Búsqueda de rol~

Búsqueda de rol~

Mensaje por Invitado el Miér Nov 30, 2016 8:11 pm

Frustración&Excesos

Bienvenido a una búsqueda que no tiene nada de original porque por algún motivo no encontré una plantilla bonita llena de gráficos y demás que representarán a Robin. Así que hagamos esto sencillo, busco rol de cualquier tipo, sin embargo más adelante explico.

Antes que nada recomiendo encarecidamente leer la ficha AQUÍ pues no quiero ver caritas desilusionadas a mitad del rol cuando vean que Robin no es el rollito de canela que se esperaba. Pero si te da pereza leer la ficha, que traté de no hacer muy extensa pero si precisa, les doy un resumen: Robin es un adolescente que terminó estudios medios se fue de casa por no discernir entre hombres y mujeres, sus padres vieron ese gusto como inmoral. Como casi siempre pasa terminó tirándose a vivir en la calle donde por fuerzas mayores terminó por desear con todas sus fuerzas volverse barista. En Hayate juega un papel de "Butler" pues no le quisieron contratar para la cocina, y bueno... es un butler. ¿dudas?

¿qué busco?

Clientes:
Obviamente deben ser estudiantes, personal del instituto o maestros. Robin ofrece sexo como todas las otras maid y butlers pero únicamente dentro de horario de trabajo, ya los quiero ver con una patada en las bolas por ofrecerle dinero a cambio de sexo fuera de horario. Obviamente, que si no quieren sexo, mejor para Robin, después de todo su especialidad es cocinar y preparar bebidas.

Amigos: De preferencia que tengan el carácter fuerte y que no lloren a la primera, que les guste las drogas y el alcohol, el sexo no tanto. Fiestas fuera de control, tampoco le van mucho.

Familia: Sure, why not?

Gente random: La que quieran, no me cierro a sugerencias, formar parte de tramas o dramas.

¿Qué ofrezco?

A nivel user pues buena redacción, cuando me llega la inspiración pues me llega y puedo escribir biblias. No suelo hacer post espejos aunque a veces sí repito algunas "frases" sobre todo si son "llegadoras" y se clavan en el pensamiento de mi personaje, no sé explicarme pero les prometo no aburrirlos, y si lo hago pues me dicen y no pasa nada.

No soy del tipo de user que hace esperar mucho a su compañero de juego, sin embargo, en este mes y medio he tenido mucho trabajo, con esfuerzo estoy sacando uno o dos post a la semana, si puedo más pues más.

Planeo hacer de esta mi cuenta principal, amo a Robin, así que no deben preocuparse porque dejaré a medias el rol, así que pido por lo menos que se me avise si algo va mal o no les gusta la forma de narración, o qué sé yo, soy paciente pero... si pasa un año y no hay respuesta empezaré a sospechas que me odian (?.

Me gusta hablar con las personas para ver hacia dónde va el rol. Tener planes si es que habrá más de un tema, y si es algo súper casual pues... igual, no ser tan al "azar".

POR EL AMOR DE BUDA, NO DRAMAS, y lo digo a niver user, si tienen partner celoso o algo por el estilo, no thanks, verán he tenido tan pésima suerte en ese aspecto que me da miedo cuando juego rol con alguien y de pronto veo un mp, BAM el partner de la otra persona súper enojado porque estoy jugando con su pareja, WTF?!, vengo a divertirme y a jugar, nada más.

¿Qué más?...

Bueno ofrezco a este butler que encubre su debilidad siendo arrogante, molesto y arisco.

¿No buscas pareja?

Hmp, no me gustan las cosas tan "prefabricadas", me agrada, AMO hacer tramas largas que involucren diferentes aspectos: drama, comedia, slice of life, lemon, angs, de todo, así que conforme se den las relaciones, aunque si te acercas con esas intenciones pues, podemos probar, aunque no esperen que se amen apasionadamente de un día para otro.

Si llegaste hasta acá, te intereso, y demás. Pues espero tu mp o respuesta~
-S.
Invitado
Invitado

Re: Búsqueda de rol~

Mensaje por Yuya Sasaki el Miér Nov 30, 2016 8:41 pm

Ok, juro que será la última busqueda a la que respondo porque tengo ya un par de temas abiertos, y uno medio en camino pero de verdad que NECESITO que Yuya y Robin sean amigos. Mi Yuya es el amigo ¿perfecto? Por lo menos creo que es lo que buscas para Robin. Y pueden hablar en japonés (?)
Si te interesa, tengo la ficha linkeada en el perfil. Creo que podré contestar con cierta asiduedad, tampoco quiero llenarme de temas pero quería encontrar alguien que congeniase con mi niño y creo que tu personaje es perfecto
Nos leemos~
Yuya Sasaki
personal
personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 01, 2016 3:07 am

Te dejo un mp~
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 01, 2016 3:19 pm

Holaa, pues me gusto mucho tu ficha y como hablas del personaje, me interesa mucho entrar en tu vida (ay que romántico xDD, es broma por las dudas).
No se si te interese pero se me dio la idea de ser como un "pepe grillo" para Robin, si quieres hablamos mejor por pm ;)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 01, 2016 4:42 pm

Holis~

Te dejo un mp, querido~

-se va volando-
Invitado
Invitado

Mensaje por Yuri Vasíliev el Sáb Dic 03, 2016 9:36 pm

*leyó lo del Tigre Blanco* ... *heavy breathes*

*mete a Yuri en un saco y se lo lanza* HAZ LO QUE QUIERAS CON ÉL. ¿Cigarrillos, vodka y café? VÁMONOS ❤
Yuri Vasíliev
alumno4
alumno4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2016 3:59 am

-Se lleva el costal-

Gracias~ lo que nos hacía falta.

Te he dejado un mp♥
Invitado
Invitado