Matthew Yagami ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matthew Yagami ID

Mensaje por Matthew Yagami el Miér Dic 07, 2016 4:07 am

Nombre: Matthew Yagami

Raza: Lycan (Hombre Lobo)

Edad: 40 años


Cargo a ejercer:  Guardia de seguridad del turno vespertino

Ocupación:  Guardia de seguridad en Hayate school

Descripción física:
Tiene un físico bastante cuidado pues le gusta hacer ejercicio De musculatura definida y abdominales y pectorales marcados asi como de ancha espalda. Sus brazos poseen fuerza sobrehuaman debido a su raza y tambien lo demuestran por el tono muscular de los mismos. Sus manos son grandes, como segun decia su padre, deben ser las manos de un hombr, de fuertes muñecas aunque sutilmente definidas. Piernas torneadas y tracero firme y trabajado, debido al ejercicio. Sin duda, su tracero se ve muy bien en practicamente cualquier prenda. ESus huecos hiliacos sin duda le dan una apariencia mas sensual y apetecible a su abdomen, definiendo su cuerpo un poco mas, dejando notar una pelvis fuerte y firme. Su pecho posee bello, en leve cantidad, al igual que abdomen y bajando por su pelvis, mostrando el camino hacia su hombria de la cual no hablaremos para evitar la censura.
Bajando, por sus rodillas, se pueden apreciar los gemelos tonificados y firmes y sin duda de tobillos fuertes debido al arduo ejercicio que hace todos los dias.
Mide 1.88 y siempre procura vestir como debe hacerlo un hombre de su posición, al menos en el trabajo. Pesa aproximadamente unos 80 kilos en su mayoría de puro musculo.
Ocasionalmente se le puede ver con lentes de lectura, pero realmente puede ver bien sin ellos.
Si bien su cabello es algo largo para alguien de su profesión, procura siempre traerlo arreglado y bien presentable cuando está en horario de trabajo, aunque no es raro verle sujetarlo con alguna liga en media coleta baja. Este es de color cenizo y largo gasta la base del cuello, suele peinarlo hacia atras solo con las manos ya que es muy manejable y casi siempre trae barba bien arreglada o se afeita completamente.
Usualmente toda la ropa que usa suele resaltar su cuerpo, debido a que suele usar camisas ceñidas y su uniforme le queda ajustado, pero no incomodo, al contrario.
Sin duda su presencia despide autoridad, debido a que es un alfa nato, lo cual no siempre le favorece, ya que a veces puede pensarse que quiere mandar al lugar donde llega, cuando a veces, ni enterado esta de lo que le rodea cuando se concentra en una charla o en una acción.
Sus ojos son color azul, un azul que puede verse cambiado a un tono mas intenso o mas claro dependiendo la luz o el color de la ropa que use, llegando a verse en tonalidades verdes con algunos tonos de olivo o de celeste. Su boca es de un crosor suave, siendo de labios medianamente carnosos y sin duda, su sonrisa puede llegar a ser muy galante o incluso sonreir con inocencia infantil debido a las mismas caracteristicas que posee en su boca. Sus dientes son perlados, los cuida mucho, y se le pueden notar los caninos levemente mas pronunciados que los de un humano, debido a los rasgos de su raza.
Cuando se enfurece o cambia a su forma de lycan, sus ojos suelen volverse color carmin si lo hace por furia, o conservar un tono mucho mas intenso de azul cuando lo es por la luna llena, viendose otro rasgo en el muy caracteristico, y es que sus cenizos cabellos se vuelven oscuros en un tono azabache.

Imagen:
Spoiler:
Supliendo a un profesor(?) En el transporte Diversion
En el trabajo

¿Uke, Suke o Seme?: Seme

Personalidad:
Es difícil ver el lado verdadero de este hombre maduro. Durante su juventud se caracterizó mucho por ser un chico risueño y amable, divertido y travieso, pero dicen que los años no pasan en vano y menos sin traer sabiduría y experiencia. Si bien Matt, como suelen decirle sus amigos mas antiguos, goza aun de divertirse, salir a dejar libre su deseo de aventura, trata de ser mas centrado y mucho mas maduro, cosa que aprendió de su hermano mellizo Makoto. Algo que le afecta demasiado es no tener contaco con él, pero sabe que las cosas deben ser asi de momento, aun asi se comunica frecuentemente con su hermano menor.

Cuando joven tuvo muchas aventuras, en el aspecto de lo que es una aventura como tal: Exploración, infiltración, muchas cosas al estilo indiana jones, lo cual siempre le metía en problemas. Debido a que siempre fue un chico problema y bastante fuerte (a la fecha) no tiene muchos problemas en mantener a raya a sus alumnos.

Dos caras de la misma moneda
Matt  como trabajador procura  es serio y profesional, si bien no es el típico hombre amargado y regañón, le gusta que se tomen las cosas con seriedad y que no se desperdicie el tiempo en estupideces cuando se esta en su horario de trabajo. Puede ser bastante estricto y no tiene mucha paciencia cuando se trata de aquellos que no prestan atención, pese a eso, sabe manejar muy bien esas situaciones, dejando ver a los alumnos, lo difícil que esel meterse con el. Puede llegar a ser un completo dicador (en palabras de muchos de sus alumnos que ya se toparon y trataron con el) Y la peor pesadilla de un estudiante si le declara la guerra, pues asi como es profesional, sabe muy bien donde pegarles a los jóvenes para hacerles la vida de cuadritos.

Fuera del área de trabajo, lo primero que se quita es el cinturón donde carga todo. Odia usar corbatas durante mucho tiempo, desde que estaba en el colegio era así. Los trajes son sustituidos por las ropas casuales y cómodas, y debido a que es diseñador de modas y tiene su propia marca, siempre se le ve ¨en onda¨ dependiendo las tendencias. Le gusta lo práctico y si, no es muy ordenado, aun con su edad hay cosas que no cambian. Puede llegar a ser impuntual la primera semana de clases, debido a que se desacostumbra rápido a levantarse temprano. Es glotón a mas no poder, pues es de muy buen comer.
Trata de mantener, hasta con los alumnos, una relación amistosa y de confianza, aun así suele distanciarse mucho pues gusta más de estar solo.

Si bien es un hombre que trata de ser centrado, pero no lo logra, pues se le ve fácilmente en los centros de juegos después del trabajo, jugando retas en las arcadias de peleas, o jugando algún videojuego en casa, tal vez leyendo novelas gráficas, comics o algún manga, siendo el Shoujo y el Shonen sus generos favoritos, sin dejar de lado las Magical Girls.

Matthew , o Sr. Yagami para los estudiantes, es calmado, poco comprensible, puede llegar a ser frio e intolerante. La vida se rige por la ley del intercambio equivalente, o al menos eso piensa el, por lo que si bien, aprendió muchas cosas, tambien ha perdido algunas, una de ellas es la paciencia que lo caracterizaba cuando joven.
Al igual que su hermano de joven, que era impaciente y fácilmente se enojaba, ahora le pasa eso mismo al Sr. Yagami. La ira puede ser un sentimiento que salga a flote cuando la paciencia que tiene, que es la de una persona normal, pero en su caso, comparada con lo que era cuando joven, llega a 0…arde troya. Al ser impulsivo, cuando se enoja, se pone iracundo y es muy difícil controlarlo, eso sin mencionar que puede llegar a hacer cosas que en su ¨juicio¨ no haría

Lo que le gusta:
Le gustan los animales, pero su debilidad son los gatos.
Adora las cosas dulces
Le gusta hacer muñecos de felpa.
Le gustan las manualidades o las cosas que se hagan con las manos.
Es muy bueno cocinando, pues sabe hacer de casi todo
Entre sus libros mas preciados esta uno de cocina que le regalaron cuando tenia 14 años.

Lo que no le gusta:
Detesta a los abusones pero más que los abusados se resignen a ser abusados.
No le gusta que maltraten a los animales
Ciertamente se pone colérico cuando lastiman a alguien que el quiere, aunque no es de demostrar mucho los sentimientos de amor y cariño.
Detesta que se acerquen a su hijo con obias intenciones de algo sexual, auqnue tambien esto incluye el que lo molesten o cualquier insinuacion delante de el.
Que le mientan, odia las mentiras y enterarse que le han dicho una, simplemente lo pone de malas.
Las cosas muy picantes. Asi es, este lobo amante de los dulces puede tolerar solo a cierto punto el picante.
El que desperdicien la comida, detesta ver a alguien tirando comida que facilmente puede saciar el hambre de alguien mas.


Habilidades:
Al ser un hombre lobo, puede transformarse en esta bestia mítica y peligrosa, según se cree, pero con los años y el entrenamiento, uno aprende a controlarlo para hacerlo hasta cierto punto a placer, logrando sacar las garras si lo necesita así, o quedar en una forma de Crinos que es un lobo con forma humanoide la cual le ayuda a defenderse de los que atenten contra su vida o si se le hace llegar a un punto de ira muy alto. En esta forma puede llegar a medir los dos metros de altura.
Debido a su condición, de lycan tiene una gran fuerza y sus sentidos son muy agudos, tanto en forma humana como bestia.
Con la luna llena, se transforma en una bestia  de forma canina que poseen una fuerza y resistencia descomunales.

Debilidades:
La plata, como cualquier hombre lobo, puede matarlo. Una bala de plata es algo que podría arrebatarle la vida y dependiendo de donde sea el disparo, puede ser una muerte rápida o tortuosa. En su estado más puro, las alhajas de plata o accesorios pueden causarle laceraciones o quemaduras, por lo que evita en medida de lo posible este metal, pues también puede contenerlo muy bien.
En su forma de crinos, al usarla no puede hablar bien, usando un lenguaje muy básico y prácticamente con verbos únicamente. Debido a la energía que esto le provoca gastar, una vez se calma o el peligro ha pasado, termina muy débil lo cual puede llegar a acostarle moverse o incluso perder el conocimiento.
Debido a sus sentidos tan sensibles, aun con su forma humana, puede sufrir mucho por ruidos estruendosos o en un canal especifico, lo cual le puede causar inclusive dolores de cabeza y ponerlo de malas, hasta hacerlo retorcerse. Su nariz puede detectar los aromas muy fácilmente, pero eso, un aroma muy escandaloso o muy fuerte, puede llegar a molestaro bastante.


Historia general del personaje:
Nació en Japón y creció ahí hasta la edad de 17 años. Siempre fue un delincuente, metiéndose en problemas, peleando por todos lados y ganando territorio para la pandilla de the Wild Wolf´s de la cual su primo Ryu, era líder. El y Mako siempre juntos, fueron las mejores cartas bajo la manga de la pandilla…Al menos lo eran hasta la aparición del primer amor de los mellizos. Los conflictos entre ellos comenzaron y todo se vino a pique en su hermandad.

Preocupado por esto, Ryu decide alejarlos de las calles, perdiendo así sus cartas de triunfo, pero asegurándose de que el lazo de hermanos no se rompiera. La chica que era el gran amor de ambos mellizos desapareció tan fugazmente como apareció en sus vidas, y ambos siguieron sus caminos, esto sería en el extranjero, pues Ryu, mayor que ellos, los envió a estudiar a Europa.
Ya en la universidad, ambos hermanos, que habían hecho una gran promesa, volvieron a pelear debido a que Matt la había roto, lo cual genero una pelea que llegó a los golpes y a la violencia más pura entre ambos mellizos. Con el paso del tiempo, Makoto perdono a su hermano mayor y volvieron a reencontrarse. Y así paso la vida de ambos. Entre terminar la universidad, en el caso de Matthew, la carrera de diseño de modas y aprender del mundo mágico todo cuanto podía al igual que su hermano,  ambos tomaron al fin su camino, para encontrar su lugar en el mundo.
Mientras que el  cuarentón mellizo mayor, decidió hacer su propia marca de ropa para niñas, el menor decidió viajar para ampliar sus conocimientos.
Actualmente, y debido a las grandes oportunidades que encontró en América, para después de vivir unos meses en casa de un conocido, Matt decidió mudarse a Maine. Mas tardo en terminar de desempacar, que en lo que consiguió trabajo como Guardia de seguridad en Hayate School.
Soltero, sin mucha experiencia en relaciones amorosas , pero con bastante en el sexual y con algo de tiempo libre, Este hombre es una rareza de la naturaleza.


Extras:
Tiene un hijo que es su adoración, y con el que comparte todo el tiempo que puede. Aunque puede ser muy sobreprotector con él.
Su  peor defecto es que a veces lastima a las personas por su forma de decir las cosas o de actuar.
Pese a tener su propia marca de ropa para niñas y ganar dinero de ahí, ha decidido trabajar, pues su marca es pequeña y el dinero que esta le deja, lo utiliza para ahorrarlo en una cuenta para su hijo.
Su frase: “No seas llorica, podría estar peor”
Su mayor cualidad: Sabe dar buenos consejos
Un defecto: impuntualidad y el dar sus consejos de forma muy directa y fría.
Comida favorita: Todo! Si, así es, si se puede digerir, es comestible. Si tiene buen sabor, le gustara.
Su secreto mejor guardado: Es un completo friki –No es que no lo diga, simplemente nadie lo cree-
Su colonia/Locion favorita es Lacoste y suele usarla con regularidad.
Desodorante de uso diario: OldSpice, y Brutt Clasic.
Productos de cuidado masculino preferidos:  Gilette o ir con el barbero.
Cuando no está en el trabajo, suele andar con pans deportivos o pantalones de mezclilla tipo vaquero, usar camisas de cuello redondo y manga corta, casi siempre lo más informal y cómodo que pueda, salvo si tiene que salir a alguna reunión o cosas así.
Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje:
Artsita Aenaluck

Nombre real del personaje:
Master

Preguntas y respuestas:


Última edición por Matthew Yagami el Jue Dic 08, 2016 12:04 am, editado 1 vez

Matthew Yagami
personal
personal

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew Yagami ID

Mensaje por Arthur Kirkland el Miér Dic 07, 2016 9:27 pm


¡Hola! Antes que nada, gracias por registrarte en Hayate School, esperamos que disfrutes tu estadía.
Lamentablemente, tu ficha cuenta con algunos errores:

* Descripción Física. La normatividad indica un mínimo de ocho líneas completas y sólo has colocado seis. Cabe destacar que como descripción física, no cuentan maneras físicas del personaje o vestimenta.
* Disgustos. El mínimo es seis y has colocado cuatro.
* Hablidades/Debilidades. Estas deben ir a la par. Las tienes 3/4.

Una vez que hayas corregido lo señalado anteriormente, comenta en este mismo tema para que se realice la revisión nuevamente y si cumples con la normatividad, se te otorgue el color.
¡Gracias por tu atención!

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Arthur Kirkland
secretarios
secretarios

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew Yagami ID

Mensaje por Matthew Yagami el Jue Dic 08, 2016 12:06 am

Editado

Matthew Yagami
personal
personal

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew Yagami ID

Mensaje por Arthur Kirkland el Jue Dic 08, 2016 12:47 am



¡Bienvenido oficialmente a Hayate School!
No olvides llenar los registros correspondientes.
En breve se te dará color.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Arthur Kirkland
secretarios
secretarios

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew Yagami ID

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:42 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.