Dylan O'Dare |ID|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dylan O'Dare |ID|

Mensaje por Dylan O'Dare el Vie Dic 30, 2016 7:58 pm

Nombre: Dylan O'Dare

Raza: Conejo

Año al que pertenece: Sexto año — Ciencias Ambientales

Relacionado con:

Descripción física: Es un muchacho de media estatura, siendo ésta aproximadamente metro setenta y cinco centímetros. De cuerpo esbelto y musculatura fibrosa. Tal y cómo él se cataloga, su cuerpo es la perfección absoluta, salvo alguna que otra cicatriz de sus intentos de suicidio. Su cabello es negro como el carbón, de corte desigual, pues por la zona de la nuca tiene el cabello algo más largo, y algo alborotado. Su cabeza está adornada por dos graciosas y grandes orejas del mismo color que su cabello, las cuales normalmente las lleva ocultas bajo la capucha de sus sudaderas, las cuales tienen forma de orejas de conejo.

Una peculiaridad son sus ojos, los cuales son azules y en su iris parece tener dibujada una cruz de un tono más claro. De nariz pequeña y respingona. Sus labios son delgados y carnosos, en los cuales siempre hay dibujada una amplia sonrisa con tintes pervertidos. Sus ojos son como un libro abierto, siempre reflejan lo que está pensando. De extremidades fuertes y acordes con su fisonomía, la cual a pesar de ser delgada, posee cierta fuerza.

Imagen:

Spoiler:

¿Uke, Suke o Seme?: Suke

Personalidad: Dylan es una persona risueña, siempre va con una sonrisa en su rostro, mostrándose lo más bonachón posible. Es complicado hacerle borrar la sonrisa, es un ser totalmente despreocupado, sólo le importa vivir la vida y ya está. Es muy hablador y la mayor parte del tiempo dice cosas sin sentido u obscenas en el sentido sexual, no es alguien que le guste insultar a los demás, sólo lo hará cuando esté verdaderamente enfadado.

Le gusta gastar bromas a los demás, a veces pueden resultar algo pesadas. Si hay alguna palabra que pueda definirlo, esa sería 'acosador'. Sí, le agrada ir acosando a todo el que se deje, y al que no, también. Hace uso de su labia y su atractivo físico para encandilar a sus "presas". Y lo curioso es que todo lo hace con una sonrisa en su rostro. Es muy coqueto y también algo narcisista, se cree el más guapo y siempre hará galantería de ello cuando le sea posible.

De carácter algo infantil, es muy común en él coger algún berrinche porque algo no le sale como él quiere. Es de idea fija, si quiere hacer algo lo hará, importándole bien poco las consecuencias que ello pueda acarrear. No suele caerle mal casi nadie, pero si alguien llega a irritarlo, ten por seguro que te hará la vida imposible con pequeñas bromas muy pesadas. Y ya si odia a alguien es que le hará caso omiso, llegando incluso a hacerle el vacío, ignorando por completo su presencia.

Es un conquistador nato, un viva la vida se podría decir. Casi siempre se le puede ver guiñando el ojo a mujeres y hombres que le atraen físicamente. Si no les guiña el ojo les lanza besos o piropos, lo que encarte. Es muy atento y caballeroso aunque no lo demuestre abiertamente. En el fondo es una buena persona. Es muy curioso.

En lo que respecto al amor no es alguien que se enamore con facilidad, mas encariñarse puede hacerlo con cualquiera. De hecho lo hace con todo el mundo. Es más, se tiene prohibidísimo enamorarse de alguien, prefiere vivir la vida en libertad y no atarse a nadie. Si por algún casual se llega a interesar amorosamente por alguien le propondrá tener una relación abierta, ya está en manos del otro aceptar o no. No quiere sufrir por amor.

Lo que le gusta:
✓ El sexo
✓ La libertad
✓ El alcohol
✓ Los peluches, sobretodo los de conejo
✓ El placer
✓ Los lugares tranquilos
✓ Acosar a los demás
✓ La música

Lo que no le gusta:
✕ Estar sucio y apestoso
✕ Que lo atrapen amorosamente
✕ La fragilidad de sus tobillos
✕ El calor, aunque le agrade por la ausencia de ropa, pero lo pasa muy mal
✕ Los lugares demasiado ruidosos
✕ Que le quiten su móvil

Habilidades:

• Al ser un conejo, es capaz de saltar más que un ser humano normal, mas sólo un par de centímetros más.
• Posee un oído bastante bueno, pudiendo escuchar prácticamente lo traspuesto.
• Posee una excelente habilidad con las manos para hacer trabajos manuales.

Debilidades:

• Es de tobillos quebradizos, por lo que procura por todos los medios no saltar de forma asidua.
• Los sonidos estridentes lo aturden con facilidad.
• Carece por completo de paciencia. Cuando algo no le sale al haberlo intentado infinidad de veces se enfada consigo mismo y lo deja de lado... hasta la próxima vez.

Historia general del personaje:

"¿Mi historia? ¿Mi vida?

Bien, pues realmente no recuerdo nada de lo que atañe a mi infancia. No recuerdo siquiera quién era mi madre o mi padre. Quizá los tuve por unos años y luego murieron, o simplemente me abandonaron a mi suerte en un mugriento orfanato. No lo recuerdo. Mi infancia está completamente borrada de mi mente, no existe información alguna sobre esta etapa de mi vida. ¿Me importa que no tenga esos recuerdos? No. Sigo vivo y disfrutando de la vida, que es lo importante.

