Jarek Linus Rachmaninoff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jarek Linus Rachmaninoff

Mensaje por Jarek L. Rachmaninoff el Vie Dic 16, 2016 3:29 pm

Jarek Linus Rachmaninoff

☼ Raza: Demonio.
☼ Edad: 26 años.
☼ Cargo a ejercer: Guardia de seguridad, turno vespertino.
☼ Relacionado con: Jaden Livius Rachmaninoff, su gemelo.
☼ Posición: Suke.

Descripción física
Jarek es la viva imagen de su "hermano", Jaden —contando que son prácticamente la misma persona. Lo primero que destaca en él es su cabellera rojiza, lacia y ligeramente alborotada. Aunque prefiere no llevar ningún accesorio para la cabeza, esta se le puede ver -en ocasiones- con una banda que le ayuda a sostener su cabello. El color de su pelo no hace más que destacar su tez clara, la cual hace un perfecto contraste con la tonalidad de sus iris esmeralda; teniendo a la vista sólo un ojo mientras que el otro se oculta tras un parche. Sus emociones se notan en su mirada, si está molesto aquel verde parece oscurecerse y se está melancólico, se aclara. De un rostro muy expresivo y rasgos delicados; frente amplia, nariz respingada, barbilla bien marchada y triangular. Su boca casi siempre se le verá con una sonrisa y lleva pendientes en sus oídos. Sus cejas, finas y delgadas.

Siendo un joven alto y destacable gracias a sus 1.87 m. de altura. Piernas largas y fuertes. Su complexión es delgada y atlética. El estar en constante movimiento lo mantiene en forma, a pesar de su delgadez los músculos los tiene bien marcados sin llegar a exagerar. El cuello, largo y estilizado, tiende a estar oculto tras una bufanda; a comparación de Jean que usa una larga, él prefiere una más corta. Aunque también viste dependiendo de la estación pero siempre llevando ropas que le faciliten el movimiento. Su abdomen, marcado y firme, se puede apreciar sobre la nívea piel un estigma oscuro de un león en perfil y cuerpo completo, justo a lado de su ombligo.

☼ Imagen:
Spoiler:


Personalidad
Dicen que es mejor no guardarse nada y Jarek hace buen caso de aquel consejo. Siendo bueno o malo, llegando a herir a más de uno sin que se lo proponga, suelta todo lo que se le viene en mente sin importar las consecuencias de sus palabras. Es mejor no dejarse pelos en la lengua. Por la espontaneidad de sus respuestas, uno creería actúa y después piensa, siendo en parte verdad y mentira. Él sólo dice lo que le conviene siendo un experto en la manipulación de las palabras. Es capaz de decir lo que quieres oír mezclando verdades con mentiras.

Tachado mayormente de inmaduro por el hecho de que no se tome muy en serio las cosas hace que los demás duden de él -lo que poco le importa esto-, el que mantenga una sonrisa traviesa y una actitud relajada no le ayuda de nada. En constante movimiento, casi hiperactivo, no es capaz de quedarse quieto en un mismo lugar por un largo tiempo ya que se aburre rápido, del mismo modo que no soporta los largos silencios y aunque tampoco mucho ruido es de su gusto prefiere más lo segundo que lo primero especialmente cuando es el sonido de una pelea, y aún más, cuando él la provocó de manera indirecta. Contrariando esto, es amigable y muy sociable, ama conocer a gente nueva, ser sus amigos o simplemente jugar con ellos. Actúa como un tonto sólo como fachada, en realidad es inteligente. Tiene un extraño concepto de convivencia pero nunca está de más tener contactos.

Pero Jarek es aún más complicado. Puede comportarse como todo un ángel o ser el más vil de los demonios de un momento a otro, de ser su amigo de toda la vida a un completo desconocido. Las emociones de Jaden llegan a influenciar en su propio actuar, pero no sólo su hermano es quien lo afecta. Siendo empático, siente lo que los demás sienten sólo que es mucho más intenso con su gemelo. Su interactuar con los desconocidos ponen en duda el hecho de que no confía fácilmente en alguien, esto es su manera de probar a los demás para cerciorarse que realmente puede confiar en ellos. Terco, testarudo, obstinado, rebelde, juguetón e infantil, le llevan la contraria a los demás aún sabiendo que tienen la razón sólo para molestar y divertirse. Vamos, es parte de su naturaleza. Cuando la situación lo merita, es muy frío y cruel, dejando sorprendido a más de uno que aquel joven alegre cambie a uno mucho más peligroso. Sólo una pequeña parte de esto se muestra cuando está enojado. En ese estado es más impulsivo que nada. Es muy raro verlo triste.

