[BUSQUEDA] Gatos, masmelos y rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[BUSQUEDA] Gatos, masmelos y rol

Mensaje por Donovan Austin el Jue Dic 15, 2016 3:21 pm

Hola tu  persona hermosa <3

Gracias por entrar, espero que no termine siendo una busqueda tan larga xD pero bueno la verdad creo que ya va siendo hora de que mueva todos mis pjs porque estan muy solitos muriendo poco a poco, por ello me figuro darles mas actividad y yo tambien quiero que tengan mas amor y amigos.

Busco rol para cuatro personajes aunque en el futuro puede que agregue a otros dos, pero eso lo dira el tiempo.

Donovan: Es un profesor poco convensional adicto a los dulces aunque mas a los malvaviscos, es un hombre a quien no le importa si es profesor, empleado o el mismo presidente del pais siempre tratara a las personas con amabilidad siempre y cuando no le saquen de quicio. Es sumamente facil de tratar y loco de aqui a la luna por lo que siempre sera divertido pasar un rato con el si se lo proponen, puede ser coqueto con muchos pero demostrarle aprecio a unos pocos.

Jaden: El hermoso bibliotecario del internado que disfruta estar rodeado de mocosos para golpearlos y aprovecharse ok no xD Jaden es un poco introvertido cuando se lo propone, pero en realidad es una fachada porque en realidad es la mata de la coqueteria. Debido a que su alma fue separada en dos sus pensamientos son un desorden asi que no sera raro verlo hablar solo cuando en realidad intenta comunicarse con su otra parte Jarek (tambien busco quien se haga a Jarek, para mas informacion AQUI ) Con el se pueden encontrar alguien sumamente inteligente que disfruta hacer todo tipo de cosas, desde ver una pelicula hasta viajar fuera del pais solo porque se esta aburrido porque en realidad cualquier cosa puede pasar si se trata de Jaden.

Travis: Travis...Bueno, Mi pequeño travis es un elemental que se dedica a ser pandillero solo porque asi quiso, no fue por obligacion ni nada solo estuvo de suerte en el momento indicado. Tiene una hija pequeña que es todo su mundo y lo acompaña casi a todo lado, es un dormilon que prefiere dormir a comer o ir a algun lado. Sin embargo cuando se trata de trabajo, amigos y proteger a quienes ama es una bestia completa que no mide su fuerza y no le importa destruir medio pueblo con tal de hacer su trabajo como jefe de la pandilla, pero no siempre ha sido asi porque en realidad es el hijo de un Rey y quien deberia estar ocupando el trono pero todo tiene su lado amargo y por ello se encuentra en la ciudad.

Razu: Una criatura con triple raza debido a acontecimientos durante su infancia quien no aparenta la edad que en verdad tiene, es coqueto, bromista, torpe e increiblemente servicial. En su trabajo es todo un caballero quien siempre quiere ganarse los clientes para cubrir su verdadero trabajo, vender informacion.

Es realmente fiel como amigo y jamas le dara la espalda a quien necesite su ayuda porque su parte angelical no se lo permite, tambien sin dudar en dañar a alguien como su parte demoniaca se lo ordena convirtiendolo en una caja de sorpresas para quien quiera tratar con el <3

Bueno en realidad busco de todo para ellos, desde una amistad hasta un interminable odio, respecto a pareja la mayoria de ellos son papas casadas, los unicos solteros son Travis y Jaden, puede que en otros no tengan aun su pareja estable pero esta a futuro asi que prefiero no buscarles lemon y no poner en riesgo su virilidad(?) >w< para los otros dos bienvenido sea todo tipo de cosa que se les ocurra xD y creo que es todo no pido casi nada solo que me avisen si quieren dejar el rol, me duele cuando los dejan abandonados de la nada ;w; solo eso.

Sobre lo que ofrezco, ultimamente tengo muchos problemas personales por lo que no podre estar 24/7 conectada pero la verdad muchas veces me veran por la CB con alguno de los pjs, intento responder roles rapido pero bueno todos nos deprimimos y encerramos en algun momento, somos humanos. No suelo ausentarme a no ser que sea en epoca de parciales asi que meh incluso vengo cuando deberia estar estudiando   Yao Ming  y sobre mi ortografia no es perfecta pero aun asi la cuido bastante y siempre reviso dos o tres veces antes de postear.

Literalmente BUSCO DE TODO...y que empiecen los juegos del hambre -khé- Es todo creo, Besos y cualquiera que este interesado puede enviarme un hermoso MP o postear aqui, estare muy pendiente

Última edición por Donovan Austin el Lun Ene 09, 2017 3:49 pm, editado 3 veces
Donovan Austin
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Re: [BUSQUEDA] Gatos, masmelos y rol

Mensaje por Invitado el Vie Dic 16, 2016 12:51 am

Jajaja, me gusto tu tema. xD Y tienes muchos personajes interesantes~ Bien, ofrezco a Liam para algún tema de rol con Jaden. Fufufu~ me gustaría con todos (?) pero creó que con Jaden sería más fácil por su raza y su cargo, Liam le gusta mucho los libros y se siente casi siempre atraído por los demonios.

No soy muy activa pero procuro venir a revisar la cuentita de Liam unos tres o cuatro días a la semana. Me parece que tengo una ortografía más o menos. Y bueno, no sé que más decir, así que ojala te interese.
Invitado
Invitado

Mensaje por  el Vie Dic 16, 2016 7:28 am

Bueno , bueno , bueno , me seducen mucho tus pj(?)

Estoy aqui para ofrecerte a Scar en uns trama con Travis <3 piemso que es con el que mss pega y reslmente podria ser interesante

Por otro lado , me encsntaria ofrecerte a mi otro pj Aiden D.evans , para Donovan , ya que mi pj es super triste y deprimente y creo que tu pj podria ser como una luz para mi bebe ~

Y tengo que empezar el que hablamos con Razu.... xD

He estado un poco ausente , pero ya he vuelto a la vida(?) Si te interesa mi propuesta.... montamos las trsmas por privado!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaden L. Rachmaninoff el Miér Dic 21, 2016 10:31 pm

Mp enviados~♥ UP~
Jaden L. Rachmaninoff
personal
personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Donovan Austin el Dom Ene 08, 2017 8:01 pm

UP~
Donovan Austin
profesor
profesor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2017 6:15 am

Te mande pm
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2017 9:47 am

Bueno yo estoy buscando un seme para mi Kyo...Y me ha encantado Travis ~~ si te gusta Kyosuke avísame por MP y arreglamos, te parece??

Te dejo su
Ficha
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba