Alois Trancy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alois Trancy

Mensaje por Alois Trancy el Sáb Dic 31, 2016 11:58 am

Nombre:
Alois Trancy
Raza:
Humano
Edad:
15
Año al que pertenece:
Segundo
Materia que imparte:

Cargo a ejercer:

Ocupación:

Relacionado con:

Descripción física:
Tiene una estatura media para su edad 1.65, cuerpo delgado de verlo ya sabes que su cuerpo es de peso pluma, de piel perfecta, blanca y sin imperfecciones, tersa y de cuidados muy específicos. Sus extremidades largas, un tanto femeninas y delicadas, así como su rostro el cual con algunos arreglos menores ten por seguro que lo confundirías como una chica. Todo su aspecto podría resumirse o verse como el de un hermoso ángel rubio, pero solo de aspecto. Usa el cabello corto y es de color rubio, voluminoso, sedoso y muy fino, sus ojos son celeste claros de mirada adorable, eso hasta que lo haces enfadar o hasta que algo no le agrade y veras su verdadera mirada de repugnancia que le dedica a casi todo el mundo. Su lengua es considerablemente larga y luce un tatuaje en ella.  
Imagen:
Spoiler:


¿Uke, Suke o Seme?:
Suke
Personalidad:
Si se piensa en el estereotipo de niño adinerado, rubio y malcriado sin dudas Alois encaja en este lugar. Es alguien que no se reprime si se trata de obtener lo que quiere, se encapricha con eso hasta las últimas consecuencias, tomara todas las medidas para tenerlo sin importarle cuales sean, para el vale el fin y no los medios. Cuando las cosas no resultan como planea entra en cólera sin medir sus acciones, es como hacer un berrinche pero con consecuencias desmedidas, por lo cual podemos ver que no es alguien que está del todo cuerdo.
Sufre de algunos delirios, mas allá de los delirios de grandeza que lleva simple consigo, es desquiciado, pero también es algo depresivo, además de ser muchas veces un jodido cretino.
Siempre que pueda manipular a alguien ten por sentado que lo hará, siempre está por delante su beneficio propio, además es raro que no tenga una actitud egoísta y/o posesiva con lo que considere suyo. Quienes le agraden mínimamente serán tratados de forma “aceptable” más parecido a un sirviente, dándole ordenes pero sin mucho maltrato de por medio.
Tiene un espíritu sádico y masoquista a la vez en muchos de los aspectos de su vida no solo sexualmente hablando, pero ahora si sexualmente hablando es un mocoso bien p*t@, adora las perversiones y usar su cuerpo para cumplirlas, de hecho no le molesta para nada usarlo en cualquiera sea la ocasión incluso se ve de una forma un tanto enferma, como anteriormente se menciono no es alguien que se catalogue de cuerdo. Ya que en el fondo es solo alguien que quiere sentirse protegido y dejar de sentir que su pasado lo condena a ser lo que es.
Alois posee algunos de estos trastornos. Trastorno de estrés postraumático: Puede aparecer a cualquier edad, consecuencia, en este caso, de malos tratos, violación y encarcelamiento (trata de blancas). Alois puede padecer TEPT por los siguientes síntomas: "Insensibilidad" emocional o sentirse como si no le importara nada, sobresaltarse fácilmente, tener una respuesta exagerada a las cosas que causan sobresalto y sentirse irritable o tener ataques de ira. También se caracteriza por una serie de síntomas físicos como ansiedad, palpitaciones, mareos y cefaleas.
Trastorno maníaco-depresivo o bipolaridad: Alguna gente achaca el comportamiento de Alois a un trastorno bipolar, que se alterna entre síntomas depresivos o negativos (apatía, abulia, afasia, pensamientos suicidas, tristeza extrema, falta de autoestima, desvalorización, fatiga, falta de apetito) y síntomas maníacos o positivos (irritabilidad, euforia excesiva, paranoias, delirios, hiperactividad, incapacidad para concentrarse). Sin embargo, sus síntomas no se me adecuan tanto a esta idea como a las anteriores.
Lo que le gusta:
+El sexo
+La sangre
+Hacer llorar o sufrir a quienes ve son muy débiles o inocentes y burlarse de estos
+Conseguir lo que quiere
+Coquetear
+Los halagos
+Las arañas
Lo que no le gusta:
-Que arruinen sus planes
-No tener lo que quiere
-Aburrirse
-La personas muy inocentes o dulces
-Que lo ignoren
-Las personas ignorantes
-La suciedad
-Estar solo
Habilidades:
Para su corta edad y su trasfondo es un niño bastante inteligente mas considerando que no había tenido una formación académica mejor.
Así mismo aprende rápido y incorpora conceptos nuevos de forma sencilla
Tiene una excelente memoria  
Actor nato, se le da excelente mentir y fingir o actuar como las circunstancias le beneficien.  
Debilidades:
Desgraciadamente sus problemas psicológicos no dejan que ponga todo su potencial académico en lo que debería.
Problemas para concentrace
Tiene miedo a la obscuridad
Historia general del personaje:
Alois es un joven ingles que a diferencia de lo que él hace creer y lo que muchos saben nació en una familia muy pobre, eran él su madre y su hermano pequeño. Eran de las afueras de Inglaterra, en alguno de esos pueblitos alejados.
Al morir su madre él y su hermano quedaron huérfanos a los 6 años, nadie se hizo cargo de ellos tampoco los ayudaron, todo lo contrario los discriminaban y destrataban cada vez que podían, lo que hacía solo que el odio del pequeño rubio fuera mas y mas grande cada vez.
Las cosas no mejoraron para los niños,  fueron puestos en venta por las tratas de blancas y separados unos pocos años después, lo poco que quedaba de la sanidad mental del rubio termino por derrumbarse en ese punto y se encomendó a si mismo tomar venganza de todo lo que alguna vez le había dañado.
Pasó algo de tiempo y fue adquirido por un viejo adinerado, un noble, un perverso cuando ya Alois tenía unos 12 o 13 años, al comienzo fue una tortura, pero poco a poco su mente entendió que ese era su mejor camino y que ahí estaba su boleto de salida de todo ese infierno. Llego al punto de poder manipularlo con su cuerpo y con sexo, le daba todo lo que quiera y más, llegando a adoptarlo para poder tener el nombre y el derecho a sus propiedades. Por cuestiones desconocidas para el entorno pero bien conocidas por Alois el viejo Trancy muere, de hecho él se había encargado de que esto pasara, pasando a heredar su apellido como sus propiedades, absolutamente todo dado que el viejo perverso no había tenido hijos y no había familia viva que lo reclamara.
Ahí comenzó a dar rienda suelta a su venganza, construyó una de las fabricas de las que el viejo era duelo en el pequeño pueblo donde vivía dejando a todos y cada uno de los habitantes sin lugar a donde ir, sin más remedio que morir en la pobreza o mudarse con lo poco que les quedaba del desalojo masivo y cruel, mas el rubio no estaba conforme aun quería encontrar a su hermano, hizo cuanto pudo pero no pudo tener ni rastros de él.
Sentía que tenía que largarse o buscar por sí mismo, pero también tenía que acatar las reglas del testamento para seguir teniendo todo lo que el viejo perverso le había dejado y eso era formarse académicamente, mas por su corta edad y teniendo ahora un titulo de noble.
Opto por buscar un lugar alejado y diferente de Londres, y así fue como dio con Hayate