Mi mente recuerda todo aquello que sucedió a partir de mis 16 años de edad. En ese entonces era un chico normal y corriente. Bueno, tampoco era normal, mi naturaleza no era cómo la de los demás chiquillos con los que me codeaba. Poseía unas graciosas orejas que se movían acorde con mi estado de ánimo. Unas orejas negras que a todo el mundo les parecían de lo más adorable. En aquel entonces vivía junto con una entrañable familia que hacía las funciones de mis padres. No tenía ni la mas mínima idea de dónde se encontraba aquella mujer que me dio a luz ni aquel hombre que me engendró. Sin embargo tampoco me importaba, vivía feliz junto a ellos pues nunca me faltaba la comida ni los mimos. Ellos se encargaron de darme una educación adecuada.

Los años pasaron, sin ningún acontecimiento importante que destacar. Al menos no tan importante como para reflejarlo aquí, pues se sucedieron acontecimientos en el seno de mi familia que para nosotros sí que fueron significativas. Llegó el día en el que cumplí mis 20 años de edad. Día que recordaría por toda la eternidad... Ah, por cierto... Fui criado en Estados Unidos, se me olvidó mencionarlo antes. En fin, regresando a lo que nos concierne. Jamás en mi vida podré olvidar aquel fatídico 15 de noviembre. ¿Qué sucedió? Os lo contaré:

El día comenzó como otro cualquiera, o al menos eso quise pensar. Me levanté como cada mañana, estiré todo mi cuerpo, me tomé una ducha y me encaminé hacia la cocina. Una vez crucé el umbral de la puerta de la salita, una fatídica escena se quedó grabada en mi retina. Mis oscuros ojos se abrieron de par en par, aterrorizado por lo que me encontré. Mi familia había sido cruelmente asesinada. Tal y como estaban los cuerpos de maltratados no pudo hacerlo una persona humana. Debió ser una bestia o una raza sobrenatural tal como un demonio o similar. En ese instante proferí un fuerte alarido y mis ojos se anegaron en lágrimas. Aquello no podía estar sucediendo de verdad.

Mi carácter cambió evidentemente, ya no era el niño tan enérgico que era antes. Me había vuelto más cerrado en mí mismo, más callado. No me quedaba nadie en este mundo, por lo que realmente no tenía razón por la cual vivir. En varias ocasiones intenté arrebatarme la vida, mas me resultó imposible.

Los siguientes dos años los pasé vagabundeando por las calles, sobreviviendo de lo que robaba en los supermercados, de lo que me daban los contenedores de basura. No fueron unos años muy agradables. No fueron de ensueño. Estaba sucio y apestaba, condición de que realmente detestaba. Milagrosamene logre sobrevivir a la frialdad de las calles ocultándome en los edificios abandonados, siguiendo los pasos de los demás indigentes que merodeaban por dichas calles. Éstos me acogieron y me enseñaron a poder llevar una "vida" mejor.

Sin embargo, una noche todo cambió. Sin comerlo ni beberlo, en el instante en el que me encontraba vagando sin rumbo por las calles, un extraño hombre se apareció frente a mí. Mis orejas se agacharon fruto del miedo y mi cuerpo temblaba infundido por este sentimiento negativo. Aquel hombre, lejos de hacerme daño me ofreció cobijo y comida hasta cuando lo necesitara. Claro que con una condición: que trabajase para él en su local. A día de hoy desconozco la razón por la cual se fijó en mí.

En cualquier caso, aquel hombre me levó consigo a Maine. Apenas recuerdo su nombre, creo que se llamaba Yaichi. Aquel hombre de cabellera plateada y ojos azules me llevó hasta su lujoso y peculiar local, donde me ofreció un puesto de trabajo como chico de compañía. Gracias a aquel hombre, la visión de mi vida cambió por completo, convirtiéndome en el chaval que soy ahora. Trabajé con él durante un año aproximadamente, hasta que fui capaz de ahorrar lo suficiente para ingresar en el internado Hayate School. Ese demonio me empapó de infinidad de conocimientos, sobre todo relacionados con el mundo del sexo, del que prácticamente me he vuelto adicto.

Y bueno, estas son mis andaduras y cómo llegué a Maine y di con el internado Hayate, del cual soy estudiante en la actualidad."

Extras:

• Sufre de transtornos de ansiedad generalizada, donde en diversas ocasiones siente que le falta el aire.

• Debido a esta ansiedad tiende a llevar sus pensamientos al extremo. También conocido por su nombre en inglés: overthinking.

• Se pasa la vida enganchado al teléfono móvil. Ahí prácticamente tiene toda su agenda de posibles "víctimas" para sus juegos.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Original (Artista: Udune)

Nombre real del personaje: Original

Preguntas y respuestas:

Última edición por Dylan O'Dare el Dom Ene 01, 2017 6:51 am, editado 1 vez
Dylan O'Dare
alumno6
alumno6

Ver perfil de usuario

Re: Dylan O'Dare |ID|

Mensaje por Shima Hamada el Dom Ene 01, 2017 6:42 am

Solo un pequeño detalle...

-Disgustos: Mínimo 6. Solo agrega uno más ;)

P.D: Feliz año nuevo~

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________

♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
Shima Hamada
superior
superior

Ver perfil de usuario

Re: Dylan O'Dare |ID|

Mensaje por Dylan O'Dare el Dom Ene 01, 2017 6:53 am

Listo~

PD: Feliz año nuevo~~
Dylan O'Dare