Expediente: Shawn Thatcher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente: Shawn Thatcher

Mensaje por Shawn Thatcher el Vie Dic 30, 2016 3:14 pm


Raza: Lobo alfa.
Edad: 23 años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Sexualidad: Homosexual.
Rango: Activo.
Grupo: Alumno 6° año.
Especialidad: Ingeniería electromecánica.
Relacionado con: Adrien Thatcher, medio hermano.

Personalidad:
Shawn es un hombre directo, sumamente directo. Podrá fácilmente enunciar una frase de completo repudio con el mismo tono y aliento con el cual podría estar halagando a alguien, por lo que además de ser directo se le toma como insensible e incapaz de tener el mínimo tacto ante determinada situación o persona. Él no comprende la gran variedad de matices en los sentimientos, él solo conoce lo que ha llegado a sentir y es allí donde nace el primer problema o primer defecto. Se crio de tal manera en que el sentimentalismo era innecesario, lo suyo siempre fue el declarar abiertamente lo que por su cabeza pasaba, cosa que, al sumarse su estricta educación, dio como resultado un joven carente de muchas emociones. Naturalmente no percibía las cosas igual que el resto, partiendo por la necesidad de afecto, por lo que al verse privado de esas demostraciones creció sin pedirlas o siquiera desearlas. Ni de sus padres ni de las personas que formaron parte de su niñez.

Es un hombre difícil de tratar, es testarudo y no es sencillo hacerle cambiar de idea. Pocas personas tratan de hablarle con la esperanza de guiarle en un sentido diferente o con ánimos de debatir algo donde él ya tiene clara una postura. Es capaz de escuchar al resto, no interrumpirá y esperará su turno, pero su voz al ser oída se escuchará categórica y aplastante. En los temas donde adoptó cierta postura, siempre contará con los argumentos necesarios para defenderla y solo en donde aún sea ignorante es que se le podrán entregar antecedentes para que elija un bando por sobre el otro. No suele estar en un término medio, si le dan dos o más opciones, elegirá una y desechará el resto. Para él lo gris no existe, solo el blanco y el negro.

Shawn no siente un apego especial a alguna otra persona, así que el deseo de recibir una caricia o de darla es algo desconocido para él. Entiende bien que el contacto físico en las relaciones es importante, pero lo ve de una forma metódica, no por deseo y no precisamente el deseo sexual, sino en general. No obstante, si alguien cercano a él le dice que quiere afecto, él lo dará, es fácil para Shawn hacerlo al no tener el mínimo sentido de la vergüenza o el cuidado con el espacio personal de otros. Podría considerarse extraño, peor hay que verlo desde el punto de vista de que, si se lo piden lo cumplirá al serle simplemente indiferente. Un punto importante a destacar es que poquísimas personas han conseguido llegar a su círculo social íntimo y la mayoría de las que él reconoce como cercanas, no son su familia, sino compañeros que ha tenido en su club deportivo. Mediante el deporte, una de las pocas cosas que apasionan a Shawn, fue capaz de obtener algo cercano a la amistad. Por parte ajena, le toman como un amigo extraño, pero ninguno le ha dicho que le consideran amigo al creer que es evidente, pero al no serlo para Shawn, este suele pensar que no los tiene, aunque se lleve relativamente bien con estos.

En lo académico es admirable su buen desempeño, sus calificaciones siempre son excelentes, su trato con los docentes o con el resto del alumnado es el idóneo, mas no por ello es amable o cordial. Suele tener problemas al no filtrar lo que dice, mas no es un problema por lo que dice concretamente, sino por como el resto lo toma. Si bien es cierto él no se filtra al hablar, no es de quienes insulten deliberadamente a otros, solo enuncia las 'verdades' que otros no desean escuchar. Es respetuoso la mayoría del tiempo y con quienes cree que debe serlo, lo cual se nota en sus saludos o en como espera a que el resto hable. Las veces que no respeta a alguien, no le da tiempo a hablar si es que siquiera le dirige la mirada.

