Tenka Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tenka Kumo

Mensaje por Tenka Kumo el Mar Dic 13, 2016 11:17 pm

♥Nombre: Tenka Kumo
♥ Raza: Criatura elemental
♥Edad: 23 años
♥ Año al que pertenece: Sexto año- Música

♥Descripción física:
Su estatura alcanza los 1, 76 con peso de 65 kg. La forma en la que se desplaza es muy fina y distinguida. Con facilidad se le podría confundir con alguien de cuna noble. La educación acompañada de una estatura admirable y de un cuerpo bien configurado por su constante entrenamiento, lo único que rompe con su figura es una gran cicatriz en la espalda que se oscurece con el pasar de los meses.

El cabello siempre lo trae largo. Es negro y con puntas rojas. Rara vez se le verá con el pelo suelto, siempre lo recoge en una coleta desordenada. Los ojos son profundamente negros, dependiendo de su estado de salud podrán ser engañosamente grises.

Casi siempre viste con un kimono informal, floreado y con detalles algo femeninos. También lo caracteriza un abrigo negro con las letras en kanji de “Kumo” en la espalda. Trae malla de rejilla en el cuello, las muñecas y los tobillos. Siempre lleva consigo el abanico de la familia y también su infaltable espada.

Por supuesto que, al estar en otro lugar que no es Japón también viste trajes y ropa ligera. Usa aretes y también collares y pulseras en ocasiones.

Spoiler:


♥Uke, suke o seme: Suke.

♥Descripción Psicológica:
Es un hombre con un carisma arrasador. Así como el viento es él, en muchos sentidos, libre de ataduras en teoría política y social. Es muy respetado y admirado por quienes le han visto pelear y combatir en su tierra natal, sin embargo por aquellos que no le conocen demasiado pensarán que es un petulante joven o bien un chico despreocupado.

Tiene una actitud tan egocéntrica que casi se cree un dios. Adora la admiración de los demás y no lo oculta. Es paciente en muchos sentido, mantiene un carácter tan tranquilo y alegre que difícilmente se puede pensar sufra de algo.

A pesar de ser juguetón con los demás y humorista, es igual una persona responsable respecto a sus hermanos, son su razón de seguir y por ellos daría todo. Hace todo por ellos siendo un ejemplar hermano mayor.

Tiene suficientes motivos para sufrir, pero prefiere siempre sonreír ante la adversidad tanto para sí mismo como para los demás. Es difícil hacerlo enojar, difícil conocerlo a profundidad y difícil hacerlo hablar de sus problemas. Como “adulto responsable” se guarda todo lo que le aflige, no le contará a cualquiera sus cosas ni mucho menos llorará con alguien más sin que se sienta mal por ello.

Mantiene el orgullo samurái y le duele romperlo cuando se trata de algún trabajo que va en contra de su código, pero recuerda que tiene dos criaturas a las cuales cuidar. Es fácil para él hacer a un lado su orgullo y sus sueños por las personas que quiere. Demasiado astuto para lograr lo que quiere difícilmente alguien le llevará la contraria o le hará cambiar de opinión.

Evitará mediante cualquier medio involucrarse con alguien de forma romántica. No es capaz de arrastrar a alguien más a su dolor e incluso a sus hermanos amados les oculta sus verdades.


♥Gustos:
-Que lo idolatren, adora la atención de los demás y los cumplidos.
-Las flores, siente cierto romanticismo al estar rodeado de ellas y sus vestimentas con frecuencia las tienen.
-Le gustan mucho los niños, siente que debe cuidarlos y enseñarles bien.
-Fumar, algo nocivo para su actual estado.
-Las artes orientales desde la música hasta el combate.
-Las alturas y los vientos.
-Los instrumentos de viento.
-Los abanicos.

♥Odios:
-El encierro. No le agrada sentirse atrapado como buena criatura de viento.
-La gente que se pasa de lista con sus hermanos o que trata de abusar de ellos.
-Tiene cierto rencor a las máscaras por el hecho de que un sujeto enmascarado le arrebatara a sus padres.
-No le agrada sentir necesidad de algo, como el tener hambre o que le falte dinero, sobre todo si esto se refleja en sus hermanos.
-No se lleva bien con los animales, no le agradan los cabellos en su ropa. Solo tolera las aves.
-Cocinar, odia cocinar.
-Levantarse temprano, pero por responsabilidades hace el esfuerzo.
-El sonido desafinado, sensible de los oídos le causa mal estar.

◘Habilidades:
-Mantiene un control magnifico con la espada. Su familia era tradicional y guardianes de un templo espiritual, por ello el manejo de armas para él es algo muy común.
-Controla el viento a su favor. Puede producir grandes tornados como a la vez suaves y refrescantes brisas. Puede mover algunos objetos livianos con el viento pero que, a gran velocidad, son capaces de causar gran daño.
-Tiene mucha velocidad y con viento lo es aún más.
-Altera el clima atrayendo las nubes con el control del viento.

◘Debilidades:
-El viento es opuesto de la tierra. Cualquiera con una fuerza sobrenatural ligada al control de tierra o metal le podrá dar freno a su habilidad pues no podrá esquivar algo pesado o escapar de una celda.
-Tiene una grave maldición en el cuerpo que le limita bastante ya que en si tiene el tiempo medido. A veces no puede dormir de dolor y en ese estado es incapaz de luchar.
- No domina ni la lluvia, ni los rayos, ni  ninguna precipitación de ese tipo, simplemente las atrae con el viento, cuando se encuentra en ese contexto puede ser a su favor o en contra. Su estado anímico afecta mucho aquella habilidad, inconscientemente en determinadas situaciones.
-Es totalmente mortal, si cae de una altura considerable o peligrosa, si le lastiman en aspecto vital es totalmente vulnerable y le afecta mucho más que a una persona sana por su estado de salud.

♥Historia:

Tenka proviene de Japón. Su familia se clasifica como totalmente tradicional en lo que respecta a cultura pero abierta a los conocimientos y modernidad. Su hogar no era un lugar común, el santuario de la Nube fue siempre su residencia desde que nació siendo pertenencia de su familia por muchas generaciones.

El primero de tres hermanos y, como tal, primogénito enfocado a ser un gran hombre. Siguió un entrenamiento riguroso propio de todo samurái siguiendo las tradiciones de protección para con el santuario de la Nube, sin embargo esto no opacaba su carisma tan poco oriental. Su familia en general siempre fue unida y amorosa, orgullosos y fuertes. Desde pequeño demostró tener personalidad arrasadora, radiante y feliz.

En si su gente no era común, ya que el santuario de la nube y antecedentes familiares daban fieles dotes a sus cuidadores: el control de los vientos a su favor. Los tres hermanos poseen la habilidad de manejar el viento y hacerlo suyo para su beneficio influyendo también en el clima y el movimiento de las corrientes de los cielos.

Tuvo una infancia feliz y un crecimiento saludable. Con el tiempo se interesó en la música guiada por el viento llamándole la atención varios instrumentos que podía dominar y hacerlos interpretar sonidos dulces y relajantes, en poco tiempo se volvió un muchacho talentoso y ansioso de conocimiento.

Todo bienestar tiene un quiebre y en la familia Kumo no fue la excepción. Al ser parte mística de aquellas tierras su familia era querida por muchos, pero odiada por varios también. El santuario de la Nube era un paso del mundo espiritual al terrenal, por ello era un portal codiciado por muchos. Un día, un sujeto con máscara de porcelana semejante a un animal mató a sus padres una noche y dejó a Tenka con una grave herida y una maldición que le llevaría a la muerte. Aquella noche ocultando la verdad a sus hermanos de su malestar se fue con unos curanderos que sabían que aquellas artes oscuras, pero por más que trataron no pudieron quitarla, dándole al joven un ultimátum de dos años de vida, dos años en los cuales tendría que dejar asegurado el futuro de sus hermanos y resguardada la seguridad del Santuario. Así quedó con los dos menores a los cuales educaría e instruiría en la vida samurái en la cual habían iniciado hace unos años con su padre.

Pero temeroso de que se vuelva a repetir aquel infortunio y por la seguridad de sus hermanos prefirió buscar una alternativa fuera de Japón. Fue justo en aquel entonces cuando Tenka optó por una transferencia al extranjero, investigando lo suficiente dio con el instituto Hayate y mientras más leía y sabía de aquel lugar, más apto le parecía para su vida. Era una alternativa perfecta pues estudiaría y educaría a sus hermanos lejos del templo para que ellos volvieran cuando estuvieran listos. Dejó su preciado hogar en manos de amistades confiables y leales a la familia y con la promesa de que los Kumo volverían.

Juntó todos los ahorros familiares, que no eran pocos, y viajó al instituto donde vive con sus hermanos y trabaja medio tiempo en todo lo que encuentra, viviendo todo lo que puede y ocultando sus pesares siempre pretendiendo lograr un futuro para las personas que ama.



♥Datos extras:  
-Tiene dos hermanos, uno de 17 años y el otro de 13, a los cuales quiere dar una vida apropiada antes de partir con la muerte. Ambos desconocen las condiciones físicas de su hermano respecto a este mal estar incurable. Inscritos en el instituto por su hermano mayor para poder cuidarlos.
-Utiliza un abanico para generar viento más rápido de lo normal, siendo una reliquia de familia.
-Acepta todo tipo de trabajos para generar ingresos y ahorrar para el futuro de sus hermanos.
-En la actualidad no existe cura para el mal que recorre su sangre.
-Tiene poco autocuidado cuando se trata de fiestas o de despreocupaciones ocasionales.
-Disfruta de todas las cosas, pequeñas y grandes porque sabe muy bien que su vida es corta.

♥Anime del que procede: Donten ni Warau
♥Nombre real del personaje: Tenka Kumo

♥Preguntas y respuestas:





Última edición por Tenka Kumo el Miér Dic 14, 2016 10:01 pm, editado 1 vez
avatar
Tenka Kumo
alumno6
alumno6

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenka Kumo

Mensaje por Erik Wickham el Miér Dic 14, 2016 9:48 pm

FICHA DENEGADA

Hay un detalle, los alumnos tienen que vivir en Hayate School pues este es un internado, por eso no podría vivir con los hermanos, a menos que lo hicieras ciudadano y de esa manera estudiase en alguna escuela distinta a esta, dentro de la misma ciudad.

Cuando hayas corregido lo que te indiqué postea de nuevo para volver a revisar.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenka Kumo

Mensaje por Tenka Kumo el Miér Dic 14, 2016 10:03 pm

Corregida. Cambié las edades de los hermanos para que estuvieran en el instituto y se mantenga acorde a la historia del personaje. ¿Puede ser?
avatar
Tenka Kumo
alumno6
alumno6

Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenka Kumo

Mensaje por Erik Wickham el Miér Dic 14, 2016 10:21 pm

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Thankies ♡ J
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenka Kumo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.