Christian Hoffman [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christian Hoffman [ID]

Mensaje por Christian Hoffman el Miér Dic 07, 2016 12:39 am

Nombre: Christian Hoffman

Raza:Híbrido-incubo

Edad:27

Ocupación:Chef, posee su propia cadena de casas de comida.

Descripción física:
Mide 1,78m y pesa alrededor de los 75 kilos. De contextura media, se preocupa de siempre mantenerse en forma por lo que sus músculos se encuentran ligeramente marcados. Su piel es de tes blanca rosada, y las marcas que posee son bastante escasas. Su cabello es rubio claro, ondulado; normalmente lo lleva largo un poco más arriba de los hombros. Su corte es rebajado y sobre su frente cae de forma vaga un flequillo que pretende ser recto. Sus pestañas son largas y van con el mismo tono rubio cubriendo sus ojos de mediano tamaño y de color verdes. Su nariz es respingada y podría considerarse que es dentro de todo pequeña. Posee unos labios dentro de todo finos y estos poseen un ligero tono rosado que se funde con el color de su piel. Dentro de todo, a primeras vistas puede considerarse un hombre de extremidades largas.


Imagen:
Img:



¿Uke, Suke o Seme?:
Suke

Personalidad:
Un emprendedor nato; es de aquellas personas que si desean algo van siempre hacia delante y casi nunca se rinden. Un meritócrata por naturaleza, siempre es de la idea de que los sueños no se hacen realidad ni se vive bien si uno no se esfuerza en conseguirlo. Frío y calculador, esa es la descripción corta más acertada de su personalidad a pesar de todas las facetas que pueda llegar a mostrar al público ajeno a él. Malhumorado de los mejores, en ese estado pretende arrasar con todos los obstáculos que se le presenten en la vida, ¿Por qué? Es de los que piensan que en un mudo cruel solo hace falta más de lo mismo para no caer en la desesperación; aunque todavía eso es muy complicado de digerir, posiblemente se presenta más como un impulso, que de la forma de un pensamiento concienciado.  

Su fachada pública siempre muestra como alguien realmente alegre, bromista y totalmente dado a las personas, con una gran capacidad oratoria y con amplios conocimientos de cultura en general, lo necesario para llevar a cabo el papel de anfitrión. Tampoco se hace mucho drama a la hora de asistir a eventos públicos, es más, si hay algo que le gusta es conocer personas nuevas sin compromisos, sea del tipo que fueran.  En general siempre intenta mantener un nivel de modales medio, dependiendo del caso, estos pueden ir fluctuando conforme la situación lo amerite, pero por lo menos en un principio este siempre será bastante acentuado.

A medida de que se le vaya conociendo, este suele bajar una a una sus distintas caras de atención al público; si se logra alcanzar su plano de mayor intimidad este podría mostrarse como una persona sumamente sensual. Normalmente al público a primeras suele reprimir esta cualidad, y en casos muy puntuales suele abrirse sin mucho preámbulo siempre dependiendo de la situación y los deseos que presente en esos momentos. Es muy posible que esta cualidad la haya heredado de aquel que alguna vez fue su padre, un incubo, por eso puede considerarse que es más un instinto que una característica heredada y desarrollada durante los años.

En privado suele ser muy reservado. Si bien sale a toda clase de reuniones, solamente son a las que es invitado, pues muy poco se dedica a organizar esta clase de evento entre su gente de confianza y conocida. En caso de ser invitado, no niega este tipo de ofertas. También es muy extraño que alguna persona realmente entre en su vida privada, se pueden contar con los dedos de una sola mano e incluso sobran para numerar la cantidad de individuos con los que se sintió cómodo teniendo cerca, más allá de esas, suele desconfiar de la mayoría de la gente y extrañamente más aún a sus conocidos, temiendo ideas conspirativas hacia su ser y todo lo que alcanzó.

Es muy mañoso y metódico; todo lo que hace y manda a hacer debe de estar perfectamente confeccionado. No le importa en absoluto si un objeto es caro o no, mientras que su confección valga lo que es y no sea zaparrastroso no tiene ni un problema; lo mismo sucede con las comidas.

Lo que le gusta:
-Leer artículos de revistas y diarios; estar al tanto de la farándula y sobre todo de la economía y el mundo gastronómico.
-Que le presten mucha atención, le hagan muchos presentes y que le cumplan sus caprichos.
-Le gusta ser creativo, pensar en nuevos proyectos y presentaciones; especialmente todo lo relacionado a la cocina.
-La competencia, le gusta poner  prueba y ponerse a prueba, piensa que es la mejor forma que tiene uno para evaluarse, reconocer sus fallos y debilidades, y por último progresar en esos aspectos.
-Las personas enérgicas, tengan la edad que tengan mientras que no sean niños; con cierto nivel de madurez y ensayo en la vida.
-Le gusta mucho que le toquen el cabello; debido a que procura cuidárselo muy bien, le gusta que le hagan cumplidos sobre el mismo.

Lo que no le gusta:
-No le gusta que lo toquen mientras se encuentra distraído, tiende a mostrarse reacio a cualquier contacto al punto de ofenderse y gritar por ello.
-Será chef, pero le da mucha impresión comer pescado asado y al horno. Una vez se tragó una espina y desde ese entonces no tuvo mucha más confianza.
-Que entren a su cocina sin lavarse las manos, es una persona muy pulcra.
-Comer de su propia comida; no la disfruta porque ya no es una sorpresa para él.
-Las personas que pretenden aprovecharse de sus conocimientos, que lo inviten solo para que cocine algo.
-No le gustan los perros, de pequeño tuvo un mal encuentro con uno.

Habilidades:
Catador: debido a su entrenamiento en la cocina es capaz de reconocer los ingredientes de un plato y reproducirlo.

Memoria: Es muy bueno recordando cosas, ya sean números, caras, recetas, lo que sea.

Manos de artesano: Es muy rápido realizando cualquier escultura o diseño con sus manos. Las tiene muy bien entrenadas para su desempeño decorativo, así también para la confección de esculturas y dibujos.

Debilidades:
Catador: no es capaz de reproducirlo en la primera; le falta mucha practica en reconocer proporciones de ingredientes que no habitúa usar. A su vez, debería de entrenar un poco más, no tiene la experiencia suficiente como para ser un crítico en en estos aspectos.

Memoria: Tiene que poner cierto empeño y un poco de ganas; si se encuentra muy estresado suele confundir aspectos de lo que haya estudiado.

Manos de artesano: Tiene demasiado confianza en ellas, por lo que suele postergar un poco las cuestiones visuales; muchas veces ha decorado a contra-reloj, y eso le genera fallos en las presentaciones de sus platos.

Historia general del personaje:
La infancia de Christian fue un poco diferente a la de los demás niños.Su padre era un incubo que embarazó a su madre y la abandonó en la mañana; desolada de un amante, buscó cobijo en su propia familia. Su padre y su madre dentro de todo poseían un estatus económico bastante alto y por ello no tuvo mucho más problema para criar a su hijo. Él dentro de todo tuvo una infancia normal, a pesar de vivir en una familia fuera del modelo canon, su ambiente era muy amoroso y su madre en ningún momento volvió a contraer pareja; ella, para cubrir todos los gastos económicos vivió trabajando hasta morir y tras una serie de papeleos las personas que lo tomaron bajo su cuidado fueron sus abuelos.

Si algo se puede destacar, es que su abuela era una chef; ésta siempre le pedía ayuda a Chris en la cocina, y conforme el tiempo pasaba él se fue interesando y formando en todo lo que la gastronomía, tanto de hogar como de lujo respectaba. Mientras tanto, también se dedicaba a la escuela con mucho esfuerzo; no le fue en absoluto complicada y siempre se sacó notas más que excelentes. Por parte de su abuelo heredó el espíritu emprendedor, este siempre le incitó a meterse en el ámbito de los negocios ya que tenía intenciones de dejar todo en manos de su nieto cuando muera, después de todo es el único descendiente directo que le quedaba.

Ya en su media adolescencia se había decidido por el trabajo que tomaría para toda su vida: la gastronomía. Al terminar sus estudios medios inició su tercera vuelta a los estudios ahora centrándose en conseguir un título que haga valer sus conocimientos. Se graduó con honores a los 22 años y debido a los contactos de su abuelo se le abrieron las puertas en el mundo de los negocios. Comenzó desde un restaurante bastante bajo trabajando todas las noches, luego, gracias al título especial que recibió logró consolidarse bastante rápido en los medios de comunicación, especialmente en programas televisivos estatales.

Conforme las oportunidades fueron surgiendo, se fue iniciando dentro del círculo de cocineros a nivel más internacional. Hizo un par de viajes al extranjero para expandir sus conocimientos y optó por tomar un perfil un poco más bajo pero firme que el de la farándula gastronómica de la televisión. Consiguió, otra vez gracias a ayuda externa de sus parientes, abrir sus propios negocios en sociedad.

Ahora se encuentra mejor asentado, en la ciudad que lo vio nacer; hasta el momento no se había dado el lujo de realizarse en ciertos aspectos de su vida, como el amor por ejemplo. Ya sabe que es un hombre con unos cuantos años ya a cuestas y que su juventud no iba a durar para siempre; últimamente se puso mucho a pensar qué es lo que desea para él y su futuro, si bien no quiere apurarse y meter la pata en un matrimonio, anda pensándose y repensándose la posibilidad de armarse con su propia familia y descendencia; después de todo es el único joven que queda de su legado.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Tiger & Bunny

Nombre real del personaje:Barnaby Brooks Jr

Preguntas y respuestas:

Christian Hoffman
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christian Hoffman [ID]

Mensaje por Arthur Kirkland el Miér Dic 07, 2016 7:44 pm



¡Bienvenido oficialmente a Hayate School!
No olvides llenar los registros correspondientes.
En breve se te dará color.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Arthur Kirkland
secretarios
secretarios

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.