Ezio Caristeas [ ID ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ezio Caristeas [ ID ]

Mensaje por Ezio Caristeas el Dom Dic 11, 2016 4:33 am

Nombre legal: Ezio Caristeas

Nombre real: Kiminohara Saidou

Raza: Vampiro domador

Edad: 25 años humanos - XXXX reales

Cargo a ejercer: Encargado de Biblioteca - Turno Vespertino

Relacionado con: Adelphos & Thanos - Primos legales

¿Uke, Suke o Seme?: Suke

Descripción física: De Ezio se pueden destacar muchas cosas, empezando por el simple hecho de que su apariencia japonesa no hace referencia a su nombre greco. Sus delgadas y limpias facciones le dan la apariencia de una gran muñeca viviente, de una altura aproximada de 174 centímetros, los cuales le juegan bien a su leve femenina complexión, una que definitivamente no hace referencia a sus 71 kilogramos de peso. No es un muchacho exageradamente ejercitado, pero los músculos se le notan un poco de todos modos; a pesar de que ha pasado por tantas guerras y tantos conflictos, su cuerpo no presenta cicatrices algunas, a excepción de las cicatrices en su espalda, las cuales no puede hace desaparecer por nada. En aquella misma zona, se encuentran cuatro extrañas marcas, dos en cada homoplato, y las otras dos más abajo de las primeras, las cuales son las marcas que necesita para invocar a los demonios que ocupaba en batalla. Si hablamos de más detalles, tenemos su larga cabellera rubia, que es algo que cuida mucho; usualmente desordenada, atada a una coleta que va por el lado izquierdo de su cabeza, con un mechón cubriendo su ojo izquierdo, y una trenza adornando; rara vez se suelta el cabello, pero usualmente lo hace para dormir y nadar. Sus ojos poseen un interesante color azulado-gricaseo, aunque su ojo izquierdo corre al color más gricaseo, dado que no ve con él, por cosas del pasado.

Imagen:

Spoiler:











Personalidad: ¿Alguna manera especial de expresarse? La verdad no; se podría decir que la manera de expresarse de Ezio es el de una persona común. Ezio no es alguien  muy explosivo para expresarse, es más bien calmado y relajado, pero eso no quita que siempre expresa su felicidad ante las situaciones; la vida, a pesar de serle difícil, siempre le ha enseñado a sonreír ante las bajas, porque siempre tendrán su buen punto, siendo de alguna manera ése su lema. Usualmente es preocupado por las personas de su alrededor, dando igual si en algún momento aquella persona le devolverá el favor o no. Es alguien muy respetuoso, sabiendo muy bien cómo tratar a la gente, dependiendo del rango que tenga, así que es normal que trate a alguien superior con muchísimo respeto, a menos que entre en confianzas, que es cuando empieza a tratar de igual a igual, con la seguridad de que no habrá molestias por ello. Su optimismo es claro, usualmente presente en todas las ocasiones, siendo casi imposible verlo deprimido de alguna manera, y cuando se deprime, prefiere reírse de ello, incluso si se pone a llorar al mismo tiempo; la situación debería ser demasiado fuerte, como para que la sonrisa desapareciera de su rostro. Si es alguien que se molesta con facilidad, poseedor de una paciencia muy corta, fácil de desesperar y de hacer molestar, pero que no es recomendable hacer, debido a que todas sus emociones y pensamientos están ligadas a Nix, que reacciona a ellos, y se vuelve peligroso dependiendo de las emociones de Ezio. El resto de emociones se podría considerar como “normales”, ya que no hay detalles fuera de lo común con cosas como la vergüenza, la determinación, etc.

Historia general del personaje: La existencia de Saidou se remonta a muchísimos años atrás, cuando los vampiros eran criaturas respetadas y temidas.

¿De dónde proviene Saidou?

Saidou pertenecía a un antiguo clan vampírico de Japón, especializado en un tipo de vampiro que había sido “descubierto” gracias a su líder: Un vampiro domador.

¿Qué es un vampiro domador?

Se les conoce así a los vampiros pura sangre del clan Kiminohara capaces de domar y dominar demonios a disposición suya. No es algo que se herede o sea natural en ellos; los vampiros pura sangre que quieran ser domadores, deben estar bajo un riguroso y estricto entrenamiento, del cual el 58% huye, y un 2% muere por las exigencias. El otro 40%, suele aprobar. Saidou formó de ese 40% de jóvenes que lograron aprobar, quedando también como el tercer mejor en su “graduación”.

En los planes de Saidou no se encontraba el entrar a las “fuerzas domadoras”, pues él simplemente quería vivir una larga y eterna vida tranquila, pero su orgullo como vampiro fue desde muy pequeño, altamente criticado debido tanto a su complexión como a su apariencia femenina, lo que lo llevó a tomar aquella decisión.

¿Por qué Saidou fue desterrado?

Durante el entrenamiento como vampiro domador, creó una enemistad contra otro joven prodigio, uno que vivía burlándose de él por su femenina apariencia, y que aunque él había logrado salir como el primer mejor, no podía aceptar que alguien como Saidou, estuviera entre los tres mejores. Junto a otro grupo, planearon su asesinato, uno que terminó con el resultado de éste joven asesinado, y dejando a Saidou como el asesino, al cual ciegamente se le fue inculpado, y para no ser asesinado, decidieron desterrarlo, por pedido de un ser querido de Saidou.

Luego de eso, buscó alguna manera para sobrevivir en su soledad, apoyándose de sus conocimientos en supervivencia vampírica, y el robo a otro clanes menores, hasta que uno de esos robos salió completamente mal. Su atraco al clan de Ailess no solo significó un atraco fallido, sino que también significó su casi muerte, una que fue perdonada por el mismo Ailess; éste vampiro no solo le perdonó la vida, sino que también le salvó de morir de hambre, y como pago, Saidou decidió servirle, jurándole lealtad, en su destierro.

¿De dónde viene el nombre de "Ezio Caristeas"?

Luego de la muerte de Ailess, la mayoría de sus subordinados decidieron apartarse de aquellos lares, y buscar nuevas vidas, y Saidou no fue la excepción. Entre trabajos humanos, terminó por acabar en Italia, donde fue recibido por una familia de nacionalidad Greca que estaba viviendo ahí, quiénes acogiéndole bajo su seno, le re-nombraron y dieron su apellido luego de un par de años viviendo con ellos, donde pasó de ser Kiminohara Saidou, a Ezio Caristeas, nombre que ocupa actualmente.

¿Cómo terminó en Diamond City?

Ezio fue enviado a Diamond City por pedido de él mismo, aprovechando de cumplir un pedido de familia: En Diamond City se encontraba uno de los hijos adoptivos de quién era la hermana de su madre, Thanos, y necesitaban entregarle un importante documento a él referente a su familia, uno que seguramente cambiaría sus vidas. En Diamond City, su búsqueda de trabajo terminó como algo conocido como "Butler", en Hayate, un trabajo que a veces, por pedido de los clientes que gustaban de su apariencia humana, pasaba a ser de "Maid". Trabajó así hasta los 23 años, donde con muchos esfuerzos, dejó aquello, para pasar a ser Encargado de la Biblioteca de Hayate, aunque dado que los turnos Matutinos estaban ocupados, tomó el turno Vespertino.

Lo que le gusta: Leer, no por nada le gusta su trabajo en la biblioteca; se la pasa leyendo todos los libros de la biblioteca, y usualmente lo hace con lentitud para tardar bastante. El bosque, los prados, todo sitio donde pueda sentir el aroma a naturaleza, y pueda ver las estrellas de noche; si no lo topas en la biblioteca o en su casa, búscalo en los bosques o en los prados. Nadar. Se dice que los vampiros no pueden nadar en corrientes de agua, pero eso no signifique que no pueda nadar en sitios de agua fija, como lagos o el mismo océano. Cocinar; tiene un amplio conocimiento en cocina gourmet y repostería, aunque a veces también gusta de crear sus propias recetas. Los bonsais; si vas a su casa, y sales por el balcón que tiene en el segundo piso, verás un hermoso sitio con muchos bonsais diferentes, todos hechos por él mismo. Nix, su demonio acompañante. Es por ahora, su ser más querido.

Lo que no le gusta: En sí sufre cierto miedo a las alturas demasiado grandes, siéndole imposible estar en sitios como enormes edificios, torres, incluso los juegos recreativos como las norias y las montañas rusas. Detesta también que le cubran los ojos, siendo capaz de actuar agresivamente por ello mismo, tanto él como Nix. Los truenos y relámpagos tampoco le agradan; aún con 25 años, es capaz de no dormir toda una noche por escuchar música y distraerse. Beber sangre directamente de alguien; prefiere mil veces andar muerto de hambre, o beber de un animal, a tener que clavarle los colmillos a alguien, a menos que no tenga control de su hambre. Las arañas. No, simplemente no. OJO: Las arañas normales, no los metamorfos de arañas o relacionados. El encierro, por el simple hecho de que sufre Cleinofobia, un temor horrible a ser encerrado.

Habilidades: Dominio básico: Su conocimiento en dominio le permite dominar demonios con características específicas; entre éstas, se encuentra que no tengan consciencia propia, que no posean cuerpo humano, y que haya sido invocado de su propia mano.

Invocación: Una invocación básica a base de sangre humana, para llamar demonios básicos. La invocación tiene un límite de 4 demonios por día, los cuales se desvanecen al cumplir las 24 horas, desde su invocación.

Dominio en manejo con espadas: Espadas anchas, katanas, de esgrima, espadas cortas, etc. Con el tiempo se le ha enseñado el manejo de muchas.

Debilidades: Dominio básico: Para mantener el control de los demonios invocados, necesita de su propia energía vital; si llegara a invocar a los cuatro demonios límites seguidos, luego de 24 horas, necesitará descansar alrededor de una semana, sin invocar.

Invocación: La invocación se hace desde su cuerpo, en las marcas que tiene en la espalda -que son exactamente cuatro-, por lo que cada invocación significa daño en su cuerpo, provocando que los primeros 30 minutos luego de las invocaciones, su cuerpo se encuentre horriblemente adolorido.

Dominio en manejo con espadas: Por el motivo de que sabe demasiado sobre el manejo de espadas, su conocimiento en armas de fuego es nulo. Si le entregas una, no sabrá como ocuparla.

Extras: —Nix es el demonio que siempre le acompaña. No pide energía, debido a que está a su lado voluntariamente.
—Trabajó en Hayate un tiempo como Maid y Butler hasta los 23 años, dependiendo del pedido del cliente.
—Sabe y ama tocar el Kagura-bue, el Shakuhachi, y el Shinobue; los tres, instrumentos de viento japoneses.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Touken Ranbu

Nombre real del personaje: Shishiou


Ezio Caristeas
personal
personal

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ezio Caristeas [ ID ]

Mensaje por Erik Wickham el Miér Dic 14, 2016 9:10 pm

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 384

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.