[ID] Il'ya Demídov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Il'ya Demídov

Mensaje por Il'ya Demídov el Lun Dic 26, 2016 10:00 am



Il'ya Demídov
Il'ya/Iliusha Demídov
Ili, Usha, Ushi.
21 años
16/12 (Rusia)
Estudiante
5º Año
Literatura
Uke
Prometido con J. Blackwood
Shifter de Lobo
Datos extra y habilidades: Tiene un control excelente de las lenguas... En su mente, y con adultos a quien les debe el mayor de los respetos. En trabajos en grupo, al hablar en voz alta con otros, siempre se le traba la lengua y es algo que debe mejorar, pues tartamudea desde pequeño con bastante frecuencia con personas desconocidas, es decir, casi siempre.
Domina prácticas defensivas, pero es incapaz de atacar a alguien o de causar daño al adversario, lo cual no es muy útil si se encuentra ante un abuso de la otra persona en cualquier ámbito.
Cuando cambia a lobo, que tiene que ser dos veces al mes por lo menos, tiene una capacidad de rastreo impresionante, pues tiene la nariz y el gusto muy desarrollado; pero a la hora del combate cuerpo a cuerpo o perseguir una presa mucho tiempo, es un desastre.
Como omega de la manada puede soportar más daño al ser considerado "el saco ira" de los alfas, normalmente. Sin embargo, esto le hace más vulnerable al abuso psicológico de los mismos y otros, el que no lleva nada bien.

Como extras, siempre lleva encima un curioso collar de cuero que marca su condición de omega de la manada entre aquellos que saben de la jerarquía. Rara vez se lo quita con lo que la única forma de evitarse molestias es siendo portador de este. Raras veces se lo quita.  
Además, dada la antigüedad de su familia y las viejas costumbres y linaje Demídov, el cuerpo de Il'ya sí que puede albergar una vida; sus padres han forzado este proceso por si no fuese suficiente, desde pequeño, recurriendo a pastillas especializadas que alterasen su proceso de formación anatómica. Dada la evolución y nuevos tiempos, también cabe la posibilidad de que su cuerpo no se acostumbre y muera en el proceso. El hijo nacería en todo caso por cesárea.

Gustos y disgustos
Le gustan los días soleados, la primavera y el verano especialmente. Le gusta tratar y ser tratado con amabilidad, pues es una persona complacida con facilidad y a la que sin embargo no le importa dar todo de sí. Las cosas dulces son su perdición, igual que un niño; la lectura es de esos placeres de los que le gusta disfrutar en soledad, perderse en Virginia Woolf, poetas malditos como Rimbaud y Baudelaire aunque los encuentra repugnantes a veces... A pesar de que es una persona feliz, adora las tragedias griegas: Prometeo encadenado, Antígona o Electra son de sus obras favoritas, aunque no se atreve a leerlas en su lengua original. Sin embargo posee volúmenes originales de Las metamorfosis de Ovidio en latín, las cuales sí que ha leído más de cinco veces en su primera versión.
Odia por otro lado el otoño, le parece deprimente, y el invierno... Ve belleza en la nieve, pero no le gusta tener que quedarse mucho tiempo encerrado, le recuerda a su infancia. La gente que de primeras es borde o le trata mal no es que no le guste o agrade, pero se siente horrible a su lado porque se quita valor y asume la culpa de su humor. Las cosas picantes puede soportarlas, pero las amargas como el limón le hacen retroceder inmediatamente. La gente ruidosa y fiestas no son de su agrado, aunque nunca sea capaz de quejarse en voz alta. Cuando alguien le toma como blanco, que suele ocurrir, se siente arrinconado y vulnerable: Lo odia. Tiene un miedo irracional a las babosas y moluscos viscosos. El pescado no le hace demasiada gracia, a pesar de que es un fanático del salmón. Hay pocos rasgos que le disgusten de otras personas, pero si hay uno al que le pueda tomar especial odio, es a, independientemente del género, la gente "fácil" de una noche, que no dude en estar cada día con uno. Siguen un tipo de vida que según sus creencias va en contra de la naturaleza. Es el único tipo de persona a la que le pondrá malos ojos.
Descripción Psicologica: Il'ya es posiblemente lo más dócil que una persona se puede encontrar en la vida. Educado, refinado, humilde... Ni un ápice de maldad en su cuerpo, ha sido criado para cumplir todos los atributos que un buen hijo obediente debería cumplir. Su corazón jamás ha sido tocado por nadie, más que el cariño de sus padres a los cuales adora y tiene en gran estima. Tiene un sentido del deber innato, sabe que debido a su condición ya ha deshonrado a la familia, así que lo único que puede hacer es ser el más perfecto de todos, y esperar que un alfa lo desespose un día. Es cándido, rara vez alza su voz, solo en ocasiones en las que se pone nervioso, que es casi siempre con la gente. Al haber sido criado en casa, es muy tímido y rara vez se acerca a alguien, pero una vez hace un grupito de amistades es muy fácil cogerle cariño, mimarle y sobretodo, sale con todos ese instinto natural de protegerle... O aprovecharse de él. Nunca ha tenido amistades reales, y es muy ingenuo, no cree que haya maldad en ningún corazón; es creyente, o al menos le da el nombre de Dios, pues "sabe" que hay salvación para todos. No es capaz de discernir cuando alguien se aprovecha de él o le trata muy mal; si es alguien muy cercano no lo entenderá y pedirá perdón, porque le han criado así. Si están molestos a su alrededor, debe ser, naturalmente, su culpa y no de otros. Tratar con Iliusha es extremadamente fácil, pues nunca tiene días malos aunque... También se puede convertir en una molestia, porque no suele decir cuando algo le preocupa por miedo a incomodar a alguien, y tampoco es muy claro en lo que quiere hacer con su vida. Es decir, solo tiene un objetivo... Dar vida a los hijos de un alfa, y con suerte, continuar un linaje de esta misma categoría. Es lo único que tiene claro, y aunque parezca así de niño muchas veces por lo poco que ha visto, siendo fácilmente impresionable, es un ávido lector, al ser uno de los pocos placeres "correctos" que puede permitirse.
Descripción Física
Ilusha como se puede ver tiene un pelo grisáceo que recuerda al cielo en plena lluvia. Su piel es pálida, y los moretones y mordiscos se notan enseguida en esta; de la misma manera, es sensible por lo que es fácil que se queme. Lo que más llama la atención de su rostro es su amable sonrisa a todos, sin excepción, y la marca de belleza que posee en su ojo izquierdo. Ambos orbes son dorados al sol, y miel a la sombra; son grandes y adulzados, parece que no existe un ápice de maldad en ningún rasgo físico. Mide 1,75 y pesa 64 kilos, con lo que entra en un rango saludable y estable; rara vez varía de peso, puesto que no es de comer mucho.
Lo más feo de su cuerpo y que intenta ocultar vistiendo jerséis y camisas con puños largos y anchos, son las marcas de sus nudillos rojos, que nunca sanaron del todo por el instrumento con el que le azotaban para que tocase correctamente el piano, leyese en voz alta la Biblia o para simplemente estimularle en las actividades diarias; mantenerlo centrado.
Generalmente viste de forma nada llamativa, incluso conservadora y con un gusto bastante malo para la elección de ropa. Por comodidad propia, suele elegir lo que es ancho de mangas, que le cubra la mano, y pantalones vaqueros, porque no se rompe la cabeza con cosas del estilo. Necesita gafas solo para leer y ver de cerca, por lo que no es muy común ver que las porta más allá de las clases.
IMG.:

Historia: "Iliusha, sabes que hacemos esto porque te queremos... Queremos que vivas lo mejor posible, que tengas una vida feliz y fácil, ¿está bien?" Il'ya, un niño pequeño de seis años, es azotado otra vez en los nudillos de sus dedos al equivocarse por tercera vez el mismo día. Imperdonable.
Il'ya Demídov nació en diciembre, último mes y día más frío del año. Fue un bebé callado, dulce, pero de frágil constitución y complexión hasta que alcanzó la adolescencia. Debido a la tasa tan baja de hijos en su familia, los otros dos no habían sobrevivido el invierno, depositaron en Il'ya las esperanzas de criar a un perfecto alfa, dado que la familia siempre ha tenido un perfecto linaje del mismo rango...
Sorpresa, Iliusha al cumplir los doce años, es presentado como omega.

El sistema de rangos de su familia y otras de descendencia antigua se ve regido por tres grupos principales: Alfas, Betas y Omegas. Estos últimos independientemente de su sexo son capaces de dar a luz, pero como no todos los lobos se rigen por este sistema debido a la evolución, el cuerpo de Iliusha a pesar de que podría albergar una vida, del mismo modo podría no soportarlo y morir. Los Omega normalmente solo son un saco de boxeo para que los alfa desquiten su rabia, pues son normalmente incompetentes y con pocas habilidades útiles en las manadas y grupos: Ahí nace la preocupación de sus progenitores por alguien tan inocente y débil como Il'ya.

Ante la decepción de sus progenitores al ver que Ili nunca heredará el clan, solo queda depositar sus esperanzas en convertir a su hijo en el perfecto Omega, uno tan deseable que ningún alfa pueda resistirse según el método tradicional, al que los instintos biológicos no puedan negarse para unirlo. Il'ya fue criado como si en un Alfa fuese a convertirse; desgraciadamente, mimándole y consintiéndole todo lo que quisieron y más. Por eso desde los doce hasta los dieciocho, empieza con un método intensivo con su madre para convertirse en aquello que su clan necesita.
Los Demídov son una descendencia rusa muy importante, de las familias nobles habituales. En decadencia tras el nefasto matrimonio de dos alfas chocando continuamente, la única alternativa es conseguir unir a Iliusha con alguna familia Alfa de alto prestigio. Ellos tienen el dinero, pero no la descendencia adecuada. El niño es la única vía de salvación de su linaje y de su propio bien. La idea de que un Alfa le haga daño, machaque y se aproveche el resto de su existencia de él, les aterroriza. Prefieren que Iliusha se asegure una vida plena y feliz, a salvo, antes de que se una a las manadas del norte de Rusia donde todo es violencia y sabe que con facilidad, se aprovecharían de su pequeño.
A los trece años, Iliusha controla el inglés, alemán, francés y japonés; da clases de esgrima, aun siendo un deportista nefasto y toca el piano de forma aceptable. A los catorce años, se le suman el coreano, griego, latín e italiano; se le da especialmente bien el rastreo, pero es un inútil para la caza y el combate; por otro lado, empieza con el violín, arpa (al que le coge especial cariño) y domina más el piano. Cuando tiene dieciséis su cuerpo está condicionado al premio método-castigo empleado por Skinner de sus padres. No fueron tiranos, lo mimaron, quisieron y protegieron... A su manera, claro está. Iliusha nunca pasó hambre, siempre estuvo agradecido, y nunca se quejaba por el trabajo que tenía, al ser escolarizado en casa:  Con los diecisiete ya se ha acostumbrado a notar el collar que le marca como omega según la tradición; las marcas que quedan cada noche cuando se lo quita, sin embargo, no es algo que vaya a aceptar de forma natural... Es con los dieciocho cuando se entera de que está prometido. El acuerdo fue pactado hace bastante tiempo, el alfa con quien se casaría lo supo con unos cuantos años de adelanto, pero él no duda en aceptar la oferta. Es todo lo que puede asegurar su bienestar.

Para su desgracia, su Alfa huyó a Estados Unidos, con lo que por insistencia de sus padres no dudó en seguir todos sus pasos y acabar en la misma escuela. Todo el mundo tiene una obligación en el mundo, un deber por el que nace y muere... Y ese es el de Il'ya Demídov.

● Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Haikyuu!!
● Nombre real del personaje: Sugawara Koushi


avatar
Il'ya Demídov
alumno5
alumno5

Mensajes : 113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Il'ya Demídov

Mensaje por Shima Hamada el Sáb Dic 31, 2016 7:25 pm


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.