[ID] Magnus E. Cromwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Magnus E. Cromwell

Mensaje por Magnus Cromwell el Vie Dic 02, 2016 4:05 pm

Cyborg
25 años.
CEO Corp. Atlas
Uke
Sin familia cercana
Hacker

Descripción psicológica

Magnus de pequeño era cariñosamente apodado "Max", siendo un niño tierno, cariñoso, amigable y realmente social. Sin embargo después de la vuelta de su largo viaje exigía ser tratado con respeto, que todo el mundo se dirigiese a él como Magnus, y con verdadera frialdad hacia todos. Puede que en su interior queden restos de lo que una vez fue, pero eso solo lo sabrán sus personas más cercanas... Si las llega a tener. La relación violenta que mantuvo en su juventud, provocó lo que hoy por hoy es Magnus en su totalidad: Aun siendo siempre inteligente, poderoso, y perspicaz, nunca había abusado de ello hasta el momento. Es un líder capacitado, que sobresale por su eficacia, a pesar de sus métodos no tan "ortodoxos", siendo Maquiavelo su figura de referencia. Realmente en su trabajo es una persona admirada por sus colaboradores y subordinados; aun si suele ganar más enemigos que amigos fuera de su compañía.
Después de su mala experiencia en el amor, se ha separado a sí mismo emocionalmente de cualquier "rollo" que surgiese; conforme su viaje avanzaba, siendo los primeros meses un total descontrol con hombres de distintos lugares, su interés por el sexo, y demás prácticas disminuyó hasta casi desaparecer.
Su interés por el hackeo, persiste; sin embargo no lo usa de forma llamativa o que le provoque cualquier problema para mantener su reputación y estar fuera de los ojos de la ley.

Descripción física

Magnus pesa 73kg y mide 1,88m; a simple vista parece un hombre realmente delgado, y con una altura que supera la media masculina. Lo que más llama la atención de este hombre es sin duda su ojo izquierdo (a menudo confundido con heterocromía por su llamativo color cyan) y brazo derecho cibernético, amarillo: Ambos los adquirió en su temporada de noviazgo, manipulación y abuso de su ex-novio; quizá como una prueba de amor, capricho o realmente un trágico accidente, pero él nunca aclara nada del verdadero motivo. Las dos prótesis son una ayuda adicional a su afán de hackear, facilitando muchas veces el acceso continuo a la red. El ojo electrónico, cuyo nombre es ECHO-eye y pronto será lanzado como producto estrella en ámbitos sanitario, varía su color dependiendo del uso que le dé: Azul intenso cuando analiza su entorno y ámbar cuando hackea o navega en la red. El otro ojo "natural" es color caramelo al igual que su pelo. Sus labios son finos y pálidos. Se puede apreciar el comienzo de un tatuaje en su cuello pero principalmente cuando lleva camisetas holgadas o se deja los dos primeros botones desabrochados; realmente nadie de su entorno actual ha llegado a verlo: El que todo el mundo puede ver desde lejos porque hace contraste con su pálida piel, es un círculo cerrado dentro de un círculo abierto, con un punto orbitando. El que nadie ve por las camisas que lleva al trabajo y que prefiere usar para su vida cotidiana, oculta cinco estalagmitas redondeadas que ocupa su pecho izquierdo. En el hombro tiene un intrincado diseño que es muy difícil de describir con solo verlo, pero da la sensación de agua fluyendo hasta su muñeca, la cual siempre protege con los puños de su camisa. Suele vestir con trajes hechos a medida, zapatos italianos, siempre siguiendo la gama de tonos oscuros y dando un aspecto imponente pero moderno a la vez.
Imágenes:

Max AKA Magnus de joven:

Historia

Magnus nació en una familia adinerada, propietaria de la famosa Corporación Atlas, siendo su padre el CEO original de la empresa y fundador. Su madre, también de clase alta, se dedicaba por aquel entonces a fundaciones de galerías de obras importantes, siendo desde pequeña una apasionada. Conoció a su marido en una de estas subastas donde llegó a pagar el doble del valor original de la obra totalmente prendado de dicha mujer. La infancia de Magnus no fue una llena de cariños por parte de sus padres, pero el mayordomo principal de la familia se encargó de criar y educar al pequeño de forma correcta. Este mismo mayordomo se convirtió en su figura paterna, y la persona en la que más ha confiado a lo largo de su vida. Tuvo una educación en colegios de élite, sobresaliendo en todas las clases por alto cociente intelectual; sin embargo sus asignaturas favoritas eran aquellas relacionadas con la informática y economía. Fue en su adolescencia cuando empezó sus incursionas nocturnas en lo web profunda, adquiriendo fama de hacker. Siempre hizo amigos con facilidad pero empezó a moverse en los círculos erróneos, en los cuales ciertos individuos decidieron aprovecharse de él.
Conoció a un curioso personaje a sus diecisiete años, siendo este el inicio de una relación violenta y desigualada en términos de poder. Utilizó los recursos a disposición de Magnus, para su bien particular no importándole las consecuencias que tendría en la vida de su pareja. Dedicándose la Corporación Atlas a la innovación tecnología, sus patentes son muy valoradas en el mercado, pues es líder entre sus competidores: Y sin embargo, dicho individuo intentó engañar a Magnus para que robara un proyecto de I+D (Investigación y Desarrollo). De llegar a haberle convencido, hubiese supuesto una pérdida cuantiosa de capital en dicha empresa, pero al mismo tiempo la imagen del propio sucesor hubiese quedado arruinada para siempre.
Magnus se percató de las manipulaciones de su pareja, y cuando le confrontó reaccionó de forma violenta, acabando en el hospital una semana.
Al intentar reincorporarse a su vida "normal", su círculo de amigos más cercana en quien creía poder confiar le dejó de lado. Esto provocó un deseo de escapar de la situación que ahogó viajando por el mundo durante los próximos seis años; aun fuera de su país de residencia terminó sus estudios con facilidad. Al cumplir los veinticinco recibió noticia de la muerte de ambos padres, convirtiéndole así en CEO y obligándole a volver a Estados Unidos y Diamond City, donde están las oficinas principales de la Corporación Atlas.
A su vuelta su comportamiento había cambiado radicalmente: Lo que antes era amigable y mono, ahora era frío, sarcástico y calculador. Su mentor estaba esperándole a la vuelta, recibiéndole calurosamente y listo para ayudarle en el camino hacia la grandeza.

Otros datos

· Gustos: Adora hackear, su trabajo como CEO, viajar, le gusta hacer sketches influencia de su madre, extrañamente la cocina aunque lo oculta porque no pega a su imagen; quizá lo que más esconde de sí es la afición que tiene por ocultar su identidad y visitar y ayudar a los "recién llegados" a la Corporación Atlas.
· Disgustos: La gente mediocre en su trabajo, que no es competente pues considera que ralentizan su trabajo y el de toda la empresa, le irrita terriblemente; no le gusta sentirse aprisionado o estancado, que deriva de su afán por el control, una de las razones por las que sus viajes le tranquilizan; la comida pre-cocinada no la soporta, o de baja calidad; los artistas con aires de grandeza o cualquier persona soberbia; odia que la gente toque sus cosas, quizá tras haberlo perdido todo años atrás; odia ser referido como Max, pues recuerda su fase más débil, viendo esta etapa como una cándida y vulnerable y por último que la gente se entrometa en lo que según él no sabe o desconoce: La ignorancia es realmente un pecado.

Habilidades:
1. Sus prótesis cibernéticas son una gran ventaja en su vida diaria y clandestina en la web. Le dan un gran flujo de información una simple mirada, llegando a ver el perfil disponible en internet de la persona que desee.
2. Habilidades persuasivas y retóricas: Desde pequeño ha sido instruido en ambas materias, facilitando su socialización a la hora de ejercer su cargo como CEO, creando así un líder competente.
3. Su brazo por otro lado le permite tener una rapidez fuera de lo normal en cualquier acción que requiera dos manos: Esto incluye la cocina, el piano, y firmar los millones de papeles que se acumulan en su oficina cada lunes.

Debilidades.
1. El brazo cibernético requiere ser cargado al menos una noche a la semana; esto provoca dolores fantasma por la falta de este, haciendo imposible su descanso durante esa noche. A su vez tiene secretamente un trauma por haber perdido el brazo.
2. La adición de sus prótesis cambia su centro de gravedad, desequilibrándole y causando una torpeza que intenta esconder y que sin embargo se muestra a ratos cuando se descuida.
3. Es un maniático del control y cuando las cosas no van como quiere, se desespera y en casos extremos muestra un comportamiento violento. Esto viene de su falta de control sobre sí mismo en su época traumática de noviazgo.

· Extras:

· Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: Tales from the Borderlands

· Nombre real: Rhys the company man




Magnus Elliot Cromwell

Un príncipe jamás podrá dominar a un pueblo cuando lo tenga por enemigo — Maquiavelo.

Cuervo ~ BA!
avatar
Magnus Cromwell
ciudadano
ciudadano

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Magnus E. Cromwell

Mensaje por Erik Wickham el Lun Dic 05, 2016 5:59 am

FICHA ACEPTADA

No olvide firmar el registro de personajes ocupados y enseguida se le dará color.

Bienvenido a Hayate School, disfrute su estadía.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


Hablo •#990000 - Pienso •#993333 - Actúo

Don't let yourself down, don't let yourself go.
avatar
Erik Wickham
superior
superior

Mensajes : 447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.