Búsqueda múltiple~

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda múltiple~

Mensaje por Ryo Marufuji el Dom Dic 18, 2016 4:42 pm

Buenos días/tardes/noches! Primero que nada les agradezco que se interesaran lo suficiente en esta búsqueda como para entrar~ el motivo de esto es buscar rol con algunos de mis pjs que últimamente no han tenido nada de actividad por diversas razones, así que empecemos:

Ryo Marufuji: un mestizo de ángel y demonio desconfiado con todo el universo excepto con su hermano menor. Las múltiples situaciones que vivió a lo largo de los siglos y milenios le volvieron alguien serio y casi pesimista, no suele sentir felicidad en grandes cantidades ni tampoco es muy apegado a las personas o a las posesiones materiales así que nunca ha tenido relaciones con nadie, ni siquiera ha tenido amigos pues su único vínculo lo constituye su hermano menor.

Ficha: http://hayateschool.forolatin.com/t2296-ryo-marufuji

Izuru Kamukura: un mestizo de vampiro y metamorfo gato. Alguien que se maneja por la lógica generalmente pero que puede llegar a hacer cosas arriesgadas en su intento por divertirse. Aburrido de la vida y de las personas en general, busca comprender mejor el mundo observando a los demás pero debido a que es horrible para sociabilizar suele no ser el mejor para mantener una charla amena aunque si la persona le interesa lo suficiente la cosa puede cambiar. Lentamente está aprendiendo a dejar salir sus emociones y a expresarse más, pero todavía le cuesta a veces. Suele hacer cualquier cosa que le parezca interesante o sea nueva para él sin importarle las consecuencias que pudiera traerle así que si alguien le dice que algo será divertido generalmente se prenderá a la idea.

Ficha: http://hayateschool.forolatin.com/t2716-izuru-kamukura

Lance Éclair: un dragón adolescente que también trabaja como modelo. De actitud fría y distante con los desconocidos, no le importa hacer llorar a la gente que le molesta con sus crueles palabras. Adora los animales, más porque puede entenderlos, y puede parecer alguien altanero a primera vista pero en cuanto se logra traspasar el hielo que rodea su corazón es buena persona y alguien a quien es fácil avergonzar.

Ficha: http://hayateschool.forolatin.com/t1981-lance-eclair

Ofrezco:

- Buena ortografía, puede que se me escape una letra o palabra de vez en cuando pero fuera de eso no soy de cometer faltas.
- Un post por semana mínimo, generalmente si tengo inspiración sino puedo llegar a tardar más.
- Generalmente mis post no son largos, así que no me pidan biblias porque sufro (?)
- Aviso si me ausento o si tengo problemas con el post.

Pido:

- Buena ortografía.
- Un post semanal mínimo aunque no hay prisa, sé que todos tenemos vidas y cosas que hacer.
- Avisar ausencias, si no te gusta/ te aburre el rol, si quieres abandonarlo, etc.
- No voy a molestar con la cantidad de líneas, cada quien escribe lo que le nace.

ATENCIÓN:

Ninguno de estos personajes es del tipo de tener líos de una noche o de hablar mucho, por favor tener en cuenta esto. Igualmente estoy abierta a ideas y si ven que alguno puede ser un buen personaje para desarrollar alguna de sus tramas no duden en decírmelo.

Y esto es todo~ (o al menos eso creo xDu) cualquier cosa/duda pueden preguntar aquí o por MP~

Edit: por favor, si mandan MP envíenlo a la cuenta de Ryo (yo sabía que algo se me olvidaba xDu)

Última edición por Ryo Marufuji el Sáb Ene 28, 2017 9:37 pm, editado 6 veces

Ryo Marufuji
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Re: Búsqueda múltiple~

Mensaje por Scar De Beaumont el Dom Dic 18, 2016 5:10 pm

Hola!!

Estoy interesada en tu pj , Kunimitsu Tezuka ! Ya que me gusta su manera de ser y lo de que sea un león me seduce (?)
Por ello te ofrezco a Scar , tiene una personalidad bastante diferente a la de él , así que pienso que podrían ser interesante en cuanto a hacerse amigos o así. Además , como los dos son felinos , creo que Scar podría ayudarle con eso de dejar salir su lado animal y le llevará un poco a correr aventuras o pequeños peligros , como escaparse una noche o cosas así .

Si te parece bien , puedo responderte el post que tienes ya abierto o bien , hablamos de la trama por mp y comenzamos otro , lo dejo a tu elección! ^^

Scar De Beaumont
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo Marufuji el Lun Dic 19, 2016 4:07 pm

MP enviado y UP~!

Ryo Marufuji
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dennis Vasileiadis el Lun Dic 19, 2016 4:27 pm

Te he enviado un MP ~

Dennis Vasileiadis
personal
personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo Marufuji el Mar Dic 20, 2016 5:22 pm

Up~!

Ryo Marufuji
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo Marufuji el Jue Dic 22, 2016 1:15 pm

Up~

Ryo Marufuji
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo Marufuji el Miér Ene 11, 2017 7:33 pm

Up~!

Ryo Marufuji
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ene 12, 2017 8:44 am

Me interesa arreglar rol con lance hablamos x pm?

Invitado
Invitado

Mensaje por Ryo Marufuji el Sáb Ene 14, 2017 3:43 pm

Up~!

Ryo Marufuji
alumno5
alumno5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryo Marufuji el Jue Ene 19, 2017 8:27 pm

Up~!