Sheila lemercier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sheila lemercier

Mensaje por Sheila Lemercier el Mar Dic 20, 2016 9:14 pm

Nombre:
Sheila Lemercier (Sheila Eucalystia Lemercier a Astelle)
Raza:
Yuki-onna
Edad:
17 Años
Año al que pertenece:
Tercer Año
Descripción física:
Sheila es lo que se conoce como persona Androgina, siempre suele tener una apariencia bastante femenina a lo que deberia mostrar un chico de su edad aunque en realidad sea de poca relevancia para el se siente mas comodo de esa manera.

Sus grandes ojos azules y largas pestañas, siempre hacen contraste con el rosa de su cabello el que suele estar cubierto por una peluca larga y risada del mismo color, esta casi nunca se la quita ya que es parte importante en su personalidad, simplemente se siente desnudo sin ella. Posee una altura aproximada de 1.73 cm variando con su constante uso de tacones altos, de los cuales tiene un gran repertorio al igual que sus vestidos y faldas cortas, siendo mas limitada su ropa masculina.

La contextura de su cuerpo siempre ha sido delgada por muchas golosinas que coma no suele subir facilmente de peso, sin embargo le gusta prevenir verse gordo en algun momento y por ello se somete constant ejercicio que es enfocado mas todos los ejercicios de las mujeres porque siente que su cuerpo no se veria igual de hermoso con los musculos marcados siendo bastante activo y flexible. Su forma de vestir suele variar dependiendo de su humor, llendo al punto de permanecer en pijama todo él dia si se encuentra deprimido por algo, sin embargo no usa la misma ropa durante toda la semana, siempre cambia de atuendo e incluso más de una vez al dia.
Imagen:
Spoiler:
¿Uke, Suke o Seme?:
Uke
Personalidad:
“Princesita” como muchos de sus compañeros de clase suelen llamarle es la viva representación de o que Sheila es para ellos, un chico extremadamente afeminado y refinado que a primera instancia es confundido con una chica por todo lo que hace y es. Sin embargo no es de todo cierto que sea tan delicado porque en el fondo sigue siendo un hombre, demostrándolo cuando las personas menos se dan cuenta.

Puede llegar a ser increíblemente testarudo e insistente cuando se propone algo, siéndole casi imposible rendirse cuando aparece algún objetivo. Suele ser demasiado sensible frente a las palabras que las personas que mas importancia tiene en su vida dicen, tomando cualquier pequeña cosa como que el representa una molestia alejándose de ellos la mayoría de las veces, pero si esta persona ocupa un gran espacio en su corazón hara lo posible para que le sigan queriendo siendo casi un completo lloron. Sheila no suele representar un peligro para nadie pues su ternura y brotes de cariño costantes no lo hacen ver como tal, sin embargo cuando alguien le hace enojar todo cambia por completo, los rastros femeninos en su actitud desaparecen por completo ovidandose de los modales que una vez pudieron enseñarle en casa convitriendose en aguien extremadamente agresivo, grosero e incluso arrogante, siendo muy poco probable porque sus amigos mas cercanos muestran que es una persona con increíble paciencia.

A pesar de que en el exterior se muestra increíblemente seguro de si mismo y de lo que es, en e fondo es algo totalmente contrario a estar en constante autocritica al punto de cuestionarse a si mismo por todo, es demasiado inseguro frente a su apariencia y comportamiento porque las personas le han hecho ver de una manera demasiado cruel que una persona como el que no demuestra una sola apariencia hombre o mujer jamas será amada por nadie.

En el amor:
Devoto e innegablemente fiel Sheila ha tenido muy pocas buenas experiencias con el amor, siendo limitadas las veces que ha asegurado estar enamorado, sin embargo todas estas al poco tiempo terminaron destruyendo un poco de su corazón que sigue intentando sanar. Temeroso de volver a enamorarse desde que dejo su casa ha evitado a toda costa las relaciones muy profundas, huyendo a la primera señal de que alguien quiere algo mas serio con el chico, aun asi en el fondo siempre esta ansioso de encontrar a esa persona que lo acepte tal cual es y no ponga condiciones para que su relación sea “feliz”  sabiendo que a pesar de enamorarse jamas será una criatura sumisa que se dejara controlar por su pareja, porque siempre tiene en cuenta quien es el, con dudas y todo.

Lo que le gusta:
-Él color rosa
-La nieve
- Los peluches
- Las flores
- La primavera
- La ropa
- Revistas de moda
- Jugar en la nieve
- Él agua fria
- Su peluca rosa
- Los animales
- Las fiestas
- Leer
- Cantar
- Escribir cartas

Lo que no le gusta:
-él sol
- Dias calurosos
- Lo amargo
- Que jueguen con él
- Pensar que es una damisela en apuros
- Las peliculas de terror
- los insectos
- Herirse
- los granos
- No poder ejercitarse
- subir de peso
- la suciedad en su cabello
- él sudor innecesario
- Que se acabe  su bloqueador solar
- las manchas en su piel
- las babosas, les tiene pavor.
Habilidades:
° Puede controlar él hielo a voluntad, sin ningun tipo de restriccion.
° Tiene la capacidad de congelar cualquier porcion de agua, formar neblina e incluso invocar la lluvia.
° Puede crear fragmentos de hielo de cualquier tamaño e incluso para crear proyectiles.
° Tiene una voz hermosa que puede cautivar a las personas.
° Su poder se incrementa durante invierno aumentando él alcance de cada una de sus habilidades.

