* Kim I. D *

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* Kim I. D *

Mensaje por Kim Won Sik el Miér Dic 28, 2016 3:48 pm

☩ Nombre: Kim Won Sik.

☩ Edad : 23 años.

☩ Raza: Humano.

☩ Materia que Imparte: Kendo.

☩ Relacionado con:

☩ Posición: Suke.

☩ Descripción Física:

Puede parecer una dócil y gentil señorita a larga distancia,  pero al verlo cerca, seguro y la primera impresión sería un total desastre. La figura anatómica de este joven, simple y sencillamente, raya en lo extraño,  lo cual se vuelve una exquisita delicia visual al verlo. Sus rasgos físicos son el de una fémina, su apariencia andrógina ,hace que más de uno se confunda, aunque sinceramente ,a pesar de eso, su cuerpo bien trabajado,  dicen todo lo contrario. Su estatura es de 1.68 y su peso es de 62 kg.  Su larga melena, va casi hasta la altura de su cintura,  la mayoría de las veces,opta por recogerlo en una coleta, aunque otras , lo tiende a dejar únicamente suelto.El color de su cabello es castaño,  que a la luz del sol,hace que se vea un poco más claro, aunque no sea así. Sus ojos son de tamaño normal, de color amarillo. En sus párpados,  suele aplicar sombras de color, sobre todo en color naranja. Le gusta pintarse las uñas de color naranja o a veces amarillo. Su vestimenta, va únicamente con elementos orientales,  es raro verlo vestido de otra forma,pues sus kimonos,son algo indispensable para el, y que por cierto hacen que se sienta más cómodo, más ligero.

*Imagenes* :







☩ Descripción psicológica:  

Siempre se le verá muy sereno, la paciencia es una cualidad muy grande qué lo distingue. El no tiene preferencia alguna por absolutamente nadie, trata a todos por igual, y espera tener también el mismo trato, o seguro todo será desproporcional y así no funcionan las cosas para el. Usualmente,  es algo serio, mas no retraído ni siquiera despistado,  es solo que, la mayoría de las veces prefiere estar así, sin meterse absolutamente con nadie, prefiere siempre mostrar una sonrisa de su rostro. Aunque bien dicen por ahí, que para todo existe un límite, afortunadamente,  él tiene los pies bien puestos en la tierra y no se pondrá debajo del nivel de alguien, por supuesto, no dejara que nadie le pisotee o intente ser mas que el, pues a su simple veredicto, nadie es mas que nadie.
Cuando se molesta o se genera un pleito, se inclina más a los golpes, algo que, tiene que el tener, bien controlado. En el tema sentimental, no ha tenido mucha suerte en verdad,  pero cuando tiene a alguien a su lado, se encarga de hacer feliz por completo,  a la persona amada.

☩ Gustos:

-Practicar Yoga, es algo que le relaja y lo mantiene fuera de tensiones.

-Le gusta cultivar plantas o flores, es algo que disfruta hacer en su tiempo libre.

-Le gusta ayudar a la gente que menos tiene, suele ir a albergues a regalar comida a los necesitados.

-Le gusta pasear por las noches en lugares solitarios, le hacen olvidar la rutina diaria.

-Le gusta todo tipo de comida. Es considerado casi como un glotón, siempre se le verá comiendo alguna cosa.

-Le gusta tocar el violín, la música clásica lo hacen estar en completa armonía.

☩ Lo que no le gusta:

-No le gusta beber mucho,  de vez en cuándo lo hace pero no lo considera un vicio.

-No le gusta dormir muy temprano, siente que si lo hace, no rinde en sus actividades con normalidad. Se siente más cansado.

-No le gusta que nadie irrumpa en sus cosas personales, por eso no confía tan fácil en las personas.

-Se le hace aburrido estar pegado todo el dia al televisor, siempre ha pensado qué es una máquina que arruina el cerebro de las personas.

-No le gusta hacer ejercicio demasiado pesado con aparatos eléctricos, por eso prefiere algo más tranquilo.

-No le gusta que su apariencia sea objeto de burla, le disgusta demasiado eso.

☩ Habilidades :

-Es buen cocinero. La mayoría de las veces, prefiere preparar su propia comida.

-Es bueno con el tiro al arco, desde pequeño ha practicado esa actividad.

-Es bueno dibujando, aunque no lo practique demasiado.

