Expediente: Dennis Vasileiadis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente: Dennis Vasileiadis

Mensaje por Dennis Vasileiadis el Dom Dic 18, 2016 9:47 am




Dennis Vasileiadis

Dragón de hielo
28 años
Griego
Soltero
Consejero estudiantil
Pasivo


Gotta make me feel, I'm your dude.


Personalidad:
Dennis es un hombre llamativo, no solo por su aspecto, sino que su forma de ser activa, dominante, educada y seductora, acapara fácilmente la atención de otros y, en caso de no ser así, él actuará para cambiar aquello a su favor. Le es grato ser el centro de atención, especialmente en reuniones y fiestas, le fascina sentirse admirado por otros, especialmente por los hombres. Desde pequeño le quedó grabado en la mente que para poder conseguir lo que él deseaba, primero debía ser notado, por ello es que su personalidad hoy en día es así, lo cual, al sumarse con su educación y labia natural, generan un peculiar espécimen. Como dragón que es dista bastante del prototipo ideal para la raza, él no es tosco ni agresivo, no es tan territorial ni egoísta, no mucho al menos.

Sus acciones siempre son respaldadas por un pensar analítico, no suele actuar en base a las emociones temporales ya que acude a la razón y al pensamiento en frio, por este motivo es que resulta muy bueno a la hora de vengarse, esperando el tiempo prudente antes de proceder. Es importante recalcar desde ya que este dragón, si bien posee muy buenos modales y parece imperturbable, nunca olvidará una traición o una promesa rota, mucho menos de quienes él consideró importantes en su vida. Es rencoroso y vengativo, pero no se enfrasca en ello, tampoco en lo negativo. Sabe que tiene tiempo para deprimirse o para sentir odio, pero lo suyo es solucionar los problemas en el menor tiempo posible y de no conseguirlo, sigue adelante, odia estancarse en algo negativo porque eso es sucumbir ante quien le dejó en tal estado. Posee un carácter fuerte, difícil de doblegar en contraste a su aparente debilidad, esto porque siendo dragón no calza que se le vea tan delicado físicamente.

Orgulloso y altivo, actúa despectivo para con todo ser que él catalogue como inferior, pero ello no radica en el estatus social o la raza, sino más bien a un tema intelectual. No obstante, estas personas que él dice son seres inferiores, le causan una profunda curiosidad, generando en él un interés incluso obsesivo. Rara vez se le verá flaquear en público, tampoco es de quienes se ponen nerviosos fácilmente o sienten vergüenza, Dennis es un completo descarado en diferentes aspectos. Su pudor es muy bajo al haber nacido dragón, dice que nadie debería avergonzarse por el cuerpo con el cual nació o por su aspecto, por eso es que si se le ve desnudo él no se apresurará en taparse, para él es normal. Esto no implica que ignore como sacarle provecho a su cuerpo, sabe cómo seducir mostrando la piel precisa.

Es homosexual desde que tiene memoria, no recuerda haber sentido interés romántico o sexual por alguna fémina, pero de lo que si es consciente es que no siempre tuvo un papel pasivo. En sus inicios, como todo varón, trató de ser el dominante (sexualmente hablando), pero aquello no conseguía satisfacerlo al cien por ciento. No fue hasta que cumplió los diecisiete años donde, con su pareja de aquel entonces, aprendió el placer que podía llegar a tener siendo el sumiso en la relación. Desde esa fecha no ha vuelto a ser el activo. Esto no le limita en su actitud, puesto aun siendo quien recibe, no cambia el hecho de que su personalidad es totalmente dominante. Podrá sonar contradictorio, pero por su personalidad se le suele pensar como activo y eso le ha llevado a involucrarse con otros pasivos, a los cuales asalta sin el menor reparo siendo él quien les monta si así llega a quererlo. Le gusta la sensación al ser penetrado, por eso siempre busca eso, mas no es que este hombre sea excesivamente lujurioso y se involucre con el que pase ante él. Dennis es selectivo, partiendo por la apariencia, no se enreda con cualquier sujeto, pero esto cambia si alguien en quien él no se fijó por su físico capta su atención con su forma de ser, allí Dennis se torna algo obsesivo persiguiendo al foco de su interés hasta satisfacerse.