Shawn odia perder, lo odia con todo su ser. Él no nació para perder en ninguna cosa, por ello siempre busca la victoria, el ser la mejor persona en todo lo que hace independientemente de si le gusta o no. Cuando estuvo de niño practicando artes marciales, se esforzó por ser el mejor de su generación; las veces en que su padre le instó a tocar el piano, Shawn no se contentó con solo saberse las notas o una simple melodía y así lo ha hecho con todo. Hace lo que se ofrece ante sus ojos, rara vez se emociona u obsesiona, salvo claro con el hacerlo todo perfecto. Al principio lo hacía por contentar a su padre, pero el paso de los años le hizo adoptar una postura diferente, él quería ser el mejor, mas no por su padre, quería ser el mejor por sí mismo. Uno de los primeros sentimientos puros que albergó fue la necesidad de auto superación, no por competir, no por alegrar a alguien. Gracias a eso mejoró considerablemente e incluso llegó a participar en otras actividades ajenas a lo normal en un Thatcher, como lo fue el voleibol en la escuela o las clases de pintura. De todo a lo que se acercó, en la actualidad solo mantiene el deporte, más que nada por no tener demasiado tiempo entre las clases y su preparación ajena al instituto en sí.

Si se lo propone puede volverse una persona sumamente cruel, no por gusto o placer, pero si lo cree necesario, aplastará a quien esté ante él sea física o emocionalmente. Comprende perfectamente que el dolor psicológico es mucho mejor, mas no es del todo bueno dañando por ese medio al no ser un hombre especialmente conocedor de tal area, pero no por ello dejará de intentarlo. Lo suyo es brusco, físico, directo.

Shawn es de esas personas que nunca se negarán a quien les pida salir, no le complica aceptar, tampoco con las peticiones para una relación. Si alguien se lo pide y se encuentra soltero, él aceptará. Su problema es que con la misma facilidad que acepta puede acabar esa relación, si le aburre o no representa un reto, descartará a la persona con toda la honestidad que le caracteriza. Aún aceptando fácil, no dejará de lado a su pareja, le tratará como tal con todo lo que eso implique independiente de si siente gusto o no por la misma. Para él basta que la persona quiera y que se de una conexión física, en caso contrario no se debe tener mayor esperanza.
Gustos y disgustos:
Gustos:

Ganar.
Se crió para ser un ganador, por ello es que no concibe la idea de ser el segundo en algo o perder lo que quiere obtener.
— Conseguir lo que se propone con sus propios medios, sin depender del nombre de su familia.
Voleibol
Es su deporte preferido desde que aprendió a jugarlo. Siempre busca vencer, busca ser el mejor y ser quien remate la mayor cantidad de veces.
Su hermanastro.
Esto es algo que no dice, nunca, por su cuenta, pero Shawn tiene un aprecio especial por su hermanastro al punto de ser un tanto obsesivo. Lo respeta por su desempeño en la cancha, por lo que es una de las pocas personas a quien Shawn escucha con atención, mas no significa que esté de acuerdo con lo que dice o con la manera que tiene de hacer las cosas. Eso sin contar que el menor le odia, lo cual no tiene un fundamento decente para Shawn.
La física
Tras haber leído diferentes libros sobre física moderna, física cuántica y derivados, obtuvo un interés obsesivo por este campo, lo cual le llevó a interesarse en su actual carrera.

Leer
No es algo que se esperaría de él, no da la sensación de ser bueno leyendo o que lo haga por gusto, pero ya ha leído prácticamente todos los libros presentes en la librería de su padre. No los ha terminado porque dejó de vivir con él tras mudarse.
Los cánidos.
Si bien no le agradan los animales domésticos, como gatos y aves, los perros si son algo que él está dispuesto a soportar. Discrimina por tamaño, los cánidos pequeños le desesperan y le causa el deseo de querer pisarlos solo por estar allí indfefensos. Vale aclarar que no por 'odiar' los perros pequeños, los irá pateando cada que se los tope, simplemente los evita e ignora. Cosa diferente es cuando estos ladran o se le restriegan, allí no duda en apartarlos con brusquedad y seguir su camino. En cuanto a los perros grandes, como el pastor alemán o el gran danés, les confiere tiempo y admiración, mas no al punto de tener uno propio.
El color púrpura.
Suele utilizar alguna prenda de tal color, sea una corbata, un cinturón, zapatillas o lo que sea. Aquello de manera casual, al menos.
Disgustos:
Los animales domésticos.
La idea de tener una mascota no es algo que le agrade, nunca la tuvo y no planea tener una en lo que le reste de vida. Esto se debe a que no entiende el motivo por el que un animal, sea gato, perro o canario, necesita de un individuo ajeno a su raza para poder sobrevivir.
La debilidad física y mental.
Le desagrada ver a alguien débil e incapaz de seguir adelante, peor aún si su debilidad no solo es física, sino mental. Eso le enfurece el doble y le orilla a despreciar cualquier acto de ese ser catalogado como débil.
Los cuervos.
Simplemente los detesta y no tiene una razón de peso para ello.
Los félidos.
Dada su naturaleza no los soporta.

Las cosas que escapan a su entendimiento
Si no lo entiende no le gusta, así de fácil.
Las cosas dulces.
No le gustan los dulces, prefiere las cosas amargas o saladas.
Apariencia:
Es un hombre de gran estatura, mide 1.92 metros de altura, pesa 85.4 kilogramos poseyendo así una complexión grande e imponente. Su musculatura se encuentra marcada dado su constante ejercicio, cada zona de su cuerpo está tonificada y carece de fragilidad. Posee una piel trigueña que hace juego con el castaño de su cabello y mirada, esta suele verse bien cuidada pese a poseer en varias zonas vestigios de heridas, principalmente en la espalda. Estas cicatrices son pequeñas y se advierten principalmente al tacto, ya que cortan la suavidad de su piel justo en la zona de los omóplatos. Fuera de eso, Shawn no tiene mayores imperfecciones, quizás uno que otro lunar, lo normal en todo cuerpo.

Su cabello es castaño, heredó tal coloración de su padre así como sus facciones, las cuales son toscas, masculinas. La cabellera que posee es corta y tiende a peinarla hacia el costado izquierdo, teniendo una partidura que lleva desde infante, no le interesa cambiarla y no planea dejarse crecer demasiado su cabello, por eso le mantiene bastante corto. Sus patillas y flequillo son cortos igualmente, ni siquiera deja que el vello facial crezca demasiado, lo ve desagradable tanto en él como en el resto. Su rostro suele verse impacible y severo, en más de una ocasión pareciera estar molesto debido a la forma en que observa su entorno, su mirada es fija y directa, presenta un tono castaño en ambos iris, con matices más oscuros en los bordes.

En su aspecto animal se presenta como un lobo bastante grande, mucho más que el promedio. Se asemeja al lobo mexicano debido a la gama de colores que posee, donde abunda el marrón por sobre el gris, aunque no es el único tono en su pelaje. Posee gris, negro, marrón y un poco de blanco, donde el pelaje oscuro se concentra en su lomo y el claro en su pecho y parte del hocico. Su tamaño es un tercio más grande que el de un lobo promedio.
Historia:
Hijo único de Sylvia y Vincent Thatcher. Desde temprana edad fue educado con el único propósito de liderar a la familia y de heredar no solo los bienes o negocios de la familia, sino que aquel poder e influencia que el apellido Thatcher traía consigo. Se le educó en instituciones privadas, con tutores en casa para cada asignatura donde mostró problemas y que gracias a su rápida adaptación pudo avanzar sin requerir mayor ayuda tras pasar los diez años. Al no tener hermanos ni otros parientes de su edad, nunca supo lo que era cuidar de otros, jugar sin pedir permiso, discutir, celar, Shawn se crió como si de un perro se tratase, siendo adiestrado de la mejor manera posible, ya que de niño nunca se quejó por los tratos que recibía ni por la falta de afecto que tuvo de sus padres, principalmente de su madre. Fue un testigo silencioso de la ruptura de sus padres y de como Vincent posó su mirada en otra mujer, mas no le tomó el peso a la situación en esos momentos, sino muchísimo después.

Su vida en casa era rutinaria, aburrida, sin emoción alguna, por lo que aprendió lo que era 'sentir' en la escuela a la que asistía. Allí tuvo discusiones y peleas, sintió dolor tras involucrarse en conflictos hostiles, fue envidiado, fue insultado, recibió todo lo negativo que un niño podía recibir, pero que a diferencia de otros no mermó en lo absoluto su ánimo. Shawn no entendía el porqué sus compañeros le molestaban, desde las peleas sin sentido a los conflictos radicados en rumores sobre su familia o sobre su propio desempeño, Shawn les preguntaba directamente y tras recibir las respuestas, este sin molesti alguna le replicaba de tal manera en que quien quedaba humillado no era él, sino el otro. Se ganó desde muy joven varios enemigos y en eso el pequeño encontró un atisbo de diversión, algo próximo a la curiosidad o interés. No obstante, nada de lo que pudo tener en esas interacciones mejoró. Todo quien se interponía en su camino demostrando ser un estorbo, Shawn lo alejaba de tal manera en que no retornaba a su vida.

Frío, directo, sin recato alguno. Así era descrito entre sus compañeros e incluso entre los docentes, quienes sorprendidos por su forma de ser, trataron de guiarle e incluso hablaron con sus padres, pero eso no cambió la forma de ser que el joven Shawn tenía. El oír pláticas sobre ser empático o amable no tenían sentido para el chico, quien pese a aceptar el sermón, no compartía la opinión y no dudaba en decirlo.

Solo fue necesario un cambio de institución, ya pasando a niveles superiores, para que el castaño cambiase ligeramente la forma en que hacía las cosas. El motivo para ello fue un deporte, uno que le cautivó por lo brutal que podía ser si se jugaba apropiadamente, solo le fue necesario ver a un jugador sacar con toda su fuerza en el voleibol para quedar prendado de ello. Se unió al equipo de su instituto y aunque no tenía mucha práctica con ese tipo de deportes, no demoró en destacar por el talento natural y por su propio aspecto. Era bueno rematando, su fuerza no pasó por alto y en cosa de meses quedó como titular de aquel equipo. Gracias a ese deporte fue capaz de interactuar mejor con sus compañeros de equipo, mas no todos podían sostener una conversación con él, de todos, solo con uno podía hablar normalmente.

El tiempo pasó y no demoró en conocer a quien se volvería una de las personas más importantes en su vida por motivos que no creyó posible. Al inicio no le pareció la gran cosa, lejos de su aspecto de 'chico bonito', no le vio nada interesante, pero al verle jugar no pudo apartar su mirada de aquel llamado Adrien. Durante un largo tiempo ambos se enfrentaron de forma natural, Shawn buscó constantemente el derrotarle, consiguiéndolo en la mayoría de las oportunidades. A la fuera le demostró que a Adrien aún le faltaba, pero pese a vencerle en el voleibol no sintió rechazo como con otros perdedores, Shawn cada vez se hizo más y más consciente del otro hasta que llegó a la conclusión lógica luego de haberlo hablado con el único que le soportaba en su equipo. Amor, le dijo que era, mas Shawn no creyó que fuese amor. No obstante, al enterarse de que Adrien le gustaba, fue y se lo confesó, recibiendo así un terrible rechazo. No hubo un mínimo tacto, por parte de ninguno, Shawn comprendió en ese momento que Adrien le detestaba. Tal vez por esa rivalidad que acuñaron durante mucho tiempo o, quizás, por la incompatiblidad en ambas personalidades. Tras aquel 'incidente', Shawn no volvió a dirigirle la palabra hasta mucho tiempo después.

Las casualidades de la vida le llevaron eventualmente a contactarle, pero no por querer ver a Adrien, sino que Vincent tras divorciarse de Sylvia, se casó con Kasumi, madre de Adrien. Aquella unión les volvió hermanos, pero de hermanos solo tenían el título. Esa nueva familia se asentó en Japón durante un tiempo. Al primer momento donde debían presentarse el uno al otro como hermanos, Shawn insistió con intentar el mantener una relación -la cual no aclaró, mas no pidió nada romántico- y Adrien no dudó en arremeter contra él, a lo cual Shawn respondió sin reparo alguno. Si le buscaban pelea, no la negaría, ni siquiera ante el hombre que le gustaba fuera o no su nuevo hermano. Aquello fue un gran lío, especialmente al enfrentar posteriormente a Vincent.

Shawn por vez primera se rebeló contra su padre y el altercado fue tan grande que, como castigo, Shawn perdió su derecho como heredero de la familia, lo cual le quitó varias regalías que tenía aseguradas, pero por sobre todas las cosas, obtuvo una derrota ante Adrien al ser el menor quien tomaría el liderazgo para el cual durante años fue entrenado Shawn. Aquello no lo perdonó en ese entonces y arrastra consigo hasta la fecha una frustración inmensa, una que le demanda tomar lo que le pertenece y trató durante bastante tiempo, pero su padre obstinadamente se lo negó. No sirvió que fuese un estudiante aún mejor o que destacara en los deportes a nivel nacional, tampoco importó que por una temporada dejase de buscar pelea con su hermano. Vincent le negó constantemente el puesto que por derecho le correspondía, todo por aquella disputa del pasado. Shawn no se disculpó y no lo haría, Vincent por orgullo tampoco.

