✽Yoshino Kami ✽ I.D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✽Yoshino Kami ✽ I.D

Mensaje por Yoshino Kami el Miér Dic 14, 2016 1:58 am

☼ Nombre:
Yoshino Kami

☼ Raza:
Baku

☼ Edad:
Aparentes: 21 /Reales: No los recuerda.

☼ Año al que pertenece:

Quinto Año-Artes históricas

☼ Relacionado con:
Zhang Jie Long-Tutor nocturno del joven.

☼ Descripción física:
De belleza sumamente llamativa y oriental, este se caracteriza por sus rasgos finos y elegantes. Llega a medir 1,70 y su peso se mantiene en balance con su tamaño siendo alguien delgado pero no completamente flaco dado que posee cierta musculatura en su torso, abdomen y también en brazos, aunque este último solo un poco. Su cabello negro azabache, sedoso y liso es sin duda uno de sus rasgos más notables, este se mantiene normalmente recogido en una coleta o en trenzas cuando asiste a sus clases pero suele dejarlo suelto cuando anda en casa.Sus facciones en el rostro se basan en líneas finas y delicadas que solo hacen resaltar aún más aquellos ojos largos y achinados de cortas pestañas que dejan relucir unos claros ojos azules que llegan a distraer a quien le mire directamente. Estos suelen ponerse de un color rojo sangre cuando aplica sus poderes para mal o simplemente cuando esta terriblemente furioso, aunque esto solo paso una vez. Su piel es blanca y posee leves marcas de flechas enterradas en su espalda que alguna vez llegaron a atravesar su pecho.

Suele vestir de manera casual o con kimonos cuando está en su casa, pero nunca se ha preocupado por la ropa cuando sale ya que solo asiste al instituto con el uniforme y nada más.

☼ Imagen:
Spoiler:





☼ ¿Uke, Suke o Seme?:
Suke

☼ Personalidad:

Dulce, cariños y amoroso con quienes de verdad merezcan aquellos tratos, mas sin embargo son pocos, muy pocos los que actualmente pueden ver esta faceta de él. Es una persona sin duda alegre a quien le encanta sonreír en todo momento pero dada las circunstancias en las que vive, prefiere mantener un perfil bajo, serio y distante de aquellos que no le inspiran confianza y ese es su principal problema. ¿Cómo sabrá cómo es la gente si no la conoce? Y no es como si llegara a ser tímido o hasta incluso sentir repudio por los demás hasta el punto de alejarlos, se diría que es más bien una faceta miedosa ante aquellos que intenten relacionarse con él, aunque bien pocas veces (Por no decir nunca) ocurre esto ya que no tiene tiempo de ver a otros debido a su horario nocturno con Zhang.
Por otro lado se puede observar a un muchacho que gusta de juguetear con sus cercanos con tal de sacarles una sonrisa, incluso puede llegar a ser coqueto pero sin intenciones tras de esto pues es alguien que dice nunca querer enamorarse por ser algo “Muy problemático”, pero hasta él sabe que los impulsos de un corazón son imposibles de frenar.
Casi nunca se le ve molesto o con alguna mala actitud, lo máximo que ha hecho es tener algún momento de altanería, desobediencia y rebeldía en desacuerdos pero nunca llegando a la violencia. Pero esto no es imposible. Un Baku es alguien que normalmente se le ve retratado como alguien amable y benévolo a quien siempre le puedes pedir ayuda y sin poner resistencias estos vendrán a ayudarte, pero hay que tener cuidado de hacerlos enojar, porque así como pueden apartar sus malos pensamientos y sueños de la persona afectada, lo pueden empeorar hasta el punto de la locura.

☼ Lo que le gusta:
✽Los lugares soleados y con bastante luz.
✽Las plantas y flores de cualquier tipo
✽Los pequeños animales. Su pequeño camaleón para ser exactos
✽Los colores llamativos en cualquier objeto
✽Los lugares altos y amplios
✽Los lazos y decorativos en el cabello
✽La comida dulce

☼ Lo que no le gusta:
✽Los ruidos muy fuertes y escandalosos
✽La sopa, nunca le gustó
✽Que le despierten mientras duerme, se pone de mal humor ya que es difícil para el conciliar el sueño
✽La tecnológica, no la odia como tal es que, no sabe usarla.
✽La gente con malas intenciones
✽Las armas

☼ Habilidades:

Hipnoquinesis: Esta es su habilidad básica, prácticamente con ella se lleva a cabo la manipulación a su gusto de los sueños de las personas en estado de reposo, e incluso se puede hacer dormir a alguien.

Omnipresencia: Con mucho tiempo de concentración, puede llegar a estar en otro sitio o época sin apartarse del lugar donde este.

Proyección de pensamiento: Puede hacer que una persona observe lo que este en su mente o simplemente hacerle ver algo que realmente no esté a su alrededor.

Amnepatía: Con esta habilidad es capaz de borrar los pensamientos e incluso fragmentos de vida pasado de las personas.

☼ Debilidades:

Hipnoquinesis:Como se menciona antes, el baku puede convertir tu sueño en algo preciado y hermoso, mas sin embargo si se tiene rabia acumulada o poco control sobre esto, envía pesadillas e imágenes horribles a quien le este aplicando esta técnica.

Omnipresencia:Toma mucha energía, y llega a cansar a niveles del colapso mental y físico.

Proyección de pensamiento:Debe usarse para bien, de lo contrario alguien que esté siendo afectado por esta habilidad, podría salir herido al despertar de la ilusión si así se le quiere.

Amnepatía: Nunca en su vida piensa usarla debido a los increíbles riesgos que trae consigo, uno de ellos; la locura en la persona afectada por falta de un fragmento mental o incluso la acumulación de este pensamiento obtenido en el baku.

☼ Historia general del personaje:
Japón-Periodo Edo (1656 D.C)

“La única razón por la que siguen vivos es gracias a nosotros…Si no existiéramos, vivirían sumidos en las pesadillas que ustedes mismos crean”


La gente corría por las calles, los gritos de mujeres y niños asustados en brazos de sus padres dominaban aquel pueblo que en algún momento estuvo lleno de amor y paz gracias a los Bakus que tomaban forma humana y que libraban los sueños y caminos de aquellos merecedores de sus visitas. Más sin embargo no todos eran buenos y la razón de ver la ciudad sumida en un profundo caos, fue por el anhelo de una de esas criaturas de querer controlar a todos aquellos a través de la manipulación de sus mentes, causándoles un sufrir imperdonable.
-¡Agarrenlo!-El azabache venia corriendo a toda velocidad entre la multitud que clamaba a gritos la muerte de aquella criatura, por su mente nunca paso que la culpa de otro, que el deseo de querer poseer a los demás recaerían en todos aquellos de su misma raza. Le agarraron por su largo cabello, cortando al instante con una katana antes de verla-¡Yoshino!-Y ese fue, el último grito de desesperación y la última palabra atemorizada en aquella voz tan dulce que escuchó de quien alguna vez había sido su amiga, todo eso, antes de tener 4 flechas clavadas en la espalda y caer en el piso de boca sin poder mantenerse de pie.

Main, Estados Unidos-Actualidad
Años atrás

-¡Por fin!-Una vieja bruja había exclamado con terrible sinceridad y entusiasmo el haber echado en una bañera vieja de madera unos viejos huesos recolectados de un cadáver de lo que alguna vez fue un antiguo Baku. Empezaba a murmurar aquellas palabras que hacían que una de esas criaturas abriera sus ojos en lo que aplicaba hierbas y demás cosas que provocaron la unión de los huesos, luego de la carne y por fin debajo del agua se veía la formación de un cuerpo humano. Su sonrisa se enchancho cuando el muchacho de piel clara y largo cabello se había levantado de la bañera sin saber qué hacía, sin saber dónde estaba, tanto que tuvo que meterse en los pensamientos de la otra para saber que había sido resucitado después de una larga muerte. Pero la bruja no había notado el momento en que los ojos del contrario se volvieron rojos y amenazantes, mirando profundamente a los ajenos de la mujer y provocando así pensamientos tan horribles en su mente que la hicieron convulsionar y morir.

Actualidad:
-¡Momo!-El joven se deslizo por las escaleras de su hogar en lo que se amarraba el cabello para luego detenerse al llegar a la sala de su casa, caminando y mirando por todos lados para poder encontrar a su pequeño amiguito-¡Momo!, ¿Dónde rayos estas?...!Ah!-Se había echado hacia atrás cuando de repente un camaleón flotando se había materializado frente a sus ojos-Idiota, que vamos tarde…Zhang nos va a regañar-Tomó al animal de manera brusca y luego lo metió en su bolso, partiendo de inmediato a horas de la noche a la institución donde había empezado a ver clases como alguien…Relativamente, normal.

☼ Extras:
-Toma clases a horas nocturnas con Zhang, alejados de los demás estudiantes para así no involucrarse con ninguna persona.

-Momo es un pequeño camaleón espiritual que obtuvo cuando mato a su dueña (La bruja de la historia).

-Vive en el bosque alejado de todo en una pequeña pero extensa casa del árbol que une demás habitaciones a través de escaleras entrelazadas a los árboles.
Algo asi:

-Siempre lleva puesto pendientes que funcionan como atrapa sueños. Tiene varios pero suele usar esos ya que son sus favoritos.


☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
Touken Ranbu

☼ Nombre real del personaje:
Izuminokami Kanesada

☼ Preguntas y respuestas:

avatar
Yoshino Kami
alumno5
alumno5

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✽Yoshino Kami ✽ I.D

Mensaje por Shima Hamada el Miér Dic 14, 2016 11:37 pm


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.