M. Fujioka |Ficha|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M. Fujioka |Ficha|

Mensaje por M. Fujioka el Miér Dic 14, 2016 7:47 pm

Nombre: Momotaro Fujioka.

Raza: Humano.

Edad: 19 años.

Año al que pertenece: Tercer año |Explicado en Extras|.

Relacionado con:

Descripción física: Este chico tiene una altura de 172cm mientras que su peso oscila en los 67kg. De piel clara, es delgado, de espalda ancha, y de músculos bien trabajados por donde quiera que se le mire, sin llegar a lo grotesco por supuesto, prevaleciendo sobretodo a nivel de su abdomen.

Comenzando a describir la parte alta de su cuerpo, su cabello es de un tono rojizo pero bastante suave, como si fuese color caramelo, es bastante corto por los costados y la parte trasera dejando solo la parte superior un par de dedos más largo, quedando en innumerables picos que apenas cubren la parte alta de su frente tapando el borde con el inicio de su rostro.

De cejas finas al contrario de sus pestañas pobladas, sus ojos son de ese mismo tono de su cabello, que se mantienen en una mirada siempre dura aunada de ese ceño fruncido que casi que se hacer marca innegable de su rostro. Nariz proporcional a su rostro y labios delgados pero algo carnosos.

Posee algunas marcas a lo largo de su cuerpo, ignora cuántas ya que no son tan marcadas y la mayoría son pequeñas, pero si le miras con detenimiento pueden observarse una en sus nudillos de la mano derecha, otra por el costado izquierdo de su cuerpo, un par en las rodillas, y así… pero nadie quita que tenga una piel suave que contrasta con la dureza de su rostro.

Cuando no usa el uniforme de la escuela, se le ve simplemente con unos jeans, alguna franela de manga larga o corta, y una camisa abierta encima o alguna chaqueta, junto a esos tenis que se nota que están desgastados ya.

En cuanto a accesorios usa siempre una pulsera de goma color naranja en su muñeca izquierda, y un par de diminutos zarcillos negros en ambas orejas.

Imagen:
Spoiler:




¿Uke, Suke o Seme?: Uke.

Personalidad: Momotaro es un chico altanero, sin lugar a dudas, ya sea porque le provoques, por meterte en su camino, por hablarle, mirarle, él por lo general va a reaccionar de mal modo, simplemente no se lleva bien con la gente, no quieren que le toquen, que se le acercan, no necesita nada de nadie, todo lo puede conseguir por sí mismo.

Su misma manera temperamental de ser muchas veces hace que cometa errores, tanto en acciones como en palabras, por lo que se ha metido en muchos problemas durante toda su adolescencia.

Es orgulloso hasta decir basta, y muy terco. Podría estar diciendo que los perros tienen 6 patas aunque sabe que tienen 4 pero no daría su brazo a torcer porque sería admitir que está equivocado, ¿se entiende?. Igual ocurre cuando está en peleas más serias, hará todo lo posible por ganar con tal de no lucir ante los demás como el más débil.

¿Qué hay una capa interior más blanda?, sí, lo hay, que te lo muestre es otra cosa. Al no confiar en la gente no tiende a hablar de su vida personal, mucho menos a ser una persona afectiva, actualmente con la única que se le ve actuar de manera diferente es con su madre, hasta sus expresiones se suavizan y su voz se calma cuando se refiere a ella. Por lo que podría darse como un pequeño indicio de que no es un verdadero chico sin causa, realmente es así por una razón, pero al no dejar que nadie se acerque es prácticamente imposible ayudarlo.

Muchas veces se siente solo pero es esos momentos en los que se encuentra tranquilo consigo mismo, en donde puede respirar sin problema alguno y meditar las cosas. Podrá parecer y mostrarse como un chico duro pero como cualquiera tiene sus miedos e inseguridades, y es eso lo que no quiere revelarle a nadie más.

En cuanto a las relaciones de pareja, obviamente no ha tenido alguna, ni siquiera siente que le haga falta, de hecho, hasta esa clase de temas prefiere dejarlos de lado… aunque hablando sobre “capas interiores”, la verdad es que dado a su inexperiencia esos temas le dan algo de… incomodidad, por no admitir vergüenza, asi que como siempre su instinto impulsivo saldrá a flote y lo más probable es que termine golpeándote apenas lo menciones.

Lo que le gusta:
-Semillas de girasol.
-Cocinar, o más bien, no es un gusto como tal... pero le hace sentir bien cuando alaban su comida.
-El pan, es una de las cosas mas rápidas de hacer, y aparte de las semillas de girasol es lo que probablemente le veas comiendo pese a saber cocinar.
-El dinero… más que nada porque lo necesita.
-Las peleas, siente que fluyen muchas energías cuando lo hace.
-Pasar tiempo solo.