☩ Debilidades :

-Aunque sabe cocinar, no se le da bien cocinar todo tipo de comidas más que las de su país, le gustaría alguna vez poder hacerlo.

-No se le da bien eso de las artes marciales mixtas -  Recalcando que estudió aquello,  él nunca se considero bueno en eso.-

-Aunque le guste la música, no es bueno en ese aspecto, le gustaría practicar en otro instrumento pero lamentablemente no se anima a hacerlo.


☩ Historia:

-La vida para Kim desde que nació, fue muy buena. Su infancia fue la de cualquier niño común,  y aunque sus padres, fueran reconocidos por las obras de caridad que constantemente daban,gracias a que, provenían de dos familias de alto prestigio en Corea, eso a él le importaba poco. El era feliz así no tuviera nada entre sus manos, y justamente eso, era de lo que sus padres agradecían que fuera así, con esa forma de pensar tan madura, aunque aún fuera un infante.
Cuando tenía 12 años de edad,entró a estudiar artes marciales mixtas, aunque no le gustó mucho, puesto a que no se desempeñó demasiado bien, la verdad era que eso casi no le gustaba, así que en sus ratos libres, se propuso a entrenar tiro al arco y Kendo , sus padres,  al notar el bajo rendimiento de su hijo en esa academia, decidieron inscribirlo en dos academias distintas donde se desarrollara lo que su hijo había estado practicando, gracias a la enseñanza de su abuelo quien fue el que se encargó,  de enseñarle ambas - su abuelo, era un profesor retirado de Kendo, por eso recomendó a su nieto a la academia, de la cual era ahora director.-

-Pasaron los años y él al cumplir ya los 18 años de edad,  gracias a los consejos de su familia, decidió ser profesor de Kendo, pues había sido considerado uno de los mejores alumnos en eso. Al principio le daba algo de nervios el tener que enseñar a tantas personas, pero al final logró hacerlo. En ese tiempo, contrajo nupcias por medio de un matrimonio arreglado, con una mujer de 32 años de edad. Aunque ambos no querían hacerlo -puesto a que, no había sentimiento mutuo- Tuvieron que casarse, pues, la familia -amiga de la familia de Kim- No deseaba quedar en bancarrota, y la única opción era esa- Pero poco duró la unión entre ambos. No se soportaron más que por 2 años . A la edad de 20 años, Kim pisaba los tribunales, para poder dar término a su matrimonio, debido a que, ni uno ni otro quería ceder, ellos habían decidido ser únicamente amigos. Había sido algo raro su matrimonio, y aunque intentó crear un sentimiento amoroso hacia su esposa, nunca lo hubo, y aquello era recíproco, además, al firmar los papeles del divorcio, la deuda había quedado saldada y su ex esposa ya podía ser libre de estar con un hombre que realmente la amara. Como todo había quedado, en pocas palabras “bien” Kim, decidió mudarse de Corea a Canadá , su familia, decidió dejarlo partir y dejar que pensara bien las cosas, pues ese matrimonio “falso de 2 años” habían hecho que él, comprendiera un poco más las cosas, y que en algún momento, el también debía tener la idea de contraer nupcias con alguien con el que compartiera sus sentimientos.

-Kim permaneció 2 años viviendo en Canadá, imparte clases en un dojo, el cual con ayuda de sus padres, había logrado tener. Pero, cierto día, el, decidió emigrar a Estados Unidos, a una ciudad conocida como Diamond, dentro de Maine. Quería formar otro dojo e impartir clases a más personas, de todas edades y clases sociales, solo que, como el viaje lo hizo con un amigo, él le aconsejó que acudiera a “Hayate” un internado donde tenían distintas enseñanzas, variadas para todo aquel joven que quisiera poner en práctica las habilidades que podían haber desconocido. Quizá el intentaría en ese Internado, ahora el solo esperaba que las cosas le fueran demasiado bien. Kim, actualmente, cuenta con la edad de 23 años.

☩ Extras:

† Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Anime // Touken Ranbu.

† Nombre real del personaje: Taroutachi.

† Preguntas y respuestas:


avatar
Kim Won Sik
profesor
profesor

Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: * Kim I. D *

Mensaje por Shima Hamada el Dom Ene 01, 2017 6:12 am


-Sentimos la tardanza   -

P.D: Recuerda cambiar de su perfil, en la Ocupación, "Ciudadano" a "Maestro".
P.D: Feliz año nuevo~

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.