Makoto Yagami ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Makoto Yagami ID

Mensaje por Makoto Yagami el Miér Dic 14, 2016 3:08 am

Nombre: Makoto Yagami

Raza: Lycan (Hombre Lobo)

Edad: 40 años



Cargo a ejercer:  Encargado de la Biblioteca, turno vespertino.

Ocupación:  Encargado de la biblioteca- Cazador de lycans corrompidos por el wyrm

Relacionado con: Mathew Yagami que es su hermano mellizo mayor.

Descripción física:
Siendo el hermano menor, mide más que su hermano mayor, lo cual le da la estatua de 195 cm cerrados.  Su cuerpo esta esculpido por el constante ejercicio, que si bien no hace en un GYM, realiza constantemente en casa y por el estilo de vida que lleva. Su definida musculatura, que no envidia nada la de su mellizo, está adornada por diferentes tatuajes, siendo estos bastante llamativos en forma y figuras.
Su brazo izquierdo es adornado por dos grandes tatuajes. El primero va desde su muñeca hasta  un poco más arriba del codo, justo por el bíceps, el cual es una gran serpiente adornada con crisantemos rojos, siendo estas flores las únicas con color en todo el lienzo que es su piel. El segundo va desde  su hombro hasta su codo, es una cruz abrazada por un dragón y en la punta superior de esta, hay dos grandes alas extendidas que pueden ser confundidas por las de un murciélago, pero son demoniacas. Este esta tatuado sobre la serpiente, lo cual da el efecto que la cola de esta pasa por debajo de la cruz. En el brazo contrario tiene solo dos tatuajes. Una especie de mándala en el hombro y unas letras en el interior del brazo que ponen el nombre de una mujer. Bajando por su costado izquierdo, a la altura de su ombligo, tiene otro tatuaje, que  es una serpiente y unas pequeñas nubes de adorno, el cual llega un poco más debajo de su pelvis.
Su cabello es blanquecino, como el de su hermano, pero en un tono más platinado que el cenizo de su mellizo, lo lleva corto y siempre peinado hacia atrás. Cabe destacar que sus entradas pueden sobresalir, pero más que verse mal, le dan un aspecto más fiero que de viejo.. Sus ojos son azules como los de su hermano, pero su anatomía facial es muy diferente a la del mayor de los mellizos.  Sus cejas son de color oscuro, lo cual puede indicar que podría teñirse el cabello, pero es más que nada, por su genética lycan.
Sus labios son medianamente gruesos y carnosos. Su estructura ósea deja ver un rostro de modelo de alta costura sin duda, pero contrario al mayor de los Yagami,  El carece de bello facial y corporal.  Sus orejas son levemente puntiagudas debido a su genética, cosa contraria a su hermano, que las tiene más de forma humana.
Mirando su espalda podemos encontrar una gran cicatriz de quemadura, aunque se puede diferenciar de la piel sana, por su color y características se puede deducir que es bastante vieja, de al menos unos 10 años. De ahí en más, no hay algo que se pueda describir sin que se pueda notar en su cuerpo trabajado por el ejercicio. Trasero firme y redondo, muslos fuertes y firmes,  gemelos trabajados y  resistentes, manos grandes y como ya se dicho, musculatura definida por los años de actividades y ejercicio realizado.

Imagen:

Spoiler:
http://imgur.com/a/DS2Jn

¿Uke, Suke o Seme?: Suke, pero con tendencia casi siempre dominante, solo se ha dejado someter por su hermano mayor.

Personalidad:
¿Cómo describir a Mako? Es difícil, pues este “glaciar humano” no es muy abierto en cuanto a emociones, suele tomar muchas cosas con indiferencia y al contrario de su hermano mellizo, Matt,  es más bien hermético con sus sentimientos y emociones, pero es normal, cualquiera lo seria con la gente que recién conoces y en la que no confías.
Suele pensar mucho las cosas. “Pienso, luego existo” esa sería una frase para describirlo, pero no es del todo analítico, aun prefiere pensar las consecuencias más graves de sus acciones y en peso de estas, actuar, aunque cuando está cerca del impulsivo de su hermano, es difícil actuar de esta forma, pues suele ser influenciado por la emoción del otro, aunque también es el que le mantiene los pies en la tierra ante sus locuras.
Trata de no perder el rumbo de sus metas y cree fervientemente en los horóscopos, ya que considera  la adivinación como un arte, pues es algo que siempre ha sido certero, al menos para él.  La mayoría del tiempo prefiere leer un libro que iniciar una plática, ya que los libros no te juzgan y te ofrecen lo mejor  de ellos mismos para que lo disfrutes.

