Ban ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ban ID

Mensaje por Ban el Sáb Dic 03, 2016 7:54 pm




Datos Personales:

Su nombres es...Ban. Es un nombre provisional pues no conoce el suyo real. Su nombre verdadero es Gaston Alexander Banderbert. Es un Humano promedio. Tiene 25 años. Actualmente no tiene ninguna ocupación. Es Suke, dar y recibir, siempre.


Descripción física

De una estatura media de 1,75 cm, Ban es un tipo un tanto corpulento. De cuerpo entrenado, por tener un su hogar una sala de entrenamiento para quitarse los nervios. Su pelo, desordenado y castaño, apenas llega a tocar sus hombros. Sus ojos ámbar resplandecen, a comparación a su opaca piel de color morena. Su cara de afiladas y masculinas facciones se acopla a su barba de 1 semana que mantiene prolija por puro cuidado personales. Su pulcritud le obliga a ser siempre limpio con su ropa o su habitación, puede que a veces sea desordenado, pero no por eso no sea limpio. Le gusta llevar ropa cómoda y elegante. Jeans, camisas, chaquetas, incluso gorros.

Su aspecto masculino es marcado, pero es un hombre delgado de piernas carnosas y brazos que se acoplan a la estructura de su cuerpo. Podría decirse que tiene el cuerpo "perfecto" en relación a lo que se considera un hombre, con las caderas un poco más pequeñas que la espalda y el trasero duro. Además sus músculos son estéticamente impecables. Le crece algo de pelo en pecho pero no le gusta y se lo afeita.


Sensual and Serious:







Descripción Psicológica

Ban es un tipo de esos que a lo lejos puede parecer duro y fuerte, pero cuanto más te acercas a él, más parece un tipo nervioso y lleno de preocupaciones. Es inquieto, pulcro al extremo, indeciso, bromista y un tanto desestructurado. Hay muchas cosas que le definen, pero las mas importantes son esas 3 facetas claras, que cualquiera puede notar si le analiza.

Su primera faceta es la exterior, considerada "desconocidos y compañeros", aquella que muestra al mundo. Es un tipo con buena labia, con cierta capacidad para convencer a la gente de sus ideas. Mentiroso, tal vez demasiado. Habla muchas veces sin saber y le cuesta retractarse de lo que piensa. Tiene la mala costumbre de echarse hablar y olvidarse de escuchar a los demás, aunque eso le ponga de los nervios, pues no le gusta interrumpir a otros. Es divertido y social, enganchándose en conversaciones que no le incumben o hablando con gente desconocida en cualquier ámbito social. En unos pocos minutos puede parecer que te conoce de toda la vida. Siempre es alegre y optimista, trata de reírse de todo y todos. Es muy "jodón", le encantará hacer bromas sobre ti y si no te conoce lo suficiente, se burlará de si mismo. Sin embargo es un tipo muy distante y suele estar parado siempre a más de un metro de ti. Te saludara de lejos con las manos o con un ademán de la cabeza y no le veras ni rozándote el hombro.

Su segunda faceta es el interior, esa etapa considerada "amigos y familiares cercanos". Sigue manteniéndose similar a la primera etapa en cuanto a comportamiento, sin embargo, hay una barrera que se rompe. Esa es la física. Al entrar en confianzas en un hombre muy apegado. Mimoso, manosero, molesto. Le gusta el contacto físico, aunque no de un modo tan sexual, más bien le hace sentirse cercano con las personas. Sin embargo respeta muy bien el espacio personal de los demás, no pretende invadir ese espacio para nadie que no se lo permita primero. Tal vez pueda volverse más grosero al hablar, pero siempre será bueno contigo, aun más si llegas a este punto.

Este es el lugar al que quieres llegar si quieres ser su pareja. Travieso, innovador, abierto, divertido. Es un hombre altamente sexual, le gusta todo lo que le presentes. Arriba, abajo o al medio, el hará lo que le pidas si es que tus palabras le ganan. Mucho más coqueto y juguetón. Puede llegar a ser pesado si no le dices que se detenga, auqnue eso ya va en los gustos ajenos. Le gusta mucho manosear la mercancía ajena, así que no te sorprendas si una mano ninja aparece por tus pantalones, solo lo hace de cariño. Además conocerás aquella faceta hiper-pesimista y depresiva que el se guarda para si mismo. Algo que solo veras en los peores momentos.



Gustos y Disgustos

- La comida caliente.
- La bebida fría.
- Alcohol, cigarros y el juego.
- La lluvia de verano.
- El cabello largo.
- El sexo vespertino.

- Los juegos de ingenio.
- Las personas dramáticas.
- Las películas románticas.
- Comer mucha comida, es débil del estómago.
- Aceptar que se equivoca.
- Llorar.



Habilidades y Debilidades

- Habilidades matemáticas: Le gustan muchísimo las matemáticas, es por eso que en su vida estudio Administración de empresas.
- Fuerza bruta: De tanto entrenar a adquirida cierta fuerza humanamente bruta.
- Sueño fácil: Es capaz de dormir en cualquier lugar a cualquier hora.

- Debilidades lingüísticas: Es un estúpido para todo lo literario.
- Flexibilidad mínima: Sus músculos grandes y huesos pronunciados le limitan la flexibilidad a lo mínimo imponible.
- Dolor de cuello fácil: La postura mala que tiene, hace que su cuello le produzca dolor con frecuencia.



Historia

Puede que esta historia sea corta. Tal vez más de lo que uno esperaría de alguien como él. Su historia nos cuenta la "trágica" vida de un imberbe ciudadano de Los Ángeles, que tras estudiar su carrera decide meterse de lleno en el mundo laboral. Empieza siendo asistente administrativo de varias personas y consigue mantener muchos contactos y empresas con su orden económico y estructural. Hasta los 24 años todo iba viento en popa. Su familia de dos, conformada por su padre y él, era feliz. Su madre, quien desapareció cuando era un bebé, se cree que murió de sobredosis de drogas. Sus padres eran hijos únicos y sus abuelos estaban más muertos que los dinosaurios. Eso le ponía en la soledad absoluta, de no ser por su padre, estaría solo. Y este último era su única cadena al suelo, lo único que le mantenía en pie para no caer al vacío de un descuido. Tenía miedo en perder su vida y a la vez, temía vivir entre el dolor.

Todo iba bien, si, todo iba bien hasta que las cosas te complicaron sin límites, era obvio. Sus negocios empezaron a salir mal y las empresas le echaban sin rechistar. Comenzó a meterse en negocios turbios, los mafiosos estaban al alcance del día, pero necesitaba cuidarse a él y a su viejo padre, que ya no podía trabajar. Sus desastres amorosos con mujeres y hombre, su caída laborar y por último la recaída de salud de su padre le hicieron meterse en las drogas, el juego y el Alcohol. Con el tiempo sus juntas empeoraron y sus tratos salían cada vez peor. Entre tanto su padre falleció. Fue el culmen de todo. Completamente destruido, perseguido por la mafia, paso en coche de estado en estado hasta caer en Diamond City, donde "falleció" en un accidente de tránsito. Su cabeza dio con una fuerza impresionante sobre el parabrisas, el cual casi se destruyó por el golpe que le dio con la cabeza. No salio despedido por llevar el cinturón de seguridad. Su cabeza había sufrido una fuerte contusión, tan fuerte que le dejó una cortada, aunque lo externo no era más que un chichón. Su cabeza dura no se había dañado en cuanto al hueso. Pero su cabeza si había sufrido y mucho.

Más salió del accidente, no ileso precisamente, pero si vivo. El golpe recibido le había sacado la memoria a la fuerza y tenía nauseas y temblores por todo el cuerpo que se irían de a poco. Unos días después su coche y pertenencias habían desaparecido y el despertó tirado en un callejón, solo y sin memoria de su pasado.

Datos Externos:

Proviene del anime Tiger & Bunny y su nombre real es Kaburagi T. Kotetsu.

Las respuestas son...



Ban
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ban ID

Mensaje por Erik Wickham el Lun Dic 05, 2016 4:10 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.

Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 384

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.