Debido a ello Shawn se dedicó a los estudios para así obtener las cosas por su propia mano, si no podía heredar el apellido Thatcher, entonces él mismo labraría una nueva tradición, un nuevo legado. Con eso en mente, no volvió a quejarse con su padre o con su madre y, tiempo después, se enteró de que su hermano había huído a otro país para estudiar en un internado. Es por ese escape que conoció Hayate y tras tramitar lo pertinente en su universidad, así como el informarle a sus padres, viajó a Estados Unidos para inscribirse en el último año (6°) de su carrera, una ingeniería. Su fin al viajar no fue estudiar en Hayate, no con lo poco que le restaba, su finalidad fue ir por su hermano y encararle, puesto que durante los últimos meses apenas si le había visto entre las ocupaciones de cada quien.
Habilidades:
Transformación
Tiene la capacidad de trasformarse desde su forma humana a una animal, pudiendo mantener una intermedia donde muestra partes animales en conjunto a las humanas. Entre mayor sea el porcentaje de su aspecto animal, mayor es el descontrol que posee de sus acciones, puesto que lo instintivo va dominándole entre más tiempo esté en tal aspecto.
Sentidos desarrollados
Posee una audición y un olfato bastante superior al de un humano gracias a su lado animal, esto mejora si está en su forma cánida. Su visión es mejor de noche y posee cierto instinto, propio de su lado lobuno, que le permite presentir situaciones peligrosas o ciertos cambios en su entorno.
Fuerza
Posee una fuerza mayor a la de un humano promedio, pudiendo alzar el doble de su peso con sencillez, el doblar vigas de acero o golpear proyectiles con la fuerza suficiente para dañar a quien lo reciba. Esta fuerza la descubrió cuando jugaba voleibol y de allí la fue puliendo, volviéndose en el poder que es hoy en día.
Maldición por mordida
Tiene la capacidad de infectar a otra persona con la licantropía mediante su mordida, estando él en su forma de lobo completa o no. Teniendo las condiciones necesarias, bastará on que muerda a la persona quiera esta o no y le infectará, teniendo sus días contados desde ese momento a la siguiente luna llena, fecha en que de seguir vivo sufrirá una transformación completa en lobo. Durante el tiempo que reste para esa luna llena, la persona afectada irá notando cambios poco a poco, como la mejora de la audición o visión, entre otras cosas propias de un lobo.[Esto solo se realizará bajo permiso del usuario afectado]
Lazo:
Existen dos formas en que Shawn se pueda enlazar a una persona. La primera es tras haber infectado a alguien con la licantropía, su mordida será la que deje un lazo entre el y esa persona, consiguiendo que ambos sepan si el otro está cerca y que en cierta medida sientan lo que el contrario llegue a sentir. Esto les mostrará a ambos si el otro está enfadado, angustiado, excitado, temeroso, etc. De ninguna manera revelará la posición exacta o pensamientos de la otra persona.
La segunda forma que tiene es igualmente con una mordida, pero esto solo afectará a cánidos, teniendo mayor efecto en lobos. Al igual que en el caso anterior, podrá saber si esa persona se encuentra cerca y que clase de emoción llegue a tener. En el caso de esta mordida, debe realizarla con regularidad y tiene mayor efecto cuando él y la otra persona se encuentran alterados, excitados, enlazándolos mediante esa mordedura que por lo general se da en el cuello. [Previa autorización del otro usuario]
Sanación:
Su organismo permite que se recupere de heridas más rápido que una persona normal, cerrando tejido, reparándolo, mas no es capaz de regenerar una extremidad, solo impedir que muera desangrado al perderla. Gracias a esto no suele tener cicatrices y en rara ocasión se preocupa por sus heridas ya que sabe mejorará.
Debilidades:
— Al cambiar su aspecto queda vulnerable a ataques, no es algo instantáneo, por lo que durante el tiempo que demora en abandonar su forma humana y tomar la del animal, es un blanco fácil. Para cambiar completamente demora unos diez minutos, siendo ese el tiempo general, minimizándose solo en presencia de luna llena, pero nunca bajará de los cinco minutos.
— Sus sentidos desarrollados dependen, en primer lugar, de su estado físico. Si se encuentra herido o débil, estos menguarán. En presencia de hedores muy fuertes, se mareará así mismo cuando es víctima de sonidos muy agudos. Es sensible debido a su gran percepción en tales sentidos, mucho más que con su visión.
