo al mundo. ¿Qué tendrás a cambio? Un amigo de por vida, tan leal que asuste el amor que le profesa como si fuesen hermanos de sangre, separados al nacer. Sus psicologías no tienen ni que acercarse, solo algo que nazca del instinto, y que Il'ya puede devolver con creces.

Tú también puedes salvarte
Here to catch you if you fall.

Puede que al despertar te odies, y que sangres delante de la gente, por una herida mortal de tu corazón. Pero hasta tú puedes obtener el perdón, y yo puedo quitarte los demonios que te persiguen de encima; sólo tienes que dejarme.

Prometí que no me iba a meter en ninguna trama angst, pero aquí ando(?).

Hay algo que persigue a dicho personaje, cualquier cosa, e Il'ya con su inocencia, ha visto que algo falla, quizá justo en la peor bajada, en la más profunda oscuridad del otro: Y sabe que él también puede ser feliz.

No tiene porqué salir bien, y a la larga podría llegar a odiarle por tener a alguien ajeno metido en compromisos que no le incumben; pero aunque no esté en su naturaleza molestar a los demás, esa persona grita ayuda, e Il'ya sacará a esa persona de su oscuridad, incluso aunque le cueste mancharse un poco para comprender el negro de su existencia. ¿Qué obtendrás a cambio? Un intento de rescate, alguien que no se rinde con facilidad cuando de "Dios" se trata. Está para ayudar al prójimo, levantarle de sus rodillas dañadas por el cemento de arrastrarse, y sanarlas, curarlas y proteger al individuo hasta que esté bien. Como única exigencia me gustaría hablar detalladamente por MP dicha trama, y que si en verdad buscan una luz que les ayude a salir del abismo, colaboren en sacar el tema adelante~. Sin exigencias de edad, raza o grupo.

Todo el mundo ansía el perdón
¿Pero cómo esperas redimirte cometiendo pecado tras pecado?
Hay algo en ti fascinante. No es ni atracción, solo curiosidad por saber cómo un alma puede vivir tan alejada de la luz tanto tiempo. Quizá busques paz, a lo mejor algo que te haga sentir todo intensamente, pero desde luego, aunque luego intentes ponerte de rodillas, Padre no debería perdonarte. No después de las atrocidades cometidas.

La única persona por la que el bonachón de Il'ya no pondría la mano en el fuego. Razones aún desconocidas, me encantaría hablar de esto por MP largo y tendido porque Usha es una persona que cree en que hay un bien común en todos que nace y aumenta, puede ser cultivado. Pero esta persona no, ni mucho menos; decidió quemar su huerto hace tiempo, e Il'ya detesta la forma en la que se encandila a otras personas con su dulce lengua, sus palabras mágicas y su sonrisa de ensueño. Nunca ha odiado a nadie, y esta podría ser la primera vez de sensaciones intensamente humanas.

¡Espero que te haya interesado en algún puesto! Gracias por pasarte, y si quieres cualquier trama con este PJ tan humilde y servicial, ningún miedo a MP. Soy una persona con ideas para todos, flexible a la hora de crear algo.

Cositas a tener en cuenta, though:
● Dos o más respuestas por semana, no sé si diarias por empezar estudios.
● No roleo en CB.
● Rondo las dos o tres páginas de Word, depende de la inspiración y el post, aunque puedo hacer excepciones y cerrarme a roles rápidos.
● Pido interés en la trama, no me gusta que la gente se aburra. Si en algún momento se forma un tedio, podemos cortar sin problemas. No creo dramas, ni nada del estilo, pero si son respuestas obligadas, lo noto(?).
● Ortografía buena, suelo revisar antes o después de enviar. Grandísimas faltas no verás, pero a lo mejor un typo rápido se me escapa(?). No soy una persona quisquillosa, pero espero esmero en los posts, tanto como el que yo pongo.
● Ofrezco tramas varias, mucha imaginación y ganas para el interesado en estas <3. Si te llama mi personaje, solo es cuestión de ponerse e idear. ¡Quiero darle vida a esta bolita de nieve!

Y eso es todo, gracias por llegar hasta aquí <3.

Última edición por Il'ya Demídov el Sáb Mar 04, 2017 3:06 pm, editado 2 veces (Razón : Actualización de tramas.)
Il'ya Demídov
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Re: Crown of flowers [Búsqueda de rol]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2017 6:51 am

Me interesan el puesto de bully, me gustaría me contarás que tienes en mente yo me hice algunas ideas también
Invitado
Invitado

Mensaje por Il'ya Demídov el Mar Ene 03, 2017 7:21 am

¡Gracias por el interés!
Tienes MP~.

UP.
Il'ya Demídov
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Il'ya Demídov el Vie Ene 06, 2017 7:25 pm

UP.
Il'ya Demídov
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Il'ya Demídov el Mar Ene 10, 2017 4:09 pm

UP.
Aún búsqueda de bullies varios — Amigos sweeties y dulces — Cualquier trama por MP~
Il'ya Demídov
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Il'ya Demídov el Dom Ene 15, 2017 8:48 am

UP.
Il'ya Demídov
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 15, 2017 8:53 am

Te ofrezco a Aiden como amigo , he leido lo de 'indefenso' Y acciones y culturales , como tocar instrumentos o así y he pensado que quizás te interese , si es así , hablamos por mp.
Invitado
Invitado

Mensaje por Il'ya Demídov el Dom Ene 15, 2017 12:12 pm

Cuando tenga un momentín, me paso por tu ficha y a ver si sacamos algo jugoso~. Muchas gracias por pasarte y darme una oportunidad

Hyper Happy
Il'ya Demídov
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Il'ya Demídov el Vie Ene 20, 2017 9:00 pm

UP.
Il'ya Demídov
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ao Smith el Lun Ene 23, 2017 5:09 am

Me gustaría ofrecerte a Ao como amigo y confidente, Ao también es alguien que también es indefenso, que ha pasado parte de su vida encerrado, creo que se podrían comprender el uno con el otro.
Ao Smith
alumno3
alumno3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Il'ya Demídov el Mar Ene 24, 2017 8:16 pm

Este mismo viernes me leo tu ficha entera y te mando un delicioso MP, muchísimas gracias por pasarte.

Extreme hug
Il'ya Demídov
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Il'ya Demídov el Sáb Mar 04, 2017 3:07 pm

¡MEGA-UP!
Todo actualizado, fresco y con puestos liberados.
Il'ya Demídov
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 06, 2017 7:35 pm

Mp Enviado~
Invitado
Invitado

Mensaje por Il'ya Demídov el Lun Mar 06, 2017 8:16 pm

MP respondido y ¡UP!
Il'ya Demídov
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuki el Mar Mar 21, 2017 10:36 pm

Sale MP.
Yuuki
ciudadano
ciudadano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackson N. Pemberton el Jue Mar 23, 2017 1:40 pm

Sale otro mp (?)
Jackson N. Pemberton
maid
maid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Il'ya Demídov el Vie Mar 24, 2017 4:02 am

Esta tarde ambos tendréis bonitos MP's con respuestas y propuestas aceptadas, además de comentarios y detalles a pulir: Gracias por la oportunidad <3.
Il'ya Demídov
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba