Zedekiah ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zedekiah ID

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2016 7:22 pm

ZEDEKIAH BUTLER PENTAGON...

☼ Raza: Cambiaforma.
☼ Edad: 22 años, aparentes.
☼ Materia que imparte: Defensa personal & Hechicería.

☼ Descripción física: Un cambiaforma siempre andará en constante metamorfosis en cuanto a su aspecto se refiere, pudiendo tener tanto apariencia animal como la de otra criatura. Sin embargo, Zed no es algo de lo que se disponga a hacer. Prefiriendo mantener casi siempre su forma original, este profesor muestra sus aires juveniles. Su estatura no excede más de los 1.89 metros, aunque si bien esta puede cambiarla al gusto. De complexión atlética —gracias a una dieta estricta y ejercicio diario, según Zed— músculos firmes y delineados, su peso es de 78 kg. De espalda ancha, con porte varonil; extremidades alargadas y muy resistentes. Brazos y piernas largos, pudiendo convertirse fácilmente en un jugador de baloncesto y dedos con los que fácilmente podría ser confundido con un pianista. Este chico mantiene un buen cuidado a su apariencia. Cabellos oscuros, ni muy largos pero tampoco cortos, lacios y suaves al tacto, mantiene algunos cuantos mechones en su frente.

Sus ojos mantienen esa expresión fría y serena que expresa el rostro de este docente, estos siendo de un color rojizo, casi como la misma sangre. Gracias a sus largas pestañas, se aprecia una mirada dominante casi altanera. Es mejor no hacerlo molestar, su mirada expresara claramente que no le molestaría verte a kilómetros bajo tierra, siendo él mismo quien haga la tarea. Con rasgos finos y a la vez masculinos, muy seguido se le ve con el entrecejo fruncido o una sonrisa burlona en los labios. Sólo esos cambios se podrán contemplar en su rostro, el cual mayormente se nota indiferente. Una tez pálida que, aunque pase horas bajo el sol nunca ha logrado adquirir otra tonalidad (al menos de forma natural). La quijada se mantiene sobresaliente, lo mismo con los pómulos y su nariz delgada.

Su vestimenta sólo varia por su ocupación, pero normalmente se le suele ver con ropas oscuras. Pantalón, playera y un abrigo, además de guantes. Accesorios de plata y pulseras, un cinturón de pedrería, y dos collares cruz. Y siendo esta misma la que lo pone en un estado de frenesís, volviéndolo un arma sedienta de sed.

Desde siempre ha sido alguien con poca paciencia y mal genio. Es mejor no hacerlo molestar, porque pese a su apariencia de tranquilidad, la calma siempre está antes de la tormenta

☼ Imagen: 1 || 2 || 3
☼ ¿Uke, suke o seme? Activo.

☼ Personalidad: La forma de ser de Zed es... curiosa. Luego de tantos cambios bruscos en su pasado, se volvió alguien que difícilmente muestra sus emociones, manteniendolas detrás de una máscara de indiferencia. Los años de vida lo han vuelto despreocupado ante cosas insignificantes pero a la vez tiene el orgullo por delante además del perfeccionismo, convirtiéndolo en alguien que se toma en serio todo lo que hace, sea cual sea su labor. Es casi imposible verlo dudar, criándose como un guerrero, tiene en mente que esto es debilidad en medio de un combate. Por misma razón, seguro de sí mismo y desconfiado de los demás. Tras su rostro de seriedad se ve el chico curioso, una mente de niño que quiere saber de todo para tener una idea de cómo actuar y para no cometer los mismos errores del pasado, como cuando se metió a territorio enemigo sin saber nada. Es frío por el único motivo de su inmortalidad, de mala gana aprendió que no sirve de nada el encariñarse con alguien que morirá dejando un gran espacio vacío.

Por el hecho de no poder morir, en sus grandes vivencias se ha involucrado en varias situaciones peligrosas en las que siempre se veía envuelto en peleas, siendo alguien fuerte, se volvió engreído y egoísta. Además de arrogante y sádico, disfrutando de ver la sangre en las batallas. Sabe que de nada sirve hablar con rodeos, siendo una perdida de tiempo para el cambiaforma, prefiere ir directo al grano. Se mantiene arisco ante el amor gracias a lo sucedido con Adams. Su desconfianza hacia los demás se debe a las constantes traiciones recibidas de aquellos a quienes consideró amigos. Aunque ahora es como es, muy dentro de él aún sigue aquel ser que es capaz de hacer cualquier cosa para mantener a salvo a quienes les importa, sin importar si la otra parte lo ve como algo malo. Tiene sus maneras de expresar su cariño hacia los pocos que llega a querer, mostrándose sobreprotector y muy territorial. Además de celoso.

Las batallas y otras experiencias lo han convertido en alguien cauteloso y precavido, mejor pensar antes de actuar. Luego de un tiempo, dejó de arrepentirse de sus actos, de nada sirve arrepentirse del pasado, mejor actuar para mejorar el futuro.

☼ Gustos:
—Combate.
—Deportes extremos.
—Café bien cargado.
—Lo misterioso y desconocido. Tiene cierta manía por querer saber todo.
—Es masoquista, le gusta el dolor. Aunque prefiere más provocarlo.
—Una buena caminata nocturna, bajo la lluvia. Lo mantiene tranquilo y lo ayuda a pensar.
—Una buena compañía.
—Tiene cierta debilidad hacia las personas que le recuerdan a Adams.
Entre otras cosas.

☼ Disgustos:
—Días muy soleados. Odia el calor en el clima.
—Detesta tanto que le den órdenes como el que lo desobedezcan.
—Que no le presten atención cuando habla.
—Tener que oír escusas.
—Explicar más de una vez sus clases. Puede perdonar una segunda pero la tercera...
—La impuntualidad y el desorden.
—Mucho afecto. No es alguien que da abrazos ni besos
—La gente que habla mucho y actúa poco.

☼ Habilidades & Debilidades:
—Siendo un cambiaforma, puede adquirir el aspecto que le plazca. Sin embargo, tiene que saber sobre la apariencia que quiere tener. Aunque esto sea parte de su naturaleza, tiene un límite de 5 cambios, sea pequeño como el querer cambiar el color de ojos; o uno más grande, como el tener la forma de un niño. Dependiendo del tipo de cambio es la cantidad de energía que gasta, cuanto más grande sea la metamorfosis más es la energía que gasta, impidiendo que haga más cambio. Por ejemplo, si se transforma en dragón no puede cambiar a un dinosaurio, siendo criaturas enormes lo agotan muy rápido. Pero puede pasar con facilidad de ser dragón a un ave. Una vez que gasta sus 5 oportunidades, vuelve a su forma original y necesita dormir 12 hrs para poder volver a usar esta habilidad.

—Es ágil con el manejo de la espada u otras armas, años de práctica y experiencia. Al igual que peleando —no por nada es profesor de defensa—. Debilidad... sólo puede usar un arma a la vez. Si su mente no está estable simplemente se vuelve torpe a tal grado que puede terminar hiriéndose a si mismo.

—Si bien no puede morir ni envejecer, esto no significa que no pueda ser herido. Sus lesiones pueden ser como la de cualquier otro mortal, su sanación es un poco más rápida de lo normal (con heridas leves como rasguños, cortes, etc.) Puede regenerar partes del cuerpo mutiladas, con un proceso lento y doloroso, consume bastante energía que lo deja varios días en cama.

—Sabe de magia tanto como de peleas. Su sed de conocimiento lo han llevado a conocer gran variedad de hechizos, buenos o malos, sagrados o prohibidos. Tomando en cuenta que se crío con la idea de que todo contiene magia, Zed es considerado un genio en esta área. Sin embargo, su magia es limitada. Grandes hechizos, sólo puede conjurarlos con ayuda de su propia energía. Teniendo un límite de 15 conjuros de este tipo, si su energía está completa. Con hechizos pequeños, es capaz de usar la energía que lo rodea.

☼ Historia:
Lugar: Desconocido.
Fecha: 17/11/XX.
Los Butler daban la noticia que alivio a varios de los pocos miembros  de la familia. El nacimiento de dos mellizos: Zedekiah y Lancelot. El clan había estado los últimos años en crisis. El último niño de la familia había nacido hacia más de 100 años, pese a los esfuerzos por parte de todos parecía imposible que naciera alguien más. Su clan estaba al borde de la desaparición. Para ellos fue un milagro que ellos llegaran al mundo.