Debilidades:
° A pesar de no tener restriccion alguna él sol debilita a la mitad todas sus habilidades.
° Entre más grande sea la porcion de agua a congelar más poder requiere agotandolo con más facilidad.
° Él tamaño de sus creaciones tienen un maximo de dos metros al igual que él alcance de los proyectiles que llega a 5 metros, más distancia o tamaño es más esfuerzo.
° Su poder es demasiado debil en verano o dias muy calurosos.
° Es malo con casi todo lo que tiene que ver con arte a excepcion de la musica, no sabe dibujar, pintar ni nada más que cantar.
Historia general del personaje:
Antes de su nacimiento:
En una pequeña isla oculta al norte de territorio considerado japonés, una isla oculta por la niebla existía una pequeño y antiguo pueblo que huyo de la guerra manteniendo a salvo todo lo que ellos representaban, criaturas que controlaban el hielo a voluntad se alzaban por encima de todas las criaturas, en su mayoría mujeres vivian en el centro de la isla la cual estaba completamente cubierta por la nieve que ellas mismas creaban una mujer de larga cabellera blanca dirigía a todos con sabiduría, brindándole paz y protección a todos con su poder, les mantenía lejos de la guerra y a corrupción que los visitantes le podrían implantar, muchos de ellos deseosos de saber cual era su origen, siendo siempre el misterioso reino de Astelle.

Aquella mujer siempre era reconocida por su belleza cautivadora, muchos hombres iban con el único objetivo de enamorarla y reinar aquellas tierras, pero solo un hombre logro cautivar su corazón, alguien que al igual que ela solo buscaba la paz, aquel hombre no deseaba reinar pues solo era un explorador que deseaba saber mas sobre ellas. Pocos de los hombres que estaban allí aprobaban su relación pues demostraba ser un simple humano, una criatura ambisiosa que siempre ocutaba sus verdaderas intenciones, sin embargo ella lo amaba y eso era suficiente, rechazando a muchos otros hombres, entre ellos incluido el superior del explorador quien era un poderoso y reconocido mago a quien nunca antes le habia rechazado una mujer. Pasados los años la pareja vivía en paz y como habia demostrado el explorador no mostro deseos de gobernar ni una sola vez, solo deseaba una familia y ahora la tenían, cinco hermosas niñas crecían frente a ellos demostrando cada vez mas la belleza hipnotizante que caracterizaba a la familia real. Toda esa felicidad que demostraba aquella familia simplemente enfurecio al mago que una vez rechazo lanzando una maldición a sus antigua “amada” y a sus tierras que ahora posperaban por sus relaciones con países, famosos por sus montañas nevadas e innumerabes atracciones turísticas centradas en la nieve.
Aquel hombre sentencio que su familia iba a terminar ahí, su belleza no iba a durar nunca mas dando como nacimiento al primer varon de la familia real a quien la reina y su madre decidio llamar Sheila en honor a su antecesor quien tenia una apariencia llamativa al igual que el pequeño, el sexto hijo no mostro ningún inconveniente para la prosperidad de su familia, pero sin mostraba un increíble e incontrolable poder latente que si no aprendia a controlar si iba a representar.

Sheila:

Desde su nacimiento al ser el unico varon de toda la familia a excepcion de su padre quien todo el tiempo estaba fuera en expediciones por diferentes partes del mundo, siempre se mantuvo en contacto con él, además de recibir todo él amor de su madre y sus hermanas, convirtiendose de a poco en un chico extremadamente mimado. Para protegerlo de todos su madre lo vistio cómo chica desde muy temprana edad, sin saber que su belleza atraeria más a las personas al contrario de alejarlas cómo ella queria.

Siempre acostumbrado a vestir cómo chica su madre decidio que debia dejarle ser él mismo aunque fuera por poco tiempo, permitiendo que se intentara ser él chico que era aunque fuera por tiempo limitado le permitia desarrollar tus habilidades de combate, jugar en él bosque y vivir cómo un niño normal, con solo diez años manejaba bien los fragmentos de hielo que él mismo creaba, podía luchar a la par de los guardias, era fuerte y los genes de su padre no parecian estar presentes, era más identico a su madre que cualquier otra cosa pues su poder era increible.
Al pasar de los años su belleza crecia más y más provocando que muchos turistas llegaran a pedirle matrimonio a él y a sus hermanas, cosa que no permitio ni una sola vez hasta que ellas encontraran él amor de su vida, cosa que hicieron a su debido tiempo, dejando su hogar y formando una familia lejos o en él pueblo, pues cada una queria empezar de cero sabiendo perfectamente que podrian regresar al palacio siempre que necesitaran ayuda. Sin embargo a comparacion de ellas Sheila empezaba a crecer aislado de todas las personas porque su madre no queria que terminará en malas manos al ser un chico queria buscarle una buena esposa sin saber que en realidad despues de tanto tiempo él no demostraba interes alguno en las mujeres, solo en él hijo de un soldado, Aram;  Pues ya a sus 12 años empezaba a mostrar temprano interes por eso y cómo su educacion era en casa le era imposible interactuar con otras personas normalmente ya que lo trataban cómo alguien superior, excepto él.

