Noah I.D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noah I.D

Mensaje por Noah Anders el Sáb Dic 31, 2016 4:17 pm

☼ Nombre: Noah Anders

☼ Raza: Humano

☼ Edad: 16

☼ Año al que pertenece: 2 año

☼ Ocupación: Estudiante y Mesero. Los fines de semana suele tomar un trabajo de medio tiempo como mesero en una cafetería.

☼ Relacionado con: -

☼ Descripción física: La altura de Noah consta de unos 1.74 metros si es que queremos ser exactos, cosa que complementa muy bien con su peso, el cual es de unos 61 kilogramos aproximadamente. Si pasamos a los detalles de su rostro hay mucho que contar, Empezando que posee muchas pecas, también está demás mencionar el gran tamaño de sus ojos, estos tienen un color verdoso similar al musgo, de igual color tenemos a su cabello. El gran volumen de su verdoso cabello se nota desde kilómetros y que normalmente no se peine tiene mucho que ver en el aumento del volumen de su cabello. Si pasamos a la complexión física que tiene Noah podemos decir que es delgado y su cuerpo está ligeramente ejercitado , debido a su ejercicio diario que práctica. Si pasamos al color de su tez, pues esta originalmente es de un color blanco. Pero debido a que esta mayormente expuesto al sol y no se protege fe este podemos decir que su piel tiene un suave bronceado natural.

A pesar de que siempre lleva el uniforme del instituto porque le encanta como le sienta, cuando no lleva su otro uniforme de trabajo, el suele llevar un conjunto característico de él, que a pesar de ser muy básico para su gusto, es muy cómodo y por esa misma razón, lo usa. Este conjunto esta conforma de unos vaqueros apretados color negros que hacen resaltar muy bien sus piernas ligeramente ejercitadas; Una camiseta de tirantes básica color negro con ningún tipo de logo, unos tenis del mismo color de su ropa y una sudadera ancha color roja.

☼ Imagen:

Spoiler:









☼ ¿Uke, Suke o Seme?: Suke

☼ Personalidad: Si hablamos de su personalidad, Noah es un chico bastante sarcástico, suele utilizar el sarcasmo la mayoría del tiempo debido a su sentido del humor, que para muchos puede ser un poco desagradable. A pesar de todo trata de no usarlo demasiado, pero en sus intentos ha fracasado rotundamente. También es muy amigable la mayoría del tiempo, puede

llegar a ser muy cordial si se lo propone, aunque primero tiene que analizar muy bien a la persona y ver si en realidad quiere que aquella persona en su vida. Suele ser muy bromista, utiliza muy bien el humor, siempre priorizando. Noah puede llegar a ser la persona más persistente del mundo llegando al punto de querer golpearlo. Pero si, desde pequeño su madre le enseño que tenia que luchar por las cosas que quiere y esa enseñanza de sirvió... y de mucho. A pesar de tener ese rostro de angelito, Noah es un gran pervertido, tiene a malinterpretar la mayoría de cosas que escucha, pero sabe aparentarlo con una sonrisita con otras intensiones.

A pesar de todo , Noah también tiene su parte mala como cualquier otro ser humano. Noah suele tomarse casi todo a pecho, por esa razón suele enojarse con facilidad y si por azares del destino te haz topado con Noah enojado , huye, suele tener muy mal carácter en ese estado. Es muy inconsciente con las palabras y puede llegar a ofenderte, así te lleves ni o bien con él. También en ese estado puede llegar hasta a ser agresivo, pero no te preocupes, no sería capaz de levantarle la mano a alguien, que no se lo merezca evidentemente.

En el tema de la amistad, Noah tiende a ser muy apegado a ellos, también es muy fiel con ellos, es el típico amigo con el que puedes confiar, es muy buen compañero de amistad, te sacarás unas muy buenas risas, si es que llegas a ser su amigo. Primero tienes que pasar por una prueba que el mismo hará, aunque es muy fácil convencerlo de ser su amigo. Aunque no todo es de color rosa. Si alguna vez lo llegas a “apuñalarlo por la espalda” puedes llevarte una muy buena venganza de su parte, aunque no inmediata, pero si dolorosa.

Por el tema del amor, No es nada romántico, es un poco torpe para esas cosas, se le da fatal ese tema, no es que le tema del compromiso le asuste en general… pero nunca va a tomarse Enserio una relación. Si por su preferencia fuera si tuviera que estar en una relación, lo mas probable es que esta fuera abierta, no le gusta ser controlado ni controlar a nadie. Si alguna vez te toca la mala suerte de estar de novio con Noah, lo mas probable es que no sepa cómo tratarte, aunque hará su mayor esfuerzo para hacerte feliz, eso está demás. Si en verdad de quiere no dudes nunca que no tratara de hacerte sentir la persona más importante del mundo, porque para él si lo serás.

☼ Lo que le gusta:

-Hacer ejercicio

-Las películas de fantasía

-La cultura japonesa en general

-El té

-El licor no tan fuerte

-El chocolate

-Los juegos BL

-Los días lluviosos


☼ Lo que no le gusta:

- Las personas hipócritas

- Ser impuntual

- No cumplir sus promesas

- Las comidas picantes

- El tabaco

- El ruido excesivo

- Los insectos

- Los días muy calurosos, los odia


☼ Habilidades:

-Es muy bueno en todo tipo de deportes, Noah posee un cuerpo muy ágil que le ayuda a destacar en las disciplinas.

-Tiene un muy buen manejo de las palabras, es capaz de convencer a muchas personas con estas.

-Suele ser muy bueno en los estudios y en su trabajo, le encanta poder hacer sus cosas se una buena forma y de la forma correcta.


☼ Debilidades:

-A pesar de tener un cuerpo dotado para las disciplinas, Noah no está hecho de metal, debido a que práctica diariamente deportes es casual verlo alguna que otra vez lesionado o extremadamente cansado.

- No puede hacer que cedas inmediatamente, Tiene que tener preparación para poder hacer que cedas ante él, generalmente tiene que estudiar te minutos antes para que pueda hacerlo, Si no entraría en un bloqueo mental y no sabría que decir.

- Lastimosamente es muy desordenado, eso le impide que trabaje o estudie bien, haciéndole las cosas un poco mas difícil.

☼ Historia general del personaje:

Noah es el hijo no deseado de una pasión de una noche de dos delincuentes, su madre una prostituta y una asesina a sueldo, mientras su padre líder de una de las más grandes congregaciones de la mafia, Su madre al enterarse que concebía un bebe trato de abortarlo cada vez que tuvo oportunidad, pero al ver que todos sus intentos resultaron fallidos decidió tener el bebé, su padre por su parte estaba interesado en el bebé pero estaba convencido que sería una distracción y decidió escaparse haciendo que su madre se haga cargo del bebé. Así es como nueve meses después nació Noah, su madre desesperada opto por dejar a su pequeño a cargo de su abuela, así fue como dejando a Noah en la entrada de la casa de su abuela con una carta de parte suya la mujer huyo; La abuela de Noah al ver al bebé sonrió con una calidez y sin pensarlo dos veces se hizo cargo de él.

Noah paso una infancia feliz a pesar de todo, creció pensando que su abuela era su madre y su abuelo su padre, fue un niño muy bueno en los estudios y muy hábil en los deportes debido a

que su abuela siempre quiso que Noah fuera un chico atlético y lo inscribía a muchos talleres de deportes.

Pero al crecer comenzó a tener curiosidad por cierto cuarto que siempre estaba cerrado... La puerta del ático. Por lo que un día, cuando sus padres salieron a pasear, él decidió que era hora de entrar. Así que del cuarto de su madre saco una llave que abría todas las puertas que habían en la casa. Al entrar se dio con la sorpresa de que solo era un cuarto común y corriente, lleno de cajas y de cosas "inservibles" a su vista... Solo que... Una de entre todas llamo su atención, tenia la palabra "peligro, no abrir" en toda la cobertura, por lo que con mucho cuidado se acercó, tomó un pedazo de vidrio que estaba a su lado y abrió dicha caja... Se sorprendió al encontrar muchas cartas dirigida a su madre junto con una foto de una mujer cargando a un bebe... En ese momento solo tenía una pregunta en la mente ¿Quien era esa mujer? ¿Porque la caja tenia instrucciones de no abrirla? Todo eso y mas preguntas llegaban sin una sola respuesta, decidió que necesitaba respuestas de sus padres. Espero y espero en la sala, junto a la caja, y cuando llegaron no fue un bienvenidos lo que los recibió, sino una foto.

Los padres se miraron detenidamente unos segundos y luego suspiraron para mirar a Noah... Era momento de saber la verdad... Era momento... Pero aun así, todos en la habitación tenían miedo... Los segundos parecían minutos, y los minutos horas, nadie decía nada, nadie se atrevía a hacer ni un solo ruido. Este ambiente de tensión fue roto por la voz tranquila y pausada dé su madre, que pedía que todos tomasen asiento para así explicar mejor una historia... La historia...

Ya todos sentados y mas calmados, la madre procedió a contar todo desde el comienzo, desde el día en el que su hija escapo de su casa, hasta el día en el que acogió al dulce bebe que estaba frente a su puerta para darle todo su amor y protección...

Noah quedo perplejo, no podía creer que en realidad todo su "mundo dé felicidad" sé halla derrumbado con tan solo unas simples palabras... Ahora que todo estaba aclarado, quería preguntar más cosas, quería conocer a la persona que cruelmente abandono a un indefenso bebe en la casa donde habitan unos dulces padres que cuidarían de él a pesar de sus edades...

De este modo tomo confianza y les dijo a ambos que iría a buscar a sus padres, cueste lo que le cueste. Pero no contaba con que el padre le dijera, con una voz firme y potente, que no podría irse de esa casa para buscar a chica de la foto porque él ya tenia un destino hecho. El paseo donde sus padres fueron no era nada más ni nada menos que para inscribirlo a una escuela en el extranjero... Se tendría que ir de viaje...

Agachó la cabeza y a regañadientes acepto la cruda realidad al que era expuesto, acepto que tenia que ir a un internado que por nombre tenia "Hayate School" acepto que tenia que estudiar lejos de sus padres.

Noah llegó a Diamond City como estudiante transferido, al principio quería optar por escaparse y nunca llegar al instituto, pero no podía desobedecer a sus padres, su familia, los únicos que habían velado por él desde que nació. Demoró 2 días en ingresar competente al instituto, y se tomó la gran sorpresa del cálido ambiente que el internado irradiaba, ahora se

encuentra en 2 año de escuela y cada día se enamora más de aquel internado que dará inicio a su nueva vida.

☼ Extras:

-Tiene una debilidad por los hombres que saben cocinar.

-Tiene un raro fetiche que se trata de emparejar a sus amigos entre ellos aún así tengan pareja.

- También tiene una debilidad por los hombres que saben tocar algún instrumento.

-Podría pasarse toda la vida comiendo y no engorda, tiene un buen metabolismo.

-Su tipo de sangre es O-

☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Boku no hero academia

☼ Nombre real del personaje: Izuku Midoriya


Noah Anders
alumno2
alumno2

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noah I.D

Mensaje por Shima Hamada el Dom Ene 01, 2017 6:56 am


P.D: Feliz año nuevo~

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 345

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.