[Robin Nagai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Robin Nagai]

Mensaje por Robin Nagai el Miér Nov 30, 2016 3:17 am

Robin N a g a i
24 /Humano / Butler / Suke / Yuri Katsuki [Yuri!!! On Ice]
DESCRIPCIÓN FÍSICA
"Tan dócil que lucias"~ La apariencia no lo es todo y eso lo sabe perfectamente Robin, que con su 1.70 a logrado pasar por alto el estereotipo de que todos los japoneses son personas de estatura "baja" sobre la media mundial. De figura esbelta pero músculos trabajados. Es bastante cuidadoso con su aspecto general pues en medida vive de él. Tiene problemas con su peso y es que si se descuida mucho puede engordar en un abrir y cerrar de ojos. Cabello negro y lacio. Piel pálida y ojos color avellana. Lo que más gusta de sí mismo son sus labios aunque tienden a deshidratarse y por ende partirse. No posee rasgos distintivos además de ese color de ojos que pareciesen marrones a contra luz. Su peso fluctúa debido al desorden alimenticio que sufre así que algunas veces está en un peso sano de 75 kilos otras veces está rozando los 80 kilos y en los peores momentos se le puede saber de hasta los peligrosos 65 kilogramos.

Normalmente usa lentes de pasta azul, su color favorito para vestir, pero no le hace el feo a los lentes de contacto, depende mucho del rol que vaya a jugar el día: El butler tímido y amable, o el butler "malo" que merece ser "castigado" por su amo. En cuanto a la vestimenta general, dentro del trabajo suele usar el uniforme, totalmente a la perfección siempre pulcro y cuidadoso de verse perfecto, en su día a día prefiere andar un poco más cómodo.

Hay una clara diferencia en su apariencia entre "su yo trabajador" y "su yo hogareño", pues en el primero despeja su rostro haciendo hacia atrás el cabello, mientras que en el segundo es más bien descuidado permitiendo que el cabello se note alborotado, además de que no es para nada cuidadoso con su aspecto fuera de las horas laborales siendo pants, tenis y jeans sus piezas de vestir favorito, aunque eso no exente que si la cita o la salida lo a merite no haga gala de sus mejores ropas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

₪ Psicología: Es un hijo de p*t@ según las personas que han pasado por su cama y le conocen de sus años antes de llegar a Hayate, pues al amanecer te dará las gracias y te pedirá cerrar la puerta mientras que él se empieza arreglar para irse a trabajar. No es un Don Juan, pues no sale de noche con el objetivo de encontrar "presa", por el contrario, para Robin, desde siempre había sido mera vanidad la palabra "amor" y se confirmó tras el desastre sentimental que tuvo en el pasado y por el cual acabo trabajando como Butler en un café Maid. La definición de "relación" va perfecta con la duración de "5 o 6 horas" o hasta que dure el efecto de las drogas y el alcohol, o el tiempo que el cliente hubiese pagado. En cama podrá ser el amante más cariñoso, fiel y leal del mundo si es lo que se le pide, o será el tímido, sumiso y tembloroso primerizo, o el experimentado, atrevido y fiero domador sí es lo que quieren.

Antes fue una persona que no podía afrontar la realidad, pero la experiencia y la vida lo hicieron ser el cascarón vacío que toma por los cuernos al toro. Su seguridad sigue siendo una porquería, pero por lo menos ya puede dar cara de frente a cualquiera que quiera subestimarlo. Se tragará el dolor de la humillación pero antes te hará morder el polvo. Es bastante cabrón y abusivo con la mayoría de sus amigos, pero jamás se niega a nada, le gusta dar y recibir en todo los aspectos (todos los aspectos) pero en especial en lo material, ¿deberle algo a alguien? Ni de coña.

Por desgracia su mayor defecto es que tiene una fuere adicción a la cocaína y al vodka, fue inventor de una bebida llamada: "Tigre blanco" preparado con vodka y café como base, leche evaporada, chocolate blanco, absenta y hielo.

Desapegado sentimental con casi cualquier persona, sabe que tarde o temprano terminara dañando a la gente y prefiere mantenerlos alejados. No obstante, siente un gran vacío, siempre tiene las intenciones de dejar las drogas, el exceso y el alcohol, pero no puede, siempre cae en lo mismo. Como todo humano, tiene un corazón, el cual tiene sentimientos, emociones y atavíos, quizás en mayor escala de lo que él mismo cree. Es un hombre celoso y posesivo, pero éstos llegan a un extremo que le asusta y prefiere mantenerse al margen de cualquier relación que puedan llegar a generar éstos.

Tiene muy pocos amigos, y en Diamond city el número es alarmantemente bajo, la mayoría de ellos son personas de carácter fuerte que logran poner en su lugar al irascible y huraño Robin. Sin embargo, Robin puede jugar con la careta de hombre de carácter fuerte, puede mandarte a la m¡3rd@ y al segundo siguiente puede estarte besando de forma apasionada en la esquina de un barsucho. ¿Mostrarse vulnerable frente a alguien? Nunca más.

Cuando le conviene puede mostrarse complaciente, coqueto y hasta amable, sino, tenlo por seguro que te dará una patada en el culo.  Cuando las cosas le son de verdadero interes, puede ser curioso y hasta obstinado.

Pese a que es adicto se creería que todo el tiempo anda en las nubes, o exhibiendo su adicción en público. Quizás hace un poco de desmanes, sobre todo en noche de fiesta que son muy recurrentes en su agenda, pero cuando no es fiesta en compañía de "amigos de confianza" el chico se mantiene en casa encerradito para no causar "estragos" o no perjudicar su "reputación", sabe lo que es tener una "reputación por los suelos", y aunque un par de veces se le ha ido la mano y a terminado en la delegación, no es como si fuera el típico drogadicto que causa asco y repulsión. Durante horas laborales es de total regla que suele ser dedicado, excelso y detallista, perfeccionista hasta la muerte. No regala sonrisas, no regala esperanza, y mucho menos, no regala promesas que no va a poder cumplir, solo las realidades que se le piden y que de ante mano se sabe son meras fantasías hechas para hacer más "realista" el momento.

Gracias al consumo de drogas y alcohol tiene una dieta y hábitos del sueños muy irregulares, no logra conciliar más de cuatro horas de sueño por noche. Busca dormir acompañado, de esa forma gana una o dos horas. A estas alturas de la vida ya se las apañó en aprender a lidiar con la resaca en el trabajo y lucir perfecto.

¿Cinco palabras para describir a Robin?: Ira, excesos, meticulosidad, versatilidad y... ¿ya dije excesos?
.
GUSTOS
-Vodka. Y todas sus presentaciones.
-El café con vodka.
-Cocinar.
-La limpieza, desde luego es anti-higiénico estar cocinando en un lugar sucio.
-El pescado.
-El cigarro.
-El sexo, aunque en menor medida que sus otros dos vicios, en todo caso sería sexo violento.
-Las personas de carácter regio.
-Cocinarle a las personas.
-Los videojuegos.
-Su celular y los pequeños colgadijes para éstos.
-El alcohol en general y cualquier cosa que tenga un uno por ciento de alcohol.
-Los animales de granja (creció en una isla rodeado de animales).
DISGUSTOS
₪ Disgustos:
-Las mentiras y la gente hipócrita.
-Madrugar.
-No poder dormir.
-Su familia, aunque no la odia como muchos creen.
-Los recetarios.
-Las iglesias.
-Las mujeres.
-La marihuana, cristal y cualquier otra droga que no sea Abstence o Cocaína.
-El tequila, ni de broma lo toma puro. Quizás en bebida preparada y cuando ya no hay absolutamente nada más que beber.
HISTORIA
Era tan buen alumno, no sé que le pasó. Es lo que oiría casi de forma diaria a cualquier lugar que fuese si es que se hubiera quedado en su antiguo barrio en China. Nacido de padres americo-japoneses pero criado en China, en Vietnam, Korea, Rusia, gracias al trabajo de su padre la familia Nagai tuvo que moverse muchas veces de residencia haciendo que el niño generara un sentido de pertenencia inexistente. No era de ningún lado, ni siquiera su genética descendía ni de americanos ni de japoneses.De hecho, siempre solía hacer la referencia que sus abuelos se retorcerían en sus tumbas pues tanto el materno como el paterno habían peleado en la Segunda Guerra Mundial obviamente uno a favor de la "libertad" (americanos) y los otros defendiendo la pureza del linaje (japoneses).

La única ventaja de tener un padre que viajara de forma tan frecuente es que le dio la oportunidad a Robin de conocer otras costumbres y volverse un individuo que desarrollase una especie de inclinación hacia la "igualdad": las personas de China son igual a las de Rusia aunque su entorno es diferente, de ahí se derivo su pequeña construcción de género donde "hombres y mujeres" también eran iguales sólo que con una construcción fisiológica distinta, y eso acabo en que no le importase, más adelante, si se enrollaba con un tío o una tía. Lo cual ocasionó el primer quiebre en casa, pues el chico bien podía llevar a un hombre como a una mujer. Sus padres no felices con la actitud tan "liberal" en el pensamiento de su hijo le dieron "autorización" a que buscará su propio "camino", en pocas palabras lo echaron de la casa para que no echará a perder a sus otros dos hermanos menores. ¿Se mencionó que era el hermano mayor de tres hijos y que fue justo cuando nació el segundo hijo, menor que él por diez años, cuando la familia se estableció en China? Si no se había mencionado pues ya se menciona.

Después de todo, su padre temía a que un día su hijo saliera encinta, sí, embarazado. Aunque toda la familia estaba compuesta por humanos únicamente, en alguno de los viajes del abuelo de Robin, contrajo una antigua maldición que terminó por afectar al padre de Robin y, por evidente obviedad posiblemente también a Robin al ser hereditaria. Dicha maldición fue lanzada por una bruja amazona originaria de América del Sur que al ver la misoginia con la que el abuelo de Robin trató a otras mujeres de la tribu a la que llegó decidió castigarlo con el dolor más grande que una mujer sufre y éste es el parto en caso de que llegara a acostarse con otro de su especie y depositara su semilla en él. En todo caso, el abuelo de Robin no fue homosexual, el padre de Robin vivió en carne propia el asunto del embarazo pero pudo desecharlo antes de conocer a la que sería la madre de Robin y todo el tiempo temió que su hijo debido a su vida liberal fuera objeto de habladurías y después de una cuestión más grande y bochornosa como un embarazado, algo no natural, algo que mancharía el record familiar. Aunque este detalle no lo supo Robin jamás.

Con la edad de 17 años y habiendo terminado la educación media, aplica examen en una universidad americana la cual lo rechaza pero con tal de aceptar la "invitación de sus padres para salir a buscar su futuro" finge que la universidad lo aceptó y se va del hogar con 20,000 dolares -no olviden los 20,000 dolares-, la herencia en vida que le otorga su padre con tal que un hijo homosexual y promiscuo no regrese a casa.

Es quizás el rechazo, el constante fracaso en sus relaciones y en su vida general lo que lo lleva a viajar hasta USA, buscando alejarse de todo eso y tratar de reconstruirse, empezar de cero y saludar a una brillante vida adulta, pero para este momento sólo tenía una humilde sonrisa y una seguridad quebrada que lo hace irse de un extremo a otro, de las drogas a la iglesia a pedirle perdón a dios y suplicarle que le diera muerte de forma que no deshonrara a su familia más de lo que ya lo había hecho. Es en uno de estos excesos de ansiedad que conoce a cierta persona, mayor, y que le da abrigo por una noche en su casa. Un niño de 17 años siendo invitado por un hombre mayor a pasar la noche en su casa después de encontrarlo sollozante y vulnerable en una acera no es un acto desinteresado, y Robin lo sabía pero qué más daba.

A partir de ese momento la vida de Robin cambia y se vuelve una especie de rutina abrirle las piernas al sujeto con tal que le permita quedarse en casa, bajo un techo y con comida en la mesa, que quizás no eran las condiciones doradas que había soñado pero era más de lo que tenía antes, una estabilidad.El tipo dueño de una cafetería, además de brindarle "comida y abrigo", le enseña lo que se convertiría en el primer amor de Robin: la cocina, más específicamente, el cuidadoso arte de un hacedor, un barista.

Sabores, texturas, olores, formas, cuerpo. Era como el sexo pero sin el riesgo de embarazar a alguien o adquirir alguna enfermedad de transmisión. Hacer un buen café era como jugar a ser dios, creando desde los granos un cuerpo perfecto. Un ejercicio que rallaba en la obscenidad, quedó prendado y sólo quiso aprender más y más.

La vida no era ni buena ni mala, pero cuatro años después de haber adquirido una rutina que lo hace sentir "bien", el hombre que lo recogiera, muere durante un asalto  a la cafetería de la que era dueño. Es con el dinero del seguro y lo que le queda del dinero que su padre le había dado que logra sacar adelante el café, con el talento adquirido en los años y los estudios informales que lograba obtener gracias a cursos. De su salud iba y venía la fortuna, la cual comienza a ser su talón de Aquiles cuando se enamora perdidamente de un tipo, el tipo lo chantajea, el tipo es un vividor, el tipo le roba su dinero y el café se va a banca rota.

Con el café en banca rota y la salud hecha trizas no le queda absolutamente nada de esa "estabilidad" que había logrado. Es un amigo cercano el que le hace la recomendación y sugerencia de ir hacia "Hayate school" en Diamond city, en la institución donde estudió el hermano de dicho conocido, le cuenta que existe un café Maid donde seguramente le dan trabajo por su excelente mano para hacer bebidas y postre. Robin viaja hacia el otro extremo del país, directamente a Diamond city, donde efectivamente le dan trabajo, pero no como barista, cocinero, o asistente, sino como Butler en el Maid coffee donde el personal también conforma parte del menú. Siendo versátil, y no sólo en la cama, es el candidato perfecto para pasar un buen rato.

"Si es la apariencia lo que vale, pues a aprovecharla hasta que se gaste"
ANEXO
-La maldición dada a su abuelo, y éste a su padre, y éste a él, se ha ido debilitando con el tiempo, y ahora Robin únicamente podría ser candidato a un embarazo en caso de que fuera fecundado con la semilla fuerte de otra especie dominante con gen fuerte, motivo por el cual hasta la fecha no se ha embarazado aún, además de que usa protección cada vez que es pasivo, o al menos con sus clientes, con su pareja no utiliza dicho método anticonceptivo.
-Le encantan los perros pero vive en un apartamento muy pequeño y no puede tener alguno.
-Sufre de desordenes alimenticios que se vuelven notorios cuando sufre de mucho estrés.
-Cada dos semanas va al médico para revisión general.
-No tiene preferencia por ser pasivo o activo.
-A pesar que le gustan más los perros que los gatos, desde hace dos meses un gato negro llega a su casa, no lo corre, lo deja que ande por ahí y hasta le compra comida, no le pondrá nombre porque entiende que es un gato callejero y en cualquier momento se irá, darle nombre al gato sería darle pertenencia. No quiere ser abandonado otra vez.
-Se mantiene alejado de cualquier tipo ser sobrenatural, a pesar de que sabe que existen y demás, mantiene cierta distancia debido a que les tiene cierto temor.
Habilidades
-Es bueno cocinando.
-Tiene mucha flexibilidad.
-Tiene una respuesta de acción muy rápida.
-Su cuerpo gracias a la maldición heredada por su padre es capaz de albergar vida.
Debilidades
-Las actividades manuales no se les da.
-No es muy bueno en la comunicación con desconocidos.
-Es de mentalidad frágil.
-Al ser su cuerpo naturalmente no diseñado para albergar vida, los embarazos son de alto riesgo.

Diseño de Kurosaki para SourceCode
   



Preguntas~


Última edición por Robin Nagai el Sáb Jun 03, 2017 3:06 am, editado 1 vez
avatar
Robin Nagai
butlers
butlers

Mensajes : 274

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Robin Nagai]

Mensaje por Shima Hamada el Miér Nov 30, 2016 4:24 pm


_______________________ ♥ Hayate School ♥ _______________________


♪♫I'm Sexy and i know it♫♪
avatar
Shima Hamada
superior
superior

Mensajes : 388

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.