Búsqueda [The lost blind]

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda [The lost blind]

Mensaje por Aiden D. Evans el Dom Dic 18, 2016 2:23 pm

Te invito a que te quedes a leer la búsqueda ya que entraste en ella y espero que encuentres lo que buscas.

Perdido y solo.

Son las palabras que mejor describen la personalidad de Aiden. Es solitario , pero no porque él lo haya buscado o no desee socializar con otros , sino porque el mundo le ha dado tantos problemas que él mismo se ha encerrado en si mismo , siendo su vida como una espiral de autodestrucción a la que no quiere atraer a nadie. 
Es melancólico y con frecuencia se encuentra triste , e incluso deprimido , absorto en la mas absoluta de las miserias .

'¿Para que sentir aprecio por alguien si pueden arrebatartelo en cualquier momento? ¿Para que sentir que estas bien cuando siempre hay algo que lo empeora? ' Esa es su filosofía con la que convive desde los 8 años Aiden .
Según él , el mundo le odia , la vida y todo a su alrededor , esta en su contra. Rara vez sonríe y no suele sentirse a gusto con personas que no conoce , ya que pronto desconfía de ellas , simplemente por experiencias pasadas que le han hecho ser así.
No es nada miedoso , pues piensa que después de todo lo que ha vivido nada ya puede asustarle. Además tras haber desarrollado otros sentidos por su ceguera , siente todo de una forma diferente al resto y eso le hace sentir algo tranquilo.
Es muy conformista , nunca va a luchar para intentar cambiar nada , pues está cansado de ello y aprendió a una edad temprana que nada podía hacer él , si algo , lo que fuese , estaba en su contra.
Se siente realmente relajado cuando toca sus instrumentos , le hacen sentir menos solo y perdido en ese enorme mar del que se siente preso y en el que siente que se ahoga a cada instante que vive.
Es un chico realmente inteligente y tranquilo , a menudo no se le suele pasar nada de lo que ocurre a su alrededor , pues es observador escuchando y sacando conclusiones rápidas.
Tiende a ser un poco egocéntrico , pues solo piensa en si mismo aunque no se buena manera , y por ello también es la razón por la que desconfía tanto de todo el mundo , teme ser herido constantemente , pues sabe que es algo que puede pasar.

Aunque él no lo acepte muy en su interior es un chico gritando ser salvado por alguien , quien sea que le tienda una mano amiga , pero bien sabe que eso nunca ocurrirá , pues el mundo que él ha conocido no es algo que quiera volver a ver.

Después de la intrucción de Aiden , esto es lo que busco para él:

-Ex pareja: Alquien en quien Aiden confió , pero acabó siendo una razón más para aferrarse a esa idea de que todo siempre acaba mal y que el mundo le odia. No tengo una idea concreta de porque rompieron , eso es algo que podemos hablar por mp si estás interesado. Tampoco busco que sea de ninguna forma en concreto de personalidad , pero creo que alguien pesimista como él y algo poligamo (?) , le vendría perfecto a esa categoría.

-Cliente habitual del maid coffee: Con esto me refiero a alguien que quizás por la razón que sea a menudo frecuente el caffee para ver al chico o pasar tiempo con el. Por amistad , por querer algo más , por lo que sea.

-Quien pida sus servicios: Como maid que es , esta a disposición de todos y no se puede negar a cualquier cosa que le pida alguien. Busco a esa persona que en cierto modo se aproveche de Aiden o a menudo pida sus servicios. Alguien que tener a mano por parte de ambos para un encuentro sexual asegurado .

-Un amigo: Alguien que tienda una mano amiga a Aiden , que le haga ver que puede confiar en el , aunque advirto que eso no será fácil por el historial de Aiden , sin embargo creo que seria interesante , y en cuanto a la actitud , pues realmente no me importa si es alguien alegre o alguien como él .

-Un salvador: Alquien que ponga algo de luz en la oscuridad de Aiden. Alguien que como un amigo , le haga ver que hay algo más allá de lo que está acostumbrado a ver , algo más allá de la oscuridad de su mundo.

-Rol con trama: También pido , que si alguien le interesa formar una trama , pero no encaja en ninguno de los puestos que he puesto , pues con gusto puede enviarme un mp y lo hablamos . Así como roles casuales o con lemmon.

OFREZCO Y PIDO:

-Unas tres o cuatro respuestas por semana.
-Buena caligrafía
-No pongo ni mínimo ni máximo , no me gusta cortar las alas a nadie. Y yo  me amoldo más o menos a la longitud de aquel con quien roleo
-Hablar entre ussers de las tramas por mp o skype
-Si tardo en responder , te lo haré saber antes y más o menos el tiempo que vaya a tardar en tener la respuesta al post.

No pido nada más. Si te interesa mandame un mp y estaré encantada de responderte en cuanto pueda.

Dejo por aquí la ficha de Aiden para que le eches un vistazo si estás interesado
Ficha Aiden:

Última edición por Aiden D. Evans el Dom Dic 18, 2016 2:52 pm, editado 1 vez

Aiden D. Evans
maid
maid

Ver perfil de usuario

Re: Búsqueda [The lost blind]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2016 2:47 pm

Hola~ Estaba pensando venir por el rol de "amigo" o "salvador".

Noah también pasó por un montón de cosas que lo dejaron trastornado y aumentaron sus problemas tanto neurológicos como psiquiátricos, hasta el punto de que hoy día sufre ataques de pánico y ansiedad casi siempre (aunque, por supuesto, es medicado para que no ocurra).

Pero él siempre gusta de ver las cosas por el lado positivo (incluso cuando no puede se fuerza a sí mismo a verlas de esa manera) por lo que creo que podría por lo menos arrojar un poco de "luz" encima de la vida de Aiden, u know. Además no es alguien que sea super cerrado después de las primeras palabras, lo que puede hacer que se conozcan más rápido y de mejor forma.

Si te interesa, arreglemos mejor la trama por mp o donde gustes. Un saludo✰

Invitado
Invitado

Mensaje por Aiden D. Evans el Dom Dic 18, 2016 2:58 pm

Gracias por interesarte en la búsqueda , enseguida te mando mp <3

Aiden D. Evans
maid
maid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiden D. Evans el Lun Dic 19, 2016 9:27 am

up

Aiden D. Evans
maid
maid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiden D. Evans el Jue Dic 22, 2016 7:38 pm

up~

Aiden D. Evans
maid
maid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2016 12:41 pm

Creo que necesitas un cliente exigente como yo (?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Aiden D. Evans el Vie Dic 30, 2016 12:58 pm

MP enviado , Muchas gracias nuevo cliente (?) <3

Aiden D. Evans
maid
maid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiden D. Evans el Miér Ene 11, 2017 7:08 pm

up!

Aiden D. Evans
maid
maid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiden D. Evans el Lun Ene 16, 2017 2:27 pm

up

Aiden D. Evans
maid
maid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuu Amano el Lun Ene 16, 2017 2:47 pm

Hola!!! Hola!!! Quizás podamos ser amigos?!! ^^!

Yuu Amano
alumno1
alumno1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiden D. Evans el Mar Feb 14, 2017 3:53 pm

Te envío mp y up~

Aiden D. Evans
maid
maid

Ver perfil de usuario