Extras:
Lleva una pequeña linterna consigo por su miedo a la obscuridad
Tiene un anillo grueso de oro que usa en su mano izquierda
Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
Kuroshitsuji
Nombre real del personaje:
Alois Trancy
Preguntas y respuestas:


Última edición por Alois Trancy el Mar Ene 03, 2017 6:26 am, editado 1 vez

Alois Trancy
alumno2
alumno2

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alois Trancy

Mensaje por Shima Hamada el Lun Ene 02, 2017 1:00 am


Solo un detalle...

-Preguntas y respuestas: Las que has colocado no son las correctas. Vuelve a leer las reglas para encontrarlas.

Deja un mensaje aqui para corregir nuevamente.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 345

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alois Trancy

Mensaje por Alois Trancy el Mar Ene 03, 2017 6:26 am

Editado

Alois Trancy
alumno2
alumno2

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alois Trancy

Mensaje por Yami Ashitaka el Jue Ene 05, 2017 4:04 am




Pasa al registro de personajes Aquí enseguida se te dará tu color...

¡Que te diviertas en el foro! and welcome to the hell ;3 I'll be your nigthmare~



_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


moare here:

I love you little thing <3 [and just for this, i would say i'm tsundere~]

Yami Ashitaka
superior
superior

Mensajes : 430

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alois Trancy

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:41 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.