david krause

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

david krause

Mensaje por David Krause el Miér Dic 14, 2016 7:34 pm

Nombre: David Krause

Raza: Humano

Edad: 29 años

Ocupación: Socio de una firma de arquitectos, así como empresario en diversos ramos.

Descripción física:
Él es una de esas personas que rezuman elegancia y clase por cada poro de su piel. Poseedor de una abundante cabellera castaña oscura, así como de cejas pobladas y ojos azules, de un tono bastante claro que bien pudiese asemejar al gris, gélidos y penetrantes. Su tez es clara, aunque no mortecina, tan solo lo típico de un hombre que no tiene por costumbre asolearse y que pasa los días tras el escritorio de un enorme despacho. No hay asomo de vello facial o corporal en exceso, mas bien tiende a mantener una imagen bastante pulcra. De nariz respingada y rasgos muy simétricos y agradables a la vista, es muy guapo, no tiene caso decir lo contrario.

Caso aparte es su complexión, siendo un hombre portentoso cuya altura de 1.90 metros resalta a donde quiera que va, haciendo volver cabezas de forma inevitable. Se pueden observar sus músculos bien trabajados y definidos, así como su espalda ancha y sus manos grandes. Por lo general va vestido con ropas formales, de traje y corbata, aunque no descarta llevar atuendos casuales cuando la ocasión lo requiera.

Imagen:
Spoiler:


¿Uke, suke o seme?: Seme

Personalidad:
David es un ser solitario por naturaleza, rehúye un poco a la gente y no es porque tenga algo contra ellos, es solo que prefiere estar por sí mismo, lejos del bullicio y de quienes perturban su calma. No le gusta la notoriedad pero le es imposible no destacar, ya sea por su aspecto o sus propuestas, es un observador silencioso que si bien no trabaja en equipo ni busca ser líder, lo es por naturaleza y cuando debe realizar algo en compañía de otros, asume el papel principal de forma pasiva, guiando siempre a su grupo hacia la victoria. Es muy creativo y emprendedor, siéndole a menudo posible aterrizar todas esas ideas que colman su cabeza y llevarlas a buen término. Es un hombre versado en muchos temas, para todo tiene una opinión y un criterio bien formado. Culto e inteligente de una forma tan natural como lo es para todos respirar, por ende sabe de lo que habla cuando decide hacerlo, ya que pertenece al grupo de los que creen que es mejor parecer idiota, que confirmar que se es idiota al decir cosas sin sentido.

Posee una personalidad fuerte, magnética y dominante, no le es necesario hablar para tener el respeto de los demás. Imponente con su sola presencia. David es de ese tipo de seres que pareciera que lo hacen todo bien, que no se equivocan, que todo lo hacen ver demasiado sencillo y posible. A veces eso resulta chocante para algunas personas, pero qué se le va a hacer. Pese a esta característica no es ni por asomo alguien perfecto, uno de sus mayores temores es fallar, de modo que detrás de tanta diligencia al actuar existe un gran esfuerzo detrás, algo que raya casi en la paranoia. Este hombre difícilmente pondrá sus emociones o pensamientos en evidencia, llegar a conocerle bien es en realidad una labor complicada, pues no confía en nadie salvo en sí mismo.

Pese a la perpetua expresión de seriedad que lleva impresa en el rostro resulta ser encantador una vez que se encuentra en confianza, ya que se transforma en un individuo con el que conversar resulta delicioso y muy interesante. Tiene un trato muy respetuoso hacia los demás, de modales exquisitos y muy correctos, sin embargo tanta formalidad puede a veces propiciar la imagen de que es frío y distante, aunque no es intencional, sucede que no sabe expresar muy bien sus sentimientos o afectos porque fue criado en un entorno en el que los varones no hablaban de esos menesteres, es paciente, pero tampoco hay que abusar de ello, porque si se le provoca demasiado las cosas se ponen feas, o quien sabe, eso dicen las pocas personas que vieron a David enojado.