Es un hombre fiel a sus promesas, a sus convicciones y a quien sea su pareja. Aborrece las infidelidades y la traición, por sobre todas las cosas. Le pueden mentir, pueden omitir verdades, incluso pueden prometerle algo que nunca llegará y Dennis lo perdonará, pero si faltan a su confianza sea con promesas o con adulterio, será mejor que no le vuelvan a ver la cara, puesto que el dragón se encargará de marcar en su cuerpo el dolor que tales cosas le provocaron.

Dennis es de gustos caros, con clase, de quienes utilizan prendas a la medida al no encontrar algo único en las tiendas, especialmente con sus ternos. No utiliza un lenguaje vulgar ni malsonante, cada palabra que diga será la mejor posible para la ocasión y no por buscar el medirse, para él es natural hablar así; su tono al hablar con otros varía, pudiendo ser grave y firme o suave y sensual. Sus sonrisas siempre son sinceras, nunca fingirá una ya que cree que hacerlo es ir en contra a sus principios.

Gotta make me scream, just like you.


Gustos:
+ Beber café por las tardes, acompañado de galletas sabor mantequilla. Gusta de su café bien cargado con solo una de azúcar, en cuanto a sus galletas, tiene una ligera afición por las hechas en casa, pero no se negará a comer las que vienen en paquetes del supermercado.
+ Vestir formal.
Dada su crianza y su forma de ser, gusta de vestir elegante y formal, dejando de lado las prendas holgadas y casuales, ignorando totalmente las que son feas a su criterio.
+ Las piedras preciosas.
Estas llaman muchísimo su atención, especialmente el zafiro y la esmeralda.
+ Los cánidos.
Le fascinan los perros, los lobos, zorros y demás. Desde la forma que poseen a sus conductas, no puede resistirse a estos.
+ Seducir.
Le fascina tentar a alguien, el perseguirle, el hacerse notar y el encantar a otro para hacerle propio. Dennis gusta del cortejo, el seguir a alguien e invitarle a salir o a beber algo, el disfrutar de la compañía y de mostrarse atractivo ante el foco de su interés. Sabe muy bien cuanto provecho puede sacarse y se regodea por ello.
+ El chocolate amargo.
El mejor regalo que se le puede dar es un chocolate con alta concentración de cacao, pero nunca llegando al 100%, ya que tanto amargo no le es grato.
+ El agua helada.
Suele ducharse con agua helada aún en invierno y disfruta mucho de las lagunas o ríos.


Disgustos:
- Los hombres afeminados.
Este disgusto va a sus posibles parejas, puesto que no tiene nada en contra de un hombre afeminado en el cual él no esté interesado.
- Dormir acompañado.
Una cosa es tener sexo casual, otra muy diferente es compartir la cama una vez desea dormir. Odia compartir, especialmente su cama.
- La comida chatarra.
Él es muy cuidadoso con su dieta, rara vez come algo lleno de grasa y cuando lo hace, le deja un sabor terrible en la boca, por ello lo evita siempre.
- Los días de nieve y la nieve en sí.
Le trae malos recuerdos, por eso cuando nieva suele permanecer encerrado en su habitación o en su oficina.
- Los niños.
No los odia, pero detestaría tenerlos cerca o peor, tener uno propio.
- Lucir mal o sucio.
Cuida mucho de su aspecto y le es impensable vestir desaliñado o utilizar ropas sucias y/o rasgadas. Procura mantener siempre una gran variedad de prendas en su armario y ante una mísera mancha o rasgadura, si no tiene arreglo, no dudará en desechar la prenda aún si esta estuvo hecha especialmente para él.

Gotta make me feel, I'm the one.


Apariencia:
En su forma humana posee una estructura física media, con un peso de 78.5 kilogramos y una altura de 183 centímetros. De aspecto esbelto y masculino, con extremidades largas, espalda amplia, cintura ancha y caderas pequeñas. Su piel es blanquecina sin caer en lo pálido, de fácil marcado, pero bien cuidada y libre de cicatrices indeseables. No tiene lunares visibles, al menos no que él les haya visto. Su musculatura se encuentra bien trabajada, esta se marca en su espalda y torso, sin ser excesiva. Aunque es delgado y alto, no se ve femenino, solo más delicado, lo cual se enfatiza en los rasgos de su rostro, desde la forma del mismo a las sutilezas presentes en él.

Sus ojos son ajados, estos se enmarcan en pestañas densas y oscuras, largas; de iris azul con matices más oscuros, se pueden ver algo fríos en varias oportunidades, pero cierto es que con su mirada puede ser muy expresivo. Sus cejas son finas, cuidadas, del mismo tono azul marino que su cabellera. Cada hebra de su cabeza es lacia, fina, sedosa al tacto y bien perfumada gracias al shampoo que utiliza. Su cabellera es corta, teniendo mayor largo las porciones cercanas a las patillas y el flequillo, el cual divide en dos, siendo el del lado derecho más abundante, consiguiendo tapar así parte del ojo de tal lado. El largo no supera el inicio del cuello, rozando pocos cabellos en esa zona.

Cuando adquiere rasgos de su raza, suele mostrar cuernos de tonalidad oscura, un negro opaco. Estos cuernos son ásperos y con forma de cono un tanto torcido, van siguiendo la curva de su cabeza hacia atrás, sin tocar la cabeza en si salvo por el nacimiento de estos. Aparece una cola del mismo tono que sus cuernos, esta es escamosa y sale del cóxis, área donde también aparecen escamas negras en una pequeña área. Sus colmillos crecen un poco y, dependiendo del motivo de su cambio, puede exponer un par de alas que mezclan el negro y un tono azul marino, estas son semejantes a las de un murciélago.

En su forma draconiana, su tamaño aumenta, pero debido a que para su raza sigue siendo joven, no llega a ser precisamente grande. De largo no supera los diez metros, de alto alcanza unos 210 centímetros incluyendo en la medida su cola. Sus patas son medianas, gruesas, su anatomía delgada, presenta un cuello largo y un tono negro con brilo azulado en todo su cuerpo. Posee cuernos, una larga cola, garras negras, ojos que guardan el mismo tono azulado en el iris y un par de alas idénticas las de su forma hibrida.

Spoiler:






Imagen de referencia para su forma hibrida.




Gotta know to stop, when I'm done.


Poderes:
- Transformación.
Puede cambiar su aspecto físico, teniendo solo tres variantes. Puede cambiar a una forma de dragón completa, una híbrida (siendo en su mayoría humano con uno o más rasgos de dragón, tales como alas, colmillos más largos, cuernos, etc) o una completamente humana. Dependiendo de la forma que adquiera será el consumo de su energía y las capacidades que adquiera. Estando en su forma dragón, su piel se vuelve muchísimo más resistente a ataques físicos y gana la capacidad de volar con sus alas, pero pierde la posibilidad de hablar y de desplazarse con facilidad.

- Control elemental del hielo.
Puede crear hielo y manipularlo a antojo, siempre y cuando posea una fuente de agua para ello. Lo que hace es, básicamente, bajar la temperatura lo suficiente como para formar hielo en sus manos (en forma hibrida o humana) y en su hocico (en su forma dragón), generando así diferentes figuras con el hielo, las cuales puede arrojar para atacar o mantener para defenderse al crear, por ejemplo, un escudo. Si cerca posee un lago o una piscina con agua, le será más fácil crear su hielo a que si se encuentra en un sitio desértico, donde probablemente demore demasiado o ni siquiera consiga formar algo decente.

- Fuerza.
En su forma humana posee mayor fuerza que la de un humano promedio y esta aumenta al pasar a su forma híbrida y, obviamente, a su forma draconiana.


Debilidades:
- El fuego y el calor, sea por fuente natural o mágica.
Al ser un dragón de hielo y tener control sobre este elemento, le es incapaz el permanecer en sitios calurosos (sobre los 30°C) sin sentirse mareado y débil, pero es en sitios muy calurosos (sobre los 37°C) donde podría fácilmente desmayarse y deshidratarse mucho más rápido que un humano promedio.

- Movilidad.
Al cambiar su aspecto al de un dragón, pierde la rapidez natural que posee como humano (una normal) y se ve forzado a andar más lento, además, requiere mayor espacio para desplazarse. No puede cambiar a su forma draconiana si se encuentra en un espacio reducido.

- Energía.
El realizar su cambio de forma o adquirir leves rasgos no consume mucha energía, pero si el uso de su magia de hielo y su vuelo, el uso de su fuerza, así como la extensión en tiempo que dure su transformación. A mayor tiempo, menor será la energía que le reste, mermando la efectividad de sus ataques con hielo. Para recuperar su energía, debe descansar al menos la mitad del tiempo que utilizó para consumirla. Esto claro si es que no es atacado con fuego y la temperatura ambiente no supera el límite (30°C), ya que de ser así no podrá restablecer esa energía hasta encontrarse en un sitio frío (mínimo a 10°C), teniendo que forzar así la recuperación de esa energía.

Gotta know what I wanna do.


Historia:
Nació un 6 de agosto hace 28 años atrás, fue el primero de cinco hijos por parte de la familia Vasileiadis, cuyo núcleo estaba asentado en Larisa, siendo los menos en Argos. Al ser el primer hijo, en él quedó el peso de la familia, por lo que las expectativas con respecto a su vida resultaron ser altas y difíciles de alcanzar. No solo debía tener el mejor rendimiento en las escuelas a las que asistió, sino que debía controlar a temprana edad sus poderes y, por sobre todo, su transformación. Al ser dragones con la capacidad de adoptar aspecto humano, lo cual arrastraban desde hacía muchas generaciones, todos los Vasileiadis nacían como humanos y solo con entrenamiento podrían cambiar. Para Dennis no le fue complicado hacerlo con tan solo seis años de edad, motivo por el cual sus padres celebraron el acontecimiento junto a dos de sus hermanos por aquel entonces, Myles y Agatha. Esa fue la primera fiesta para Dennis, misma que le marcó de por vida. El vivir esa experiencia le dejó con un deseo constante de repetirlo, por lo que se portó como un chico ejemplar, estudiando mucho, ejercitándose, practicando su control elemental, relacionándose diplomáticamente con sus propios compañeros y un sinfín de actividades consideradas idóneas para el futuro cabecilla de la familia.

Con tan solo diez años sus padres le enseñaron el trabajo familiar, Dennis aprendió de donde había sacado su fortuna la familia, aquello se debía a la creación y extracción de piedras preciosas, las cuales, con las habilidades de ellos al ser dragones, resultaba sencillo. Eso era lo principal, mas no lo único. Dennis tal y como tomó gusto a las fiestas, adquirió una obsesión con las piedras preciosas, como consecuencia con solo seis meses de arduo trabajo, pudo obtener su primera gema, la cual era un zafiro muy pequeño y de corte irregular, pero era suyo (aquel zafiro aún lo conserva en una cadena de oro, pero en la actualidad se encuentra pulido y con forma ovalada). Los años pasaron y sus siguientes hermanos nacieron, Dennis con orgullo les educó tal y como hicieron con él ante la ausencia de sus padres, quienes se mantuvieron ocupados en diferentes negocios con el extranjero ya no solo con las piedras. Fue difícil, pero Dennis pudo ser un buen ejemplo a seguir, era amable y considerado, poseía voz de mando y resultó ser un buen líder. Parecía ser un chico perfecto en todos los aspectos, nunca se quejaba, no lloraba, no cometía errores y era un buen hermano. Lamentablemente, nada ni nadie resulta perfecto.

Es a los doce años cuando se sintió atraído por vez primera de un hombre, ilusamente se lo dijo a sus padres, pero estos le regañaron al no ser natural, pero lo que a estos les molestó es que si su hijo resultaba homosexual no podrían seguir con la tradición de heredar al primogénito el secreto de la familia (relacionado principalmente a las gemas), por ello es que forzaron al joven a salir con diferentes mujeres, de distintas edades, con la intención de encontrarle una prometida. Dennis no se negó a salir con varias, en un ambiente controlado e inocente, seguía siendo un niño, pero cuando le tocó tener una cita con una mujer ya adulta las cosas se le complicaron. En la intimidad de esa velada, la mujer forzó a Dennis a intimar con ella pese a la constante negación del menor, Daphne se llamaba y le sacaba fácilmente diez años a Dennis por ese entonces. Aquel suceso marcó aún más al chico, quien, asqueado y humillado, se enfrentó a sus padres exigiéndoles el derecho de decidir con quien se casaría, mas nunca dijo que buscaría una mujer. Fuerte fue la discusión familiar, esta involucró a los dos hermanos que seguían a Dennis, pero solo Agatha le defendió, Myles estaba en contra de que se perdiera la voluntad de los líderes de familia.

La solución al asunto fue fácil, enviaron a Dennis al extranjero, a Maine en Estados Unidos para que estudiase en Hayate School, sitio que albergaba a diferentes razas en pos al aprendizaje e interacción. En la comunidad de dragones se tenía dicha institución como una de las mejores en Norteamérica, por ello es que no se dudó en enviar allí al chico con tan solo trece años y de allí no salió hasta cursar el último año disponible. Dennis optó por una carrera de administración y relaciones públicas, entre otros cursos anexos que realizó y salió de Hayate con un muy buen rendimiento, sin retrasarse, sin mostrarse como un inadaptado, con buenas amistades pese a ser pocas. Pese a las condiciones en las que se le llevó, tuvo una buena época escolar y el ir a Estados Unidos le abrió los ojos de muchas maneras, principalmente sobre su sexualidad.

Conoció a muchas personas como él, acomplejadas por su interés y que al cabo de años, con la experiencia, aprendieron a llevar las cosas con calma y consciencia. En el caso del joven dragón, pudo enamorarse sinceramente de un hombre, era mayor que él y mantuvo una relación que duró solamente un año. Tyr era el nombre de aquel, un demonio, con quien Dennis aprendió todo lo que sabe en la actualidad en cuanto a pareja se refiere, el problema surgió cuando las cosas debían formalizarse. Dennis quería ser algo más, pero Tyr no, ambos discutieron varias veces, peligrando su relación, pero el desgaste de todas esas peleas y la pérdida de compatibilidad entre ambos decantó en un quiebre total e irremediable. Dennis no podía seguir con él, pero el demonio le insistió al querer simplemente saciarse, ya no había amor allí y el dragón llegó a creer que nunca hubo por parte ajena, estaba en lo cierto. El demonio no perdió oportunidad en hostigarle durante sus prácticas laborales, durante citas posteriores e incluso en la época de vacaciones. Llegó a forzarle también, pero Dennis no le permitió llegar a nada más que un beso, ya no era un niño como para ignorar el cómo defenderse.

Pasó un año completo antes de que Tyr desapareciera de la nada dejando al dragón solo y tranquilo, aquello le ayudó a mantenerse con el proyecto que tuvo y le llevó a cabo. Tardó, pero lo consiguió. Se hizo con el capital necesario y por su cuenta para poder mantener en Maine una sucursal donde recibiría y trataría las gemas, así como otros materiales, para su venta y distribución en el sector. Él mismo hizo múltiples viajes para poder conseguir lo necesario, alcanzando a mantener consigo una buena cantidad de piedras, las cuales cortó y pulió, inclusive se alió con una joyería para así crear hermosos adornos, para hombres y mujeres, ante lo cual su marca personal by Denn se hizo conocida en ese mundo. Con los años se fue expandiendo y relegando, pudo mostrarse ante su familia como un hombre exitoso, uno que no dependió del dinero de sus padres salvo para la escolaridad, la cual se ofreció a devolver y sus padres se lo negaron. Por una extraña razón, le aceptaron, sabiendo que Dennis no se casaría con una mujer, sabiendo que no les daría nunca un heredero o eso tenía entendido el dragón. Lo que no sabía es que sus padres contactaron a un hombre, un mago, para que se acercara al dragón y se ganara su confianza.

Dennis tuvo una relación corta con ese hombre, por fortuna no alcanzó a sentir algo más a un gran cariño ya que fue traicionado por este. Alan se había acercado para poder manipularle, pero no surtió efecto, no en Dennis, por ello es que Tyr volvió a la vida del dragón de la peor forma posible. Aquel demonio junto al mago, se las ingeniaron para encantar a Dennis, bajo la promesa de que recibirían una buena suma de dinero a cambio, siempre y cuando nadie supiera de quienes tramaron todo eso. Ambos usaron la excusa del despecho y el odio para generar un cambio en Dennis, uno del cual se enteró solo por la aparición de una marca en su muñeca derecha, la cual parecía un tatuaje tribal (referencia) de no más de tres centímetros de alto por 2.7cm de ancho en tonalidad índigo. Lo que resultó de ello fue un poderoso encantamiento, el cual dejó a Dennis siendo ‘fértil’, es decir, le dejó con un cuerpo receptivo al embarazo. Sigue siendo hombre, no posee ningún órgano femenino, pero si no se cuida aquel encantamiento hará efecto provocando un embarazo. Aquella marca no se podía remover, no sin el conjuro inicial y quienes lo causaron, pero tales hombres no aparecieron más en la vida del dragón y este asumió que ya ni siquiera respiraban. Invirtió buen dinero en encontrarles, pero decidió proseguir con una solución momentánea, así que acudió con seres que le fabricaron pastillas especiales, una emulación a los anticonceptivos femeninos.

Teniendo semejante problema no descuidó su trabajo, pero si delegó varias cosas a sus empleados y se cambió de casa a una más pequeña, de aspecto moderno, idónea para vivir solo en la ciudad que le acogió desde temprana edad. Debido a la nostalgia que sintió es que probó suerte en Hayate, bien podría haber optado por un papel en administración, pero al saber que había vacantes para consejería, decidió postularse para el cargo y fue aceptado tras algunos días de entrevistas y revisión de candidatos. No dudaron en contratarle dada su intachable vida escolar y el éxito que poseía en lo laboral, ya que no solo contaba con una pequeña empresa destinada al comercio de gemas, sino que llegó a mejorar su relación personal con el resto de los Vasileiadis. Dennis volvió a tomar ese papel de ‘chico perfecto’, el cual no deseó volverse a quitar. Su turno quedó en el matutino, lo cual le vino perfecto.

Actualmente reside aún en Diamonds City y lleva dos años ya en Hayate School, sigue soltero y solo ha tenido encuentros casuales, sin mayor interés que una velada o una salida.

Extras:
- Sabe hablar inglés, griego y alemán.
- Siempre se afeita y trata de dejar bien suave su piel, odia el vello facial en si mismo, mas no en otros.
- Ha tenido perros como mascota.
- Siempre ha querido tener un lunar en el rostro por mera vanidad.
- No utiliza anillos pese a que le han regalado varios.
- Si ve a una persona con pecas en el rostro, Dennis no dudará en tocarle cada peca que pueda. Es en estas situaciones donde olvida el respeto que debe tener con los extraños y su espacio personal.
- No sabe nadar.
- Suele llevar guantes de color negro, teniendo un par blanco de repuesto en su oficina.
- Constantemente dice que si llega a tener el hijo de alguien obligará a ese alguien a casarse con él, así sea por las malas.
- Busca la manera de removerse el encantamiento que tiene, pero a su edad y con el paso de seis años, no ha conseguido pista alguna salvo la obvia: conseguir un mago poderoso que le ayude.
- Nació un seis de agosto, por lo que su signo zodiacal es leo.
- Tiene entendido que algunos de sus hermanos serán enviados al internado Hayate, tal y como hicieron con él y Myles.
- Perdió contacto con Agatha.

Procedencia del físico:
Uta no ☆ prince-sama ♪

Nombre real del físico:
Ichinose Tokiya.





Dennis Vasileiadis
personal
personal

Mensajes : 134

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente: Dennis Vasileiadis

Mensaje por Erik Wickham el Dom Dic 18, 2016 8:47 pm

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 427

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.