En cuanto al amor se refiere. Este pelirrojo es del tipo de criatura pero cuando llega a tocarle, lo hace con una intensidad que él mismo desconoce. Su trato con las personas que le importan de verdad es tan diferente. Sigue guardando su toque juguetón pero demuestra que les importa, que se preocupa. Sobreprotector, posesivo y celoso, siendo la manera en mostrar su cariño. Es mejor que nadie se meta con esos seres especiales, no le importara desatar una guerra mundial, hará lo que sea para mantenerlos a salvo. Y en cuanto al mundo laboral se habla, Jarek se deja a un lado las tonterías y se pone en serio con sus labores, tiene malas experiencias con el pasado que lo han enseñado a comprender que no todo es juego.

☼ Gustos y disgustos:
✔Hay pocos placeres en esta vida, cada uno desarrolla los propios con el pasar del tiempo.
—Este pelirrojo disfruta de un buen vaso de alcohol con una buena compañía, sin tomar en exceso claro está; caminar a la orilla de los lagos y ríos en pleno invierno, el frío de aquella temporada; conocer gente nueva y explorar lugares desconocidos.
—La música, le gusta tocar la guitarra o el piano; el sonido de las hojas secas romperse bajo sus pies.
—Saborear la desesperación ajena como otras emociones negativas.
—El olor y el sonido de la lluvia.
—Provocar y molestar, más que nada por la reacción de los terceros.
—Pese a su actitud un tanto infantil, gusta mantener el orden en su área de trabajo y cuando de problemas se trata, se complace de ver el desorden que provoca estando oculto tras las sombras.
—Por complicado que parezca de creer, la arquitectura es uno de sus temas favoritos. Además de la psicología.
—Los animales en general.
—Un buen polvo nocturno.
—Sabores semi-amargos, como el chocolate negro.

✖Cosas que desagraden, tal vez no hayan muchas:
—Demasiado silencio. Demasiada quietud.
—El olor del tabaco. Aunque su sabor le parezca aceptable.
—El que lo despierten, eso siempre lo pone de mal humor.
—La comida muy picante. Puede comer algo picante y soportable pero odia esos alimentos que le queman la boca.
—El calor.
—Que lo traten de engañar.
—Apodos referentes al color de su cabello.
—Que no le sigan el juego.
—La selva.

☼ Habilidades y debilidades:
—El hecho de vivir solo lo ha obligado a tener que aprender a cocinar descubriendo así la facilidad con que se le da. Podría trabajar de chef si se lo propusiera. Al menos la cocina compensa lo fatal que se le da el dibujo, un niño de jardín dibujaría mejor que él.

—Es un maestro de la música, sabe tocar una gran variedad de instrumentos —entre sus favoritos el piano y la guitarra. Sin embargo, las manualidades no son lo suyo.

—Una memoria fotográfica, su mente hace "click" y ya tiene capturado el momento. Ah, si tan sólo pudiera aplicarlo a su orientación, lo más seguro es que no se perdería tan fácilmente cuando tiene que salir.

—Comparte las mismas habilidades de Jaden en cuanto a la gran fuerza, curación, velocidad y agilidad. Pero lo único diferente es su debilidad. Si bien puede manipular su fuerza a su antojo, mientras mayor sea esta más reducida se ve su resistencia y por ende se termina cansando más rápido. La recuperación en sus heridas es rápida mientras estas no sean muy profundas o graves —o sean provocadas por ángeles— sus lesiones se curan a la misma velocidad de las de un humano y hasta lo deja más cansado de lo que ya estaba. La única debilidad que comparte es su bajón de habilidades por la falta de luna.

—Ha desarrollado el poder de proyección astral. Puede proyectar su alma lejos de su cuerpo, haciendo que este mismo parezca dormido y lo deja desprotegido, desconociendo lo que sucede en el lugar en el que está su cuerpo y siendo fácil que lo ataquen y le haga algo.

—Su empatía, aunque es algo natural, ha aprendido a controlarlo un poco —o eso dice, porque no es cierto. Sentir lo que los demás sienten lo hace dudar de sus propias emociones, dándole un gran dolor de cabeza cuando se sobrecarga. Pero también tiene su lado bueno,así puede escoger su víctima para alimentarse de las emociones de esta -es la única manera de calmar aquel caos en su cabeza. Cuando hace esto, saca más fuerza aunque mayormente termina con sueño y en otras tantas ocasiones hasta no puede evitar quedarse dormido.

—Es bueno en peleas y combate cuerpo a cuerpo pero se le dan fatal las armas.

—Tiene habilidades mágicas que solo puede usar en la noche (a partir de las 7 p.m. o cuando ya se haya ocultado el sol). El pleno uso de estas lo dejan agotado, a tal grado de volverlo torpe y hacerlo un pésimo peleador.