Dicen que las personas calladas son las peores, y tú no quieres eso, ¿verdad?

Gustos:
—Las noches despejadas y de luna llena, gusta de observar las estrellas.
—Libros de cualquier tipo.
—Orden, clasificación y limpieza.
—Música suave, jazz de preferencia.
—Un cigarrillo de vez en cuando.
—Perfumes y ropa de diseñador. Le gusta vestir bien, oler bien.
Muchas cosas más.

Disgustos:
—Estar rodeado de un entorno sucio le estresa sobremanera.
—Que perturben su tranquilidad.
—Sentirse acorralado o preso, necesita libertad.
—Las cosas o personas en demasía vulgares o de mal gusto.
—Las mentiras, el que le oculten información.
—El sabor de la cebolla cruda.
Muchas otras cosas más.

Habilidades:
—Domina muchos programas de computadora, especialmente los relacionados con el diseño.
—Habla español, inglés y francés.
—Tiene mucha intuición para los negocios, así que a menudo goza de buena suerte en sus empresas o proyectos.

Debilidades:
—Es un pésimo cocinero.
—Tiene TOC ligero, tiende a ordenar las cosas sin darse cuenta, así como a leer prácticamente todo lo que queda a su vista, entre otras actitudes que se pueden derivar y sobre las que no tiene control.
— A veces sufre de migrañas muy fuertes que no le dejan levantarse de la cama. Sin embargo, solo ocurre cuando está demasiado estresado.

Historia general del personaje:
23 de diciembre de 1987, Boston, Massachusetts

El único hijo de una familia de buena posición económica, siendo su padre un arquitecto muy importante en la ciudad y su madre la preciosa esposa trofeo de este hombre, mujeriego y machista.

Tal vez es inconcebible pensar que todavía en estos años ocurran los matrimonios arreglados, y sin embargo suceden, lejos del escrutinio público y a puertas cerradas una negociación se llevó a cabo. Y Julia, de entonces dieciocho años, se convirtió en la esposa de George Krause, quien le llevaba quince años. George era amigo de su padre y el viejo confiaba en él para que cuidara de su hija menor, además su familia estaba arruinada y de esa manera la estaba “salvando” de la deshonra, y a su vez, él consiguió respaldo económico por parte de su recién adquirido yerno. Julia estaba perdidamente enamorada de su marido, y sin embargo su desilusión fue enorme al darse cuenta que en la intimidad del hogar su trato era gélido, la utilizaba únicamente cuando quería y el resto del tiempo se entretenía con numerosas amantes.

George no quería tener hijos, sin embargo una de las condiciones para recibir la herencia de su recién fallecido abuelo era justo esa, así que el nacimiento de David se dio en el momento más indicado, luego de dos años de matrimonio llegó el único hijo de la pareja. Si bien su vida familiar no ha sido la felicidad extrema se puede decir que gracias a su madre todo ha sido bastante llevadero, ya que desde que era pequeño ella siempre intentó “darle por su lado”, sin embargo fue George el que tomó parte en su educación, entrenándole para ser su sucesor en la firma de arquitectos que preside. Lo enviaron al extranjero a estudiar y a prepararse para poder tomar parte en dichos menesteres, consiguiéndolo en el tiempo justo. A su regreso a casa, en Boston, se le esperaba con la noticia de que gracias a un enorme proyecto de la firma iba a tener que trasladarse a Diamond City y fincar su residencia allí de forma indefinida.

Extras:
• Está comprometido con la hija del socio de su padre, obviamente es un matrimonio de conveniencia en el que al casarse David pasará a ser el único dueño de la firma.
• Nunca ha puesto en duda su heterosexualidad.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Guilt Pleasure Manga || Todos

Nombre real del personaje: David Krause


David Krause
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: david krause

Mensaje por Shima Hamada el Miér Dic 14, 2016 11:48 pm


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪

Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 345

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.