[ Ciel Phantomhive ID ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Ciel Phantomhive ID ]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Dom Dic 18, 2016 9:56 pm

In chess you have to follow the rules

but in this world rules doesn’t mean anything
there’s always a knight that will brake the rules or a piece that betrays. If one trusts… Then… Checkmate


Nombre: Ciel Phantomhive.

Raza: Humano
 
Edad: 15 años

Grupo Alumnos || Ocupación: Alumno y detective -.

Grado que cursa Segundo año

Orientación Uke

Originario de Inglaterra - Londres.

♞    Descripción Física     ♞

Un niño de rasgos finos y delicados si le maquillarais bien o lo mirases con una peluca ten por segur que podrias confundirle fácilmente con una niña.  Sigue siendo muy bajito para su edad apenas si mide 1.52 cm , es tan delgado y blanco que el pobre pareciera que no come. De hecho su piel es tan blanca y perfecta que da la ilusion de ser toda una "muñequita" , sin embargo Ciel oculta un pequeño desperfecto :Tiene una  diminuta marca de nacimiento con forma de cometa en su costado derecho.

Su cabello es de un color azúl-grisaceo sedoso, liso y suave. Nunca en la vida lo verás desaliñado mal peinado o mal vestido. Este jovencito cuida su apariencia de una forma casi obsesiva. Sus ojos son dos zafiros,  hay días en los que literalmente despiden ese brillo sobrenatural reluciente de la piedra y tienen la cualidad de  a veces ser muy expresivos otros en que lucen más apagados  u oscuros tomando tonalidades más claras e incluso con alguno que otro tono lila según las condiciones climáticas. Aunque uno de ellos generalmente lleva cubierto por un parche.  ¿La razón? Prefiere mantenerlo en secreto.

Pero lo que realmente  llama la atención es, más que sus facciones Kawaii , su indumentaria.  Cuando no usa su uniforme siempre anda de traje: con su  camisa de una blancura cegadora y una corbata con un pequeño estampado de color verde oscuro que además siempre está anudada de manera impecable. Parece una fotografía heliograbada de una revista de moda masculina o modelo de hugo boss claro en una versión para niños .


♔  Descripción Psicológica ♔  

Un niño brillante con la mentalidad de un hombre adulto. Este pequeño hombrecito famoso por su capacidad de observación y deducción es  extremadamente perspicaz no hay nada que se le escape a sus ojos.  Pero detrás de toda su genialidad se esconde un alma tenebrosa, vengativa, inestable y quisquillosa. Su respeto por las normas sociales es casi inexistente, tiene cierto desdén por la seguridad de los demás . Un egoísta hasta la médula.

Ciel es un niño poco común, no solo porque tiene la mentalidad y la personalidad de un hombre de negocios , alguien adulto, responsable, demasiado maduro para su edad. La mayor parte del tiempo suele ser serio, frío, cortés y educado. Sin embargo sus muchas frases esconde siempre la pizca adecuada de crueldad, cinismo, sarcasmo y brutalidad que necesitas para espabilar hasta al alma más gilipollas y hacerle saber que no es bienvenido en “su mundo”.  Aparentemente carece de empatía y compasión con otras personas. Sencillamente no le importas tú ni tu miserable suerte.  

Es un chico puntual, de hábitos rigurosos, un poco obsesivo con el orden y su rutina dotado de un gran tacto  y una diplomacia verdaderamente dignos de admiración cuando se trata de algo que le conviene  claro. Egoista, ególatra al que le gusta llevar la racionalización y el sobre análisis de las situaciones a las conversaciones. Incluso puede llegar a ser tan encantador que si se lo propone te tendrá comiendo de su mano..

♕      Historia       ♕    

Cuando sus padres murieron asesinados buscó venganza a cualquier costo. Buco seguir y dirigir la empresa y dirigir el nombre de su familia.  Desde que tiene memoria al haber heredado la empresa famliar siempre buscó el poder y en esta vida, en este mundo. Eso solo significa una cosa: Dinero  ¿Y cual es la forma más rápida de conseguir dinero? Negocios  ¿De qué tipo? Del ilegal, por supuesto.

¡Pero claro! no hubiese  llegado hasta donde esta por osmosis o por ser una hermanita de la caridad. No que va, nadie llega lejos con solo desarlo. ¡Que fácil fuera!.  Siempre buscaba saber , estar enterado de todo. Para Ciel, poseer toda clase de información es mejor que ser presidente de Estados Unidos.

Su primer "manager" o más bien uno de los primeros  que se fijó en su peculiar don fue el de  Jimmy Conway... El era un mafioso legendario. Cuando entraba a un sitio, la gente se volvía loca. Al portero le daba cien dolares por abrir la puerta. Les daba cien a los gerentes. Al cantinero le daba cien por enfriar el hielo. Cuando le conoció fue por  una de esas felices casualidades de la vida, algo tan simple como haber entrado a una cafetería para una “charla de negocios”. Jimmy desde el primer día se mostró y  le ofreun par de palabrasecio  el honor más alto que ofrecían los mafiosos: pertenecer a una de las familia.

Quería decir que nadie podía meterse con él. Y, además, que podría meterte con todos a menos que fuese un miembro; era como una licencia para robar, una licencia para hacer cualquier cosa. Por su puesto Ciel aceptó. Ahí fue donde aprendió poco a poco nuevas formas de controlar todo, comprábamos policías, comprábamos abogados, comprábamos jueces, todos extendían la mano, todo estaba ahí para tomarlos..

Después de un tiempo, llego a parecerle normal, nada parecía un delito; era como si Jimmy fuera un empresario y él y los otros ganaran dinero haciendo trampa, mientras que los otros estaban sentados esperando las sobras. Tenía todo lo que quisiese a un mensaje de texto de distancia, autos gratis, las llaves de docenas de casas de seguridad, apostaba 20 o 30 mil en una semana, y gastaba las ganancias en una semana. Eran tratados como estrellas de cine, tenían todo con sólo pedirlo. Cuando necesitaban dinero robában en el aeropuerto, y para ellos s era mejor que un banco.

Pero lo más importante durante estos años los conocía a todos y trabajaba para todos. Durante esos años presencio como Jimmy se convertía de los hombres más temidos en la ciudad, jamás lograron encerrarlo pero lo mataron. Cuando pasó Ciel habrá tenido unos dos años trabajando para él.  En la mafia cuando matan a uno de los cabecillas, nadie dice que va suceder no hay ningún argumento o maldiciones, como en las películas. Los asesinos vienen con sonrisas, vienen como amigos, la gente que ha importado para toda la vida. Y siempre parecen venir en un momento en que la persona está más débil. Lo mismo paso con Jim. Su consegiliere terminó matándole y usurpando su lugar de un día para otro.

La familia se “disolvió” y para su protección Ciel terminó en un internado de prestigio llamado Hayate School donde debe permanecer con el perfil bajo. Claro él retomar a la fuerza el prestigio y su posicion en su antigua familia a como de lugar

♗      Extras       ♗    

Gustos:
♟ Ajedrez y juegos de ingenio. Le gustan los juegos que estimulen su mente
♟La comida dulce
♟ Música, cultura y arte . Es un niño muy culto ha leído mucho
♟ El misterio. Quizá su hobbie pasión favorita sean los casos policiacos.
♟ Libros. ¡De todos los que pueda aprenderse algo! Novelas juveniles abstenerse.
♟ El cine de arte y la ópera

Disgustos
♟ Odia las fiestas generalmente si asiste es por algún compromiso.
♟ Es alérgico a los gatos
♟ Odia a las personas patéticas, esas que lloran por sus "tragedias" y que no  hacen nada para seguir adelante o que son demasiado escandalosas
♟ No le gusta para nada que le toquen, prefiere evitar contacto físico a toda costa. Cero abrazos. Sin embargo un apretón de manos es perfectamente aceptable
♟ Irritarse. Uno de sus grandes defectos es que suele irritarse fácilmente y lo detesta porque según él es darle demasiada importancia a la persona que lo ha causado.
♟ Su asma le impide hacer esfuerzos prolongados, la detesta porque cuando tiene crisis lo hace ver como un pequeñito débil.
♟La comedia barata.
♟No soporta las inteligencias menos despiertas que la suya.
♟Es un niñito muy competitivo y obsesivo así que odia cuando pierde o cuando sus planes no salen como el quiere o se salen por la tangente

Habilidades y debilidades

♕ El niño prodigio: posee una inteligencia envidiable, sin embargo todo tiene un precio.

Debilidad: Un balance. Físico y emocionalmente patético. Lo primero es porque tiene asma severa y no resistirá mucho un esfuerzo prolongado  sin sus inhaladores, lo segundo porque con su actitud normalmente aleja a todas las personas de su lado y casi nunca se da cuenta de cuando realmente le importa alguien.

♕ Perspicacia casi sobrenatural: por su afilada capacidad de observación es muy dificil que algo se le escape de sus ojos o que llegue a llevarse una sorpresa. Casi siempre puede anticipar los hechos que ocurrirán y trazar un meticuloso plan para salirse con la suya. Por eso se ganó el apodo de "Hound" entre los mafiosos.
Debilidad: Tiene la emotividad de una piedra. Es muy dificil que algo realmente le conmueva,  a Ciel le demasiado (y enfatizo demasiado) dificil llegar a empatizar con otras personas o demostrar su cariño abiertamente. Incluso si se llegara a enamorar o darse la oportunidad para amar a alguien sería extremadamente olvidadizo , descuidado y a veces desinterasado en la relación. Es un egoista ¿Qué esperan?

♕ ¡Un verdadero genio!: inventor, filántropo, con gran habilidad para tocar violín y piano
Debilidad: ¡No puede bailar! No tiene buena habilidad motriz con los pies por lo que hace complicado todo juego que involucre movimientos rápidos y acertados. Especialmente si hay una pelota de por medio.


✡ Personaje /anime o juego al cual pertenece: Ciel Phantomhive  ✡ Kuroshitsuji.





Preguntas y respuestas:




Última edición por Ciel Phantomhive el Miér Dic 21, 2016 7:13 pm, editado 1 vez

Ciel Phantomhive
alumno2
alumno2

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Ciel Phantomhive ID ]

Mensaje por Erik Wickham el Miér Dic 21, 2016 5:24 pm

FICHA DENEGADA


► Hace falta extender un poco la descripción física, porque describir su vestimenta no se considera, ya que al usar el uniforme del instituto esta pasa a un segundo plano.

► Falta un disgusto, son mínimo 6.

► La parte de habilidades y debilidades, son 3 por cada apartado.

► Las preguntas y respuestas deben ser bajo el comando hide.

Cuando hayas corregido lo solicitado por favor postea nuevamente para revisar. Una disculpa por la demora.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 384

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Ciel Phantomhive ID ]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Miér Dic 21, 2016 7:13 pm

Corregido

Ciel Phantomhive
alumno2
alumno2

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Ciel Phantomhive ID ]

Mensaje por Erik Wickham el Sáb Dic 24, 2016 7:18 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 384

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Ciel Phantomhive ID ]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:37 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.