Lo que no le gusta:
Muchas cosas, realmente muchas, en las que destacan:
-Que le pregunten sobre su vida.
-Las clases, solo hace lo necesario para pasarlas, únicamente por su madre.
-Que invadan su espacio personal.
-Las personas muy extrovertidas.
-Que le toquen.
-Los tumultos de gente.
-Su nombre.
-Que le comparen con su padre.
-Hacer sentir mal a su madre.
-Ser motivo de gracia para los demás.
-Sentirse débil.

Habilidades:
-Es bueno cocinando diversos platillos, a todo le da su toque personal.
-Tiene buena resistencia física, tanto a la hora de correr como de pelear, dar o recibir golpes, no es del tipo que se quede lamentándose por una nariz rota o un brazo torcido, aún le quedan otras partes del cuerpo para seguir peleando.
-Dado a su resistencia física es bueno para diversos deportes de la escuela, como atletismo, baloncesto, y artes marciales.

Debilidades:
-Es torpe e impulsivo, dos cosas que no se mezclan nada bien, de una u otra forma la mayoría de sus planes acaban mal, sobretodo en temas de pelea… de nada le basta tener buen rendimiento físico si al atacar al contrincante terminas lanzando golpes al azar sin una estrategia previa. De ahí que siempre termine lastimado…
-El dinero. Para un chico tan cerrado como él, ofrécele algo de dinero como recompensa y realmente va a reconsiderar cualquier cosa que le pidas.
-Realmente, aunque es bueno, sabe que hay mejores en cuanto a técnicas se trata, ya que su fuerte es la resistencia física, y tan solo hace lo necesario para pasar sus materias y ya. Fuera del horario de clases no es habitual verle practicar algún deporte, salvo algunos tiros en la canasta en solitario.

Historia general del personaje: Nació y vivió de manera humilde junto a sus padres en Japón, nunca fue de muchos amigos pero era un chico tranquilo, algo introvertido pero nada fuera de lo normal. Su padre pasaba mucho tiempo fuera de casa trabajando mientras que su madre se ocupaba de él, de sus estudios, de la casa, y de tener todo listo siempre para cuando su padre llegara, realmente su vida familiar se podría decir que era como la de cualquier otra de clase trabajadora, ¿no?, pero habían otras razones por las cuales su padre se pasaba tanto tiempo fuera de casa…

Las cosas parecían ir bien en su trabajo, cada día estaba ganando más dinero y con ello vinieron múltiples beneficios a medida que iba creciendo, se mudaron a una casa nueva, abrió su propio restaurante y podían darse ciertos lujos, hasta estuvo a punto de comprarse un auto. Pero su humor… era lo que empeoraba, la entrada del dinero a la casa era proporcional a sus estados de ansiedad, vivía todo el tiempo fumando, se le veía tenso, y hasta algunas veces contestaba mal a su madre, no lo entendía… todo parecía irle bien como para actuar así, pero su madre siempre le excusaba diciendo que era por el trabajo, que ya se le pasaría, hasta él mismo se disculpaba por sus reacciones después, no es que fuese un padre abusivo o algo por el estilo.

Hasta que el día llegó… tocaron a la puerta de la casa y se trataba de la policía, su padre había sido detenido por lavado de dinero. El proceso fue largo, tedioso, tuvieron que despedirse del restaurante que había servido por igual como fachada para estos actos, también de la casa nueva, y aceptar la condena que le deparaba en prisión, tampoco quiso dar nombres de implicados para rebajar su condena por que sabía lo que le depararía tras aquellas rejas si hablaba, así que desde entonces comenzó a hacerse la idea de que no vería más a su padre en libertad para no hacerse falsas ilusiones…

Su madre era una persona fuerte pero realmente en esos momentos se veía tan vulnerable… ya no tenía esposo y prácticamente se habían quedado sin nada, al punto de que tuvieron que mudarse a un departamento mucho más chico que el que tenían antes de la casa nueva. Él aún era un menor de edad pero quería trabajar, sabía que le tocaba ahora ser él el hombre de la familia pero su madre constantemente se negaba, él era su hijo y debía estudiar.

Obviamente esto trajo serios problemas de conducta, podía tolerar las burlas sobre su aspecto que bien no parecía modelo de revista, pero el tener a su padre tras las rejas y el haber perdido las medianas comodidades que tenían habían generado múltiples comentarios, que si su madre estaba implicada, que si él fue testigo algunas veces, otros hasta se atrevían a verle con su asquerosa cara de lastima… simplemente paso de ser el chico introvertido-tranquilo a uno introvertido-agresivo, respondiendo con un puñetazo a cada uno de esos comentarios, risas o hasta miradas que recibía, no los soportaba, no quería juntarse con ninguna de esas personas.