Su primer y único amor a pesar de las consecuensias decicio corresponder a sus sentimientos siendo pareja sin que nadie se enterara, pues él chico era tres años mayor que él e hijo de un soldado, era casi imposible que su relacion fuera a dar flutos. Sin embargo aún así lo hizo, pues desde él primer momento demostro que él menor realmente le gustaba y que daria todo por él, siempre estaban juntos con la excusa de entrenar, sin embargo todo él dia jugaban en él bosque en un pequeño molino abandonado. Nadie lograba separarlos, sin embargo cuando su padre se entero fue un verdadero problema pues su madre no aceptaba que él hijo de un soldado tuviera relaciones con otro chico, sobre todo si este se trataba del único hijo de la reina quien le traeria problemas si aquello terminaba mal, despues de todo estaban hablando de un principe, contra todo pronostico su hijo no permitio que le alejaran de Sheila, pues aseguraba amarle más que a cualquier otra cosa en él mundo, por ello decidio dejar a toda su familia a tras por él chico al contrario de sheila quien su madre no le importo que fuera un hombre a quien amaba su único hijo, si era feliz iba a brindarles un lugar donde serlo y debido a eso ambos empezaron a vivir en un rincon del palacio donde podian estar completamente solos, donde a la primera oportunidad su amado decidio que era momento que pasaran la primera noche juntos cómo pareja, segun él deseaba muchas cosas y en ese momento entre ellas era demostrar que su cuerpo le pertenecia a él y que él le pertenecia a Aram, tanto su corazón cómo su cuerpo.

Aquel chico no era cómo Sheila, no tenia su misma descendecia y no poseia su misma raza, al contrario su familia había llegado cómo un grupo de lobos marginados desde otra parte del mundo, eran odiados por algo que él aseguraba no haber echo, acontecimiento que simplemmente destrozaba él corazón de Sheila pues lograba ver él dolor en los ojos de su amado. Todo parecía perfecto pues cada noche él le demostraba su amor, cocinaban juntos, siempre estaban juntos  no parecian tener problemas, la pareja perfecta, sin embargo todo cambio cuando su hermana mayor regreso a casa despues de un fallido matrimonio asegurando estar enamorada de un chico quien la conocia a la perfeccion, Aram. Sheila quedo sola repentinamente pues él amor entre ambos se acabo cuando confeso que sheila unicamente había sido él remplazo de su hermana, quien tenia la misma edad que él “amor de su vida”. Desde ahí su vida amorosa fue en picada porque cada chico que se encontraba solamente le queria por dos cosas sexo o estatus destruyendolo poco a poco y haciendo que empezara a desconfiar en él amor.


Destrozado pasaron los años en un abrir y cerrar de ojos, convirtiendo a sheila en un chico desconfiado respecto a las relaciones amorosas, aquel hombre que una vez había dicho ser él amor de su vida ahora tenia un pequeño hijo con su hermana y actuaba con él cómo si fueran amigos despues de todo lo que había pasado impidiendo que su corazón sanara por completo. Harto de sentirse de ese modo investigo un lugar donde poder olvidarse de todo y nadie lo trataria diferente por ser de la realeza encontrando así Hayate School, su madre al principio lo creia adecuado que él se fuera del pais cómo si nada, sin embargo despues de muchas suplicas accedio sabiendo él estado deprimente por él que se encontraba su preciado hijo enviandolo alli sin más, para que empezara a vivir por sus propios medios y volviera a sonreir cómo lo había hecho en un pasado.
Extras:
Para invocar neblina o lluvia requiere un dialecto antiguo que solo su pueblo conoce.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
Uta no prince-sama
Nombre real del personaje:
Ringo Tsukimiya
Preguntas y respuestas:


Última edición por Sheila Lemercier el Miér Dic 21, 2016 10:18 pm, editado 1 vez
avatar
Sheila Lemercier
alumno3
alumno3

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheila lemercier

Mensaje por Erik Wickham el Miér Dic 21, 2016 5:48 pm

FICHA DENEGADA


► Las preguntas son incorrectas.

Por favor avisa cuando hayas corregido.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 511

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheila lemercier

Mensaje por Sheila Lemercier el Miér Dic 21, 2016 10:19 pm

Perdun TvT ♥
avatar
Sheila Lemercier
alumno3
alumno3

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheila lemercier

Mensaje por Erik Wickham el Sáb Dic 24, 2016 7:22 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 511

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheila lemercier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.