La niñez de Zed fue sin contratiempos. Una buena vida. Una agradable familia. Un hermano con quien tenía un lazo especial. Uno diría que el chico viviría bien hasta su muerte. Pero las cosas cambiaron cuando estuvo en la adolescencia. Lamentablemente, mientras en el mundo humano se llevaba a cabo la segunda guerra mundial, su gente y la de otra raza —un clan de poderosos brujos— tenían su propia batalla. Pasando de tener una pacífica vida a un estado de supervivencia diaria. Los Butler teniendo las de perder, Zed se vio desesperado y quiso llegar a un acuerdo, infiltrándose en la aldea enemiga. Siendo un lugar tan desconocido para él, cometió el error de cruzar las puertas de un lugar que sólo jóvenes aprendices de magia podían caminar. Ese sitio era de pruebas, media la capacidad mágica de los brujos. Justo cuando avanzó unos pasos, sonó una alarma. Pronto se vio rodeado de magos que lo veían sorprendidos. El chico cambiaforma tenía grandes dotes mágicos, una gran magia. Lo llevaron al líder sin que Zed pudiese hacer algo, pero ya estando frente a él pudo llegar a un trato que le costó bastante: detendrían la guerra a cambio de que él fuese de ellos. Dejando a un lado a su familia, sin decirles nada ni despedirse, se terminó quedando con los Pentagon, ellos detuvieron los ataques, y él fue considerado un traidor.

3 años después...

Zed seguía sintiéndose mal de ser considerado traidor en su anterior familia pero ahora tenía una nueva vida en la que aprendía tantas cosas, una nueva familia y hasta un buen amigo: Adams. La gente a su alrededor parecía haberse acostumbrado a él, siendo bueno en lo que hace. Pero esta nueva vida tampoco era tan fácil, sus dotes mágicos hacían temer a muchos. Algunos otros lo miraban incrédulo, no terminaban de digerir la idea de que un cambiaforma fuese un hechicero tan poderoso. Aquellas ideas poco le importaban al pelinegro, aunque pareciese solitario sólo disfrutaba de la compañía de Adams. Cualquiera diría que eran mejores amigos, tan inseparables. Pero tras esa fachada de amistad, había algo más. Ellos en realidad estaban juntos, siendo pareja.

Pero cosas ocurren. Los años vuelan. Accidentes y desastres inevitables. Adams terminó en el mundo de los muertos, y Zed sólo por unas horas. Despertó, maldecido por la eternidad a no poder morir, el mantenerse vagando por aquel mundo hasta el fin del mismo. ¿Qué ocurrió exactamente para que eso pasase? Es algo de lo que él prefiere no hablar. Continuó con su vida, lejos de lo Pentagon, lejos de los Butler, caminando por el mundo detrás de las puertas que lo criaron. Descubriendo, indagando, viviendo y cambiando. Sobretodo, ocultándose. El ser un habilidoso cambiaforma mágico le permitió llevar más de una vida. Dejó de darle importancia al tiempo y sólo avanzó como la civilización lo hacía.

Fue en su penúltima vida, la que interpretó de joven humano empresario de Inglaterra, luego de llevar una pacífica rutina en la que no usó sus poderes, que volvía a ponerse en contacto con el mundo sobrenatural. Las cosas habían cambiado con las familias de su pasado. Los Butler se habían extinto hacia más de dos decadas y los Pentagon se mantenían ocultos. No veía razón para seguir fingiendo algo que no era por lo que, luego de que sus fuentes le informaran sobre otras tantas cosas, emprendió marcha a Estados Unidos. Hayate School era su nuevo rumbo. Movido por la curiosidad, quería averiguar cómo era aquel lugar. Por el nombre se había imaginado que se encontraba en Japón, pero al saber su ubicación vio lo equivocado que estaba. Finalmente luego de instalarse en el estado de Maine, y de ver por unos meses cómo estaban los alrededores, envío su curriculum para ser docente, para poco después comenzar a dar clases. Quién sabe qué cosas le depararían en aquel lugar.

☼ Extras:
—Carga siempre consigo una katana.
—Si bien en sus registros de nacimiento aparece como Zedekiah, siempre se presenta como Zed, sea de forma laboral o personal.
—Adams. Su simple nombramiento lo hace odiarse a sí mismo y a todo el mundo.
—De vez en cuando sueña con su hermano, quien parece comunicarse con él a través de aquel medio.
—Su excelente memoria lo ha hecho aprender gran variedad de idiomas. Tanta información que ha reunido por los años vividos ha logrado que tenga su biblioteca personal, en donde incluye libros de su propia autoria.
—Gracias a todas las vidas que ha fingido ser, se guarda una gran fortuna en el bolsillo. No necesita trabajar pero sólo enseña por el gusto de querer hacerlo. Como ha tenido varios trabajos, también tiene un amplio conocimiento de varias áreas en general.

☼ Procedencia: Shiki || Togainu no Chi.
☼ Preguntas & Respuestas:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zedekiah ID

Mensaje por Erik Wickham el Miér Dic 14, 2016 9:33 pm

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 448

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.