Is not simple {Búsqueda}

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is not simple {Búsqueda}

Mensaje por Alec el Jue Dic 15, 2016 9:40 am

Hey~ pues si has entrado aquí déjame darte las gracias primero que nada, pero ahora debo aclarar que no encontrarás un tipo agradable ni el novio perfecto en esta búsqueda así que, teniendo eso en cuenta, veamos primero lo indispensable.

Pido por favor que antes de seguir leyendo se pasen a ver la ficha de Alec y por sobre TODO su personalidad porque es un tipo 'pesado' y no quiero después quejas por su forma de ser o como llegue a tratar a tu personaje (la ficha la pueden encontrar en mi perfil).

Ahora que supongo que ya has leído la ficha, estas son algunas de las cosas que ando buscando:

Ex-novio(s)/Relación tóxica: Alec es alguien que no suele durar en una relación porque no busca nada serio, le rehúye a los sentimientos que aquello pueda generar y como no sabe de otra forma como demostrarlo termina siendo bastante hiriente y hasta molesto con estas personas. Con sus ex-novios apenas y se habla, quizá lo suyo es más mantenerse en constante lío con algunos de estos sujetos quienes más de una vez han intentado demostrarle que sí puede sentir algo por medio de celos, discusiones, etc. No voy a dejar esta categoría muy cerrada porque se puede llegar a inventar algo más e incluso puede ser que haya tenido una relación un poco más larga con una de estas personas y puede ser quien haya resultado más herida que el resto al notar la avanzada indiferencia de Alec por sus sentimientos.

"Amigos": De esos entre comillas a los que les haces un favor a cambio de otro, con los que puede hablar sin problema fuera del salón pero siempre están esperando algo a cambio, sabiendo que Alec no comparte nada de su vida y no intentan meterse tampoco en aquello porque no les interesa o porque saben que de hacerlo terminarían arruinando una relación que les deja bastante cuando se requiere. Aquí puede ir gente que le venda pastillas, que quiera sexo a cambio de ayudar a Alec con sus deberes, o lo que sea. Tampoco voy a dejarlo muy cerrado a otras opciones u ideas.

Enemistades: De esas nunca falta en su curso e incluso se ha liado con gente de cursos mayores. No a todos les gusta que Alec los ignore como lo hace y a veces este muchacho también a cometido el error de aceptar enredarse con la gente equivocada. Uno de los tantos cortes que se hizo en sus brazos fue por liarse con un chico de quinto con novio y claro, las cosas no salieron bien, pero también hay algunos otros casos dando vueltas por ahí de gente con recelo hacia el ¿eres parte de ellos?

El anciano molesto (Maestro/consejero): Aquí lo que busco es un maestro que le esté siguiendo la pista a Alec para intentar evitar que se meta en más problemas y termine siendo castigado/expulsado. No espero nada en concreto de la relación con este maestro aunque no será algo fácil de llevar a cabo. Alec no le tiene un claro respeto a la autoridad así que puede que no se lleve nada bien con este sujeto, sobre todo si intenta convertirse en una especie de consejero para él.

"We are not friends, but it´s conforting to be together": Dentro de todo lo malo, me gustaría que Alec conociera a alguien de personalidad tranquila, relajada, alguien al que le gustase bromear pero que por sobre todo tuviese paciencia y no se molestara a la primera que Alec le fuese con malas palabras o con su mal humor. Lo que espero de esta persona es que sea un buen amigo para Alec, un confidente que de a poco se vaya ganando su confianza y si llega o no a haber roce, pues se verá mediante rol claro. Ya sé que Alec es difícil de tratar, pero me gustaría que fuese dejando de lado poco a poco el mal humor que suele llevar consigo. No hay necesidad de que sea un estudiante de Hayate por supuesto, si es mayor o menos me es indiferente, aunque no me haría mal que tuviese a alguien maduro entre todas sus juntas, alguien que más allá de recomendarle caer en los excesos de siempre fuese justamente, la compañía más reconfortante que Alec conozca hasta el momento. Si tienen alguna idea más sobre esto, no tengo dilemas en charlarlo por mp.

Otros: Se me ocurren más categorías, como el chico que siente algo de curiosidad por Alec pero no se atreve a acercarse, o alguien que con el tiempo descubra su secreto e intente manipularlo a base de eso, pero como no quiero terminar por encasillas todo lo que busco, dejaré esto más libre y si tienen alguna otra idea no duden en enviar mp y ya nos pondremos de acuerdo.

¿Qué ofrezco?

- Al menos una o dos respuestas a la semana
- Roles medianamente largos, no sé, no suelo pasar de hoja y media de word para que el rol sea más llevadero
- Intento asegurarse que no hayan muchos horrores ortográficos (?)
- ¿Fidelidad? No, eso de momento no es posible, lo siento. Lo modificaré si se da el gran caso de que esto cambie.
- Podemos charlar la trama por el foro o por Skype, en eso no tengo problema.

Y creo que eso sería todo. Si me acuerdo de algo lo agregaría después. Y por lo demás, pido más o menos lo que ofrezco aunque con una respuesta cada menos de 15 días me conformo y si van a abandonar el rol por favor al menos avisen, así no espero por una respuesta que no va a llegar.

Saludos~

Última edición por Alec el Jue Feb 02, 2017 5:43 pm, editado 2 veces
Alec
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Re: Is not simple {Búsqueda}

Mensaje por Adrien Thatcher el Jue Dic 15, 2016 2:36 pm

I never liked it simple
MP porque qué personaje y qué ficha <3.
Adrien Thatcher
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Jue Dic 15, 2016 3:46 pm

Thatcher, tienes mp.

y un UP
Alec
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Dom Dic 18, 2016 10:34 am

UP
Alec
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Vie Dic 23, 2016 5:53 pm

UP~
Alec
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2016 11:22 am

No se si te sirve un ex como yo xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Alec el Jue Dic 29, 2016 11:40 am

AJAJAJA xD claro que sí~

En un rato te envío mp ovo
Alec
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Mar Ene 31, 2017 7:00 pm

UP y ACTUALIZADO
Se agregó una categoría nueva
Alec
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alec el Jue Mar 30, 2017 7:13 pm

UP!
Vengo buscando un tema más, así que si te interesa o hay interés en alguno de los puestos de arriba, estoy a un mp~
Alec
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba