Circe [Id]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Circe [Id]

Mensaje por Circe el Dom Dic 04, 2016 1:54 am

Nombre: Circe

Raza:Ser místico-Hechizero

Edad:26 años, edad real desconocida (cuantro centenares por lo menos conocidos).

Cargo a ejercer:Enfermero; turno vespertino.

Descripción física:
Mide 1,76m. y pesa un total de u cuerpo es grácil como un racimo de frutos de la vid al viento. A pesar de su delicada apariencia, posee músculos bastante bien marcados incluso con la aparente delgadez que este presenta. Su piel, casi ni presenta imperfecciones, de tes clara pero con una gran probabilidad de que la misma se torne más oscura con la exposición al sol.  Su nariz es recta y empinada, de un tamaño medio bastante aceptable. Sus labios, bastantes carnosos por cierto, suelen tener un leve tono rosa que apenas se difumina con el color de su piel. Sus ojos presentan un juego de colores, ya que pueden variar entre tres tonos, depende de la persona que le esté observando y el contraste con la luz del ambiente en el que se encuentre, estos colores son el rosa fucsia, el rojo y el violeta. Haciendo bastante contraste con los mismos, sus largas pestañas blancas a juego con su cabello albino, marcan una de sus principales características más finas debido a la delicada apariencia que le atribuyen a la composición en general. Además, su cabello presenta varios mechones de color rosa, que más que desentonar es el detalle por el cual la mayoría de las personas le reconoce a primeras.

Imagen:
Imagenes:






¿Uke, Suke o Seme?:
Suke

Personalidad:
¿Qué se puede decir sobre Circe? Ciertamente, es una persona que siempre se presenta con una sonrisa en su rostro; es un anfitrión nato y siempre pone la felicidad de los demás antes que él porque, ciertamente disfruta y lo ve como la razón de su existencia. Debido a las largas temporadas que ha sido capaz de vivir y presenciar, actualmente su ambición es prácticamente inexistente y prefiere disfrutar su vida con tranquilidad y a su debido tiempo. A excepción de su forma de vestir, en sí es una persona muy minimalista, espera realmente poco de todo y con eso se siente verdaderamente feliz.

En cuanto a su atención a los demás, se puede decir que actúa siempre como anfitrión, sea o no el organizador, surge de el esa tendencia o necesidad de que el contrario se encuentre bien y saciado en todos los sentidos, tanto físico como espiritualmente. No se cree un sirviente ni mucho menos, pues su necesidad de cubrir lo anteriormente citado es por un instinto natural que le urge, un instinto materno inexplicable que le es imposible reprimir. Dependiendo la confianza que este posea sobre la persona, su grado de hospitalidad puede ir variando.  Su sabiduría emocional es muy profunda, debido a que pasa la mayor parte de su tiempo pensando. Esto le da una gran posibilidad de comprender las emociones de los demás, ayudándolo a encaminar conversaciones por el camino más conveniente para ambos.

El poder de la luna rige completamente su ser, por lo que de a momentos puede mostrarse como alguien de personalidad muy cambiante.  Al igual que la luna nueva influencia a las mareas, también lo hace sobre él y así cualquier cambio que la misma presente. Esta cualidad influye mucho en aspectos un tanto simples, pero es una constante con los fenómenos anteriormente citados: una tendencia hacia la irritabilidad, el mal humor, la falta de paciencia y muchas veces hasta la falta de piedad y comprensión.

Le gustan muchos los eventos sociales, especialmente los que se organizan a gran escala, o en todo caso, con mucho lujo de detalle, comida, buena música y arte en general.  Si bien es una persona sensata y bastante inteligente, no puede evitar redimirse al consumo de los vicios típicos, como el humo, la bebida y otros fármacos y drogas.

A menos que la luna le esté afectando, no es capaz de mantener su compostura enfadada; así como le llega de repente, esta desaparece con los segundos. No es que se comporte como un idiota, es simplemente que no desea contener dentro de su cuerpo esas malas energías que puede llegarle a afectar durante el resto de su jornada. Si tiene algún malentendido con una persona que lo hizo enojar alguna vez, simplemente lo tendrá en cuenta para una próxima vez, pero no descargará su energía ni a los gritos ni nada por el estilo, dependiendo del problema que sea, a lo sumo puede privar algo del contrario sin extender la discusión más de lo necesario.

La sensualidad es un rasgo muy normal de ver en él. Aparte de haber perdido todo pudor por tocar al contrario, es una persona que tiende a insinuarse constantemente. La sensualidad es un rasgo que no niega, sino más bien la reconoce y la incentiva constantemente como un propósito o razón de vida.

Lo que le gusta:
—Toda clase de estimulantes —drogas, estas incluyen tanto orgánicas como inorgánicas; hasta el alcohol— físicos y psicológicos. Experimentar sensaciones y crear nuevas formas de estímulos para distintos estados de humor y físicos.

—El misticismo, todo lo relacionado con él. Si bien es consciente de las diferentes técnicas y nombres dispersados por el mundo, siempre es abierto a todas ellas; en un principio comenzó con las formas griegas, luego comenzó a adaptarse y a incorporar nuevas técnicas de origen gitano, aborigen, chino, etc.

—El cuidado de las personas, especialmente de los niños. Debido a que cree que las malas influencias abundan y atormentan a estos, prefiere abrazarlos con su atención y guiarlos para que vean lo positivo de la vida. Puede que sea contraproducente, sin embargo no es capaz de percatarse del daño que comete; él se siente de alguna forma pacificado.  

—Andar con ropa holgada o directamente desnudo. Actualmente por la regla moral socialmente impuesta de ser pudoroso a la hora de vestir, se ve algo limitado en este asunto, pero cuando se encuentra en sus aposentos en soledad suele disfrutar de esta acción.

—Últimamente se está impresionando e incorporando las redes sociales a su vida. Le parece una magnífica forma de estar en donde uno no puede realmente estar. Si bien es consciente de los defectos y las contradicciones que presenta para el resto de lo que hace, le simplifica mucho el hecho de comunicarse con aquellos que realmente quieren compartir su afición y que dejó atrás alguna vez; para organizar encuentros entre otros eventos sociales.

—El agua líquida en todas sus manifestaciones, de ella nació y en ella se funde como uno solo. Le gusta mucho nadar, zambullirse, descansar allí mismo, o incluso no hacer más que mojarse un poco. La ducha, los baños incluso los focos de agua mucho más grandes como las lagunas, lagos, los ríos y riachuelos, especialmente el mar y el océano.

Lo que no le gusta:
—No le gusta que los adultos que considera malas energías corrompan a sus pequeños niños; normalmente suele confrontar a estas personas e intentará alejar a sus bebés de sus manos.

—Los días de mucho frío, porque necesita llevar mucha más ropa de la que le gusta llevar.

—No le gusta ingerir carne de ningún tipo, pero solo la carne; le da impresión el hecho de que sea un ser vivo muerto. Sabe muy bien que esa excusa es baratísima, sin embargo ya le agarró idea y es incapaz de comerla.

—Es una persona muy pulcra, así que detesta sentirse sucio. Mínimamente se da un baño por día.

—No le gusta que le toquen el cabello porque sí, si lo hacen cuando se encuentra distraído siente escalofríos en su cuerpo.

—No le gusta que lo apresuren a hacer cosas, él es responsable y lo hará tarde y temprano; siempre a su tiempo es cómo puede operar de mejor manera.

Habilidades:
► Manantial de plata
Esta habilidad posee el mismo sistema del trueque. "Aquello que le ha sido atribuido, tiene que ser devuelto". Cualquiera puede realizar un trueque con él; ¿En qué se basa el intercambio? En primer lugar es necesario un estanque o recipiente lo suficientemente profundo para sumergir lo que se pretende intercambiar. Luego de ciertos preparativos, se arroja dentro del agua dicho objeto que se quiere deshacer; a lo que Circe cuestionará: "¿Cuales de estos dos objetos, que han caído en el estanque, te pertenecen?", siendo el segundo objeto uno con mayor valor al arrojado;  Por ejemplo: si dejas caer un cuchara de alpaca, Circe recogerá esa misma cuchara y por otro lado otra más pero de oro y plata. En el caso de que el cuestionado no sea sincero, Circe tomará un bien preciado para el contrario que nunca más será capaz de recuperar.

►Poison:
Es capaz de crear pociones de todo tipo: debido a sus conocimientos esotéricos, es diestro en el manejo de las hierbas y conjuros para lograr toda clase de elixires y varios más. Uno de sus famosos preparados, son aquellos que convierten en animales a los seres humanos.

►Astral
Esta habilidad le permite separar su alma del cuerpo, y con ella acceder a sitios que normalmente con su cuerpo no accedería; esos lugares pueden ser tanto terrenales como atravesar paredes u obstaculos, al igual que pueden formar parte del mundo de los sueños.

Debilidades:
►Manantial de plata.
Si respondes con sinceridad, Circe te concederá la potestad del segundo elemento que sacó de mayor valor. Así mismo, si respondes con otra pregunta, él se verá obligado a contestarla sí o sí con sinceridad, incluso si se le cuestiona "¿Cuál es la trampa de esa pregunta?" él deberá contestarla tal cual es. Solo es capaz de arrebatar objetos físicos, nada de almas o partes del cuerpo.

►Poison
A excepción de sus elixires —que actúan en el momento, principalmente como sedante de dolor—, el resto de sus pociones tienen un determinado tiempo de efecto; en el caso de su poción de conversión a animal éste dura como mucho una semana y se manifiesta especialmente durante la noche. El efecto es capaz de cesar cuando el individuo afectado se encuentra en contacto con el agua de algún estanque o bañera; incluso la ducha.

►Astral
Su cuerpo se encuentra desprotegido y sí o sí debe estar sumergido medio cuerpo en agua. En este estado es capaz de ver cosas que normalmente no están ahí, espíritus malignos o más bien almas en pena que buscan un cuerpo para regresar a la vida. Debe de tener cuidado de regresar a su cuerpo, no alejarse mucho y sobre todo no dejarse engatusar por ello. Al ser un simple alma errante no es capaz de interactuar con el mundo físico en ese estado.

Historia general del personaje:
Su historia es en realidad un poco incierta; hijo nativo de una oceánide se crió y vivió por un tiempo considerable en la isla de Eea. Allí fue donde toda su vida se dedicó a la herborística, desarrollando sus habilidades en cuestiones sanativas y hechicería varía, siendo esta su pasión que hasta hoy en día sigue desarrollando y ampliando.

Su paso durante las decenas de temporadas que fue privilegiado de vivir, lo realizó de forma más que nada ermitaña y solitaria; no era que haya decidido aislarse por completo del mundo, más bien no tenía necesidad de salir de la isla ya que allí lo tenía todo. Los invitados siempre eran bienvenidos y solo los que superaban su prueba eran capaces de salir de dicho lugar sanos y salvos; estos pequeños invitados no esperados eran los que se ganaban su bendición y como si de un pequeño aliento se tratase los guiaba en su viaje favorable a lo que era su único destino u objetivo.

Más que rasgos generales, sus vivencias en la Isla no fueron más que una simple estadía de educación, auto-reconocimiento y preparación para lo que los vientos de su destino le arrojaban. Conforme el tiempo transcurría los humanos y otras criaturas fueron invadiendo ese pequeño paraíso al punto de verse en una situación bastante acotada en cuanto espacio terrenal y decisivo. Los hombres conquistaron todo, arrasaron y construyeron en su tierra un nuevo mundo artificial. Sin otra opción que adaptarse, y de alguna forma enamorado de esa creación, decidió emprender un camino diferente al que hasta ahora había seguido. Su viaje ahora se extendía mucho más allá de su horizonte, buscando nuevas formas y culturas se vio sumergido en su inmensa curiosidad hacia el mundo exterior. Si bien no perdió sus costumbres, ahora no tenía un asentamiento fijo. El resto de su vida lo desarrolló en distintos puntos geográficos y se acopló—quizás con algo de dificultad—, al desconocido pero útil sistema monetario que los humanos habían instaurado.

Sin mucho más que decir, llegó a Hayate en busca nuevo comienzo, ¿Qué era lo que pretendía allí? Nunca cambió sus hábitos, el instituto solo le abrió una posibilidad más de conseguir un salario para cubrir sus gastos mínimos y poco más. Actualmente no pretende ir más allá de lo rutinario, el expandirse espiritual como físicamente, entender a los demás y ayudar —al igual que interferir— en las decisiones de aquellos que les resultan dignos —o no— de recibir un empujón en sus viajes personales.

Extras:
—Él es padre y madre a la vez. Tiene tres hijos dispersos por el mundo a los cuales ya cuidó y dejó libre a sus anchas.

—Aparte de dedicarse a la medicina como método para conseguir dinero, se ocupa de vender toda clase de productos esotéricos, así también las pociones que él crea. Entre los objetos que maneja a diario se encuentras talismanes, inciensos, cartas adivinatorias, afrodisíacos, hierbas, entre varios productos más.

—Vive encendiendo inciensos en su dormitorio; todos sus objetos y posiciones están estratégicamente ubicados para mejorar el feng shui dentro de los lugares que suele frecuentar.

—Mientras puede, le gusta ir vestido con sus ropajes de antaño. Obviamente que muchos de los de aquella época tuvo que desechar por viejos, pero sigue buscando y haciéndose hacer ropa similar.

Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: 6th Story "Moira" -  Sound Horizon

Nombre real del personaje: Elefseus

Preguntas y respuestas:

Circe
personal
personal

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circe [Id]

Mensaje por Erik Wickham el Lun Dic 05, 2016 4:15 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 384

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.