Irónicamente, esto trajo consigo que se juntara con los típicos busca pleitos que habían en todas las escuelas, quizás uno o dos sabían su historia por propia boca suya en algún descuido, pero no confiaba suficiente en ninguno como para llamarle amigo, tan solo pasaba algunos ratos con ellos. Algunas veces ganaba dinero por golpear chicos o amenazarlos, hasta podía recordar como le habían pedido encargarse de un chico un tanto peculiar por cuestiones que ni les había dado importancia, solo que este chico tenia un detalle: aquel pelinegro que le seguía como perrito faldero, odiaba que por azares del destino se cruzaran sus miradas y recibir esa sonrisa burlona tan típica en él, pero que pese a ella, tenía a más de una chica o chico embobado; realmente se hubiese encargado de ambos sin problema de no ser porque fue suspendido para aquel momento... quedándose sin ese dinero asegurado.

Varias veces fue así, fué llevado a consejería, hasta a un psicólogo que recordara, según, su agresividad solo era un escudo para alejar a todas aquellas personas y que nadie más le hiciera daño como le había hecho su padre al no pensar en su familia con todos aquellos actos delictivos, tonterías… él solo quería que dejaran de molestarle, no era muy difícil de entender.

Pero su madre no dejaba de preocuparse por él, aún siendo ahora mayor de edad consideraba que primero debían ser sus estudios, por lo que pensó en un internado fuera del país que debía ser bueno para que su hijo cambiara de ambiente, ella estaba bien trabajando ahora para un verdadero restaurante y podía encargarse de la casa por ella misma.

Él por supuesto que se negó, no quería dejarle sola, mucho menos irse a otro país, ¿quién iba a cuidar de ella si no era él?, y dinero para que ella se fuese consigo sinceramente no había. Pero por otro lado, siendo que su madre no había querido que trabajara en todo este tiempo, era un gasto más en cuanto a comida, agua y electricidad en aquella casa… no tendría que pagar por dos personas sino solo por una, y Hayate tan solo costaba un poco más que su anterior escuela pero brindaba todos los servicios y estadía.

En otras palabras, si aquello era un beneficio para su madre, iba a hacerlo… procuraría mantenerse en Hayate School y conseguir algún tipo de dinero extra para ella…

Extras:
-Pese a tener 19 años cursa actualmente tercero gracias a sus suspensiones, con su bajo rendimiento escolar no tuvo más que repetir.
-A espaldas de su madre realizó múltiples trabajos: ayudante en un puesto de comida, encargado del almacén en un local, aparte de lo que ganaba abusando de los demás en la escuela, pero nunca podía durar mucho en nada sin ser regañado o suspendido.
-En el restaurante de su padre realmente servían comida, es decir, su padre sabia cocinar al igual que su madre y es razón por la cual él también sabe. Lo que conoce de la historia de su padre es que él solo busco dar una mejor vida a su familia, por lo cual se dejó atraer y engañar por el dinero fácil.
-“Momotaro” significa “Niño melocotón”, viene de un cuento tradicional japonés.
Spoiler:
La historia habla sobre una pareja de ancianos que no podían tener niños hasta que un día fueron bendecidos por uno que nació de un melocotón. Desde pequeño fue fuerte y entrenado como samurái. En su adolescencia presenció como unos demonios robaban en su pueblo, por lo que él muy decidido dijo que era momento de enfrentarles, llevando consigo solo una espada dada por su padre y unas bolas de arroz dadas por su madre. Durante su camino a la isla de los demonios, se encontró a otros integrantes: un perro, un mono, y un faisán, los cuales cada uno pidió a cambio una de sus bolas de arroz con tal de acompañarle, y así fue. Al llegar a la isla todos juntos vencieron a los demonios, pero antes de que el niño venciera al rey, este pidió clemencia, ofreciendo todos los bienes que habían robado por siglos y jurando nunca más meterse en el territorio humano, lo cual él aceptó. El niño melocotón entregó de nuevo sus bienes a cada persona afectada pero aún así tenía mucho más de lo que esperaba, por lo que con el dinero restante hizo un gran castillo para sus padres donde vivieron felices…
…Momotaro odia su nombre por este cuento y por cómo se relaciona con su vida, por eso se presenta siempre por su apellido.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: 19 Days.

Nombre real del personaje: Mo Guan Shan.

Preguntas y respuestas:
avatar
M. Fujioka
alumno3
alumno3

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M. Fujioka |Ficha|

Mensaje por Erik Wickham el Miér Dic 14, 2016 10:32 pm

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.