Historia
El nacimiento de Jarek fue por una brujería antigua, siendo que esté pelirrojo saliera de Jaden. Compartía sus recuerdos y toda una vida, son el mismo ser dividido en dos y hasta que se separaron fue capaz de desarrollarse mejor como un solo individuo. Con esa idea en mente y queriendo conocer el mundo, fue que decidió separarse de Livius luego de que escaparan de su familia y así crear su propio camino. Aunque el motivo de su repentina desaparición fuese otro. Los demonios son seres que pueden ser invocados si se sabe cómo hacerlo, eso fue lo que sucedió con él.

De un momento a otro había aparecido frente a una hermosa dama. La luz de las velas iluminaban su rostro, resaltando aquellas facciones finas y delicadas. Una sonrisa se extendía entre sus labios y sus ojos azules lo miraban atentos. Jarek, desconcertado, se puso a la defensiva pero la mujer ni se inmutó.  Se llamó a sí mismo Eri —descubrió que era un hombre— un clarividente, hermano del mago que provocó su "nacimiento". Desconcertado, escuchó que estaba en peligro de muerte  por fuerzas que aún desconoce. Jarek se cuestionó sobre lo que se refería pero antes de darse cuenta fue apuñalado en el abdomen. Lo extraño fue que no sintió dolor hasta que el puñal se le retiró, no había herida pero si una marca de un león, una mancha oscura como si se tratara de un tatuaje. Aquella marca ardía como si lo hubieran hecho con fuego, el dolor se fue expandiendo por todo su cuerpo a tal grado que le fue imposible mantenerse de pie. Se dio cuenta que había sido engañado. Le confesó que lo había invocado porque requería de sus servicios, buscar una reliquia en tierras remotas, lejos de la civilización y oculta entre la selva. El león impregnado en su piel sólo era para evitar que se negara, pues el símbolo era mortal si en un mes no se retiraba, y el único que podía hacerlo era el propio Eri. Sin poder negarse, se adentró al viaje a tierras vírgenes y desconocidas sin saber lo que le deparaba.

Aquel viaje le cambió la vida. Una selva inexplorada y llena de criaturas que nunca antes había visto. Si el estigma del felino no lo mataba, lo haría alguna de los seres que habitaban el sitio. No podía permitirse caer. Se volvió uno más de la naturaleza, casi se comportándose como una bestia. Por los pelos salió de esa área para adentrarse a una construcción abandonada. Lo que pasó ahí fue mucho más tranquilo a lo que la vida silvestre le dio. Consiguió la reliquia, alguna clase de flauta. Si fue problemático entrar, lo fue mucho más el salir. Las tierras engañan cuando se lo proponen y él había quedado atrapado en algún tipo de espejismo. Tardó el mes completo en salir, llegó en el día de vencimiento con Eri. El brujo desactivó la función de la marca pero esta se mantuvo ahí, en su abdomen, junto al ombligo.

Una vez libre de aquel hechizo, se marcho del lugar sin siquiera pensárselo. Con el dinero que le quedaba de la huida con Jaden, emprendió un viaje alrededor de Europa —y en algunos otros lados del mundo, pero principalmente en ese continente. Aprendió muchas cosas, se metió en bastantes problemas y provocó otros tantos, dedicándose a varias cosas a la vez. Fue cazador, fue mercenario, fue maestro, fue alumno, realizó varias ocupaciones mientras estas le dejaran dinero.

Fue a sus 25 años que arribó a Estados Unidos, en donde se convirtió ciudadano de Diamond City y trabajó tranquilamente en una producción de animación, siendo más que nada actor de voz. Una noche, tuvo un sueño con su hermano, extraño, porque podía sentirlo tan cerca que entendió que no se encontraba lejos de él. Terminó con su trabajo en la producción y se dejó llevar por su intuición, siendo así que dio con Hayate School. Era sólo una corazonada, pero presentía que debía de estar en ese lugar. Presentó su solicitud de empleo como vigilante, curioso por querer saber lo que vería.

☼ Extras:
—Si bien es suke, tiende a ser más dominante aunque no niega la forma de dar o recibir placer.
—Tiene casa propia en algún lado del mundo (la localización es desconocida para todos, pero está en alguna parte de China). Jarek guarda una llave mágica que le permite viajar desde cualquier puerta a su hogar, el cual por el momento lo mantiene guardado recelosamente. En él conserva artículos de viajes que ha realizado.
—No es capaz de negarse a nada cuando se lo pide alguien que estima.
☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
D. Gray man.
☼ Nombre real del personaje: Lavi.
☼ Preguntas y respuestas:


Volver arriba Ir abajo

Re: Jarek Linus Rachmaninoff

Mensaje por Shima Hamada el Sáb Dic 17, 2016 5:46 pm


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 345

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.