La lectura es su más grande hobby, y aunque le gusta leer mangas y comics que le recomienda su hermano, no es muy adepto a ellos, aunque no niega que una buena historia, sea del índole que sea, siempre se merecerá su atención.
Lo videojuegos no son lo suyo, salvo los rpg´s complejos y que te hagan usar la cabeza. Prefiere mucho lo que te dan límite de movimiento para terminar un asalto y aquellos que te den acertijos y misterios que resolver.
No es muy atento a los detalles decorativos si estos no son pinturas o cosas culturales que despierten su interés.

Poco romántico y no muy detallista, posesivo en extremo, aunque no demuestra sus celos, puede llegar a sentirlos. Trata siempre de vestir cómodo pero sin parecer muy despreocupado de su aspecto, pues siempre ha creído que una buena presentación habla bastante de uno.
Su lado oscuro: hazlo perder la paciencia y lo sabrás. Es sádico, adora la tortura y cree que matar es lo mejor que le puede hacer a alguien que cae en sus garras, hay muchas cosas peores que morir.
Es aplicado y atento cuando se trata de estudio. Excelente peleador, al igual que su hermano. Sin duda alguna, muy habilidoso y de cuidado, pues es analítico y siempre sabe hacer la mejor táctica para vencer a sus oponentes.
Pese a que no lo parezca, tiene una cosa en común con su hermano, adora las cosas dulces y es muy glotón, salvo que él es quisquilloso con la comida y solo come lo que cree que debe comer, no como su hermano, que puede zamparse un elefante si le dicen que sabe bien.
Le gusta bastante todo tipo de música y sabe bailar muchas cosas, pues aprender es algo que se podría decir, hace bastante bien
Otras cosas que definen su personalidad es el auspicio de la luna en la que nació, al igual que su mellizo, nació bajo la luna llena de agosto conocida como ahroun, lo que ocasiona en el ser una fiera en combate y un guerrero nato.


Lo que le gusta:
Le gusta la tranquilidad para leer un libro
Le agrada tomar te de manzanilla o verde, son sus favoritos.
La pintura y el piano son sus aficiones y lo que mejor puede hacer dentro de las artes.
Las noches de luna menguante o creciente
Los dulces
Los libros interesantes
Lo que no le gusta:
No soporta a los ruidosos
No le agrada la gente “encimosa” –entiéndase por esto, aquellas personas que tienden a mostrar mucho afecto físico, a veces no tolera ni a su propio hermano.-
No le gusta el desorden en extremo y se siente asfixiado por el orden extremo, las cosas deben estar como él las ordena o desordena, de otro modo no estará cómodo.
Es pésimo cocinero
No se le dan bien las artes manuales, pues siempre termina exasperándose si no le salen las cosas como quiere.
Es tosco y directo y no se piensa si eso lastima a alguien.
Detesta que se metan con el idiota de su hermano, y solo le importa lo que le pase a él, o al menos esa impresión da.
Las cosas amargas, las detesta, tanto que pueden ponerlo de mal humor.

Habilidades:
Al ser un hombre lobo, puede transformarse en esta bestia mítica y peligrosa, según se cree, pero con los años y el entrenamiento, uno aprende a controlarlo para hacerlo hasta cierto punto a placer, logrando sacar las garras si lo necesita así, o quedar en una forma de Crinos que es un lobo con forma humanoide la cual le ayuda a defenderse de los que atenten contra su vida o si se le hace llegar a un punto de ira muy alto. En esta forma puede llegar a medir los dos metros de altura.
Debido a su condición, de lycan tiene una gran fuerza y sus sentidos son muy agudos, tanto en forma humana como bestia.
Con la luna llena, se transforma en una bestia  de forma canina que poseen una fuerza y resistencia descomunales.

