Tick Tack... | Se ofrece

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tick Tack... | Se ofrece

Mensaje por Zed el Jue Dic 15, 2016 3:46 pm

Tick Tack...
¡Buenas, Invitado!

Como dice el título, vengo abriendo este tema para ofrecer a Zed. Para ser sincero, y por el momento, no tengo trama planeada para él. Un rol casual no vendría mal, aunque tampoco me niego a uno más elaborado. Tampoco me molesta que sea parte de la trama de alguien más (siendo un papel bueno o malo, se es bienvenido). Sólo hay que tomar en cuenta la personalidad de este tipo.
Ofrezco:
CONECTIVIDAD—
Bien no voy a estar entrando las 24/7, lo estaré haciendo seguido.

RESPUESTAS—
Una a la semana, como mínimo. Todo depende de mi inspiración y del tema. En cuanto a las líneas, intento acoplarme a las de la respuesta contraria. Pero sólo aviso una cosa: puedo escribir biblias, sí. Sólo que con estas puedo demorar un poco más en contestar. Igualmente, intento mantener una buena ortografía y redacción.

PACIENCIA—
Comprendo que hay vida del otro lado del monitor. Por mi no hay problema en cuanto al tiempo en que se responda.

AUSENCIAS—
A veces aviso, a veces no. Hago lo que puedo para avisar. Pero bueno, sino me conecto en más de cinco días es porque surgió algo.

AVISOS—
Cuando un tema comience a aburrirme, por más inspiración que tenga no creo poder seguirlo. Es ahí en donde envío un hermoso mp para llegar a un acuerdo en cuanto a mejorarlo o cerrarlo.

CHATBOX—
No soy alguien muy sociable pero puedo hacer el intento. Eso si, una vez tomo confianza no se librara de mi tan fácilmente (?)

A cualquier interesado, estoy a un mp de distancia. O en este mismo tema.
Saludos~

Zed
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba