{ wild spirit } ID: Mink

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ wild spirit } ID: Mink

Mensaje por Invitado el Jue Dic 01, 2016 6:36 pm

☼ Nombre: Mink
☼ Raza: Híbrido { Caballo — Humano }
☼ Edad: 47 años
☼ Materia que imparte:  Astronomía — Música 
☼ Cargo a ejercer: 
☼ Ocupación: 
☼ Relacionado con: 
☼ Descripción física:
Mink es un hombre mayor, su rasgos gastados y toscos lo confirman. Midiendo aproximadamente los dos metros, es  un hombre bastante alto llegando a intimidar a los demas por su misma altura como su proporciones descomunantes, cuerpo musculoso y firme, bien trabajado es lo que le da aire de chico malo, manteniéndose en condición gracias a su constante entrenamientos y ejercicios físicos que practica cada día. Con una muy buena condición física es rápido en cada movimiento, ágil y con muy buenos reflejos es alguien que sabe manejar bien su cuerpo, estando unido mental y espiritualmente.

El color de ojos de Mink dorado brillante, de pómulos salientes que sobresalen ligeramente y nariz aguileña, ambos rasgos comunes de un nativo. Tez oscura-morena y su cabello es largo hasta llegar a la mitad de su espalda, color marrón comúnmente compuesto de rastas agarrado en una coleta alta, con un las puntas rojas y un poco decoloradas, decorado con su cabello, rosarios nativos, junto con plumas rosas trenzadas en el final de sus rastas delanteras y una pluma en la parte posterior del peinado.

Aunque durante su trabajo su cabello lo lleva suelto dejando ver su cabello medio ondulado, ya no tiene rastas y mantiene una sola trenza con cuentas y dos plumas que cuelgan de él. Envueltas en las muñecas y el cuello están pulseras nativas simples y un collar, comunmente vistiendo un estilo de ropa vaquero, elegante y cómodo, lleva un abrigo cuello de piel bronceada, por debajo de ser una camisa de botones. Lleva pantalones de mezclilla o de vestir de un estilo vaqueros y botas de estilo de vaquero que combinan con su misma vestimenta.

Otra característica distintiva de Mink es su profunda voz varonil. A menudo habla en voz baja, sin pizca de emoción y casi nunca levanta la voz; las únicas excepciones es si da órdenes con el fin de llegar a una situación de movimiento rápido. Su voz se vuelve más suave, más amable, y  sonaba tan diferente que fue suficiente para seducir y atraer con su misma voz, aunque eso no es su mayor interés, su voz se puede volver tan sensual y seductora entre mas se vuelva suave y baja.

Mayormente se le ve fumar, en una pipa larga una herencia de su familia.

☼ Imagen:
Spoiler:



☼ ¿Uke, Suke o Seme?: Seme
☼ Personalidad:
La personalidad de Mink esta regidas por ciertas etapas que ocultan su verdadero ser. la principal etapa que comúnmente se le ve es la de un hombre maduro, sabio e inteligente que se muestra mayormente callado y tranquilo. Astuto y calculador el cual es muy dificil de saber que realmente piensa. Muy pocas veces se le ve hablar y cuando se trata de ello es bastante serio y seco, sus conversaciones son por lo general cortas pues no le gusta mucho la socializacion con las demas personas, se muestra bastante distante y apartado de las persona y simplemente se le ve hablando cuando realmente es necesario o cuando un tema se le llega a hacer interesante. No es muy bueno expresándose por lo que se le complica bastante hablar con los demas y al no querer molestarse en explicaciones absurdas el mismo prefiere simplemente evitarlas. A pesar de ser alguien que mayormente se le ve tranquilo y pacifico es un tanto agresivo al igual que violento pero solo si se le provoca. Teniendo alguno arranques de ira que le nublan la mente, es débil mentalmente al igual que sentimental por lo cual se muestra bastante distanciado a las personas para no provocar un lazo que le pueda llevar a la perdición, su etapa dos consiste en esto.
Como se sabe es alguien fuerte mental y físicamente, su personalidad tiende a ser cambiante y no por el hecho de que sea algo bipolar si no que su personalidad cambia a medida de las situaciones y el ambiente en el que se encuentre, afectándole sus alrededores y absorbiendo las presencias ajenas. Aunque lucha por mantenerse calmado y pacíficos, intentando luchar para mantenerse a pasible puede llegar ser afectado por los demas dejando sacar su oscuridad que oculto, un frió, sanguinario hombre, lleno de ira y odio, venganza y deseo de causar dolor a los demas. Sádico y al igual lujurioso ser sediento de un deseo de corromper y destruir la poca luz que le queda a sus victimas y a pesar de que eso solo es una etapa traumatice su verdadera personalidad es muy diferente a la que muestra en estas etapas que repito es la segunda.
Muy oculto dentro de el se encuentra el nivel tercero, su verdadero ser que guarda muy profundamente en su interior por cuestiones personales, dentro de ese ser ahí una persona principalmente desonfiado de los demas que le cuesta llegar a confiar y querer demostrar sus sentimientos, amable y a la vez algo cariños llega a preocuparse demasiado por la persona que llegue a tocarle muy profundo. Sobre protector con lo que coincidiera un ser importante, obsesivo y apegado a ese ser a tal punto de desear encerrarle. Bastante pasional y detallista, que no dudara en mostrar sus verdaderos sentimientos sin mayor preocupación. Deseoso por una unión cercana con alguien es simplemente una persona que desea poder ser libre de sus mismos pecados y heridas del pasado que le cuestan seguir adelante.
☼ Lo que le gusta:

  • Le gusta las bebidas alcohólicas como es el fumar.
  • Los lugares pacíficos y calmados.
  • Los animales y la naturaleza.
  • Le encanta leer.
  • De cierto modo dar clases.
  • Las personas que tienen una fuerte voluntad.
  • Disfruta mucho de la música instrumental y calmada.
  • Adora la canela.
  • Ser quien domine y que obedezcan sus ordenes.
  • Pasear por las noches obscuras y frías, iluminadas por el cielo estrellado.


☼ Lo que no le gusta:

  • Los lugares con demasiado ruido.
  • Las personas demasiado infantiles e inocentes.
  • Las personas que maltratan la naturaleza y los animales.
  • No poder fumar ni beber.
  • Perder sus gafas.
  • Que le ignoren le pone de mal humor.
  • Que toquen lo de su propiedad.
  • Hablar de su pasado es algo que no le agrada.
  • Las personas impuras y demasiado lujuriosas.
  • Que le fastidien demasiado.


☼ Habilidades:

  • Es muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo al igual que el uso de armas, es algo que sabe por naturaleza, la auto defensa.
  • Tiene las mismas características de su raza, la velocidad y la fuerza al igual que la resistencia de esta.
  • Tiene la posibilidad de tomar la forma de un caballo.
  • El es hábil con cualquier instrumento musical.
  • Tiene una muy buenos reflejos ademas de que sus sentidos estan mas desarrollados puedo reaccionar ante cualquier ataque poco antes de que este llegue.
  • Puede llegar a domar cualquier animal o persona sin problema alguno eso se debe a su paz interna y la comprenden de las mismo ser.
  • Es muy bueno en lo que se trata de curar heridas y el cuidado de la salud ademas de la sabiduría en las hiervas medicinales y remedios que puedan ayudar al enfermo o herido.


☼ Debilidades:

  • Sus habilidades en el combate pueden ser afectadas por sus mismos pensamientos, el deseo de venganza e ira puede aturdirla y hacer torpe al igual que poco exacto en sus golpes.
  • Así como tiene la habilidad de tomar la forma de su raza, le es poco efectiva si no es en campo abierto por su mismo tamaño y proporciones lo hace un blanco fácil para el ataque con armas.
  • Tomar su forma animal le impide poder comunicarse con las demas personas.
  • Sus habilidades musicales son auditivas por lo que aprender alguna melodía por medio de una partitura no le es posible. Es complicado pero a pesar de ello es bueno educando a su manera.
  • Los sonidos fuertes e incluso heridas pueden afectar su coordinación.
  • Se puede ver afectada si el mismo se encuentra lleno de obscuridad en su interior.
  • A pesar de que es bueno curando heridas, la sangre abundante y heridas demasiado profundas pueden inquietarle y hasta bloquearse mentalmente, asustandolo.


☼ Historia general del personaje:
Lo poco que se sabe de Mink es que el mismo pertenecía a una tribu que vivía en paz con la naturaleza, siendo un nativo americano desde su nacimiento su familia vivía prácticamente alejada de las civilización y excluida mayormente por las poblaciones cercanas. Mink era considerado el próximo líder de aquella tribu, siendo tratado con afecto por todos y al igual cuidando de el. Desde pequeño fue entrenado para ser la cabeza que guiaría a la familia y protegería después del retiro de su padre. 

Sus destrezas y habilidades se fueron formando en esta etapa de niñez en donde sus padres y el resto de la tribu le educaba y le hacia el buen hombre. Su crecimiento fue pacifico sin contar las veces en que las guerras eran presentes por territorio o por la misma protección de su familia, el mismo se volvió un gran guerrero y aunque pocas veces tomaba la forma real a la que pertenecía, el mismo era consciente de ello a veces desobedeciendo para poder sentirse libre como era.

Un día que se encontraba entrenado solo en un riachuelo cercano a sus tierras de vivienda, aprovecho ese tiempo para tomar su forma animal pero lo que no sabia era que alguien mas le vigilaba y no precisamente uno de sus miembros de familia si no un casa recompensas, cuando el mismo se dio cuenta de que era vigilado escapo en esa forma lo cual fue su error ya que encontraron su aldea, a pesar de ello no volvió a ver a ese hombre por mucho tiempo pero cuando cuando contó de ello a sus padres fue tremenda mente castigado, teniendo que irse por seguridad propia y de la tribu.

Cuando llego a la edad de 19 años su celebración fue una de las mas esperadas, era el tiempo de que el mismo fuera aceptado por los dioses para ser el nuevo líder pero para ello debía tomar un compromiso, en esa fecha se realizaría su boda, aunque no era consciente de quien se trataba y mucho menos le tenia el interés sabia que era algo que era necesario. La celebración se realizo en un monte en plena luna blanca un día donde las estrellas caerían para darle la bienvenida su nuevo líder, perro durante toda la celebración los mismos no se dieron cuenta que poco a poco eran rodeados por personas desconocidas fue cuando la hora de finalizar la celebración llego, y el ataque se realizo, apenas iba a aceptar la unión con aquella bella joven que le miraba con admiración, cuando pensaba que seria feliz con alguien que ni siquiera conocía, el derrumbe ocurrió. 

Su tribu fue atacada y aunque el ataque era para ser atrapados y vendidos todo fue llevado a una guerra por los dos lados, el mismo solo veía como los demas le protegían y este como única salida fue tomar la mano de su futura esposa y correr para ir a llevarse a los demas de su tribu a un lugar seguro pero mientras huían cada uno caía, entre tanto ruido y destellos y fuego el mismo no se dio cuenta que su tribu iba cayendo hasta llegar a detenerse, y voltear se había quedado solo y cuando pensaba que no iba empeorar, su futura esposa estaba cayendo agonizando, un disparo en su abdomen le hizo perder la vida lentamente. Cayendo a rodillas al suelo la sostuvo intentando protegerla y ponerle a salvo pero fue demasiado tarde, como ultimas palabras la joven dijo: Esto no es tu culpa Mink, tu solo querias salvar a todos...nos haz salvado, vive aqui y se feliz, todos nosostros te protegeremos en donde estemos, Mink cuida de estas tierras y no dudes en proteger a quien mas lo necesite, yo creo en ti y yo se que tu seras un buen hombre de aqui en adelante...te queremos... 

Después de ello Mink se alejo lo que podía llevando en brazos el cuerpo de aquella joven, fue vagando hasta llegar a aquel riachuelo, enterrando a la joven y quedándose ahí durante toda la noche hasta el amanecer. Cuando iba a huir fue demasiado tarde, fue capturado y sus recuerdos de ahí son borroso solo son flash black en donde el ve que es vendido, luego encerrado con mas personas y luego liberado, con una tobillera de seguridad en su pierna izquierda. Después de aquello solo recuerda que fue llevado en una vagoneta en un viaje muy lejano hasta llegar a una zona desértica que le hizo recordar su hogar, fue llevado dentro de aquel terreno enorme y dejado en lo que parecía ser una cabaña perdiendo el conocimiento.


Termino despertando a la mañana siguiente, asustado se levanto rápidamente viendo aquel lugar, dentro de aquella cabaña se encontraba una hermosa ave parada en una silla viéndole y justo alado de el una caja con una carta. Ahí dentro había una ropa y unos documentos suyos, junto con una carta que le explicaba en que lugar estaba y por que estaba ahí, al igual que el hecho de quien lo había sacado, agradecido por saber que era libre de aquel castigo suspiro. 


Estaba en Maine, Estados Unidos, viviendo un poco mas lejos de la ciudad, sus nuevos documentos le ayudarían a poder iniciar de nuevo, en un nuevo lugar. Después de ese día intento salir a delante por si mismo, a pesar de que era vigilado constantemente habían personas que llegaban a apoyarle, educarle y enseñarle el modo de convivencia con los demas, rápidamente aprendiendo Mink no tuvo ningún problema en presentar un examen largo para educador pasando sin problema alguno el mismo se graduó de profesor y así tuvo una oportunidad para iniciar una nueva vida haciendo lo que mas le gustaba, mostrar su misma sabiduría y enseñar a los demas.



☼ Extras:

  • Según personas que le conocen, Mink huele a canela.
  • Mink es muy aficionado de la lectura, hasta tal punto que la vista de sus ojos ha ido empeorando y necesita lentes para leer.
  • Mink nunca se refiere a nadie por su nombre, llamándolos, en su lugar, con un apodo (mayormente ofensivo). Si hace esto es porque, o bien no le interesa aprenderse sus nombres, o aun no tiene la suficiente confianza.
  • Mink solía tener una prometido, con quien nunca terminó casándose. A pesar de que fue elegida para casarse con él a través de la revelación divina por el chamán de su tribu, los dos apenas se conocían entre sí. Sin embargo, Mink la describe como una bonito y dulce niño.
  • Ignora fechas celebres, puesto que ahí cosas que desconoce.
  • Posee de mascota una Cacatúa del Mayor Mitchell llamada K'iche'.
  • Su casa es mas bien una cabaña alejada de la ciudad, posee un gran terreno amplio con caballos y un hermoso paisaje algo desértico.
  • Como ya se sabe, Mink es un nativo americano.
  • Es un ex-recluso.
  • Es el único sobreviviente de su familia.
  • El fue liberado a los 25 años desde su llegada aquel lugar, se la a pasado estudiando día y noche para aprender cada vez mas, llegando a tal punto de ser un Profesor Master, sus años ahí no fueron en vano, mientras trabajaba estudiaba esforzándose y graduándose a poco tiempo por el ritmo de aprendizaje en el, se puede decir que fue alguien dotado de inteligencia.


☼ Anime/Manga/Juego/Novela de donde procede el personaje: DRAMatical Murder
☼ Nombre real del personaje: Mink
☼ Preguntas y respuestas:


Última edición por Mink el Sáb Dic 03, 2016 4:48 am, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { wild spirit } ID: Mink

Mensaje por Shima Hamada el Jue Dic 01, 2016 7:26 pm


Solo un par de detalles:

-Historia: Faltó añadir como fué que se enteró y/o ingresó a Hayate School.

-Al ser un Profesor, realmente no hace falta que rellenes los puntos de Cargo a ejercer ni Ocupación, esos son para el Personal y Ciudadanos respectivamente.

Deja un mensaje aqui al corregir y se revisará nuevamente.

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { wild spirit } ID: Mink

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2016 5:44 am

Editada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { wild spirit } ID: Mink

Mensaje por Shima Hamada el Vie Dic 02, 2016 11:54 pm

Lo siento, puesto a que revisamos y no lo tenemos especificado, pero solo se pueden dar dos materias como máximo por profesor ^^u Haremos la observación inmediatamente en la ficha guía.

Por otro lado, tus cuatros materias están totalmente disponibles, tan solo tienes que elegir 2 de ellas :)

Y obviamente, el hecho de solo dar estas dos materias no quita que tenga conocimientos en las otras áreas que mencionas, solo que se especializa en esas dos en Hayate ;)

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { wild spirit } ID: Mink

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 03, 2016 4:51 am

Oh que mal, pero esta bien entonces...bueno si es todo entonces ya está editada y esas serán sus materias. Perdona las molestias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { wild spirit } ID: Mink

Mensaje por Shima Hamada el Sáb Dic 03, 2016 5:12 pm


Descuida ;)

_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { wild spirit } ID: Mink

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.