Debilidades:
La plata, como cualquier hombre lobo, puede matarlo. Una bala de plata es algo que podría arrebatarle la vida y dependiendo de donde sea el disparo, puede ser una muerte rápida o tortuosa. En su estado más puro, las alhajas de plata o accesorios pueden causarle laceraciones o quemaduras, por lo que evita en medida de lo posible este metal, pues también puede contenerlo muy bien.
En su forma de crinos, al usarla no puede hablar bien, usando un lenguaje muy básico y prácticamente con verbos únicamente. Debido a la energía que esto le provoca gastar, una vez se calma o el peligro ha pasado, termina muy débil lo cual puede llegar a acostarle moverse o incluso perder el conocimiento.
Debido a sus sentidos tan sensibles, aun con su forma humana, puede sufrir mucho por ruidos estruendosos o en un canal especifico, lo cual le puede causar inclusive dolores de cabeza y ponerlo de malas, hasta hacerlo retorcerse. Su nariz puede detectar los aromas muy fácilmente, pero eso, un aroma muy escandaloso o muy fuerte, puede llegar a molestaro bastante.

Historia general del personaje:
Después de graduarse de la universidad entro en el ejército japonés. Con el paso de los años se mudó a estados unidos y formo parte del grupo S.W.A.T. Duro viviendo en el país del tío Sam como unos dos o tres años, para después mudarse a Italia, donde vivió un tiempo con su prometida y se desenvolvió como escritor de novelas de todo tipo, desde policiacas, suspenso, terror, románticas, fantasías  y contenido erótico. Su compromiso se vio desvanecido el día que su amada murió en un trágico accidente. Después del luto que le guardo durante casi un año, se tatuó su nombre en la parte interior de su brazo, como recordatorio de que hasta una bestia fría y poco romántica como él, podía tener amor en su vida.

Debido a sus constantes viajes, se alejó mucho de su hermano mayor, y por ende, también de su sobrino, pero aun así, se mantenía en contacto y enviaba regalos periódicamente.
Su trabajo como cazador de lycans corrompidos por el poder maléfico del wyrm le llevo por todo el mundo y por ende, tiene una gran biblioteca.
Si bien, sabe que sus gustos son variados, pues puede estar tanto con hombres o mujeres, solo ha tenido una pareja, su difunta prometida.  
Tiene un gran secreto y es algo que paso cuando estaba en la secundaria. Si bien, siempre ha sido dominante, cierta vez, cuando a su hermano le rompieron el corazón, este se emborracho durante días, siendo Makoto el encargado de cuidarlo y soportar sus borracheras. Cierto día, mientras intentaba cambiarle las ropas para que se recostara y descansara después de estar dos días bebiendo como marinero, este, en su desenfreno alcohólico, termino por someterlo y prácticamente violarlo, cosa que le resulto difícil, pero sin lugar a dudas, Matthew logro el objetivo que quería, saciar su deseo carnal con el joven cuerpo, en aquel entonces, de su hermano menor.
Tiempo después, cada que el mayor se embriagaba, siempre entraba a la habitación de Mako y este, en amor por su hermano mayor, le saciaba los deseos carnales. Esto paso durante unos dos o tres meses seguidos, hasta que logro que el mayor alejara el vicio de su vida y le ayudo a salir de aquel dolor que sentía.

Tiempo después, ambos tomaron caminos diferentes. Mientras que el mayor tenía por objetivo ser diseñador, para Makoto no estaba definido el futuro, decidió enlistarse en el ejército japonés y bueno, el resto, ya se ha contado al inicio de esta historia.

Actualmente, preocupado por la convivencia con su hermano, regreso a estados unidos, pues le habían ofrecido un cargo en una biblioteca escolar. Con la promesa de estar rodeado de libros y cuidar de ellos, por lo cual se ha mudado a  Diamon City situada en Maine, para ejercer como el bibliotecario de Hayate School.

Extras:

Pese a ser el hermano menor –pues nació 5minutos después que Matthew— es mas alto que el, por unos pocos centímetros
Es el mellizo menor, pero siempre le confunden con el mayor, cosa que le molesta, pues como menor, respeta a su hermano y espera todos le den su lugar…cosa que sabe es un poco imposible debido a la personalidad de su hermano.
Al igual que su hermano, cuando entra en celo, no puede concentrarse en nada y solo anda pensando en sexo, lo cual puede llegar a ser molesto, puesto que no puede ni leer un libro a gusto, pues no hay cabida en su cabeza para otra cosa, salvo el deseo de aparearse y reproducirse.
Se podría decir que su pecado es Avaricia, porque siempre desea acumular conocimientos de todo tipo. Pero no tanto por otras cosas.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
Artista Aenaluck

Nombre real del personaje: “HIM” Original Character

Preguntas y respuestas:

Makoto Yagami
personal
personal

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Makoto Yagami ID

Mensaje por Erik Wickham el Miér Dic 14, 2016 10:08 pm

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 428

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.