— Su propia fuerza le ha dejado con varios problemas físicos, en ocasiones se ha lastimado al no controlarse muy bien, rompiendo cosas a su alrededor que acaban dañándole o bien, creyendo que puede romper algo muy denso y duro, lo cual consigue, pero no evita el lastimarse.
— El traspaso de la maldición o virus, como le llaman algunos, solo afecta a seres humanos que consigan superar con vida los días restantes a la siguiente luna llena, que es cuando el cambio queda completo. Debe morder perforando profundamente la carne sin llegar a matar a la persona, lo cual para un lobo no es tarea sencilla. Una vez se infecta a un humano, el lobo que le mordió no puede revertir o parar el proceso, por lo que debe ser cuidadoso a la hora de morder a alguien. Para que la mordedura tenga efecto debe realizarse siguiendo ciertas condiciones dependendo de la forma que adopte Shawn, si es él en forma humana debe morder durante la noche de luna llena o no tendrá efecto. Si es él siendo un lobo completo, bastará con que sea de noche.
— Debido a su raza es débil a un metal común, a la plata, sea esta en polvo o sólida. Entrar en contacto con la plata generará una herida que se asemeja a una quemadura y de esta quedará una cicatriz permanente. La forma más fácil para matarle sería apuñalándole con plata, puesto que esta debilidad radica en la alergia que como lobo le tiene a la plata, por lo que un puñal produciría que sus órganos fallasen y si le dan en el corazón moriría.
— Debe cuidar que el hueso a sanar esté en la posición indicada o que no quede nada dentro de su organismo antes del cierre de sus heridas, de no tener esa precaución, podría mantener un dolor constante al no estar alineado o retener objetos extraños. En caso de que la herida sea echa con plata, su recuperación pasará a ser lentísima y necesitará ayuda externa.
Datos extra:
— Adrien Thatcher es su hermanastro, con quien solo comparte el apellido, mas no así sangre.
— Magnus Cromwell es su primo.
— Es zurdo.
— No habla con sus padres salvo cuando estos le llaman.
— Posee una relación distante con su madre biológica, siendo más cercano a su madrastra. A ambas las llama madre, sin discriminación alguna.
— Nació el 13 de agosto, su signo zodiacal es leo.
— Siempre dice que él no 'intenta' hacer las cosas, él las hace. Posee una confianza tremenda en sus capacidades natas y las que él mismo ha desarrollado, lo cual le deja con un sentimiento de arrogancia hacia el resto y eso mismo no le molesta, es más, actúa de tal manera en que esa arrogancia natural se incremente con solo sus acciones.
— No fuma, no consume drogas, apenas si bebe licor, se alimenta sanamente y le fascina comer carne.
— Años atrás se confesó a Adrien, cuando aún eran solo dos jóvenes, rivales, sin saber que eventualmente serían 'familia'. Ese gusto que tuvo Shawn por el otro nació de su apreciación por el trabajo ajeno, por la intensidad con la que siempre buscó derrotarle y por tener un talento excepcional, mismo que en ocasiones se desperdiciaba dadas las decisiones del propio Adrien. Shawn no podría decir que eso fue amor, ni siquiera gusto al no haber sentido algo así por otra persona, pero de lo que si está seguro es que no es odio o simple rivalidad, es algo más que pese a los años se mantiene presente en él.
— Fue rechazado aquella vez, pero eso no le deprimió en lo absoluto y lo tomó como un nuevo desafío, pensó en que conseguiría hacerlo suyo de una u otra manera, pero este pensar tuvo que frenarse al volverse ambos miembros de la misma familia. El incesto, aún entre hermanos políticos, no era algo que fuese bien visto. Si bien nunca le dijo a Adrien que iría por él, mucho menos considerando el odio que recibía de su parte, sus acciones fácilmente le delataban al no querer ocultar su intención.
— Aún siendo homosexual completamente asumido, dice que eventualmente contraerá nupcias con quien pueda brindarle descendencia directa y que se amolde a sus gustos.
— Sabe hablar inglés y japonés, el segundo idioma lo aprendió al haber vivido en Japón bajo órdenes de sus padres. A la fecha sigue practicando varios kanjis ya que no ha conseguido aprendérselos todos.
Nombre real:Wakatoshi Ushijima
Serie de origen: Haikyuu



Shawn Thatcher



Spoiler:
Mar Mar 07, 2017 3:33 am: 1ra edición, cambio de raza y sustitución de habilidades.


Última edición por Shawn Thatcher el Vie Oct 13, 2017 3:27 am, editado 4 veces (Razón : Modificación de poderes y debilidades. ~)
avatar
Shawn Thatcher
alumno6
alumno6

Mensajes : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Shawn Thatcher

Mensaje por Shima Hamada el Dom Ene 01, 2017 6:38 am


P.D: Feliz año nuevo~

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.